Soy al único que le incomoda verle piercings o tatuajes en la gente?

1, 2, 3, 4
Se que debe de ser una manía que tengo tampoco estoy diciendo que nadie se haga ninguno porque cada quien es libre de hacer en su cuerpo lo que le parezca pero es ver esas cosas de hierro colgando en la nariz o en la lengua y en no vérmelos en una oreja es que me descuadra completamente no puedo dejar de mirarle a la persona eso yo no se si es cosa también del TEA pero es algo que desde siempre me ha pasado en ver algo que me llama la atención se me queda la mirada fija en algo y en más de un vez me han tenido que decir que parase de mirar porque realmente estaba que no le quitaba el ojo de encima

con los tatuajes lo mismo pienso que es algo malo para la piel y que quitando del apartado artístico de la gente pienso que es algo que vas a tener toda la vida y que luego cara de encontrar trabajos o cara a imagen lo queramos o no en cierta manera resta puntos a la par de que puede dar una apariencia de que a lo mejor no es lo que no eres pero por el hecho de tenerlo ya simplemente por eso ya te estan juzgando

los tatuajes me pasan más de lo mismo es ver uno e imaginarme que es un punky con navaja que si se te ocurre decir algo ya no lo vas a contar

que si que al final todo seran prejuicios lo que tengo pero quiero ver que pensais ustedes como es el grado de aceptación vuestro o si de tenerlos si habeis tenido algún tipo de estigma o para la hora de encontrar un empleo ha supuesto un problema
No, no eres el único.
Sí, son prejuicios.

Poco más se puede aportar... Yo no tengo piercings/tattoos. Piercings en según qué sitios me excitan mucho (en pezones por ejemplo, o en el glande), los tatuajes me gustan menos, pero hay algunos que lucen muy bien... Siempre que no vayan en plan yakuza japonesa jaja.

Saludos!
Pues simplemente, prejuicios. Como que al que le gustan "las maquinitas" no sale de casa, o que los bomberos tienen una "supermanguera"
Los tatuajes no me incomodan pero no me gustan, esto no me pasaba antes, me causaban indiferencia en general, algunos admiración eso si, siempre hay tatuajes bonitos y tatuajes feos, pero desde hace unos meses han pasado a no gustarme directamente.

No es tanto el tatuaje en si, es cómo la gente se tatua sin control y organización, tatuajes carentes de significado, o tatuajes de diferentes motivos que crecen y crecen y tu cuerpo acaba siendo un cuaderno de inglés de 2º ESO, lleno de garabatos.

Entre las chicas ahora están muy de moda los mandalas, antebrazo, nuca, entre las tetas, etc. Y reconozco que muchos son bonitos y eróticos, pero siempre pienso en esto.

Imagen

Y se que llegará el día en que todos esos tatuajes sean como el de arriba. En los últimos años he conocido a varias chicas que en sus 15 se tatuaron la parte baja de la espalda, el vientre o el pubis con flores y frases y entre lo pasado de moda que está (Lo cual hace que lo veamos feo, si o si, esto es indudable) y que el cuerpo ya no es el de una chica de 15 años con vientre plano hace que sea jodidamente horroroso y desearías que la chica no tuviera ningún tatuaje y pudieras admirar su piel tal y como es.

Yo lo tengo claro.

Imagen

Imagen

Otro por aqui aunque no llego al extremo de mirar raro a la gente que tiene esas cosas, solo que son cosas que me parecen desagradables.

