Soy al único que le incomoda verle piercings o tatuajes en la gente?

1, 2, 3, 4
La de estupideces que hay que leer.
Salid un poco de la cueva a que os de el aire y se os quite el olor a cerrado.
Qué narices tendrán que ver los tatuajes y los piercings con el nivel cultural, la personalidad o no sé que leches más?
Yo me hice mi primer pendiente en la oreja a los 10-11 años, mi primer piercing en la ceja a los 12 años y mi primer tatuaje a los 15 años.
Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar a todo el mundo y me decía que mientras yo no hiciera daño a nadie, que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.
A día de hoy llevo tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings en nariz, orejas, labio, lengua.... y nunca me han impedido trabajar (llevo 16 años de cara al público) ni relacionarme con nadie.
Será porque no me he cruzado con neandertales cómo los que comentan en este hilo.
Y no, por llevar tatuajes y piercings no voy robando ni pegando a la gente.
Los que os creéis superiores o con derecho de decir que alguien os da asco por llevar un piercing o un tatuaje, deberiais hacéroslo mirar.
Oscar One escribió:Típicos prejuicios:

Tatuajes y piercings: Un matón, inculto, sin estudios ni futuro..
Persona de traje y peinada: Persona con cultura, educada, con estudios.

Y luego ves a gente en las universidades llenas de tatuajes sacándose sus carreras.... y a políticos del gobierno imputados por corrupción...

Cada uno debería fijarse en sí mismo, tratar de mejorarse interiormente, de crecer como persona. Quién tenga prejuicios por esto, debería urgentemente trabajar en esto..



Los timadores del gas natural y de las compañías eléctricas iban trajeados.... Ahí lo dejo....
bictor_spirit escribió:La de estupideces que hay que leer.
Salid un poco de la cueva a que os de el aire y se os quite el olor a cerrado.
Qué narices tendrán que ver los tatuajes y los piercings con el nivel cultural, la personalidad o no sé que leches más?
Yo me hice mi primer pendiente en la oreja a los 10-11 años, mi primer piercing en la ceja a los 12 años y mi primer tatuaje a los 15 años.
Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar a todo el mundo y me decía que mientras yo no hiciera daño a nadie, que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.
A día de hoy llevo tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings en nariz, orejas, labio, lengua.... y nunca me han impedido trabajar (llevo 16 años de cara al público) ni relacionarme con nadie.
Será porque no me he cruzado con neandertales cómo los que comentan en este hilo.
Y no, por llevar tatuajes y piercings no voy robando ni pegando a la gente.
Los que os creéis superiores o con derecho de decir que alguien os da asco por llevar un piercing o un tatuaje, deberiais hacéroslo mirar.


te tengo que decir que si he abierto este hilo es porque quiero cambiar mi mentalidad y ser más tolerante es precisamente por eso por lo que lo he abierto porque el que tiene prejuicios pues se le limita muchísimo la mente y quiero despojarme de esa parte retrógrada mía que de hecho mis pasos he dado desde el confinamiento pero hay cosas en mi mente que las tengo que quitar pero ya porque no me aportan nada simplemente es ponerle negatividad algo que cada quien es libre de hacerlo

gracias por compartir tu punto de vista porque se aprecia bastante

no hay cosa que más me gusta en esta vida que poder ya que tengo toda una vida por delante mirar las cosas de manera diferente y ser más maduros y tolerantes pero sobre todo esto último la cosa está bastante que los ánimos estan muy caldeados

no importa lo que esa persona tenga lo que debería de importar es que es otra persona como yo y que tiene que darme igual todo lo estético que pueda envolver a esa persona porque eso es lo de fuera también tenemos que mirar lo que hay dentro
bictor_spirit escribió:La de estupideces que hay que leer.
Salid un poco de la cueva a que os de el aire y se os quite el olor a cerrado.
Qué narices tendrán que ver los tatuajes y los piercings con el nivel cultural, la personalidad o no sé que leches más?
Yo me hice mi primer pendiente en la oreja a los 10-11 años, mi primer piercing en la ceja a los 12 años y mi primer tatuaje a los 15 años.
Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar a todo el mundo y me decía que mientras yo no hiciera daño a nadie, que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.
A día de hoy llevo tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings en nariz, orejas, labio, lengua.... y nunca me han impedido trabajar (llevo 16 años de cara al público) ni relacionarme con nadie.
Será porque no me he cruzado con neandertales cómo los que comentan en este hilo.
Y no, por llevar tatuajes y piercings no voy robando ni pegando a la gente.
Los que os creéis superiores o con derecho de decir que alguien os da asco por llevar un piercing o un tatuaje, deberiais hacéroslo mirar.


Yo normalmente este tipo de opiniones no suelo darlas, primero porque nadie me las pide normalmente y segundo por un tema de educación. Y por supuesto que tengo el derecho de manifestarla en un hilo que se presta a ello, (de hecho podría haber utilizado un tono más agresivo y con insultos y no lo he hecho) siempre y cuando me haga responsable de dicha opinión. Faltaría más.

Por cierto tremenda joyita de tío debes estar hecho para tatuarte a una edad a la que es ilegal y encima venir a presumir de ello.

GaldorAnárion escribió:A ver, esto es una sola parte de la historia, los tatuajes a lo largo de los siglos y según la cultura han significado diferentes cosas, también son muestra de valor o paso a la madurez como los Maorís, cuando los seres humanos comenzaron a navegar y a descubrir otras culturas los exportaron y llegaron a ser populares entre la burguesía, entre los marineros eran un sello de un viaje y una aventura realizada, etc. El ser humano ha utilizado su cuerpo como lienzo desde hace muchos siglos.


