South Park: La Vara de la Verdad

Confirmado el lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad para nintendo switch el próximo 25 de septiembre. a 30$ (30€ seguramente en España)

Imagen


https://nintendoeverything.com/south-pa ... tember-25/
Ayer me terminé el "Retaguardia en Peligro" y me ha parecido un juegazo; enganchado desde el primer día y sin alternarlo con otro juego de Switch. Pensaba que iba a ser aburrido, tosco y corto, pero ha sido todo lo contrario.

Y justo me preguntaba cuando saldría este [amor]
Se sabe si saldrá en físico o será únicamente digital??
Lo tuve en X360 y la verdad las letras de los textos eran minúsculas, tan pequeñas que era una Odisea leerlas, y la falta de doblaje no ayudó.
Wolford escribió:Se sabe si saldrá en físico o será únicamente digital??

No hay confirmación en España...pero en principio, solo digital.
Ojalá salga más barato que el 2
Saldrá a 30 pavos prácticamente. Me hubiese encajado más a 20 €, como el Okami. Esperaré a que baje. Además quiero jugarlo antes de su secuela.
Me lo pasé al 100% en PC hace unos años, pero no recuerdo demasiadas cosas así que igual volverá a caer más adelante. Me gustó muchísimo y el juego lo merece.
39,99 se les ha ido un poco la cabeza con el precio, no? :-?
Hay que jugar al anterior antes o sin independientes?
gazapito escribió:Hay que jugar al anterior antes o sin independientes?

Creo que éste es el primero.
sahaquielz escribió:
gazapito escribió:Hay que jugar al anterior antes o sin independientes?

Creo que éste es el primero.

Ah, pensaba que este era el segundo al salir más tarde
gazapito escribió:
sahaquielz escribió:
gazapito escribió:Hay que jugar al anterior antes o sin independientes?

Creo que éste es el primero.

Ah, pensaba que este era el segundo al salir más tarde

No, La Vara de la Verdad salió antes en PS3 y 360 (y luego en PS4 y One), lo que pasa es que en Switch sacaron el 2 directamente y ahora sacan el 1. El 1 es mejor y más divertido que el 2, pero lo malo es que está solo subtitulado al castellano, no tiene audio en castellano como el 2, el audio del 1 está solo en inglés.
gazapito escribió:Hay que jugar al anterior antes o sin independientes?


El segundo es justo una continuacion de este, no hay nada relevante en la historia como para jugarlo en orden, pero lo suyo sería jugar primero a la vara de la verdad y después retaguardia en peligro
Ok, gracias todos, pues seguramente caiga
Antes de ayer me compre el 2 y es un juegazo, muy chistoso y entretenido, ojalas saquen este en físico para comprarlo, sino habrá que conformarse con el digital..
Para quien lo juegue aqui, podría indicar si tiene la censura típica del juego en consola? Tengo la esperanza de que al ser tardío, saquen la versión del juego de PC (soñar es gratis [carcajad] )
Chenkaiser escribió:Para quien lo juegue aqui, podría indicar si tiene la censura típica del juego en consola? Tengo la esperanza de que al ser tardío, saquen la versión del juego de PC (soñar es gratis [carcajad] )

Yo lo he comprado en la eshop americana y lo jugaré en el perfil americano para saltar la censura. Creo que si lo compras en la europea y pones el perfil en suráfrica, también la salta!
Le tengo ganas la verdad, a ver a qué precio está en stores extranjeras porque los 40 pavos se me hacen algo caro
jorddius escribió:
Chenkaiser escribió:Para quien lo juegue aqui, podría indicar si tiene la censura típica del juego en consola? Tengo la esperanza de que al ser tardío, saquen la versión del juego de PC (soñar es gratis [carcajad] )

Yo lo he comprado en la eshop americana y lo jugaré en el perfil americano para saltar la censura. Creo que si lo compras en la europea y pones el perfil en suráfrica, también la salta!

Entonces la censura depende de tu perfil? ¬_¬

Qué cosa más rara. En PS3 por ejemplo la tenía y punto, y en PC no.