Yo fui educado de una forma muy conservadora y ver ese tipo de cosas me provocan rechazo, yo jamas me haria tatuajes ni piercings y eso que la musica que escucho da pie a esas cosas(escucho black metal) pero nada mas son cosas que no van conmigo.
A mi no me gustan los tatuajes y no tengo, pero los de los demás me dan igual, de hecho mi mujer tienes varios y no tengo ningún problema con ellos
Obviamente como dices son prejuicios, que alguien tenga un aro en la nariz o tinta en la piel no le hace mejor ni peor persona, la sociedad antes era más cerrada con estos temas, ahora, cualquiera tiene cierta libertad para hacer lo que quiera con su cuerpo, afortunadamente, obviamente que aún queda por avanzar y para muestra, este hilo
Me dan igual, mi novia tiene uno, mi hermana está pintada de pies a cabeza y yo no tengo ni uno. También los hijos son para toda la vida y la gente los sigue teniendo :p

El día que falten mis perros, posiblemente me haga uno para tener un recuerdo de ellos de por vida, pero no tengo prisa alguna, y de hecho en mi trabajo no es algo por lo que te miren mal.

Con lo que no puedo es con las dilataciones, cada vez que veo una me dan hasta arcadas, ya sea en las orejas, nariz o boca.
Yo tengo ambos y no son problemas para trabajar. Bien visibles además, en brazos (tatoos) y cara (pendientes y ceja)

Es mas lo veo una gilipollez.

Tu si fueras jefe que prefieres:
- un tio que no tenga ni piercings ni tatoos y sea un puto vago
- un tio tatuado y con algún piercing o pendientes y que sea el puto amo trabajando?

Yo si fuera jefe lo tengo claro.

por suerte cada vez tienen menos importancia, básicamente porque como to dios tiene algo es mas complicado casi encontrar a alguien "limpio" que "sucio"
Mr.Gray Fox escribió:Me dan igual, mi novia tiene uno, mi hermana está pintada de pies a cabeza y yo no tengo ni uno. También los hijos son para toda la vida y la gente los sigue teniendo


Por lo menos yo a mis hijos no los traigo a donde quiera que voy permanentemente. ademas entiendo que los hijos son personas y no dibujos por lo que no entiendo bien a que viene esa comparativa!

bromutu escribió:Tu si fueras jefe que prefieres:
- un tio que no tenga ni piercings ni tatoos y sea un puto vago
- un tio tatuado y con algún piercing o pendientes y que sea el puto amo trabajando?


En el trabajo hay 2 compañeros con el mismo puesto, uno con los brazos tatuados que es un vago y el otro tiene tatuajes también y es trabajador. Lógicamente prefiero al que es trabajador independientemente si trae tatuajes o no.




Donde vivió no es recomendable ponerse tatuajes no solo por los perjuicios y la discriminación que genera, también por las enfermedades de contagio como la hepatitis. [burla3]
A mí no me importan la verdad.
Sí que hay algo que no me gusta, y es la moda que han dicho más arriba, parecer la última página de un cuaderno.
Se tatúan la parte trasera de los brazos, muchas veces con cosas que solo tienen sentido para ellos, luego las piernas, cosas salteadas, no tienen un, cómo decirlo, ¿una armonía?
Eso no me gusta, pero... mientras le guste quién se lo hace, ¿quién soy yo?
@Scissorman Viene a que la gente dice "es que son permanentes" y lo mismo pasa con los niños, era una simple broma. Y recalco, no tengo tatuajes ni nada por el estilo, de momento no tengo necesidad de ellos, pero sinceramente es algo que me da igual mientras no sea en plan raperillo de nueva era, que van pintados por toda la cara como si fueran un periódico. Eso me parece de bastante mal gusto y de paletos, la verdad.
Últimamente estoy usando esas mangas que simulan que traes los brazos tatuados (mas que nada para el sol o el frió) la verdad es que me gusta, pero no me gustaría tatuarme algo "permanentemente" (ya sea un diseño artístico, un nombre, un dibujo animado o lo que sea...)
A mí me parecen ridículos, antiestéticos y tal, pero con su cuerpo cada cual hace lo que quiera. Prejuicios los justos, juzgar a alguien solo por tatuajes o piercings me parece bastante absurdo.
Scissorman escribió:


Donde vivió no es recomendable ponerse tatuajes no solo por los perjuicios y la discriminación que genera, también por las enfermedades de contagio como la hepatitis. [burla3]