Me parece perfecto, pero es que yo hago referencia a las connotaciones históricas que ha tenido en el marco de la civilización occidental. Por esa regla de tres también deberíamos hacer referencia a la cultura japonesa, y todos sabemos que ellos son los que más rechazan los tatuajes del mundo, hasta el punto de discriminarte laboralmente y de prohibirte la entrada a según que sitios públicos (extremo al que yo ni siquiera llego). Es algo que surgió por una determinada razón, pero bueno, si hay gente que cree que denota inteligencia marcarse como el ganado, o se siente más especial por ello, allá él, cada loco con su tema.
Burakki-Destruction escribió:
bictor_spirit escribió:La de estupideces que hay que leer.
Salid un poco de la cueva a que os de el aire y se os quite el olor a cerrado.
Qué narices tendrán que ver los tatuajes y los piercings con el nivel cultural, la personalidad o no sé que leches más?
Yo me hice mi primer pendiente en la oreja a los 10-11 años, mi primer piercing en la ceja a los 12 años y mi primer tatuaje a los 15 años.
Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar a todo el mundo y me decía que mientras yo no hiciera daño a nadie, que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.
A día de hoy llevo tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings en nariz, orejas, labio, lengua.... y nunca me han impedido trabajar (llevo 16 años de cara al público) ni relacionarme con nadie.
Será porque no me he cruzado con neandertales cómo los que comentan en este hilo.
Y no, por llevar tatuajes y piercings no voy robando ni pegando a la gente.
Los que os creéis superiores o con derecho de decir que alguien os da asco por llevar un piercing o un tatuaje, deberiais hacéroslo mirar.


Yo normalmente este tipo de opiniones no suelo darlas, primero porque nadie me las pide normalmente y segundo por un tema de educación. Y por supuesto que tengo el derecho de manifestarla en un hilo que se presta a ello, (de hecho podría haber utilizado un tono más agresivo y con insultos y no lo he hecho) siempre y cuando me haga responsable de dicha opinión. Faltaría más.

Por cierto tremenda joyita de tío debes estar hecho para tatuarte a una edad a la que es ilegal y encima venir a presumir de ello.


Para hablar de joyitas estás tú después de llamar limitados mentalmente o de bajo nivel cultural a quien va tatuado o tiene piercings.

Precisamente si algo denota tu primer comentario, es de ser alguien limitado ya no se si a nivel mental, pero desde luego si a nivel cultural. Decir que no has insultado cuando has faltado al respeto de esa manera, no se si es de ser corto o de echarle morro al asunto.

Además vienes a presumir de ello y a decir que podrías haber sido más agresivo. Desde luego que podrías haberlo sido, como lo podría ser cualquiera otro forero con la basura que escribes en este hilo.
RealChrono escribió:
Burakki-Destruction escribió:
bictor_spirit escribió:La de estupideces que hay que leer.
Salid un poco de la cueva a que os de el aire y se os quite el olor a cerrado.
Qué narices tendrán que ver los tatuajes y los piercings con el nivel cultural, la personalidad o no sé que leches más?
Yo me hice mi primer pendiente en la oreja a los 10-11 años, mi primer piercing en la ceja a los 12 años y mi primer tatuaje a los 15 años.
Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar a todo el mundo y me decía que mientras yo no hiciera daño a nadie, que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.
A día de hoy llevo tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings en nariz, orejas, labio, lengua.... y nunca me han impedido trabajar (llevo 16 años de cara al público) ni relacionarme con nadie.
Será porque no me he cruzado con neandertales cómo los que comentan en este hilo.
Y no, por llevar tatuajes y piercings no voy robando ni pegando a la gente.
Los que os creéis superiores o con derecho de decir que alguien os da asco por llevar un piercing o un tatuaje, deberiais hacéroslo mirar.


Yo normalmente este tipo de opiniones no suelo darlas, primero porque nadie me las pide normalmente y segundo por un tema de educación. Y por supuesto que tengo el derecho de manifestarla en un hilo que se presta a ello, (de hecho podría haber utilizado un tono más agresivo y con insultos y no lo he hecho) siempre y cuando me haga responsable de dicha opinión. Faltaría más.

Por cierto tremenda joyita de tío debes estar hecho para tatuarte a una edad a la que es ilegal y encima venir a presumir de ello.


Para hablar de joyitas estás tú después de llamar limitados mentalmente o de bajo nivel cultural a quien va tatuado o tiene piercings.

Precisamente si algo denota tu primer comentario, es de ser alguien limitado ya no se si a nivel mental, pero desde luego si a nivel cultural. Decir que no has insultado cuando has faltado al respeto de esa manera, no se si es de ser corto o de echarle morro al asunto.

Además vienes a presumir de ello y a decir que podrías haber sido más agresivo. Desde luego que podrías haberlo sido, como lo podría ser cualquiera otro forero con la basura que escribes en este hilo.


¿Te vamos reportando por multicuentas?
Burakki-Destruction escribió:
bictor_spirit escribió:La de estupideces que hay que leer.
Salid un poco de la cueva a que os de el aire y se os quite el olor a cerrado.
Qué narices tendrán que ver los tatuajes y los piercings con el nivel cultural, la personalidad o no sé que leches más?
Yo me hice mi primer pendiente en la oreja a los 10-11 años, mi primer piercing en la ceja a los 12 años y mi primer tatuaje a los 15 años.
Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar a todo el mundo y me decía que mientras yo no hiciera daño a nadie, que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo.
A día de hoy llevo tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings en nariz, orejas, labio, lengua.... y nunca me han impedido trabajar (llevo 16 años de cara al público) ni relacionarme con nadie.
Será porque no me he cruzado con neandertales cómo los que comentan en este hilo.
Y no, por llevar tatuajes y piercings no voy robando ni pegando a la gente.
Los que os creéis superiores o con derecho de decir que alguien os da asco por llevar un piercing o un tatuaje, deberiais hacéroslo mirar.


