Soul Sacrifice Delta

1, 2, 3, 4
A simple vista, se notan que han mejorado algo los gráficos... Me lo compraré al igual que el primero ^^
Sacado de la página oficial "Soul Sacrifice Delta will have overhauled graphics, systems, and AI. Sony will release Soul Sacrifice Delta in March 2014."

Entonces han hecho bastante, espero que esas mejoras gráficas sean las texturas del suelo, y que hayan pulido la resolución y los dientes de sierra, y en cuanto a la I.A espero que hayan pulido la de los aliados que muchas veces te dejan vendido y hacen cosas incoherentes.

Además han dicho que se podrán transferir datos del juego original a esta "expansión" aunque todavía no han confirmado a que se refieren.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/24845927/0/mas-info-de-phantasy-star-nova-y-soul-sacrifice-delta/
Alsborg91 escribió:Sacado de la página oficial "Soul Sacrifice Delta will have overhauled graphics, systems, and AI. Sony will release Soul Sacrifice Delta in March 2014."

Entonces han hecho bastante, espero que esas mejoras gráficas sean las texturas del suelo, y que hayan pulido la resolución y los dientes de sierra, y en cuanto a la I.A espero que hayan pulido la de los aliados que muchas veces te dejan vendido y hacen cosas incoherentes.

Además han dicho que se podrán transferir datos del juego original a esta "expansión" aunque todavía no han confirmado a que se refieren.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/24845927/0/mas-info-de-phantasy-star-nova-y-soul-sacrifice-delta/

Era de esperarse que las mejoras afectaran a cosas importantes del juego, soul sacrifice delta no sale precisamente mañana si no dentro de medio año y posiblemente lleva en desarrollo desde el lanzamiento del título original por lo que una vez se ponga a la venta estaremos ante una versión muy refinada y mejorada del título que conocemos después de un año de desarrollo extra.
Me gusta mucho que podamos trasferir nuestras partidas a la nueva entrega así será aún mas apetecible hacerse con el.
Saludos!!
darkFolken escribió:Menudo pastelazo... ya se acabo la politica de los Dlc? que pongan un Dlc, aunque sea de pago, para los que tenemos el juego original.
Para 4 tonterias no vuelvo a comprar el mismo juego pudiendo poner una actualizacion. Menudos chorizos de cantinpalo.

Saludos. [hallow]

1+

Estoy viendo que cada vez se va haciendo más eso. Revisiones y revisiones de revisiones. Al final, acabaré por no comprar los juegos hasta pasado un tiempecito... (al igual que las consolas).
Lo de la I.A. a veces tenía delito, sobre todo jodía en misiones de tiempo, ya que a lo mejor habías palmado, pedías auxilio y si el pavo tenía un escudo, hasta que no se le quitara (45 seg. muy tranquilamente) ahí te quedabas esperando a que se le quitara.

Pero vamos, si mejoran esos fallitos de I.A. meten nuevo contenido, más escenarios y mejoras gráficas de texturas y además puedes mantener datos, lo tendré en cuenta para vender el anterior y pillar este, ya que esta gente se ha ganado mi confianza.

En cuanto a lo que comentáis de un parche, pues que quereis que os diga, por pedir que no quede, pero un parche de un año de trabajo, mejorando texturas, gráficos, aumentando contenido y demás, eso no es un parche, eso es un juego directamente, que es lo que han hecho, jeje.

A parte, es posible pensar que a lo mejor quieren hacer mejoras visuales y demás, para pulirlo por 2 motivos:

- Conocer más las posibilidades de la máquina, exprimirla más para saber hasta donde pueden llegar para la segunda entrega del juego que ya está confirmada para 2015.
- Sumar beneficios entre el anterior y éste, para tener más presupuesto para el pepinaco que será Soul Sacriface 2.

Son especulaciones, pero en ambos casos, me parece correcto y desde luego contarán con mi apoyo, ya que creo que es lo más original que hay en PS VITA, y que se puede consagrar como la saga insignia de nuestra consola y la verdad es que esta gente se han portado en cuanto a la obra maestra que han creado y se han portado con los poseedores con el tema de los DLCs gratuítos.