Bueno claro, si te lo haces en el indian street tattoo, pues pillas ahí de todo, lo mismo que si te haces una extracción de muela en el mercadillo, pero se supone que si no eres gilipollas, vas a ir a un sitio decente a que te pinchen con agujas y te inyecten tinta en la piel

Para quien no sepa lo que es el indian street tattoo
https://www.youtube.com/watch?v=-C6iJRDnmmw
Yo tengo 12 tatuajes, y trabajo de vigilante cara al público y 0 problemas.
me dan igual, pero los tatuajes exagerados tipo entre las tetas, por todo el cuello textos enormes que parece un prologo y cosas así muy bestias me resultan lo mas anti todo del mundo, lo mismo los pendientes.
Samuel114 escribió:Yo tengo 12 tatuajes, y trabajo de vigilante cara al público y 0 problemas.


Es que currando de vigilante igual te favorecen. "Es un tío peligroso". XD

Yo tengo uno (que seguramente me haga alguno más por que me gustan) y se que para mi trabajo me iba a representar problemas. Así que lo coloqué en un sitio fácil de tapar para cuando voy a trabajar, si no quiero que se vea, pues no se ve. A mi si me gusta lo de ir tatuado de pies a cabeza, pero como se que me iba a dar problemas laborales no lo hago, una mierda.
Por lo menos yo a mis hijos no los traigo a donde quiera que voy permanentemente. ademas entiendo que los hijos son personas y no dibujos por lo que no entiendo bien a que viene esa comparativa!

la comparativa es simple es algo que te va a comprometer y una vez que te lo hagas no hay vuelta atrás a menos que te hagas por pagar unos buenos dineros para quitártelo y es algo que me han dicho mis padres siempre tener tatuajes es como traer un niño al mundo porque es algo que vas a tener contigo y que permance en tu piel

y si no lo entiendes y se te han encendido las alarma de padre tampoco puedo hacer mucho más por hacerme de entender la verdad
Yo tengo 4 pendientes desde hace varios años ya.

De hecho a los 16 me hice el primer pendiente y el segundo a los 17/18. De hecho quiero ponerme un quinto pendiente y hasta un sexto.

Aún no tengo tatuajes pero el año que viene me haré un par.

Hay tatuajes y tatuajes. Los hay feos de cojones, porque esto de los gustos, es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

Hay una mala concepción de esto de los pendientes/piercing y de los tatuajes. Primero que un pendiente no es permanente, salvo que te hagas unas dilataciones inmensas, que si te las quitas en algún momento, la oreja te queda colgandera, pero se puede arreglar con una pequeña operación y vuelves a tener una oreja de "origen".


Los tatuajes igual... No son para toda la vida, si no quieres. Tienes la posibilidad de borrarlos y prácticamente desaparecen sin dejar rastro, como si nunca lo hubieras tenido.

Y alguno dirá, "No pero te quedan marcas, noseque..." Y cuando te pegas un ostión con algo y te sale una cicatriz también te pueden quedar pequeñas marcas y nadie lo ve como algo raro, es totalmente natural, estrías, varices, cicatrices....


No creo que tatuajes o piercings definan cómo es de bueno o malo una persona. Hay otras características.
Puede ser Punk sin llevar cresta y puedes ser rastafari sin llevar dreadlocks.

Lo mismo con tatuajes y pendientes/piercings. Puedes llevar tatuajes sin haber estado en la cárcel y puedes haber pasado un tiempo a la sobra y no tener tatuajes.


Lo que manda es la actitud de la persona. Puedes ser un mierda sin tatuajes y un tío de puta madre con tatuajes.


Borjitasstoi escribió:Por lo menos yo a mis hijos no los traigo a donde quiera que voy permanentemente. ademas entiendo que los hijos son personas y no dibujos por lo que no entiendo bien a que viene esa comparativa!

la comparativa es simple es algo que te va a comprometer y una vez que te lo hagas no hay vuelta atrás a menos que te hagas por pagar unos buenos dineros para quitártelo y es algo que me han dicho mis padres siempre tener tatuajes es como traer un niño al mundo porque es algo que vas a tener contigo y que permance en tu piel

y si no lo entiendes y se te han encendido las alarma de padre tampoco puedo hacer mucho más por hacerme de entender la verdad


También cuesta dinero hacerlos y ahora por 60€ la sesión (incluso menos) te los puedes quitar, osea que es más barato quitártelo que hacerlo en muchos casos.