Yo normalmente este tipo de opiniones no suelo darlas, primero porque nadie me las pide normalmente y segundo por un tema de educación. Y por supuesto que tengo el derecho de manifestarla en un hilo que se presta a ello, (de hecho podría haber utilizado un tono más agresivo y con insultos y no lo he hecho) siempre y cuando me haga responsable de dicha opinión. Faltaría más.

Por cierto tremenda joyita de tío debes estar hecho para tatuarte a una edad a la que es ilegal y encima venir a presumir de ello.

GaldorAnárion escribió:A ver, esto es una sola parte de la historia, los tatuajes a lo largo de los siglos y según la cultura han significado diferentes cosas, también son muestra de valor o paso a la madurez como los Maorís, cuando los seres humanos comenzaron a navegar y a descubrir otras culturas los exportaron y llegaron a ser populares entre la burguesía, entre los marineros eran un sello de un viaje y una aventura realizada, etc. El ser humano ha utilizado su cuerpo como lienzo desde hace muchos siglos.


Me parece perfecto, pero es que yo hago referencia a las connotaciones históricas que ha tenido en el marco de la civilización occidental. Por esa regla de tres también deberíamos hacer referencia a la cultura japonesa, y todos sabemos que ellos son los que más rechazan los tatuajes del mundo, hasta el punto de discriminarte laboralmente y de prohibirte la entrada a según que sitios públicos (extremo al que yo ni siquiera llego). Es algo que surgió por una determinada razón, pero bueno, si hay gente que cree que denota inteligencia marcarse como el ganado, o se siente más especial por ello, allá él, cada loco con su tema.


Para empezar no es ilegal si tienes autorización de tus padres.
Insisto en que seguramente tengo mucha más educación y respeto por los demás que tú, así que no sé que hablas de joyitas. Cuando el primero con prejuicios y falta de respeto por los demás eres tú.
Yo no me siento ni especial ni inteligente por tatuarme, simplemente es una cosa que forma parte de mí.
Tú si que te sientes especial e inteligente por no hacerlo?
A mí me gustan los tatuajes.
No he llevado ni llevaré uno en la vida (de chaval porque nuncas supe qué hacerme..ahora con 45, pues como que no me llama... no quiero verme, el día de mañana, con un chorretón de tinta colgando del brazo .
Todos sabemos cómo está el tema de encontrar un curro decente.
Creo que, hoy en día (aunque menos) , si nos vamos al ámbito laboral, puede ser un hándicap el llevarlo.
¿Que es una putada? Pues sí, pero es lo que hay. En determinados trabajos raramente váis a ver a alguien con dilataciones y tribales en la cara. Y a lo mejor se están perdiende un trabajador de puta madre, pero por desgracia, hoy día, no es un problema encontrar gente competente para cubrir un puesto, así que los "jefes" pueden darse el gusto de ser súper selectivos a la hora de contratatar.

Así que
kneissel escribió:A mí me gustan los tatuajes.
No he llevado ni llevaré uno en la vida (de chaval porque nuncas supe qué hacerme..ahora con 45, pues como que no me llama... no quiero verme, el día de mañana, con un chorretón de tinta colgando del brazo .
Todos sabemos cómo está el tema de encontrar un curro decente.
Creo que, hoy en día (aunque menos) , si nos vamos al ámbito laboral, puede ser un hándicap el llevarlo.
¿Que es una putada? Pues sí, pero es lo que hay. En determinados trabajos raramente váis a ver a alguien con dilataciones y tribales en la cara. Y a lo mejor se están perdiende un trabajador de puta madre, pero por desgracia, hoy día, no es un problema encontrar gente competente para cubrir un puesto, así que los "jefes" pueden darse el gusto de ser súper selectivos a la hora de contratatar.

Así que

Hombre, es que hay diferencias entre llevar un tribal en la cara y tener un tatuaje en una pierna, en un brazo, en la espalda o donde sea, es como si digo que no me hago un pendiente en la oreja porque en los trabajos raramente se ven a los de las tribus de áfrica que llevan un plato en el labio, pues como que hay ciertas diferencias
Vamos a hacer el favor de opinar desde el respeto y evitando las provocaciones :-|
_osiris_ escribió:Hombre, es que hay diferencias entre llevar un tribal en la cara y tener un tatuaje en una pierna, en un brazo, en la espalda o donde sea,


¿Y tienes la completa seguridad que ninguno de ellos te pueda afectar negativamente en el tema laboral?

Tengo una compañera la cual, hace años, le dejaron fuera de un pase de modelos de lencería interior por llevar un tatuaje en el escote (sí es cierto que se veía bastante). Ahora podremos discutir si fue justo o no, si es algo lamentable o no, lo que queramos, pero mi compañera se quedó sin aquellos 250, los cuales equivalían a 5 sábados de duro curro en el pub donde estaba.

Seguramente te harás 5 tatuajes y, con suerte, ninguno influirá en tu curro.. pero nadie te lo puede asegurar.

Hay empleos en los que la imagen cuenta un huevo (y eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todo) y algo tan superficial como puede ser un tatuaje puede ser suficiente para vetarnos el acceso a determinados puestos de trabajo. Y, viendo lo bien que nos va en ese campo, pues cuanto menos trabas tenga uno mejor, máxime cuando algunas de éstas dependen EXCLUSIVAMENTE de uno mismo.
kneissel escribió:
_osiris_ escribió:Hombre, es que hay diferencias entre llevar un tribal en la cara y tener un tatuaje en una pierna, en un brazo, en la espalda o donde sea,


¿Y tienes la completa seguridad que ninguno de ellos te pueda afectar negativamente en el tema laboral?

Tengo una compañera la cual, hace años, le dejaron fuera de un pase de modelos de lencería interior por llevar un tatuaje en el escote (sí es cierto que se veía bastante). Ahora podremos discutir si fue justo o no, si es algo lamentable o no, lo que queramos, pero mi compañera se quedó sin aquellos 250, los cuales equivalían a 5 sábados de duro curro en el pub donde estaba.