Saludos.
Después de disfrutar el 1o como una bestia, este cae de salida. A ver si luego lo siguen apoyando con DLCs gratuitos como estan haciendo ahora.
Solo voy a decir una cosa si esto no sale como dlc para los que tenemos el juego original es una jodida estafa , donde estan los dlc de pago que prometieron con mas historia ?
relis escribió:Solo voy a decir una cosa si esto no sale como dlc para los que tenemos el juego original es una jodida estafa , donde estan los dlc de pago que prometieron con mas historia ?


Que no es el mismo juego coño!

Algunos sois bien pesados protestando por todo. Dad gracias por todos los DLC que llevan sacados de manera gratuita, otros os los hubieran cobrado sin pensárselo
Melps escribió:
relis escribió:Solo voy a decir una cosa si esto no sale como dlc para los que tenemos el juego original es una jodida estafa , donde estan los dlc de pago que prometieron con mas historia ?


Que no es el mismo juego coño!

Algunos sois bien pesados protestando por todo. Dad gracias por todos los DLC que llevan sacados de manera gratuita, otros os los hubieran cobrado sin pensárselo


Es que no es otro juego es la misma historia con una expansion como el monster hunter que sacaron la psp no es ser pesado es ser realista si te molan que te timen con esa moda no es culpa mia pero en tiempos antiguos estas cosas se llamaban expansiones y si podian cambiar elementos del escenario y recuero que prometieron en el orginal que iban añadir dlc de pagos con mas historia
relis escribió:
Melps escribió:
relis escribió:Solo voy a decir una cosa si esto no sale como dlc para los que tenemos el juego original es una jodida estafa , donde estan los dlc de pago que prometieron con mas historia ?


Que no es el mismo juego coño!

Algunos sois bien pesados protestando por todo. Dad gracias por todos los DLC que llevan sacados de manera gratuita, otros os los hubieran cobrado sin pensárselo


Es que no es otro juego es la misma historia con una expansion como el monster hunter que sacaron la psp no es ser pesado es ser realista si te molan que te timen con esa moda no es culpa mia pero en tiempos antiguos estas cosas se llamaban expansiones y si podian cambiar elementos del escenario y recuero que prometieron en el orginal que iban añadir dlc de pagos con mas historia


No sé si eres muy joven o tienes muy mala memoria, porque en los tiempos antiguos los japoneses siempre han sacado nuevas versiones con añadidos de sus juegos: En Super Nintendo el Street Fighter II Turbo, en Psx Resident Evil Director´s Cut, en Ps2 Devil May Cry 3 Special Edition... Juegos en los que la base era el mismo pero se les añadía suficiente material para que valiese la pena la compra y encima sale a precio reducido... ¿ Así que de que tiempos antiguos nos estás hablando?

Dime un sólo DLC mágico que mejore los gráficos, modifique varios aspectos del juego básicos en la jugabilidad y cosas así... Está claro que es una nueva versión del mismo juego como han hecho de toda la vida con los Monster Hunters por ejemplo (para que sigas hablando de tiempos antiguos). Le meterán nuevos escenarios, misiones, músicas, mejoras de gráficos, cambios en la jugabilidad... todo ello para mejorar en lo posible el juego. Eso un parche o un dlc no te lo hace.

Se te ha olvidado pronto los 6 o 7 dlcs gratuitos que han puesto con nuevos escenarios, enemigos, personajes secundarios y subhistorias totalmente gratis. Piénsalo antes de llamar estafador a nadie cuando otros por un trajecito te sablan 3 euros.
Donde ves tu cambio en la jugabilidad ? explicamelo , donde ves tu mejores graficos ? , contando que los mapas del soul sacrifice funcionan igual que los mapas de lol cada uno se programa de forma separada, son cosas que se pueden añadir en un parche es mas te recuerdo que el juego ha cambiado un huevos desde que salio hasta ahora , pero lo dicho si quereis compralro compradlo pero siguen faltando los dlc de pago que prometieron con mas historia

Aparte los gratuitos YA estaban en el juego
relis escribió:Donde ves tu cambio en la jugabilidad ? explicamelo , donde ves tu mejores graficos ? , contando que los mapas del soul sacrifice funcionan igual que los mapas de lol cada uno se programa de forma separada, son cosas que se pueden añadir en un parche es mas te recuerdo que el juego ha cambiado un huevos desde que salio hasta ahora , pero lo dicho si quereis compralro compradlo pero siguen faltando los dlc de pago que prometieron con mas historia

Aparte los gratuitos YA estaban en el juego


Deberías leer los comunicados oficiales que postean tus compañeros foreros antes de hablar sin conocer bien los hechos:

Alsborg91 escribió:Sacado de la página oficial "Soul Sacrifice Delta will have overhauled graphics, systems, and AI. Sony will release Soul Sacrifice Delta in March 2014."


