Soulcalibur VI detalla las novedades de su segunda temporada, que empezará la próxima semana con ...

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Soulcalibur VI dedicado a detallar las novedades que recibirá el juego de lucha con la segunda temporada, que se pondrá en marcha el lunes 25 de noviembre con la distribución de una actualización gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Un día después, el martes 26 de noviembre, empezará el despliegue del contenido del nuevo pase de temporada, que tiene a Hilde como primera luchadora adicional.

La actualización que Soulcalibur VI recibirá con motivo de su segunda temporada mejorará el equilibrio de los contendientes e introducirá nuevos movimientos para todos ellos. El objetivo es añadir nuevas posibilidades de combo e inéditas formas para superar las situaciones más complicadas. Además, se incorporarán dos nuevas mecánicas: Soul Attack, un ataque ofensivo, y Resist Impact, un movimiento de defensa que permite bloquear cualquier golpe, incluyendo todos aquellos que ahora no se pueden parar. Todos los luchadores tendrán acceso a ambas mecánicas.

Con la actualización de la segunda temporada el conjunto de jugadores de Soulcalibur VI tendrán acceso a los escenarios Silver Wolves Haven y Grand Labyrinth - Sealed Corridor (solo en modo entrenamiento). También se aplicarán mejoras en la interfaz y una serie de ajustes para mejorar varios aspectos del juego, incluyendo la corrección de errores. Encontraréis todas las notas de la actualización 2.00 aquí.


Hildegard von Krone, más conocida como Hilde, es el primer personaje adicional que llegará a Soulcalibur VI mediante el segundo pase de temporada. La princesa y heredera del reino de Wolfkrone se presenta haciendo gala de su estilo de lucha real, cuyos movimientos se ejecutan con la ayuda de una lanza y una espada tradicionales. Al igual que el resto de personajes, Hilde, cuya primera aparición en la saga se remonta a Soulcalibur IV, llegará acompañada de objetos de creación adicionales.

El siguiente luchador que se sumará a Soulcalibur VI gracias al segundo pase de temporada será Haohmaru de Samurai Shodown de SNK. Posteriormente llegarán dos personajes más cuya identidad por ahora se desconoce.

Lástima que esta entrega no haya despegado como debiera y la saga ya este semi-muerta.
No sé como será en playstation pero en steam casi nadie juega.
jinpachi escribió:Lástima que esta entrega no haya despegado como debiera y la saga ya este semi-muerta.
No sé como será en playstation pero en steam casi nadie juega.


Pues yo me alegro de que no despegue, que se metan sus temporadas por donde mas les guste.
Lo mismo le tenia que pasar al tekken 7, bien merecido se lo tiene mancobandai
Lo compré por 20€ con lo que venía y así se queda.
Shinánimo de lucro pero......
.....¿Soy el único tonto que se lo pasa mejor con el de Dreamcast?
antonio999 escribió:
jinpachi escribió:Lástima que esta entrega no haya despegado como debiera y la saga ya este semi-muerta.
No sé como será en playstation pero en steam casi nadie juega.


Pues yo me alegro de que no despegue, que se metan sus temporadas por donde mas les guste.
Lo mismo le tenia que pasar al tekken 7, bien merecido se lo tiene mancobandai


Amén. Que les den por culo a éste, Tekken 7 temporada 2, Samurai Showdown, MK11, Dragon Ball FighterZ, SFV... ¡NO VUELVO A COMPRAR UN JUEGO DE LUCHA TROCEADO ASÍ ME MATEN! QUE SAQUEN PRONTO LA GOTY / ULTIMATE / DEFINITIVE... si quieren vendérmelos.

Los únicos "decentes" fueron Iron Galaxy con KI Definitive Edition, ya que se sacaron de la manga Killgore y a Eagle tras la Season 3 en la Ultimate como pago y los dieron gratis después tras las quejas del personal. Eso y los skins de oro.
blackorwhite escribió:Shinánimo de lucro pero......
.....¿Soy el único tonto que se lo pasa mejor con el de Dreamcast?

+1

Para mi el juego de lucha de referencia es ese. Me lo compre con la Dreamcast y flipe de los graficos y del modo historia. Muy libre para hacer lo que quisieras. No he jugado a nada despues de la primera edición. Otros juegos de culto para mi son Marvel vs Capcom 2, Tekken 3 y el Super Street Fighter 2. De resto no he tocado mucho.
Ahora han dado en el HB monthly el SCVI para que te compres el pase de temporada... Vamos lo típico.

Nostalgia de la buena, graficazos y jugabilidad el SC I.

Saludos
blackorwhite escribió:Shinánimo de lucro pero......
.....¿Soy el único tonto que se lo pasa mejor con el de Dreamcast?

No eres el único, el soulcalibur de Naomi/Dreamcast es el mejor de todos en jugabilidad, diversión y en todo. El único que le hace sombra es el 3 de PlayStation 2
Merece la pena la versión pelada? que tal la historia?
Esta en el humble junto al Yakuza y estoy por pillarmelo
Gente con el de dream cast... Yo sigo aún con el soul edge de psone que jugarlo tras tanto tiempo en retroarch es una delicia. Eso sí, es difícil como el solo algunas misiones del edge Master

@Rock Howard no está mal. El trasfondo una mezcla entre los acontecimientos de soul edge, soul calibur y principios de soul calibur II Salvo eso, la historia del protagonista se me hizo muy cliché como el de algunos animes shonen pero se hace disfrutable
Con razon esta en el humble mensual... a intentar que alguno pique comprando el segundo pase de temporada
Estos juegos de lucha parece que no existe la gravedad...
ChesaOne escribió:Gente con el de dream cast... Yo sigo aún con el soul edge de psone que jugarlo tras tanto tiempo en retroarch es una delicia. Eso sí, es difícil como el solo algunas misiones del edge Master

@Rock Howard no está mal. El trasfondo una mezcla entre los acontecimientos de soul edge, soul calibur y principios de soul calibur II Salvo eso, la historia del protagonista se me hizo muy cliché como el de algunos animes shonen pero se hace disfrutable



Lo mejor del juego era el Edge máster. Como sufrí en una pantalla de la historia de Cervantes para enganchar en el aire varios combos a...al "Eduardo manos tijeras".