Seguramente te harás 5 tatuajes y, con suerte, ninguno influirá en tu curro.. pero nadie te lo puede asegurar.

Hay empleos en los que la imagen cuenta un huevo (y eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todo) y algo tan superficial como puede ser un tatuaje puede ser suficiente para vetarnos el acceso a determinados puestos de trabajo. Y, viendo lo bien que nos va en ese campo, pues cuanto menos trabas tenga uno mejor, máxime cuando algunas de éstas dependen EXCLUSIVAMENTE de uno mismo.

Yo no digo que no afecte, yo llevo tatuajes, actualmente tengo trabajo estable y nunca me han mirado mal por ello, si alguien quiere discriminarme por ello, pues que le voy a hacer...si es algo que me apasiona y de verdad me gusta, no voy a dejar de hacermelos por la opinión de la gente
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
En mi caso, tengo tatuajes pero no me gusta nada como hay gente que prácticamente se tatúa todo el cuerpo (ósea no me gusta en mí quiero decir) pero bueno cada cual que haga con su piel lo que quiera
_osiris_ escribió:
kneissel escribió:
_osiris_ escribió:Hombre, es que hay diferencias entre llevar un tribal en la cara y tener un tatuaje en una pierna, en un brazo, en la espalda o donde sea,


¿Y tienes la completa seguridad que ninguno de ellos te pueda afectar negativamente en el tema laboral?

Tengo una compañera la cual, hace años, le dejaron fuera de un pase de modelos de lencería interior por llevar un tatuaje en el escote (sí es cierto que se veía bastante). Ahora podremos discutir si fue justo o no, si es algo lamentable o no, lo que queramos, pero mi compañera se quedó sin aquellos 250, los cuales equivalían a 5 sábados de duro curro en el pub donde estaba.

Seguramente te harás 5 tatuajes y, con suerte, ninguno influirá en tu curro.. pero nadie te lo puede asegurar.

Hay empleos en los que la imagen cuenta un huevo (y eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todo) y algo tan superficial como puede ser un tatuaje puede ser suficiente para vetarnos el acceso a determinados puestos de trabajo. Y, viendo lo bien que nos va en ese campo, pues cuanto menos trabas tenga uno mejor, máxime cuando algunas de éstas dependen EXCLUSIVAMENTE de uno mismo.

Yo no digo que no afecte, yo llevo tatuajes, actualmente tengo trabajo estable y nunca me han mirado mal por ello, si alguien quiere discriminarme por ello, pues que le voy a hacer...si es algo que me apasiona y de verdad me gusta, no voy a dejar de hacermelos por la opinión de la gente


Si me gustasen como a ti seguramente haría lo mismo, aún a sabiendas que, dejando de lado mis gustos, seguramente más me va a complicar la vida llevarlo que no.
A mi me dan igual la verdad, de hecho a veces llegaba a preguntar por ellos, si tenían algún significado o era algo estético, hasta que una gilipollas se molestó por la pregunta "siempre igual" y dejé de hacerlo.
Sinceramente no pensé que se fuera a ir tanto esto de las manos... [mamaaaaa] [buuuaaaa] comprendo que cada quien en un hilo se preste a manifestarse libremente dentro de un marco que establecemos (desde el respeto) como personas pero que estoy dispuesto a escuchar y considerar otros puntos de vistas

tened en mente que ni una postura te hace mejor ni la otra tampoco ambas pueden tomar la que ellos pueden desear como decisión de vida y si por ellos no interviene en su vida personal y laboral pues estupendo (y recuerden niños los extremos son malos)

puedes llamarlo prejuicios miedos o lo que sea pero ojalá pudiésemos meternos en la mente de la gente para haber que es lo que hay más de una vez creo que no se discutiría tanto

para gustos colores y supongo que debe de haber de todo pero según que cosas intento ser tolerante y no me hago el ánimo de hacérmelo porque lo que me hace sentir es como cuando una tiza emite ese chirriante sonido que hacen las pizarras aquellas y te recorre la espina dorsal pues lo mismo

es pensarlo y me da un nosequé
@Borjitasstoi si tu te hicieras un tatuaje de repente vas a empezar a escuchar musica punky y vas a ir por ahí dando navajazos a la gente? Pues lo mismo con los demás.
A dia de hoy piercing y tatuajes ya se deben de dejar de asociar al estereotipo de expresidiarios o gente de mal vivir, ya que al final solo genera mas odio.
Cuantos políticos están robando a manos llenas, y no llevan ni un tatuaje ni un piercing?

Yo por ejemplo llevo 3 tatuajes y (aun) no he apuñalado a nadie. [hallow]
Burakki-Destruction escribió:No, no eres el único, a mí no solo me da asco, sino que automáticamente comienzo a ver a esa persona como alguien de poca personalidad, que tiende a tomar decisiones de forma impulsiva sin pararse a pensar en ellas y de bajo nivel cultural. Los tatuajes desde la antigüedad han tenido connotaciones negativas, no por nada civilizaciones como la mesopotámica o la romana los utilizaban para identificar a los esclavos o para marcar a los criminales que cometían delitos para identificarles por la calle.

Que alguien esté dispuesto a hacerse eso de forma voluntaria, le hace ver a mis ojos, como una persona bastante limitada mentalmente.

¿Entre un tío tatuado que trabaja de puta madre y un tío no tatuado que trabaja igual de bien? Sin lugar a dudas me quedo con el segundo,

Y luego ya cuando veo una mujer periódico (llena de tinta de arriba a abajo) me dan ganas de vomitar.


Ostia, eres idéntico a mi jefe del anterior curro, que me hice los tatuajes y me echó una bronca que tela.