Mejora en gráficos, systems (jugabilidad) y la Inteligencia Artificial (lo traduzco por si no dominas la lengua de Shakespeare.

Por otra parte me encantaria que me vendieses esa copia mágica del juego que dices tener con todos los dlcs gratuitos ya dentro, porque aquí tanto yo como el resto nos hemos tenido que bajar los dlcs de la Store para poder jugarlos y sobre todo uno de los últimos que mete un personaje secundario nuevo con una subhistoria nueva, ademas de mejoras de online, mejora del minimapa y avisos cuando tus compañeros hacen hechizos curativos. Todo ello añadido después de la salida del juego y que hemos tenido que descargar para poder jugar.
Si delta contara solo con pequeños añadidos lo sacarian ahora o el mes que viene, no dentro de medio año y un año mas tarde que el original. Se está hablando de cambios bastante importantes que pueden convertirlo en un juego que se sienta y se juegue de manera bastante diferente al soul sacrifice que conocemos, cambios que dificilmente encajan en lo que normalmente entendemos como contenido descargable y si bastante mas en lo que solemos esperar de una nueva entrega, ahora que cada uno opine lo que quiera.
Saludos!!
Soul Sacrifice Delta tendra monstruos basado en los cuentos de los Hermanos Grimm, como; Caperucita Roja, Los 3 cerditos, Blancanieves y Hansel & Gretel.
Pues puede ser muy curioso :D a mi ya me lo han revendido xD
· Nuevo Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=xd8oACDCKcg

· Nueva Faccion; "Grimm".

· 3 Nuevos Monstruos basados en Los 3 Cerditos, Lobo de Caperucita Roja y El Espejo de Blancanieves.

Imagen

· Nuevo Personaje; ¿Caperucita Roja?

Imagen

· Nuevos Escenarios

Imagen
Imagen
Aun no tengo claro del todo si es un juego distinto o es una version "super".

¿Se sabe si incluira todo el primer juego, aparte de las novedades? Aun no he visto una respuesta clara
Yo creo que esta claro que es una version "G" de Soul Sacrifice original, una expansion que podian meter via DLC y parches porque no veo cambios muy significativos como para sacar tan pronto una secuela.

Habra que ver en que queda la cosa, pero vamos, lo que creo que han hecho esta claro, escuchar a los aficionados sobre Soul Sacrifice, mejorar la IA, un poquito los graficos, meter nuevos movimientos/ataques, nuevos monstruos y alguna historia mas y a vender.

Y ojo, yo todavia no he exprimido el original y a este paso ni lo exprimire, porque tengo muchos juegos por jugar y poco tiempo, pero no veo correcto lo que de momento estan haciendo con esta nueva entrega.
snakes4ever escribió:Yo creo que esta claro que es una version "G" de Soul Sacrifice original, una expansion que podian meter via DLC y parches porque no veo cambios muy significativos como para sacar tan pronto una secuela.

Habra que ver en que queda la cosa, pero vamos, lo que creo que han hecho esta claro, escuchar a los aficionados sobre Soul Sacrifice, mejorar la IA, un poquito los graficos, meter nuevos movimientos/ataques, nuevos monstruos y alguna historia mas y a vender.

Y ojo, yo todavia no he exprimido el original y a este paso ni lo exprimire, porque tengo muchos juegos por jugar y poco tiempo, pero no veo correcto lo que de momento estan haciendo con esta nueva entrega.

Es un Soul Sacrifice G, como los MH.

En un parche no pueden mejorar tantas cosas, ni mucho menso cambiar la jugabilidad ni gráficos así como así.

Añadirá decenas de misiones, unas diez o veinte horas, nuevas páginas de mitología, nuevos escenarios, etc...

Como el MH 3G.