Gracias por la info pues, ya contarás a ver que tal [carcajad]
Chenkaiser escribió:
jorddius escribió:
Chenkaiser escribió:Para quien lo juegue aqui, podría indicar si tiene la censura típica del juego en consola? Tengo la esperanza de que al ser tardío, saquen la versión del juego de PC (soñar es gratis [carcajad] )

Yo lo he comprado en la eshop americana y lo jugaré en el perfil americano para saltar la censura. Creo que si lo compras en la europea y pones el perfil en suráfrica, también la salta!

Entonces la censura depende de tu perfil? ¬_¬

Qué cosa más rara. En PS3 por ejemplo la tenía y punto, y en PC no.

Gracias por la info pues, ya contarás a ver que tal [carcajad]


La censura creo que depende de la región del juego, es decir, si el juego está destinado a territorio PAL, llegará con censura implementada en el propio juego, pongas el perfil que pongas, otra cosa es como dice el compi que lo descargues desde la eshop americana, puede que así si que puedas saltarla.
Onikimaru escribió:
Chenkaiser escribió:
jorddius escribió:Yo lo he comprado en la eshop americana y lo jugaré en el perfil americano para saltar la censura. Creo que si lo compras en la europea y pones el perfil en suráfrica, también la salta!

Entonces la censura depende de tu perfil? ¬_¬

Qué cosa más rara. En PS3 por ejemplo la tenía y punto, y en PC no.

Gracias por la info pues, ya contarás a ver que tal [carcajad]


La censura creo que depende de la región del juego, es decir, si el juego está destinado a territorio PAL, llegará con censura implementada en el propio juego, pongas el perfil que pongas, otra cosa es como dice el compi que lo descargues desde la eshop americana, puede que así si que puedas saltarla.


El juego en PC vendido en territorio PAL no tenía censura, de ahí que pregunte si esta versión procede de las antiguas de PS3/Xbox 360 o no.
Uff 40 pavos... y mira que lo estaba esperando con ganas pero no a ese precio... Y en la eshop de Sudafrica no esta...

Entonces, si se compra en la eshop de USA viene sin censura pero ¿y en castellano? o solo en ingles? Y lo de la censura, si lo compras en USA y usas un perfil de allí, ok, no hay censura pero entiendo que solo en ingles. Entonces, una vez comprado el juego en la eshop americana, si cambias la region a España, lo tendrías en castellano pero te comes la censura, no? a ver si alguien me lo aclara porque no lo pillo.

Saludos
evanfanel escribió:Uff 40 pavos... y mira que lo estaba esperando con ganas pero no a ese precio... Y en la eshop de Sudafrica no esta...

Entonces, si se compra en la eshop de USA viene sin censura pero ¿y en castellano? o solo en ingles? Y lo de la censura, si lo compras en USA y usas un perfil de allí, ok, no hay censura pero entiendo que solo en ingles. Entonces, una vez comprado el juego en la eshop americana, si cambias la region a España, lo tendrías en castellano pero te comes la censura, no? a ver si alguien me lo aclara porque no lo pillo.

Saludos

La versión USA trae textos en castellano y voces en inglés
Chenkaiser escribió:
jorddius escribió:
Chenkaiser escribió:Para quien lo juegue aqui, podría indicar si tiene la censura típica del juego en consola? Tengo la esperanza de que al ser tardío, saquen la versión del juego de PC (soñar es gratis [carcajad] )

Yo lo he comprado en la eshop americana y lo jugaré en el perfil americano para saltar la censura. Creo que si lo compras en la europea y pones el perfil en suráfrica, también la salta!

Entonces la censura depende de tu perfil? ¬_¬

Qué cosa más rara. En PS3 por ejemplo la tenía y punto, y en PC no.

Gracias por la info pues, ya contarás a ver que tal [carcajad]

Yo en PS3 lo jugué sin censura comprándolo en la Store USA.
jorddius escribió:
evanfanel escribió:Uff 40 pavos... y mira que lo estaba esperando con ganas pero no a ese precio... Y en la eshop de Sudafrica no esta...