Al los 2 días decidí largarme, el asco me lo daba él, impoluta su piel. Y bien que se arrepintió, porque le dejé colgado.

A mí nadie me dice lo que tengo o no que llevar. Sin duda el problema lo tienes tú.
r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los tatuajes y los piercing cada uno es libre de decidir qué o donde quiere hacérselo. Te pueden gustar pero también hay gente a la que no le gusta, pero al final al que le tiene que gustar es a quien lo lleve, no fijarse en el que dirán ni los comentarios de los demás.
A mi sinceramente no me gustan los tatuajes visibles y aún menos que sean grandes, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tu opinión no tiene por qué ser la opinión de otro.
Estoy alucinando con algunas opiniones, te pueden gustar o no los tatuajes pero ya atacar y faltar el respeto a quien si le gustan y en su cuerpo se hace lo que le apetezca me parece que se pasa tres pueblos, prefiero a alguien tatuado de pies a cabeza a mi lado que a una persona irrespetuosa, valoro más la educación que las pintas
r96 escribió:Con los tatuajes y los piercing cada uno es libre de decidir qué o donde quiere hacérselo. Te pueden gustar pero también hay gente a la que no le gusta, pero al final al que le tiene que gustar es a quien lo lleve, no fijarse en el que dirán ni los comentarios de los demás.
A mi sinceramente no me gustan los tatuajes visibles y aún menos que sean grandes, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tu opinión no tiene por qué ser la opinión de otro.


claro el que los tiene es porque se supone que le gustan y ha decicido hacerse uno porque viene de una mera decisión personal porque a esa persona le gustan y si al otro no le gusta no es algo que ni nosotros ni nadie podemos meternos de ninguna de las formas

uno tiene que gustarse conforme en el momento que nació y tenga las plenas facultades para decidir que hacer sobre si mismo porque adquiere su razón entonces nadie nos podemos meter

te pueda gustar o menos algo eso es así

yo puedo tener melena larga y otros de forma imperiosa o de forma maleucada decirme que me corte el pelo porque no son las pintas e ir por ahí

hay de todo
Yo pienso que si todos vamos acabar con pellejos, y algún día en polvo, aprovecha la vida y haz con tu cuerpo lo que quieras.
Yo no he tenido piercings mas allá de varias perforaciones en las orejas y dilataciones de hasta 12mm en su día. Me canse, me los quite y ni se nota que lleve nada.
En el caso de los tattoo por ahora tengo 2 y tengo pensado hacerme alguno más. Lo que si tengo muy claro es que no me hago nada por moda, me hago tattoo que tengan un significado para mí y después de tenerlo en mente durante muchísimo tiempo.

Yo los llevo y los he llevado, y al que no le guste que no me mire.

Tampoco me molesta ver a nadie con tattoo ni piercings, ya sea un camarero, un barbero o un medico, lo que cuenta es que esa persona sea un profesional, y su apariencia no va a cambiar eso. Si pensara eso seria como el racismo. ¿un medico negro es peor que uno blanco?

También debo añadir que hay ciertos limites. Uno en internet se encuentra cada loco que parecen aliens, pero bueno cada uno que haga con su vida lo que quiera, a mi no me perjudica en nada a no ser que me lo encuentre una noche a oscuras, que el susto seguro que me lo llevo XD

No se, la verdad es que cada vez esta todo mas normalizado, no es lo mismo ahora que hace 30 años en el que pensabas "ese es yonki o ha estado en la cárcel". Para mi seria lo mismo que si se abre un tema en el que se planteara si nos molesta ver gente de otras razas.
Para entrar a trabajar en una empresa cervecera que esta en la region donde vivo, decían que te quitaban toda la ropa y te sentaban en una mesa transparente con el pretexto de chequeo medico, pero en realidad lo que checaban es que el prospecto no tuviera tatuajes en el cuerpo.

No puedo asegurar que eso sea cierto, lo que si puedo asegurar es que el departamento de recursos humanos de esa empresa tenían una base datos detallada (con recortes de periódicos escaneados incluidos) y eran demasiado desconfiados para todo.

Para mi esas 2 personas eran unos impresentables, por lo intratables que eran. [poraki]
Cada uno que haga lo que quiera, en lo que a mí respecta no me gustan nada.
A mí simplemente no me gustan pero respeto que la gente se pinte el cuerpo, ya veremos cómo pasan los años para esas pieles [careto?]
spanishfiesta escribió:A mí simplemente no me gustan pero respeto que la gente se pinte el cuerpo, ya veremos cómo pasan los años para esas pieles [careto?]

Como la tuya, pero con tatuajes, a ver si te crees que los que no se tatúan no envejecen xD
Lo que me he fijado que es más raro ver personas sin piercing ni tatuajes que gente que si los llevas.

En los últimos tiempos me llama la atención la gente que lleva tatuajes estilo puerta de cuarto de baño público o los que se tatúan la cara modo las MALAS.

A mí no me incomoda pero no puedo dejar de ver y pensar en que trabajaran o que harán con su vida o simplemente si están bien de la cabeza.
Solo si lo llevan mujeres, por tanto, si, tengo prejuicios. De todas maneras eso poco importa. El que se los pone le importa un carajo si al resto de la gente, incluida su propia familia, les gusta o no. Se lo ponen porque les gusta a ellos y punto, y sin duda, es lo mejor forma de planteárselo.
_osiris_ escribió:
Scissorman escribió:


Donde vivió no es recomendable ponerse tatuajes no solo por los perjuicios y la discriminación que genera, también por las enfermedades de contagio como la hepatitis. [burla3]

Bueno claro, si te lo haces en el indian street tattoo, pues pillas ahí de todo, lo mismo que si te haces una extracción de muela en el mercadillo, pero se supone que si no eres gilipollas, vas a ir a un sitio decente a que te pinchen con agujas y te inyecten tinta en la piel