A día de hoy la jugabilidad es mucho más tosca y ha empeorado mucho respecto al Tekken 3 (que sigue siendo una delicia en todos los sentidos).

El soul calibur de Dreamcast nunca llegó a llenarme (ni de lejos) como el soul edge/blade.
Perfecto que metan más novedades y contenido al juego tanto para la gente que paga como para los que no, aunque me sigue sin gustar mucho que algunos personajes clásicos de la saga no hayan estado desde un principio y los vayan a colar por dlc.
Stin escribió:
blackorwhite escribió:Shinánimo de lucro pero......
.....¿Soy el único tonto que se lo pasa mejor con el de Dreamcast?

+1

Para mi el juego de lucha de referencia es ese. Me lo compre con la Dreamcast y flipe de los graficos y del modo historia. Muy libre para hacer lo que quisieras. No he jugado a nada despues de la primera edición. Otros juegos de culto para mi son Marvel vs Capcom 2, Tekken 3 y el Super Street Fighter 2.


Coincido en todo salvo quizás en el SSF2... Supongo que me quedaría con el SF2 Turbo HF.
El Marvel vs Capcom 2 sigue siendo una puta maravilla. [beer]
blackorwhite escribió:Shinánimo de lucro pero......
.....¿Soy el único tonto que se lo pasa mejor con el de Dreamcast?


No, no eres el único sigo jugando al de DC, y para mi lejos es el mejor, no sé si por nostalgía pero la historia me parece muy buena, la banda sonora igual, luego mi preferido sería el 3 de PS2, los nuevos siempre me parecieron más de lo mismo, lo que me pasa con soulcalibur es lo mismo que me pasa con DOA, el 2 para mi sigue siendo el mejor.
Esta saga no ha avanzado practicamente nada desde SoulCalibur 1 y 2... parece lo mismo con modelados de los personajes un poco más pulidos y punto....

Una lástima de saga
Venia a preguntar si merece la pena o no...pero viendo los comentarios ya me hago una idea...al menos tiene editor de personajes como alguno de los anteriores o tampoco?
NesT escribió:Venia a preguntar si merece la pena o no...pero viendo los comentarios ya me hago una idea...al menos tiene editor de personajes como alguno de los anteriores o tampoco?


El juego merece la pena, no te engañes, tiene dlcs a saco como todos los juegos de lucha actuales pero es posiblemente el mejor SC que ha salido desde el 3 de ps2, sobre todo en contenido.

Tiene editor pero es exactamente igual al que tenia SC5
NesT escribió:Venia a preguntar si merece la pena o no...pero viendo los comentarios ya me hago una idea...al menos tiene editor de personajes como alguno de los anteriores o tampoco?

El juego merece la pena y por mucho, no te dejes engañar por el hate continuado al género en este foro.
@Maes Hughes

Hombre...el hate es bastante bien merecido...los juegos de lucha se han convertido en autenticos saca cuartos que de salida suelen venir bastante justitos...para ir pasando por caja cada X tiempo si quieres determinado personaje y cuando son personajes tipo spin off como Jason o Predator mal está que sean de pago, pero al menos son extras...pero en este tengo entendido que algunos personajes clasicos se han quitado para ser incluidos a posteriori previo pago y aun que no se si es cierto ni que personajes son (por eso pregunto) si a mi me quitasen a Seong Mi-na para hacerla de pago, yo sinceramente me cabrearía y eso que no soy un jugador hardcore de este tipo de juegos...

@ryo hazuki Bueno, pues me has confirmado lo que me imaginaba...dlcs a saco...pero que clase de dlcs? Por que si son unas orejas de conejo para el editor, pues vale, pero si son personajes importantes...pues como que no...

Que el editor sea igual que el del 5 es bueno o es malo? Jajaja el ultimo que jugué fue el 4 y fue antes de la era de los micropagos...
@NesT ademas de dlcs esteticos tiene 6 personajes (de momento) descargables, pero vamos, que esto pasa con el 100% de los juegos de su genero. Antiguamente si los querias tenias que pagar el juego entero de nuevo (hola street fighter 2) y ahora los pases de temporada o los personajes por separado en ofertas se pueden conseguir por dos duros (a quien le interese, salvo 2B y Tira no son personajes memorables)

Que cada uno haga lo que quiera, pero por 20 euros que vale hoy en dia creo que la relación precio-calidad es innegable, aparte de ser como ya dije, el mejor SC desde el 3 de ps2.

Vamos, que solamente en contenido para un jugador le da 200 vueltas a SC4 y 5.

Y el editor es muy completo pero esta reciclado completamente del 5, quien lo jugara en su dia tendra la sensación de deja vu xD
@NesT estaría bien definir "quitar", porque si el personaje en cuestión no estaba creado para cuando salió el juego entonces no hay nada que quitar.
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