Soulcalibur VI muestra a Haohmaru en acción y Samurai Shodown confirma la incorporación de Mina, ...

El EVO Japan 2020 ha sido el escenario elegido por Bandai Namco y SNK para mostrar las próximas novedades de Soulcalibur VI y Samurai Shodown, respectivamente. Del primero hemos podido ver cómo se desenvuelve el personaje invitado Haohmaru (protagonista de la serie Samurai Shodown), mientras que el segundo ha confirmado y mostrado los tres primeros luchadores del segundo pase de temporada: Mina Majikina, Iroha y Sogetsu Kazama.

Haohmaru es el segundo personaje que recibirá Soulcalibur VI mediante el Season Pass 2. El primero, Hildegard von Krone o Hilde para los amigos, se encuentra disponible desde el 26 de noviembre de 2019. Bandai Namco aún se encuentra trabajando en la incorporación de Haohmaru en su juego de lucha, así que por ahora no se encuentra en disposición de ofrecer una fecha de lanzamiento. Sin embargo, Motohiro Okubo, actual productor de la serie Soulcalibur, ha comentado que Haohmaru debería estar disponible en primavera.

En cuanto a la integración de Haohmaru en Soulcalibur VI, Okubo ha confirmado que su estilo de juego y movimientos serán muy cercanos al original de Samurai Shodown, así que los jugadores del título de SNK no deberían tener demasiados problemas para dominarlo. Después de Haohmaru al segundo pase de temporada de Soulcalibur VI aún le quedarán por entregar dos personajes adicionales más.


En cuanto a Samurai Shodown, SNK ha mostrado primer el tráiler del segundo pase de temporada. Hasta ahora solo estaba confirmada la presencia de Mina Majikina (original de Samurai Shodown V) y se había filtrado la de Sogetsu Kazama (protagonista en Samurai Shodown IV). Ambos aparecen en el nuevo metraje junto a Iroha (que debutó en Samurai Shodown VI) y un cuarto y por ahora misterioso luchador cuya identidad se descubrirá más adelante.

Además de poder ver los tres personajes en acción, el tráiler nos revela que Mina Majikina estará disponible en febrero, mientras que Iroha y Sogetsu Kazama aún no tienen ventana de lanzamiento. Actualmente Samurai Shodown se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, el 25 de febrero llegará a Nintendo Switch y aún queda pendiente una versión para PC.



Fuente: Gematsu / Twinfinite
Ya les vale que el Samurai esté disponible en Stadia pero no en PC...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ
Tiene más polígonos este Haomaru que todo el plantel del nuevo Samurai Shodown.

Shame on you, SNK!
ya, que pena que el SC VI no tenga ni la mitad de jugadores que tiene el samurai Shodown...
¿Desde cuándo se volvió Samurai Showdown en un juego fanservice? Una cosa es que haya una tía pechugona y otra es que todas las tías tienen que ser pechugonas y, además, enseñando bien de carne, no sea que el jugador haya venido por el juego en sí y no por intentar verle las bragas.
Cuando tengan el juego completo que avisen, lo mismo con el tekken 7.
T-elos escribió:ya, que pena que el SC VI no tenga ni la mitad de jugadores que tiene el samurai Shodown...


¿Te refieres a gente que lo juega? Si tuviese un modo para un único jugador pobre, podría ser un factor importante, pero he jugado a ambos y el Samurai da pena en todos los aspectos al lado de SC, incluidos los modos de juego.

Y en online, al menos en PS4, va de pena.

Para mí ha sido una gran decepción.
St. Anger escribió:Tiene más polígonos este Haomaru que todo el plantel del nuevo Samurai Shodown.

Shame on you, SNK!

Claro por que a mas poligonos mas diversion :-|
Bueno. Pues nada. Que sigan. Ya lo pillaré cuando esté completo. Es una vergüenza la política de las compañías con los juegos de lucha. SNK replicando las malas prácticas de Namco y Capcom... Juegos a cachitos.
cuervoxx escribió:
St. Anger escribió:Tiene más polígonos este Haomaru que todo el plantel del nuevo Samurai Shodown.

Shame on you, SNK!

Claro por que a mas poligonos mas diversion :-|


Si sólo fuesen los polígonos... SS es muy inferior en todo a SC, y lo peor es la jeta de SNK de revender una especie de remake del SS2 con un aspecto técnico muy justito y con a penas novedades jugables. Si el envoltorio fuese bonito, entraría mejor, pero es que parece que no saben, o no pueden. Ahora mismo prefiero seguir jugando al 2 y al 5 que a este.
ya cuando esté completo y tal....
piksi escribió:¿Desde cuándo se volvió Samurai Showdown en un juego fanservice? Una cosa es que haya una tía pechugona y otra es que todas las tías tienen que ser pechugonas y, además, enseñando bien de carne, no sea que el jugador haya venido por el juego en sí y no por intentar verle las bragas.