Entonces, si se compra en la eshop de USA viene sin censura pero ¿y en castellano? o solo en ingles? Y lo de la censura, si lo compras en USA y usas un perfil de allí, ok, no hay censura pero entiendo que solo en ingles. Entonces, una vez comprado el juego en la eshop americana, si cambias la region a España, lo tendrías en castellano pero te comes la censura, no? a ver si alguien me lo aclara porque no lo pillo.

Saludos

La versión USA trae textos en castellano y voces en inglés


Muchas gracias @jorddius, esta tarde lo compro en USA. 25€ me parece un precio más razonable. Pero lo de las voces en inglés, en España tambien trae las voces en inglés, no? Por lo menos recuerdo que la versión de PS3 era así, o es que lo han doblado para la versión de switch?

Saludos
evanfanel escribió:
jorddius escribió:
evanfanel escribió:Uff 40 pavos... y mira que lo estaba esperando con ganas pero no a ese precio... Y en la eshop de Sudafrica no esta...

Entonces, si se compra en la eshop de USA viene sin censura pero ¿y en castellano? o solo en ingles? Y lo de la censura, si lo compras en USA y usas un perfil de allí, ok, no hay censura pero entiendo que solo en ingles. Entonces, una vez comprado el juego en la eshop americana, si cambias la region a España, lo tendrías en castellano pero te comes la censura, no? a ver si alguien me lo aclara porque no lo pillo.

Saludos

La versión USA trae textos en castellano y voces en inglés


Muchas gracias @jorddius, esta tarde lo compro en USA. 25€ me parece un precio más razonable. Pero lo de las voces en inglés, en España tambien trae las voces en inglés, no? Por lo menos recuerdo que la versión de PS3 era así, o es que lo han doblado para la versión de switch?

Saludos


No, no lo han doblado. Al final cogeré la versión USA, que por lo que he visto trae varios idiomas también. Not bad xD
Mi gozo en un pozo... he seguido el tutorial de @chente1983 para abrir una cuenta USA y comprar un par de tarjetas de la eshop americana en pcgamesupply pero me cancela el pedido. He intentado pagar con mi cuenta de PayPal y con la tarjeta de crédito (bueno, débito) con el mismo resultado...

¿A alguien más le ha pasado? He abierto un tiquet en la página a ver si me lo aclaran...

¿Sabéis de alguna otra página donde comprar eshop cards americanas?

Saludos
Tenía ganas de jugarlo en esta versión, pero es verdad que qué pasada de precios.

Sé que está requemadísimo el tema, pero merece mucho la pena andar cambiando stores? Aún dudo [+risas]

Gracias!
Cyrdon escribió:Tenía ganas de jugarlo en esta versión, pero es verdad que qué pasada de precios.

Sé que está requemadísimo el tema, pero merece mucho la pena andar cambiando stores? Aún dudo [+risas]

Gracias!


Bueno, yo me he creado otra cuenta para la eshop de USA, ya hice lo mismo para la eshop japonesa pero en ese caso no compré ya que solo quería la demo del Taiko.

Estas dos ehops tengo cuenta a parte pero las compras, mayoritariamente las hago en Sudáfrica y Rusia si el cambio es muy favorable (si hablamos de 3 o 4 euros lo compro aquí, sino con el cambio de divisa el banco te cobra lo que te ahorras XD) ya que aquí se puede pagar en euros directamente. De hecho, es la primera vez que intento comprar de esta forma y ya me esta dando problemas XD.

Yo creo que si la eshop del país en cuestión te deja pagar con tu PayPal o tarjeta de credito local, es mejor cambiar la región de la consola y después volver a la tuya. Si quieres comprar en USA, Japón o cualquier país que te obligue a usar sus tarjetas, mejor abrir otra cuenta por el rollo de que te quede un centavo en la cartera y no te deje cambiar la región de la consola después.

Saludos
evanfanel escribió:Mi gozo en un pozo... he seguido el tutorial de @chente1983 para abrir una cuenta USA y comprar un par de tarjetas de la eshop americana en pcgamesupply pero me cancela el pedido. He intentado pagar con mi cuenta de PayPal y con la tarjeta de crédito (bueno, débito) con el mismo resultado...

¿A alguien más le ha pasado? He abierto un tiquet en la página a ver si me lo aclaran...