Y los hijos, si, son para toda la vida, no los puedes borrar ni pagando, de ahí que el compañero haga esa comparación. ¿No es comparable? Bueno, sinceramente yo cuando voy a un restaurante, la persona que tiene tatuajes o pendientes no suele hacer ruido, gritar, llorar y correr entre las mesas, molestando.

En cambio los hijos, malcriados, de muchos padres irresponsables, si me molestan y me pueden arruinar una cena.

[rtfm]


Eso si que me incomoda hasta el punto de quejarme al responsable del establecimiento para que les de un toque de atención o me cambien de mesa a la otra punta.
A mi las tías que están totalmente tatuadas me parecen el antimorbo, una cosa es algún tatuaje puntual en algún sitio estratégico (que me puede parecer sexy) y otra parecer un mapa XD. La verdad es que es algo que nunca me ha atraído demasiado, además es para toda la vida así que más vale que tengas muy claro lo que te vas a tatuar, pero si me tatuase algo tendría que ser algo no muy grande y con lo que me sintiese muy identificado, y que sea bonito, joder, que no parezca una calcomanía de estas de los bollycaos como llevan algunos/as jajajaja.
Prejuicios nada mas, alguno deberia salir un poco y sobretodo vivir fuera del pais para darse cuenta que da igual que tengas piercings o tatuajes que si eres bueno trabajando te van a contratar igual.

Vivo en Londres tengo todos los brazos tatuados y a veces se me olvida que los tengo porque la gente ni se fija.

Ya que te guste o no alguien con piercings/tatuajes pues es otra cosa, pero de ahi a imaginarse a un punky con navaja pues no se, vives un poco en una burbuja.

Y eso de que son para toda la vida y tienen que tener un significado, es cosa de los que no tienen muchos tatuajes. Cuando llevas mas de 5 te tatuas cualquier cosa que te guste no tiene porque tener un significado profundo.

Yo comparto un tatuaje con un amigo que es una chorrada y cuando sea mayor lo vere y me acordare de ese momento.
A mi me parece que hay tatuajes preciosos, pero la piel no es el mejor lienzo para realizar dichas obras. Ya que con el tiempo se van degradando, perdiendo la forma original que le dió el artista. Y creo que la mayoria no se arreglan o repasan los tatuajes.
A mi no me gustan, pero me da igual lo que haga el resto. Si veo a gente con tatuajes es cierto que miro para ver qué llevan
Lo mejor de los tatuajes es hablar con los que los llevan y que te cuente la historia de cada uno de ellos
A mí no me gustan ninguna de las dos, ni tatuajes ni piercings, ni para mí ni para mi pareja, pero como con tantas otras cosas es una simple preferencia.

Objetivamente hablando, hoy en día ves además tatuajes verdaderamente mal hechos, que parecen el dibujo de un niño y gente muy tatuada, sin ton ni son, que les queda especialmente mal.

Pero incluso aquellos con buen gusto y sentido no son particularmente de mi preferencia.
Así como no me gustan por una cuestión estética también digo que es una tontería estar a estas alturas con prejuicios, bueno no es una tontería, es una gilipollez.
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones

entrando en el aspecto reflexivo he de decir que si tengo pensamientos muy rígidos y muy estereotipados para los tiempos que corren y creo que ya va siendo hora de que efectivamente rompa esa burbuja y dejar de mirar como se ven afuera las personas y fijarse en el interior

quizás de todos los hilos que he abierto este deja entrever una faceta mía que debería de hacérmelo de mirar y que efectivamente como decís muchos algunos les puede ir a otro no les puede agradar

muchas gracias por que cada uno aporte una pequeña parte de vosotros porque esto me va ayudar a ver más allá de lo que mis padres mis tíos y mis círculos de amigos pueden decir