A mi me encanta como lo llevan este SS Delta.
Segun Inafume será mas que una expansion... ya que dijo que mejorarian graficos y añadirian mejoras jugables que estarán presentes en el futuro SS2.


Vamos no va a llegar al nivel de lo que seria una secuela, pero vamos... un SS 1.5 Plus.
Es impresionante, yo lo tengo clarisimo que me voy a hacer con esta super version (por supuesto vendiendo el original y con 20 euros más debajo del brazo). Lo que no entiendo es, ¿por que hay gente que quiere un dlc de esta versión por 15 euros? Cuando seguramente ocuparía más de 4 gigas en la memoria y sería en versión digital.

Bueno pero ahora analicemos el trailer y comentemos lo que se ve:

-Tres facciones: Avalon (Sacrificio) Grim (Neutro) y Sanctuary (Salvar), creo que no me he engañado al ponerles sus objetivos y mentalidades.
-Nuevos efectos visuales para armas (el destello de luz del 0:59), magias, enemigos (cuando tienen poca salud les brilla los ojos con aura roja o es una fase donde están cabreados y tienen mayores stats )
-Mayor interacción con los compañeros y con las magias (juntado muro de piedra + ataque de soplo de cabeza de piedra= muro gigantesco, bola de piedra + puñetazo nivel cargado al máximo = bola con una fuerza mayor)
-Nuevas magias como invocar súbditos para que ataquen al enemigo y exploten, hacer un ataque subterraneo y lanzar un rayo.
-Escenarios que van sufriendo cambios, como estar en una superficie y caer en otra distinta modificando la estetica y la manera de jugar, otros donde tienen partes rompibles y permiten ir a otras zonas
-Nuevos enemigos basados en historias de hadas: como los tres cerditos, la caperucita y el lobo
- Nuevos trajes para el protagonista al igual como autosacrificios
david530 escribió:Añadirá decenas de misiones, unas diez o veinte horas, nuevas páginas de mitología, nuevos escenarios, etc...

Como el MH 3G.

A mi me encanta como lo llevan este SS Delta.


¿10 o 20 horas? ni de coña, los Monster Hunter G añaden 150 horas, y este no creo que sea una excepción. Seguro que añade al menos entre 70 y 100 horas, doblando al original.
Yo me cansé muy rápido. En cuanto subí de nivel y conseguí la mayor parte de los items, perdí el interés.

A ver si con la llegada de éste nuevo me vuelven a entrar las ganas XD
T0rrES escribió:
david530 escribió:Añadirá decenas de misiones, unas diez o veinte horas, nuevas páginas de mitología, nuevos escenarios, etc...

Como el MH 3G.

A mi me encanta como lo llevan este SS Delta.


¿10 o 20 horas? ni de coña, los Monster Hunter G añaden 150 horas, y este no creo que sea una excepción. Seguro que añade al menos entre 70 y 100 horas, doblando al original.


No creo que se estaba refiriendo a la historia principal (la de Magusar, en el original). Yo por ahora, llevo unas 120 horas jugando y seguro que la expansión dará para mucho
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo sigo pensando lo mismo, relanzar los juegos bajo una nueva piel me parece una práctica muy deplorable. Es que ahora si quieres un juego más te vale esperarte a la versión super arcade fighter delta G para tenerlo todo o prepararte a comprar el mismo juego varias veces.

De todos modos, a mi ya se me han pasado las ganas del primero. Ahora ya ni pruebo los nuevos DLC (ya lo haré), así que supongo que de ahí mi poco entusiasmo por este nuevo.

Si lo sacaran como DLC por 10-15 euros si lo compraba (Según lo que añadiese), pero recomprar de nuevo el juego ni de coña...
A mi de momento tampoco me parece nada del otro jueves (de momento).

Se sabe si habrá historia nueva o seguiremos con la trama de Magusar (otra vez)?.

Habrá más enemigos base?. Estoy harto de matar gatos y ratas.

Nuevos bosses?. Ojalá sean muchas las nuevas inclusiones y no sólo un puñado.

A ver como avanza la cosa, pero por mi parte poco interés.