Tanto la arquera como la Maid son personajes viejos que vuelven.
Está mucho mejor el Haohmaru de SCVI que el del propio SS. No sé como SNK no ha caído en ese agravio comparativo (o sí ha caído, pero le da igual).
gynion escribió:Está mucho mejor el Haohmaru de SCVI que el del propio SS. No sé como SNK no ha caído en ese agravio comparativo (o sí ha caído, pero le da igual).


Eso no es nuevo , todos los personajes de Snk que han participado en otras sagas 3d se ven mejor en las suyas propias , Geese (Tekken 7) , Mai - Kula (Doa 6) , y Haomaru (Soulcalibur).
Hasta Terry en Smash tiene mejor diseño que en el ultimo kof.

La actual Snk en el apartado tecnico esta muy por debajo del resto de compañias y lo sabe.
Znation escribió:
gynion escribió:Está mucho mejor el Haohmaru de SCVI que el del propio SS. No sé como SNK no ha caído en ese agravio comparativo (o sí ha caído, pero le da igual).


Eso no es nuevo , todos los personajes de Snk que han participado en otras sagas 3d se ven mejor en las suyas propias , Geese (Tekken 7) , Mai - Kula (Doa 6) , y Haomaru (Soulcalibur).
Hasta Terry en Smash tiene mejor diseño que en el ultimo kof.

La actual Snk en el apartado tecnico esta muy por debajo del resto de compañias y lo sabe.


Ya, pero como en esta ocasión se presentan DLC's para ambos juegos, quizás las diferencias resalten y llamen más la atención. Podrían haber dejado que incluyesen en SCVI algún personaje de otro juego SNK, y no precisamente del Samurai. No sé si en los casos que dices pasó algo similar, por si es habitual que pase esto con SNK, pero me choca.
@gynion Simultaneo no , pero mientras Snk sacaba dlc´s para Kof XIV tambien sacaron Geese en Tekken 7 que lucia infinitamente mejor.
En el caso de Haomaru han coincidido con el Evo japan , pero no creo que a Snk le quite el sueño , en tema de graficos van muy por detras del resto.
Respecto a elegir otro personaje pues imagino que poco tienen que hacer , normalmernte en los cameos suelen ser personajes muy conocidos y en el ambito espadachin pues mas que Haomaru en Snk no lo hay.
Aparte Snk tambien le sigue dando bombo a su Samurai Shodown con Haomaru , mucho gente que no conozca demasiado (o nada) la saga pueden interesarse a raiz de verlo en Soulcalibur , es publicidad.
@Znation

Sí, también he pensado que sería por publicidad, y por eso a SNK se la sudará como quede con la comparación a ojos de parte del público.

Como personaje alternativo, pues también te doy la razón; había pensado en alguno de The Last Blade, pero es cierto que en popularidad no creo que haya ninguno del nivel de Haohmaru. Es que en para Soul Calibur está el agravante de tener que ser personajes preferiblemente con armas blancas, y se hace más complicado encontrar a uno que no sea de SS.
St. Anger escribió:
cuervoxx escribió:
St. Anger escribió:Tiene más polígonos este Haomaru que todo el plantel del nuevo Samurai Shodown.

Shame on you, SNK!

Claro por que a mas poligonos mas diversion :-|


Si sólo fuesen los polígonos... SS es muy inferior en todo a SC, y lo peor es la jeta de SNK de revender una especie de remake del SS2 con un aspecto técnico muy justito y con a penas novedades jugables. Si el envoltorio fuese bonito, entraría mejor, pero es que parece que no saben, o no pueden. Ahora mismo prefiero seguir jugando al 2 y al 5 que a este.

No estoy de acuerdo, el nuevo ss me parece un juegazo y tengo ambos. De todas maneras creo que houmaru y Mitsurugi están basados ambos en Miyamoto Musashi
Demasiada ropa aún. ¡Fuera esos harapos, opresores cutáneos!
Pues tiene buena pinta Haohmaru en SC. Yo el juego lo dejé hace unos meses porque no puedo estar a tantos juegos de lucha a la vez, pero la primera temporada la compré y me gustaron un monton las incorporaciones. Puede que antes o después vuelva a darle.

Respecto a Samurai Shodown, lo he comprado recientemente junto al primer pase de temporada y aún estoy haciéndome a su sistema de combate, no creo que lo vaya a ampliar en unos meses, pero está bien saber que no lo dejan morir. Aunque es verdad que son horribles estos nuevos personajes, que p**a manía con meter tías pechugonas, como si el juego no tuviese valor por si mismo. A mi me parece un juego bastante interesante, sobre todo diferente a lo que vemos últimamente.
El "silencio de radio" que están teniendo para dar una fecha para PC es bastante extraño cuando fue de las primeras plataformas en anunciarse. ¿Retraso técnico o plan de ventas? :-|
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