Para quien no sepa lo que es el indian street tattoo
https://www.youtube.com/watch?v=-C6iJRDnmmw


Pues lo digo porque donde vivió en muchos lugares se ve que no tienen la precauciones adecuadas y hay muchos lugares de "mala muerte" (hace mucho un compañero se contagio de hepatitis al ponerse un tatuaje).
Casi puedes oler naftalina en algunos comentarios.
Por cierto, respondiendo a la pregunta, no me incomoda ver tatuajes o esas cosas en si; Cuando la gente llega a donde trabajo no la trato diferente solo por traer un tatuaje (es algo mas o menos común donde vivo y muchos tipos de personas traen tattoos).
Lo último que hay que hacer es tratar diferente somos humanos al fín de cuentas y si me gusta la aproximación a que si peden haber personas que me arroja a pensar de que si realmente hagan como algún tipo de trato diferente
Yo no llevo ni una cosa ni la otra. Tampoco me importa un bledo si alguien lleva una cosa y/o la otra.

Pero también tengo que decir que el día que ví a una con un resfriado de campeonato con un aro en la nariz (lateral, no en medio) y no sabía como hacerlo para que se le cayera el moco porque tenía ya la tocha en carne viva y lo único que llegué a pensar fue "quitate la mierda esa, so tontaca, no ves que molesta mas que no ayuda?"

Pero eso también lo habría pensado del que lleva sandalias en medio de una tormenta y se queja que se moja los pies, la que se pone tacon de aguja en un jardín de césped, el que lleva la gorra del revés y usa la mano para taparse el sol...
mas que incomodar, me da penica.

demasiada gente es demasiado garrula. es lo que pienso al respecto.

por supuesto ahora vendra alguno a decirme que si le he llamado garrulo/a por tener xxx o zzz. yo no he llamado nada a nadie, he dicho un caso general que en gran cantidad de casos, se cumple. y si, he visto gente y he tenido compañeros de trabajo con media tonelada de tatus y de piercings y algunos eran estupendas personas, y otros eran unos garrulos integrales.

el garrulo integral puede que no tenga ni un tatuaje, pero si ves por la calle a alguien que se ha tatuado medio cuerpo visible, las probabilidades son altas.
Y aquí viene la gran paradoja, adoptamos una estética determinada según nuestros gustos, tendencias e incluso según nuestra ideologia en muchos casos. Pero después no queremos que nos juzguen por nuestro aspecto cuando somos nosotros los primeros superficiales que le damos importancia y significado a la apariencia.
Ropas anchas y gorras para los raperos, ropa estrecha, oscura y pelo largo para los heavys, el movimiento okupa botas bien gordas, rastas y piercings por doquier, para los hipsters son imprescindibles las gafapastas y una barba bien poblada, los skins cabeza rapada y también un buen surtido de tatuajes, los chonis o poligoneros (como querais llamarlo) la camisetita ajustadita, pelo degradado, gafas de sol (normalmente en la cabeza) y las chicas un buen top enseñando ombligo en el que no puede faltar el piercing y pinzas en el pelo, los pijos su polo con su pelo engominado y así me puedo estar hasta mañana.
Asi que no, no son prejuicios. No seais hipócritas, nuestro aspecto da a aquel que no nos conoce y nos ve por primera vez una gran cantidad de información sobre nosotros. Y si no quereis que os juzguen por vuestro aspecto pues muy facil, tener un look neutro si no asumid que sereis juzgados y la mayoría de veces con razón.
xDarkPeTruSx escribió:
Oscar One escribió:Típicos prejuicios:

Tatuajes y piercings: Un matón, inculto, sin estudios ni futuro..
Persona de traje y peinada: Persona con cultura, educada, con estudios.

Y luego ves a gente en las universidades llenas de tatuajes sacándose sus carreras.... y a políticos del gobierno imputados por corrupción...

Cada uno debería fijarse en sí mismo, tratar de mejorarse interiormente, de crecer como persona. Quién tenga prejuicios por esto, debería urgentemente trabajar en esto..



Los timadores del gas natural y de las compañías eléctricas iban trajeados.... Ahí lo dejo....


Y son todos hombres.
adri079 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Oscar One escribió:Típicos prejuicios:

Tatuajes y piercings: Un matón, inculto, sin estudios ni futuro..
Persona de traje y peinada: Persona con cultura, educada, con estudios.

Y luego ves a gente en las universidades llenas de tatuajes sacándose sus carreras.... y a políticos del gobierno imputados por corrupción...

Cada uno debería fijarse en sí mismo, tratar de mejorarse interiormente, de crecer como persona. Quién tenga prejuicios por esto, debería urgentemente trabajar en esto..



Los timadores del gas natural y de las compañías eléctricas iban trajeados.... Ahí lo dejo....


Y son todos hombres.


A mi me intentó timar una chica, con traje, pero con una camisa escotada hasta casi el ombligo. Intentaba el truco de los pechotes y pedir un vaso de agua, de estar acalorada, de quitarse la chaqueta.....

No amiga, a mi no me timas con eso...
Hola!
Para mi todo depende de la cantidad de tatuajes o piercings, del estilo, del lugar, etc...
No estoy en contra de ninguno de los dos pero en exceso o en algunos lugares especificos del cuerpo, me parecen bastante feos y se me dificulta también no tener prejuicios al ver una persona toda cubierta con estos adornos.
Incomodar no, pero hay gente que tiene demasiados tatuajes visibles, que cubren por ejemplo el brazo entero y no puedo evitar pensar en el hartazgo que me causaria llevar algo asi, no porque se vea mal, si no porque me cansaria de el en poco tiempo.

Es como si tuvieramos murales pintados en las paredes de nuestras habitaciones, que lo mismo se ven muy bonitos, pero cuando pasa el tiempo a uno le quema, cuando la pared blanca te deja indiferente y ya.