Cualquier duda que pudiera tener ha quedado atrás tras ver esos dos fantásticos videos al completo, ya muestra novedades en cantidad y muy evidentes (gráficas, jugables, de contenido...) y aún le queda medio año más para mejorar, puede acabar siendo algo verdaderamente grande.
Saludos!!
Mirad y contemplad un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=nzbhpg3xKNg


Es impresionante como los enemigos destruyen el escenario y pasan a otras zonas y todo tan natural y sin ralentizaciones, como se nota que desde Killzone Mercenary la Vita le han dejado su potencial mucho más suelto (y la bateria se resiente más)

Personalmente, si ya pusieran para el segundo juego, que los monstruos pueden recuperar salud absorviendo energia oscura que hay por el mapa entonces sería ya de lo mejor
Se ve muy mejorado gráficamente...

Es que no entiendo tanta crítica con el Delta este, cuando después de las expansiones G no nos quejamos.
Incluye todo el contenido del Soul Sacrifice original?

Un Saludo.
Muy buenos trailers.

Yo en cuanto vaya a salir aquí, venderé mi copia de original para que la nueva me salga por 15-20 euros. El primero lo tengo más que amortizado con más de 200 horas de juego.

Sinceramente, no entiendo a la gente que preferiría que sacaran todo el contenido extra en DLC (que rondaría los 20 euros entre trajes, misiones, nuevas facciones, enemigos, escenarios y personajes secundarios...) que es HUMO digital, a gastarse ese dinero en un juego físico con todo ese contenido incluído y mejoras gráficas, de jugabilidad y de la IA.

Ya digo que venderé el antiguo para comprar el nuevo, y tendré aseguradas otras 200 horas de juego por 15-20 euros (y en físico, nada de humo digital).
naxeras escribió:Incluye todo el contenido del Soul Sacrifice original?

Un Saludo.


¿Lo dudas? ¿En serio?

Espero que sea una pregunta trampa .. jejeje Por que cualquier juego, cuando saca una versión actualizada (expansion) suele traer el juego original dentro para ser jugado
Alsborg91 escribió:
naxeras escribió:Incluye todo el contenido del Soul Sacrifice original?

Un Saludo.


¿Lo dudas? ¿En serio?

Espero que sea una pregunta trampa .. jejeje Por que cualquier juego, cuando saca una versión actualizada (expansion) suele traer el juego original dentro para ser jugado


Si, era en serio es que no me he informado mucho del juego este.

Pues no, ¿te suena Metal Gear Portable Ops +?

Un Saludo.
Que cambien la historia por Dios!.

Aunque sea más corta que la del original; yo agradecería nuevas tramas (rollo compañeros o algo así).
*//Melkaia\\* escribió:Que cambien la historia por Dios!.

Aunque sea más corta que la del original; yo agradecería nuevas tramas (rollo compañeros o algo así).

Haber, estará la historia original, y nuevas tramas de los nuevos personajes, enemigos y demás novedades.
Que buena pinta tiene, el normal no me acababa de convencer pero, este si XD
Acabo de ver los videos y, aunque sigo sin ver cambios taaaan grandes que me "obliguen" a pasar por caja de nuevo, debo decir que gráficamente se nota una gran mejoría.

A ver si van sacando más datos.

El tema de los tres bandos puede dar juego a una buena trama, a ver si se portan.
me estoy preguntando algo despues de ver los videos, si salvas con el gatillo L y sacrificas con el gatillo R, que funcion tiene al presionar los 2 al mismo tiempo? es lo que me intriga de la neutralidad
Ajeruso escribió:me estoy preguntando algo despues de ver los videos, si salvas con el gatillo L y sacrificas con el gatillo R, que funcion tiene al presionar los 2 al mismo tiempo? es lo que me intriga de la neutralidad

Segun siliconera, la secta "GRIM" no toma partido, sino que deja que los cielos decidan el destino del monstruo, no importa si resultan sacrificados o salvados, tu ganaras algo de ambas esencias.
Dinoegg96 escribió:
Ajeruso escribió:me estoy preguntando algo despues de ver los videos, si salvas con el gatillo L y sacrificas con el gatillo R, que funcion tiene al presionar los 2 al mismo tiempo? es lo que me intriga de la neutralidad

Segun siliconera, la secta "GRIM" no toma partido, sino que deja que los cielos decidan el destino del monstruo, no importa si resultan sacrificados o salvados, tu ganaras algo de ambas esencias.

