Soul Sacrifice Delta

1, 2, 3, 4
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
naxeras escribió:
nipponjin23 escribió:Estas confundido: No es una expansión es un juego online con personajes de la historia del Portable Ops original y los del Metal Gear Solid 4.
En resumen; una expansión son modos de juegos, elementos y nuevos hilos narrativos nuevos que forman parte de la historia, juego original y para que una expansión funcioné necesita ese primer juego necesariamente como base, nunca separadamente.


¿En serio no se me entiende?

¿Cuando un persona ve Portable Ops +, no ve Metal Gear Solid Subsistance frente a Sons Of liberty?

¿En serio nadie se da cuenta porque pregunté lo del soul por si era lo mismo?

Si después de todo lo que he explicado sigues sin entender porque pregunté si el Soul Sacrifice tenía todo el contenido original...

Es que no se si sabes que estoy contestando a Alsborg91

Un Saludo.


Coño si leo lo primero y te respondo y ha continuación me dices lo del single player, pues que quieres que te diga.. pero vale ya esta.
Unas cuantas imágenes y artworks para animar el hilo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y muchas más aquí: http://www.allgamesbeta.com/2013/09/sou ... works.html
Saludos!!
los nuevos archidiablos lucen bastante espectaculares, pero son los unicos que traeran esta expansion? de ser asi serian muy pocos
Ajeruso escribió:los nuevos archidiablos lucen bastante espectaculares, pero son los unicos que traeran esta expansion? de ser asi serian muy pocos

Acaban de anunciar la existencia del título y aún les queda medio año por delante, seguro que nos sorprenden con un montón de conteniendo que aún no conocemos (para un juego portátil que además no nace de cero un año de desarrollo es mucho tiempo).
No se si está puesto, videos de Soul Sacrifice Delta siendo jugado en psvita tv [babas] (el primer video es el mas entretenido de ver, en el segundo el gameplay es mas completo pero hay mucho tiempo muerto y bastante ruido de fondo, ambos recogen la misma partida pero de distinta manera):
http://www.youtube.com/watch?v=kwpjPZ_YXPk
http://www.youtube.com/watch?v=USdOkT5s9L4
Saludos!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si echais un vistazo a los últimos videos que puse y habeis jugado en profundidad a la entrega original podréis comprobar que los cambios son muy evidentes incluso en partidas cortas y escenarios conocidos, mas allá de los nuevos archidiablos y ofrendas (y los nuevos usos para algunas ya conocidas) uno de los cambios mas me ha gustado es ver nuevas especies de enemigos normales, algo que hacia mucha falta, también me ha encantado descubrir que el enemigo al ser debilitado intenta escapar y al hacerlo da acceso a zonas completamente nuevas del escenario que revitalizan completamente viejas arenas de combate.
Saludos!!
efataleof escribió:Si echais un vistazo a los últimos videos que puse y habeis jugado en profundidad a la entrega original podréis comprobar que los cambios son muy evidentes incluso en partidas cortas y escenarios conocidos, mas allá de los nuevos archidiablos y ofrendas (y los nuevos usos para algunas ya conocidas) uno de los cambios mas me ha gustado es ver nuevas especies de enemigos normales, algo que hacia mucha falta, también me ha encantado descubrir que el enemigo al ser debilitado intenta escapar y al hacerlo da acceso a zonas completamente nuevas del escenario que revitalizan completamente viejas arenas de combate.
Saludos!!

Al parecer las hadas se volvieron malas... y abejas...
http://storage.siliconera.com/wordpress ... /fairy.jpg
http://storage.siliconera.com/wordpress ... fairy2.jpg
http://storage.siliconera.com/wordpress ... fairy1.jpg
Hubiera molado que las hubieran hecho así

Imagen

Aunque claro hubiera sido una copia descarada xD
Aparte de las hadas convertidas en abejas, también hay ranas con puños en las nucas, me encanta ver que hay algo más aparte de gatos, ratas, arañas y pajaros.
Alsborg91 escribió:Aparte de las hadas convertidas en abejas, también hay ranas con puños en las nucas, me encanta ver que hay algo más aparte de gatos, ratas, arañas y pajaros.

En que parte salen las ranas??? me da curiosidad verlas xD
Una cuestión.

Quiero adquirir Soul Sacrifice para mi PS Vita (sí, todavía no lo he jugado. Sólo llevo 2 meses o menos con mi pequeña), ¿vale la pena que me espera al nuevo Soul Sacrifice Delta o me compro directamente el que hay en el mercado?