Sobre, los piercings, esteticamente depende de la edad y de quien lo lleve, hay gente joven que le puede quedar bien, pero a la no tan joven es como que queda un poco cantoso, y como con los tatuajes, me paro a pensar en que si yo llevara un piercing estaria harto de el, porque seguramente me incomodaria fisicamente. [qmparto]

En fin, que al final es una proyeccion sobre como me sentiria con esas cosas sobre los demas lo que me causa algo de rechazo, pero a la hora de la verdad, si alguien lleva tatuajes o piercings me da igual, si acaso me aburro de verlos y se me quitan las ganas de tener uno, pero no pienso que los demas no deban llevar esas cosas, si les gusta y no les quema, que lo disfruten. [beer]
A mi los tatuajes en general me producen rechazo porque los asocio a gente que quiere encajar en la sociedad, lo que viene a ser un normie, son una moda generalizada donde no tener uno es como que te excluye, lo mismo que no tener redes sociales como instagram, por eso hay gente que por lo menos solo tiene uno.

Por lo general los tatuajes no me gustan, considero que la gente se hace auténticos destrozos en el cuerpo, se reconocer cuando a alguien le queda bien y cuando a alguien no.


Por ejemplo, los tatuajes negros sueltos para mi ensucian el cuerpo, una estrellita, o cosas cutres.
Imagen
Imagen
Parece que llevan una calcomanía de un bollycao, muy cutre.

luego hay otros que me gustan más, por ejemplo las letras en el pecho, los tatuajes de color en el brazo también me gustan, incluso alguna marquita en la cara, como unos puntos pueden quedar bonitos, la típica flor en el puño, etc...

Hay cosas chulas, pero hay gente que me da mucho rechazo la verdad, que se hace auténticas mierdas simplemente por encajar porque obviamente cuestan dinero y la gente no está dispuesta a pagar por un buen artista que le haga algo bien hecho, un buen diseño aunque sea genérico, que le sepa escoger una buena pieza para un buen lugar.

Esto al final es un poco como ir a un chino y pagar algo que es caro por muy poco dinero, pues lo más normal es que el producto sea de mala calidad y posiblemente te salga rana al poco tiempo, pues lo mismo pasa si no vas a un buen tatuador y no te dejas el dinero.

Si te vas a hacer solo un tatuaje soy de esos que prefiere que te elijas bien la zona y un buen tatuaje que encaje en esa zona y que no te tatúes mucho más a no ser que tengas pensado tatuarte todo el cuerpo.

Por otra parte luego está la gente que se tatúa todo el cuerpo, eso también lo veo bien, incluso si los tatuajes son feos, pues en ese caso parecen personajes caricaturescos, es como algo más homogéneo, también diferencio un cuerpo entero bien tatuado de uno tatuado mal.


Yo no tendría problema de estar con una chica tatuada siempre y cuando tenga algo bonito, pero bueno, con el vestir me pasa mucho, me fijo mucho como viste la otra persona, soy el típico chico que le dice a una chica que le queda muy bien el conjunto con el peinado, o ese lazo de color rojo que lleva en el pelo, si el cinturón marrón le queda muy bien con el azul del tejano, si una chica no viste bien siento poca atracción.

Sobre los piercings hay de todo, las dilataciones me parecen horribles, acaban destrozando la oreja o la nariz, luego la gente se tiene que hacer cirugía, pero los piercings si me gustan, por ejemplo uno en la mejilla, en la nariz, en la oreja, pero sin abusar, como un detalle ornamental.

Los septums no me gustan nada, me recuerdan a las vacas.
Imagen
Aunque los hay de más decentes que otros.

Supongo que para gustos colores.

PD: no tengo piercings ni tatuajes.
A mí no me molestan, si que es verdad que hay cosas que quedan mejor y otras peor, como el septum ese que suele quedar mal o la moda ahora de pintarse el brazo negro entero ¬_¬ . Y luego la de tiempo y pasta invertidos ¬_¬

Imagen

Lo de la nariz si son guapas pues queda mejor [+risas]

Imagen

Yo ni tengo ni quiero, pero no me molesta lo que hagan los demás
Roma hizo un vídeo en el que comenta que se arrepiente de haberse hecho los tatus porque echa de menos verse la piel, es un vídeo brutal al que poca gente se atrevería y hace una buena reflexión.
es curioso andar por el mercadona y buscar a alguien que no lleve ninguno......
hasta las cajeras llevan algo......
[looco] [qmparto] [qmparto]


hace 30 años me miraban mal o se cruzaban de acera

ahora?
doy pena [sonrisa]
katatsumuri escribió:PD: no tengo piercings ni tatuajes.


No, pero prejuicios unos cuantos...
bascu escribió:
katatsumuri escribió:PD: no tengo piercings ni tatuajes.


No, pero prejuicios unos cuantos...

No son prejuicios, son gustos personales, yo en ningún momento he dicho que no me gusten, he dicho que es difícil ver gente con tatuajes bien hechos y que le quede bien, y es una realidad que la gente se hace auténticas mierda en el cuerpo desde que es una moda, porque literalmente es una moda, todo el mundo necesita uno ni que sea pequeñito para encajar en la sociedad.

Prejuicio es asociar a una persona tatuada con un delincuente o con un drogadicto, que es el estigma que había antes, y yo no lo he asociado a eso, pero si, me parece normie mucha gente que se tatúa porque como el nombre indica, cuando la gente sigue unos patrones para encajar en la sociedad es un normie, y tatuarse hoy en día es de normie.

Desde pequeño siempre me ha gustado el arte y tengo mi percepción, yo se valorar alguien al que le han hecho una buena pieza o una mierda, y repito, está lleno de gente que lleva mierda para encajar.
katatsumuri escribió:Prejuicio es asociar a una persona tatuada con un delincuente o con un drogadicto, que es el estigma que había antes, y yo no lo he asociado a eso, pero si, me parece normie mucha gente que se tatúa porque como el nombre indica, cuando la gente sigue unos patrones para encajar en la sociedad es un normie, y tatuarse hoy en día es de normie.


