South Park: La Vara de la Verdad

parlarocha escribió:Para los que tienen dudas, voy a dar mi humilde opinión.

A no ser que domines muy bien el idioma inglés oído, no recomiendo la compra del juego.

Yo lo tuve en Xbox 360 y entre que la letra en pantalla es minúscula y que las conversaciones en cinemáticas son rapidísimas, se hace una odisea leer los textos y enterarte de todo al 100%

Retaguardia en pelígro está ahora en oferta y por estar doblado al castellano con las voces de la serie, ya merece mucho mucho más la pena, y si la oferta no os parece suficiente, esperad unos mesecitos que seguro que saldrá en mejor oferta.

A no ser que seas un gran fan de la serie (que lo dudo mucho si a estas alturas de 2018 no has jugado ya a la Vara de la Verdad), puestos a consumir parte de vuestro tiempo en uno de los dos juegos, hacerlo en el segundo y tened un poco de paciencia con una buena oferta.

Yo esta tarde le he echado una hora a Retaguardia en Peligro y menuda liberación a la hora de poder escuchar el relato en castellano y no dejarme los ojos en la lectura.

Yo por mi parte estoy en desacuerdo. Yo leo los subtítulos perfectamente y para quien no entienda el inglés, vienen en español. Además, por ese precio es una muy buena compra. ¿Para qué jugar a uno cuando puedes jugar a los dos?

Otra cosa es que solo se quiera jugar a juegos doblados.

Lloyds escribió:¿Pero entonces después no te aparecía para descargalo en la eShop europea? Imagino que eso quiere decir que antes de volver te tienes que descargar el juego completo en la eShop mejicana, pero para jugarlo el programa una vez descargado de allí da cero problemas y funciona como el resto en tu cuenta normal europea.

¿Es español como la versión de aquí? No me hace ninguna gracias las cortinillas que he visto del juego censurado.

Cualquier detalle de como hacerlo se agradece, soy novato en esto.

En la página anterior a tu comentario lo indiqué todo. Aunque no te salga como comprado en la eShop española, si haces click en tu perfil de la tienda puedes volver a descargarlo sin problemas.
@Chenkaiser "otra cosa es que solo se quiera jugar solo a juegos doblados", no es la conclusión que se debe sacar de mi comentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que por cierto, bastante desacertada a la hora de entender lo que quiero decir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@parlarocha bueno, decir que "a no ser que domines muy bien el idioma inglés oído, no recomiendo la compra del juego" da bastante pie a ello por mucho que no fuera esa la intención, que el juego viene perfectamente traducido.

Ya digo que yo no tengo ningún problema a la hora de leerlos en cinemáticas.
@Chenkaiser no, no da pie... Te tomaste demasiadas licencias...
Estoy toalmeblnte de acuerdo con el tema del idima y los subtitulos.

Jugar en modo portatil es un infierno para la vista y la velocidad a la qur van los testos no ayuda.

Si llego a haber leido este hilo antes de comprarlo hubiese invertido el dinero en el segundo para One que ahí si está de oferta.

Increible que no te dejen modificar el tamaño de los subtitulos.
Entonces si creo un paypal mexicano puedo comprarlo alli sin problemas con mi cuenta principal? o tendria que crear una nueva cuenta de nintendo tambien por seguridad?

Sino tambien esta la opcion de rusia, que se queda en 17€ y es misma region.


Lo de la censura tengo una duda:
se que es de los abortos y de las sondas anales, pero aparte de eso... tambien toca los fetos y zombies nazis, o eso no?


Saludos!
Alguien sabe si la versión Rusa o de Sudáfrica está censurada, gracias.
Personalmente este me parece muy superior al segundo. Es una putada que no saliera doblado pero aún así recomiendo muchísimo su compra, es un juego tremendamente divertido.

Saludos
No os imagináis lo que estoy disfrutando este juego.

Cada partida es una sonrisa de oreja a oreja, apenas llevo 5 horas y lo estoy gozando. La fidelidad a la serie es espectacular, las coñas brutales, el doblar en ingles insuperable...

No se como he podido tardar tanto tiempo en darle una oportunidad
Ya me lo he pasado y me ha parecido un autentico JUEGAZO

Quizá ganaría un poco haciendo el sistema de combate por turnos algo más complejo...pero al final es lo de menos.

La historia, la ambientación y el guión es brutal.

En breve a por el Retaguardia en Peligro
Acabo de pillarlo de oferta, para el que le interese esta a 15€ en la eshop. Ahora estoy dudando en pillar Retaguardia en peligro, que también esta de oferta a 16€.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Acabo de pillarlo de oferta, para el que le interese esta a 15€ en la eshop. Ahora estoy dudando en pillar Retaguardia en peligro, que también esta de oferta a 16€.


_Saludos_

Aprovecho y recuerdo para quien le guste disfrutar de todo el contenido, la versión europea viene con censura y la de las Americas no.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:Aprovecho y recuerdo para quien le guste disfrutar de todo el contenido, la versión europea viene con censura y la de las Americas no.

Cierto. Yo lo pillé en USA cuando estuvo de oferta por eso.
Gracias por el aviso, aunque para mi tarde XD. En retaguardia pasa lo mismo?
RubenLLC escribió:Gracias por el aviso, aunque para mi tarde XD. En retaguardia pasa lo mismo?

Si no recuerdo mal, Retaguardia es exactamente la misma versión que aquí. Al cogerlo en una aparece como comprado en ambas regiones.
Vaya juegazo. Pasado en 13 horas todas las misiones, tuve que buscar localización de dos niños y un vagabundo, pero bueno...
No me lo esperaba tan divertido, ni tan gracioso, ni con tantas opciones en el personaje... Me ha gustado mucho. Menudas risas [qmparto]
66 respuestas
1, 2