vaya suena algo hipie xD, pero me gusta eso, mi pesonaje empezo siendo divno y ahora es neutral, y creo que lo mantendre asi.
Ajeruso escribió:
Dinoegg96 escribió:
Ajeruso escribió:me estoy preguntando algo despues de ver los videos, si salvas con el gatillo L y sacrificas con el gatillo R, que funcion tiene al presionar los 2 al mismo tiempo? es lo que me intriga de la neutralidad

Segun siliconera, la secta "GRIM" no toma partido, sino que deja que los cielos decidan el destino del monstruo, no importa si resultan sacrificados o salvados, tu ganaras algo de ambas esencias.

vaya suena algo hipie xD, pero me gusta eso, mi pesonaje empezo siendo divno y ahora es neutral, y creo que lo mantendre asi.


Joder, que interesante se pone el tema de las facciones y sectas. Los Grim siendo más creyentes y misticos, mientras que los Avalon y Santuario, más humanizados y con normas. Pienso que los Grim, en comparación a los proscritos de Avalon (los de Santuario), tendrán mucha información de saber ya que si dejan la decisión a los cielos, tendrán que poner mucha información de Dioses y similares, que a lo mejor en el futuro toman partido y se convierten en algún monstruo, para mostrar su camino a tomar.

Además si alguno esta interesado en la información de Santuario, puede echar una ligera vista en el "SABER" de Librom, además de que pone el nombre de su lider, si alguien quiere subirlo, que lo suba que es muy interesante y pienso que todas estás facciones pueden dar mucho de si.
yo acabo de pasarme Soul Sacrifice, y que quereis que os diga, es un juegazo y este me lo pienso pillar tambien.
Ademas por lo visto en los videos parece que si merece la pena...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
synbios escribió:yo acabo de pasarme Soul Sacrifice, y que quereis que os diga, es un juegazo y este me lo pienso pillar tambien.
Ademas por lo visto en los videos parece que si merece la pena...


http://www.youtube.com/watch?v=USdOkT5s9L4

Mensajepor naxeras 20 Sep 2013 13:57

Alsborg91 escribió:

naxeras escribió:Incluye todo el contenido del Soul Sacrifice original?

Un Saludo.



¿Lo dudas? ¿En serio?

Espero que sea una pregunta trampa .. jejeje Por que cualquier juego, cuando saca una versión actualizada (expansion) suele traer el juego original dentro para ser jugado



Si, era en serio es que no me he informado mucho del juego este.

Pues no, ¿te suena Metal Gear Portable Ops +?

Un Saludo.


El Metal Gear Solid Portable Ops + únicamente tenía un modo online exclusivo y se acabó, además de tener un precio de salida reducido (19,95).
nipponjin23 escribió:El Metal Gear Solid Portable Ops + únicamente tenía un modo online exclusivo y se acabó, además de tener un precio de salida reducido (19,95).


Lo que me refiero es que siendo una expansión no traía el modo single player.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
naxeras escribió:
nipponjin23 escribió:El Metal Gear Solid Portable Ops + únicamente tenía un modo online exclusivo y se acabó, además de tener un precio de salida reducido (19,95).


Lo que me refiero es que siendo una expansión no traía el modo single player.


Estas confundido: No es una expansión es un juego online con personajes de la historia del Portable Ops original y los del Metal Gear Solid 4.
En resumen; una expansión son modos de juegos, elementos y nuevos hilos narrativos nuevos que forman parte de la historia, juego original y para que una expansión funcioné necesita ese primer juego necesariamente como base, nunca separadamente.
nipponjin23 escribió:Estas confundido: No es una expansión es un juego online con personajes de la historia del Portable Ops original y los del Metal Gear Solid 4.
En resumen; una expansión son modos de juegos, elementos y nuevos hilos narrativos nuevos que forman parte de la historia, juego original y para que una expansión funcioné necesita ese primer juego necesariamente como base, nunca separadamente.


¿En serio no se me entiende?

¿Cuando un persona ve Portable Ops +, no ve Metal Gear Solid Subsistance frente a Sons Of liberty?

¿En serio nadie se da cuenta porque pregunté lo del soul por si era lo mismo?

Si después de todo lo que he explicado sigues sin entender porque pregunté si el Soul Sacrifice tenía todo el contenido original...

Es que no se si sabes que estoy contestando a Alsborg91

Un Saludo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4