y sí debería de crear mis propias opiniones y no dejarme arrastrar por lo que me dicen borrar del disco duro prejuicios y cosas inútiles que a la final lo hacen es hacerte ver peor persona de los que uno puede criticar a simple vista
No, no eres el único, a mí no solo me da asco, sino que automáticamente comienzo a ver a esa persona como alguien de poca personalidad, que tiende a tomar decisiones de forma impulsiva sin pararse a pensar en ellas y de bajo nivel cultural. Los tatuajes desde la antigüedad han tenido connotaciones negativas, no por nada civilizaciones como la mesopotámica o la romana los utilizaban para identificar a los esclavos o para marcar a los criminales que cometían delitos para identificarles por la calle.

Que alguien esté dispuesto a hacerse eso de forma voluntaria, le hace ver a mis ojos, como una persona bastante limitada mentalmente.

¿Entre un tío tatuado que trabaja de puta madre y un tío no tatuado que trabaja igual de bien? Sin lugar a dudas me quedo con el segundo,

Y luego ya cuando veo una mujer periódico (llena de tinta de arriba a abajo) me dan ganas de vomitar.
@Burakki-Destruction Hostia, no tengo tatuajes, no me gustan y me ha dolido leerte, imaginate si llego a tenerlos.

Los tatuajes desde la antigüedad han tenido connotaciones negativas, no por nada civilizaciones como la mesopotámica o la romana los utilizaban para identificar a los esclavos o para marcar a los criminales que cometían delitos para identificarles por la calle.


A ver, esto es una sola parte de la historia, los tatuajes a lo largo de los siglos y según la cultura han significado diferentes cosas, también son muestra de valor o paso a la madurez como los Maorís, cuando los seres humanos comenzaron a navegar y a descubrir otras culturas los exportaron y llegaron a ser populares entre la burguesía, entre los marineros eran un sello de un viaje y una aventura realizada, etc. El ser humano ha utilizado su cuerpo como lienzo desde hace muchos siglos.

Han tenido múltiples significados, tal vez sea esta la época en la que menos significados tienen y más se abusen de ellos.
Tatuajes en hombres para querer aparentar ser machos ALPHA, tristísimos y feísimos, y no exentos de cierta prepotencia a partir de querer diferenciarse del resto, de creerse los putos amos por llevarlos. Tatuajes en hombres Beta para ir a la moda, patéticos.

Pero tatuajes en mujeres, a no ser que sea algo muy fino, delicado, de apenas dos cm, ya me parece asqueroso estéticamente hablando. No tocaría a esa mujer con el 50% o más del cuerpo tatuado... ni con un palo.
Tagx escribió:Tatuajes en hombres para querer aparentar ser machos ALPHA, tristísimos y feísimos, y no exentos de cierta prepotencia a partir de querer diferenciarse del resto, de creerse los putos amos por llevarlos. Tatuajes en hombres Beta para ir a la moda, patéticos.

Pero tatuajes en mujeres, a no ser que sea algo muy fino, delicado, de apenas dos cm, ya me parece asqueroso estéticamente hablando. No tocaría a esa mujer con el 50% o más del cuerpo tatuado... ni con un palo.

Menudo lenguaje, el domingo a misa
Allá cada cual con su cuerpo, mientras sea legal. A mí me parece triste que una persona estropee una zona natural de su cuerpo escribiendo algo o con un dibujo. Es como ponerse un código de barras o una etiqueta. Pero bueno allá cada cual con lo que quiera ponerse.

Hay muchas formas de lograr una distinción personal, sin dañar el cuerpo. Por ejemplo, comprarse buena ropa, buen calzado, camisas de alta gama, complementos, etc. Se puede ir como un príncipe o una princesa, sin modificar para nada la piel.
Borjitasstoi escribió:la comparativa es simple es algo que te va a comprometer y una vez que te lo hagas no hay vuelta atrás a menos que te hagas por pagar unos buenos dineros para quitártelo y es algo que me han dicho mis padres siempre tener tatuajes es como traer un niño al mundo porque es algo que vas a tener contigo y que permance en tu piel

y si no lo entiendes y se te han encendido las alarma de padre tampoco puedo hacer mucho más por hacerme de entender la verdad


Ponerte un tatuaje técnicamente no te compromete a nada, tener un hijo si.... si se puede quitar un tatuaje, pero si te quitas un hijo de encima te vuelve un irresponsable, quitarte un tatuaje no.