Pues es justo lo que haces, no? Dar por hecho cosas sobre alguien a quien no conoces basándote en aspectos físicos, y encima poniendo etiquetas, porque tú lo vales...

Por otro lado, Prejuzgar no tiene por qué ser sobre aspectos negativos... Por ejemplo, hay personas que al ver a un sujeto bien aseado, con traje y bien peinado piensan que es una bellisima persona, educado e incorrupto... Y mira Mario Conde como se la metió a media España doblada xDD

...que vamos, todos prejuzgamos, no hay por qué ir justificando...
bascu escribió:
katatsumuri escribió:Prejuicio es asociar a una persona tatuada con un delincuente o con un drogadicto, que es el estigma que había antes, y yo no lo he asociado a eso, pero si, me parece normie mucha gente que se tatúa porque como el nombre indica, cuando la gente sigue unos patrones para encajar en la sociedad es un normie, y tatuarse hoy en día es de normie.


Pues es justo lo que haces, no? Dar por hecho cosas sobre alguien a quien no conoces basándote en aspectos físicos, y encima poniendo etiquetas, porque tú lo vales...

...que vamos, todos prejuzgamos, no hay por qué ir justificando...

Ya te he dicho porque la mayoría de la gente que se tatúa es normie, hay modas, en los 90 era la música máquina y era normie ser bakala, tunearse el coche y hacerse tribales, eso no es un prejuicio, es una realidad social del momento, ahora lleva tatuajes hasta la más pija de la ciudad, no hace falta irse a tribus urbanas concretas.

@bascu la verdad que no he prejuzgado a nadie por tener tatuajes, lo único que he dicho es que muchos son normies buscando encajar en la sociedad, pero si te has ofendido yo no tengo la culpa, puedes estar orgulloso de tus tatuajes, que igual ni tienes

A ver si ahora no voy a poder ver un grafiti en concreto y decir que es una mierda de grafiti porque estoy recriminando el arte urbano, estigmatizándolo con mis prejuicios cuando lo único que estoy diciendo es que es una pieza de grafiti de mierda, lo mismo que haría con un videojuego, si un juego me parece una mierda lo digo y punto, y si llevas un tatuaje de mierda pues más de lo mismo, es cuestión de gustos.

Y si llevase tatuajes te diría lo mismo, llevas una puta mierda o llevas algo muy chulo, lo más seguro es que no te diga nada si la opinión en negativa para no ofenderte y ahorrarme tonterías.
@katatsumuri decir que un tatuaje es una mierda, son tus gustos. Decir que alguien por llevar un tatuaje es un "normie sin personalidad", es prejuzgar. Creo que no es muy complicado de entender...

Y baja esos humos, que se te nota enervado...
bascu escribió:@katatsumuri decir que un tatuaje es una mierda, son tus gustos. Decir que alguien por llevar un tatuaje es un "normie sin personalidad", es prejuzgar. Creo que no es muy complicado de entender...

Y baja esos humos, que se te nota enervado...

Bueno, yo creo que todo el mundo tiene personalidad, aunque seas un normie, al fin y al cabo no creo que seas una planta.

Un normie como su nombre indica es el que sigue la corriente, la norma, la moda, lo que es normal en ese momento, ya te lo he explicado antes bien con el fenómeno bacala, y si, para mi la típica chavala que se hace una estrellita o cualquier pollada es una normie.

No tattoo is the new tattoo


Que por cierto, yo no llamo normie al que se tatúa bien, al que se deja la pasta con un artista para que le hagan algo profesional, que parece que ni has entendido ni media, que tampoco tiene nada de malo ser normie, la mayoría de las personas somos seres insignificantes sin mucha importancia, al final todos somos unos normies de la vida.
katatsumuri escribió:
bascu escribió:@katatsumuri decir que un tatuaje es una mierda, son tus gustos. Decir que alguien por llevar un tatuaje es un "normie sin personalidad", es prejuzgar. Creo que no es muy complicado de entender...

Y baja esos humos, que se te nota enervado...

Bueno, yo creo que todo el mundo tiene personalidad, aunque seas un normie, al fin y al cabo no creo que seas una planta.

Un normie como su nombre indica es el que sigue la corriente, la norma, la moda, lo que es normal en ese momento, ya te lo he explicado antes bien con el fenómeno bacala, y si, para mi la típica chavala que se hace una estrellita o cualquier pollada es una normie.

No tattoo is the new tattoo


Que por cierto, yo no llamo normie al que se tatúa bien, al que se deja la pasta con un artista para que le hagan algo profesional, que parece que ni has entendido ni media, que tampoco tiene nada de malo ser normie, la mayoría de las personas somos seres insignificantes sin mucha importancia, al final todos somos unos normies de la vida.

Deja de decir sandeces, que es lo único que estás haciendo, y deja de sentirte superior y especial por no estar tatuado.

Sí estás siendo prejuicioso, por mucho que digas que no, al decir que la mayoría de gente se tatúa solo por moda, no porque quieran realmente, y encima para más tontería, lo comparas con la ruta del bakalao.
¿No se te ha ocurrido pensar que antes no se tatuaba tanta gente porque había un estigma enorme sobre los tatuajes, y ahora que no lo hay (o es mucho menor) la gente puede ser libre hacerse lo que quiera?

Lo siento por ti, pero decir que la mayoría de gente solo se tatúa por moda, sin conocer el caso de cada uno o sin saber si le gusta lo que se ha hecho ni nada de eso, es un prejuicio como una catedral, y encima decirlo con esa superioridad moral es de ser prepotente que te cagas.
157 respuestas
1, 2, 3, 4