¿Sabéis de alguna otra página donde comprar eshop cards americanas?

Saludos

En amazon.com puedes, y te envían el código por email
jorddius escribió:
evanfanel escribió:Mi gozo en un pozo... he seguido el tutorial de @chente1983 para abrir una cuenta USA y comprar un par de tarjetas de la eshop americana en pcgamesupply pero me cancela el pedido. He intentado pagar con mi cuenta de PayPal y con la tarjeta de crédito (bueno, débito) con el mismo resultado...

¿A alguien más le ha pasado? He abierto un tiquet en la página a ver si me lo aclaran...

¿Sabéis de alguna otra página donde comprar eshop cards americanas?

Saludos

En amazon.com puedes, y te envían el código por email


Al final compré las claves en g2a, que incluso me salieron más baratas (en total creo que 23€). Este es el precio que debería costar de entrada aquí y no 40 pavos.

Solo tuve el inconveniente que la clave de 20 USD me decía que estaba usada... pero nada, abrí un ticket y el mismo día me contestó el vendedor disculpándose y preguntándome si quería otra clave o la devolución del importe.
Muy contento la verdad.

Y el juego esta genial, hace no mucho me puse al día con la serie y no tiene desperdicio XD, todos los guiños a momentos de la serie son geniales.

En cuanto termine este me compro el segundo de cabeza.

Saludos
@evanfanel Hola, puedes pasar el enlace de compra? Por ese precio me interesa!
Calilion escribió:@evanfanel Hola, puedes pasar el enlace de compra? Por ese precio me interesa!


Compre un par de codigos, uno de 10USD y otro de 20USD en g2a.com

Al cambio me salió a unos 23 euros, pero hay diferentes vendedores por lo que los precios varían bastante, elige el más barato con un porcentaje más alto. Y si no te fías puedes pillar el seguro pero son 3 euros por producto (6 en total) por lo que ya no sale tan a cuenta. Yo no pillé el seguro y me salió mal pero me lo solucionaron muy rápido.

Saludos
@evanfanel muchas gracias, pensaba que era código del juego.
Me llama mucho la atencion, pero el que sea combate por turnos me tira un poco para atras...
Bufff, he vuelto a jugar a éste después de pasarme el otro juego. Lo tengo también para la PS3, pero no lo recordaba taaaaan bueno y gracioso. Tampoco recordaba que el sistema de turnos te dejase usar pociones y luego atacar por ejemplo, cosa que el otro no.
Acabo de comprarlo en la eShop de Mexico por 13 euros, la mejor oferta actual por el Black Friday. Es la misma edición que en USA, sin censura.

Como he usado mi cuenta principal, al volver a ponerla en España el juego no me aparece para descargar directamente en la entrada de la eShop de aquí (lo cuenta como una edición diferente) pero se puede volver a descargar sin problemas al entrar en el perfil de la tienda.
Hola buenas.
La version de mexico ( usa ) aparte de no tener censura esta en español??

Gracias
@Chenkaiser ¿deja comprar en la eshop de mexico con una cuenta paypal o tarjeta de crédito española?
kowel escribió:@Chenkaiser ¿deja comprar en la eshop de mexico con una cuenta paypal o tarjeta de crédito española?

A mí con mi tarjeta no me deja directamente. Tuve que utilizar PayPal. Hay una entrada dentro del foro que explica como hacerlo para poder comprar allí.

rafylla escribió:Hola buenas.
La version de mexico ( usa ) aparte de no tener censura esta en español??

Gracias

Sí, no tiene censura y está en español.
Se puede comprar en Sudáfrica para evitar la censura? Quiero comprarlo ya, pero no crearme otra cuenta en USA, ni nada por el estilo para poder disfrutarlo como se debe.
Calilion escribió:Se puede comprar en Sudáfrica para evitar la censura? Quiero comprarlo ya, pero no crearme otra cuenta en USA, ni nada por el estilo para poder disfrutarlo como se debe.

Generalmente los juegos de Suráfrica por los que siempre cojo, despues me aparecen en la eShop española como comprados, por lo que si tengo que decir algo, comparten los mismos lanzamientos que aquí.