Ami eso no me alarma de nada,pero tampoco acepto que sean cosas parecidas..... De todos modos el que lo dijo aquí ya aclaro que es una broma y pues poco se puede añadir....



xDarkPeTruSx escribió:Y los hijos, si, son para toda la vida, no los puedes borrar ni pagando, de ahí que el compañero haga esa comparación. ¿No es comparable? Bueno, sinceramente yo cuando voy a un restaurante, la persona que tiene tatuajes o pendientes no suele hacer ruido, gritar, llorar y correr entre las mesas, molestando.

En cambio los hijos, malcriados, de muchos padres irresponsables, si me molestan y me pueden arruinar una cena.

[rtfm]


Eso si que me incomoda hasta el punto de quejarme al responsable del establecimiento para que les de un toque de atención o me cambien de mesa a la otra punta.


Ami me pasa exactamente lo contrario, es decir donde trabajo muchas veces hay niños e incluso algunos niños llegan a estar llorando muy fuerte (algo normal en este tipo de exámenes médicos, pero algunos de mis compañeros eso no lo soportan) pero prefiero eso (y por mucho) a soportar al compañero vago que esta todo tatuado de los brazos. que nunca trabaja los lunes, que se pasa la mayoría del tiempo platicando, que le pone los cuernos a su señora y se va a medio turno con su amante ha hacer sus cochinadas.... por lo menos en el primer caso son niños y tienen un pase, pero un viejo cuarentón pues de mi parte NO. :-| Pero bueno por lo menos en esa situación si estas mejor porque siendo honesto aunque me queje este tipo va a seguir ahí. [rtfm]

En resumen: ni todos los niños son malcriados ni todos los tatuados son "buena onda" así como lo pintas... pero bueno...
Que cantidad de neandertales en una sola página, madre mía. Pero EOL no era progre???

Bromas aparte, pensaba que la gente joven había cambiado el tema de los prejuicios pero veo que algunos siguen estancados en atapuerca. Que disfrutéis de la gente no tatuada, ya nos vamos a la cueva los esclavos y vagos xDDD
Personalmente a mí no me incomoda. Bien es cierto que hay gente que se tatúa cada mierda que pa que... pero en general no lo veo mal. Lo que más me incomoda es el mal gusto a la hora de vestir. Ojo, que no es que tengan que ir de punta en blanco, pero tener un estilo (cual sea) apañado. Hablo de que puedo ver a un tío rapero que vista bien en su estilo hasta un pijo que vista mal en su estilo.
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no le veo sentido a los tatuajes para los que lo vemos desde fuera porque si la mayor parte del tiempo vas vestido tapando con la ropa los tatuajes, no tienen mucho sentido en este aspecto. Tatuarte algo que te gusta, un recuerdo o un sentimiento para mostrarlo a los demás cuando la mayor parte del tiempo vas vestido, pues mucho sentido no tiene. En mi caso, todos los recuerdos y sentimientos los llevo en el corazón, no me los tatúo.
Yo no tengo, personalmente no me gustan, pero no me afecta nada lo que lleven los demás.

Menudo nivel de retrogradismo que tienen algunos mensajes por aquí... Esas mentalidades si que me hablan de que hay gente con mayor y menor valor
Joder, le dais unas vueltas a todo.....el tatuaje uno se lo hace....porque le da la gana, unos le dan un sentido, otros no, a otros les gusta ir como un cuaderno de bocetos, a otros como la capilla sixtina...no creo que haya hoy en día gente que se tatúe para parecer mas malote ni cosas así, porque esta ya mas visto llevar tinta y no se es nadie especial por hacerlo.

¿Que incomode ver piercings o tatuajes? pues si son de algún tipo extremo me incomodará hasta a mi, como alguna dilatación gigante, o algún implante en plan alienígena, en ese punto es normal que cause incomodidad, si causa incomodidad ver tatus o piercings mas normalillos pues debe ser por tener ideas mas conservadoras (ojo no confundir que te cause incomodidad, con que a ti no te guste y no te lo vayas a hacer en la vida, eso ya cada cual...)

Pero si que es verdad que sorprende que cuando ya pensaba que la gente estaba mas abierta de mente con estos temas, haya tanta opinión que prácticamente parece que diga que la gente que llevamos tatuajes damos asco y somos de la parte baja de la sociedad.
eL EsE escribió:Joder, le dais unas vueltas a todo.....el tatuaje uno se lo hace....porque le da la gana, unos le dan un sentido, otros no, a otros les gusta ir como un cuaderno de bocetos, a otros como la capilla sixtina...no creo que haya hoy en día gente que se tatúe para parecer mas malote ni cosas así, porque esta ya mas visto llevar tinta y no se es nadie especial por hacerlo.

¿Que incomode ver piercings o tatuajes? pues si son de algún tipo extremo me incomodará hasta a mi, como alguna dilatación gigante, o algún implante en plan alienígena, en ese punto es normal que cause incomodidad, si causa incomodidad ver tatus o piercings mas normalillos pues debe ser por tener ideas mas conservadoras (ojo no confundir que te cause incomodidad, con que a ti no te guste y no te lo vayas a hacer en la vida, eso ya cada cual...)

Pero si que es verdad que sorprende que cuando ya pensaba que la gente estaba mas abierta de mente con estos temas, haya tanta opinión que prácticamente parece que diga que la gente que llevamos tatuajes damos asco y somos de la parte baja de la sociedad.

Bueno, lo importante es que la sociedad ha cambiado en ese aspecto, que el 100% tenga dos dedos de frente es imposible
Borjitasstoi escribió:Se que debe de ser una manía que tengo tampoco estoy diciendo que nadie se haga ninguno porque cada quien es libre de hacer en su cuerpo lo que le parezca pero es ver esas cosas de hierro colgando en la nariz o en la lengua y en no vérmelos en una oreja es que me descuadra completamente no puedo dejar de mirarle a la persona eso yo no se si es cosa también del TEA pero es algo que desde siempre me ha pasado en ver algo que me llama la atención se me queda la mirada fija en algo y en más de un vez me han tenido que decir que parase de mirar porque realmente estaba que no le quitaba el ojo de encima

con los tatuajes lo mismo pienso que es algo malo para la piel y que quitando del apartado artístico de la gente pienso que es algo que vas a tener toda la vida y que luego cara de encontrar trabajos o cara a imagen lo queramos o no en cierta manera resta puntos a la par de que puede dar una apariencia de que a lo mejor no es lo que no eres pero por el hecho de tenerlo ya simplemente por eso ya te estan juzgando

los tatuajes me pasan más de lo mismo es ver uno e imaginarme que es un punky con navaja que si se te ocurre decir algo ya no lo vas a contar

que si que al final todo seran prejuicios lo que tengo pero quiero ver que pensais ustedes como es el grado de aceptación vuestro o si de tenerlos si habeis tenido algún tipo de estigma o para la hora de encontrar un empleo ha supuesto un problema

A mi me da cosa porque pienso se traba con algo y se arranca la nariz o la oreja o el ombligo uff
@tioguay_68 bueno pero eso es una incomodidad que no es por prejuicios, a mi eso de arrancarse me pasa con las uñas largas en las tías o los piercings en los pezones [looco]
Típicos prejuicios:

Tatuajes y piercings: Un matón, inculto, sin estudios ni futuro..
Persona de traje y peinada: Persona con cultura, educada, con estudios.

Y luego ves a gente en las universidades llenas de tatuajes sacándose sus carreras.... y a políticos del gobierno imputados por corrupción...