Ahora, esto es solo mi modesta opinión. [carcajad] Siempre puedes probar a ver qué pasa.

De todas formas como he dicho antes, yo no he tenido que crear ninguna cuenta adicional para comprarlo. Solo puse la mía en México (igual que hago para Suráfrica) y lo cogí usando PayPal.
@Chenkaiser gracias por responder, pero ¿hay que crearse una nueva cuenta de PayPal de México o algo así, o me sirve mi cuenta de PayPal ?
jorddius escribió:
evanfanel escribió:Mi gozo en un pozo... he seguido el tutorial de @chente1983 para abrir una cuenta USA y comprar un par de tarjetas de la eshop americana en pcgamesupply pero me cancela el pedido. He intentado pagar con mi cuenta de PayPal y con la tarjeta de crédito (bueno, débito) con el mismo resultado...

¿A alguien más le ha pasado? He abierto un tiquet en la página a ver si me lo aclaran...

¿Sabéis de alguna otra página donde comprar eshop cards americanas?

Saludos

En amazon.com puedes, y te envían el código por email


¿Está en español? ¿Tiene algún tipo de censura?

Gracias por las respuestas, que está ahora de oferta por el Black Friday a 15 dólares :)
Dridrini escribió:
jorddius escribió:
evanfanel escribió:Mi gozo en un pozo... he seguido el tutorial de @chente1983 para abrir una cuenta USA y comprar un par de tarjetas de la eshop americana en pcgamesupply pero me cancela el pedido. He intentado pagar con mi cuenta de PayPal y con la tarjeta de crédito (bueno, débito) con el mismo resultado...

¿A alguien más le ha pasado? He abierto un tiquet en la página a ver si me lo aclaran...

¿Sabéis de alguna otra página donde comprar eshop cards americanas?

Saludos

En amazon.com puedes, y te envían el código por email


¿Está en español? ¿Tiene algún tipo de censura?

Gracias por las respuestas, que está ahora de oferta por el Black Friday a 15 dólares :)

En la página anterior está justamente la respuesta ;)

Calilion escribió:@Chenkaiser gracias por responder, pero ¿hay que crearse una nueva cuenta de PayPal de México o algo así, o me sirve mi cuenta de PayPal ?

Puedes probar. En mi caso no funcionó y tuve que mirar como crear un PayPal en Mexico. Hay un hilo en el que detallan como hacerlo.
@Chenkaiser si, probé y no funcionó. Buscaré como hacerlo, porque creo que merece la pena, hay buenas ofertas normalmente en México.
¿Pero entonces después no te aparecía para descargalo en la eShop europea? Imagino que eso quiere decir que antes de volver te tienes que descargar el juego completo en la eShop mejicana, pero para jugarlo el programa una vez descargado de allí da cero problemas y funciona como el resto en tu cuenta normal europea.

¿Es español como la versión de aquí? No me hace ninguna gracias las cortinillas que he visto del juego censurado.

Cualquier detalle de como hacerlo se agradece, soy novato en esto.
Para los que tienen dudas, voy a dar mi humilde opinión.

A no ser que domines muy bien el idioma inglés oído, no recomiendo la compra del juego.

Yo lo tuve en Xbox 360 y entre que la letra en pantalla es minúscula y que las conversaciones en cinemáticas son rapidísimas, se hace una odisea leer los textos y enterarte de todo al 100%

Retaguardia en pelígro está ahora en oferta y por estar doblado al castellano con las voces de la serie, ya merece mucho mucho más la pena, y si la oferta no os parece suficiente, esperad unos mesecitos que seguro que saldrá en mejor oferta.

A no ser que seas un gran fan de la serie (que lo dudo mucho si a estas alturas de 2018 no has jugado ya a la Vara de la Verdad), puestos a consumir parte de vuestro tiempo en uno de los dos juegos, hacerlo en el segundo y tened un poco de paciencia con una buena oferta.

Yo esta tarde le he echado una hora a Retaguardia en Peligro y menuda liberación a la hora de poder escuchar el relato en castellano y no dejarme los ojos en la lectura.
66 respuestas
1, 2