Cada uno debería fijarse en sí mismo, tratar de mejorarse interiormente, de crecer como persona. Quién tenga prejuicios por esto, debería urgentemente trabajar en esto..
Yo el primer percing que le vea a mi hijo se lo arranco de cuajo.
Luego le dejaré que haga lo que quiera, pero me parece interesante que viva con la duda...
@darkbarrabas gran padre, mejor persona... Simplemente, tu hijo se independizará pronto, yo creo...
@bascu
Sentido del humor y esas cosas ...

Yo creo que se ve que estoy se coña claramente, pero me veo en la obligación de aclararlo, como quien explica un chiste malo: estoy de broma.
Mi hijo tiene 8 y lleva guantes sin dedos a todos sitios como un pequeño Mad Max.
Yo le dejó que se exprese, qué remedio... Y me imagino que sí se quiere poner un tatuaje o hacerse un piercing, pues consentiré, previa negociación.
@darkbarrabas mi detector de sarcasmo está en el taller 😅

Y viendo comentarios en el hilo, puedes estar de acuerdo conmigo en que más de uno pensará en serio lo que has comentado tú...

Ah, y que conste que no tengo ni piercings ni tatuajes... Mi marido tiene de ambos, pero no influyeron en nuestra relación, ni para bien ni para mal 🤣
bascu escribió:@darkbarrabas mi detector de sarcasmo está en el taller 😅

Y viendo comentarios en el hilo, puedes estar de acuerdo conmigo en que más de uno pensará en serio lo que has comentado tú...

Ah, y que conste que no tengo ni piercings ni tatuajes... Mi marido tiene de ambos, pero no influyeron en nuestra relación, ni para bien ni para mal 🤣


Pues puedo entender que pensaras que hablo en serio que por aquí todo se encuentra jajajaja
Con respecto a lo de no tener... Yo tampoco llevo.
Ya nos reiremos en el geriátrico, cuando todos parezcan camisetas hippies desteñidas...
Madre mía el nivel, hablando que si parece menos de fiar por tener tatuajes o piercings. Después la realidad es que los que más roban y más matan van de traje y están en despachos.

Cada cual es libre de que le guste lo que quiera, faltaría más, pero leer a gente hablando de que si es por falta de personalidad, bajo nivel cultural, limitado mentalmente o no se que historias da grima y demuestra una falta de perspectiva y visión global alarmante.

Salud de vuestro pueblo y de vuestra cueva un poco, ved mundo y después ya opinad con un poco de criterio.
Aquí y en todos los hilos al final todo se reduce a lo mismo. Insultar a los demás con más o menos acierto.
Sal de la cueva, eres un facha, eres un rojo, mejora tu comprensión lectora, ya cansas, no hay ban, no te leo que te tengo en ignore... Todo el mundo dando lecciones, quejándose de todo... En fin. Supongo que siempre ha sido igual, pero yo no debía darme cuenta. Supongo que yo he hecho lo mismo, y solo veo la viga en el ojo ajeno.
Pero joder, yo creo que andamos casi todos por encima de la treintena y veo más malos rollos que nunca. Debe ser el estrés de la vida adulta.
Este año ya van unas cuantas veces que voy a escribir algo y no lo hago, porque ya predigo la respuesta, y no me gusta.
Si no te gusta, cierra la puesta al salir. Ya me lo digo yo jajajaja
Perdón por el off topic.
Cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste a los demas!!!
Los tatuajes no me incomodan pero yo no me haria ninguno.
Los piercings si me "incomodan", bueno... un "puntito" en la nariz o algo asi no, pero mas grandes si, me da repelus verlos, aun asi.. oye cada cual con su cuerpo...
Ni llevo piercings, ni tatuajes, ni tengo intencion de llevarlos, pero la verdad es que flipo bastante con algunas opiniones. Poco mas y quemais vivos a los tatuados. ¬_¬ Que cada uno haga lo que quiera, cuanto prejuicio absurdo...
157 respuestas
1, 2, 3, 4