¿Hay mucha diferencia entre ellos?

Un saludo y gracias!
Destruktor escribió:Una cuestión.

Quiero adquirir Soul Sacrifice para mi PS Vita (sí, todavía no lo he jugado. Sólo llevo 2 meses o menos con mi pequeña), ¿vale la pena que me espera al nuevo Soul Sacrifice Delta o me compro directamente el que hay en el mercado?

¿Hay mucha diferencia entre ellos?

Un saludo y gracias!


Para mi vale la pena. Es un juegazo al que encima le vas a meter un cojon de horas.

El nuevo hasta q salga y llegue a europa todavia queda, ademas jugar a uno no excluye jugar al otro.
Pues sin pensarlo 2 veces... ¡a la semana que viene lo tengo en casa!

Por si acaso, ¿sabéis de algún lugar donde ahora esté a un buen precio?
Destruktor escribió:Pues sin pensarlo 2 veces... ¡a la semana que viene lo tengo en casa!

Por si acaso, ¿sabéis de algún lugar donde ahora esté a un buen precio?


Aquí lo tienes a 28.95 $, al cambio serían 21.50 €. Es la versión USA pero está en español igual que la española:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =lk_tugran
AdrianR_94 escribió:
Destruktor escribió:Pues sin pensarlo 2 veces... ¡a la semana que viene lo tengo en casa!

Por si acaso, ¿sabéis de algún lugar donde ahora esté a un buen precio?


Aquí lo tienes a 28.95 $, al cambio serían 21.50 €. Es la versión USA pero está en español igual que la española:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =lk_tugran


Bueno pero este juego tiene bastantes DLC, no se como estará el tema de si funcionarían los EUR con el juego USA.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
AdrianR_94 escribió:
Destruktor escribió:Pues sin pensarlo 2 veces... ¡a la semana que viene lo tengo en casa!

Por si acaso, ¿sabéis de algún lugar donde ahora esté a un buen precio?


Aquí lo tienes a 28.95 $, al cambio serían 21.50 €. Es la versión USA pero está en español igual que la española:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =lk_tugran


Bueno pero este juego tiene bastantes DLC, no se como estará el tema de si funcionarían los EUR con el juego USA.

Saludos!!


No había pensado en eso, entonces mejor la versión europea.
Y el pase online que tampoco le irá con el juego USA.
Nuevo Monstruos de Fabula; La Cenicienta.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez tiene mejor pinta [boing]
Me encanta Soul Sacrificie, combina lo mejor de mis juegos preferidos, el estilo de juego de Monster Hunter y la temática oscura y sangrienta de Dark Souls ....

La Cenicienta sigue en el mismo estilo que todos los otros, y eso me encanta

PD: Aquí están las susodichas ranas que comente hace casi un mes, los enemigos base son bastante más lights en cuanto a asquerosidad que los otros .... o me lo parece a mí?

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1457688_10200271829912826_776545899_n.jpg

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/578_10200271943075655_1990978947_n.jpg
Ese juego incluira todo el contenido del original SS?? identico mas extra y dlcs?
Quien nunca haya tenido la oportunidad de pillar el primero que me me manden un privado que lo platinee hace meses y ya no lo uso ;)
Guille_c94 escribió:Quien nunca haya tenido la oportunidad de pillar el primero que me me manden un privado que lo platinee hace meses y ya no lo uso ;)


Yo te lo mando xD
A poder ser de Barcelona jaja
Yo sobre esta saga, sólo digo una cosa. Más de 180 horas jugadas y con mono de que salga la segunda parte.

Obra maestra y exclusiva que tenemos para Vita.
· Nuevo Trailer - http://youtu.be/fudV57A8WS4


· Demo en la PSN JAPONESA el 12 diciembre. La demo incluira multijugador local y Online.
¿Se sabe si quitarán el Pass Online? ¿O lo mantendrán? Es que es algo que me da realmente asco.
buenas gente. Ya tengo la cuenta jap lista de nuevo en mi vita para descargar la demo. Alguien más le echará un ojo? para hacer alguna quedada online y jugar juntos.
Valo Raccoon escribió:buenas gente. Ya tengo la cuenta jap lista de nuevo en mi vita para descargar la demo. Alguien más le echará un ojo? para hacer alguna quedada online y jugar juntos.

Yo probablemente pueda por el 23 de diciembre, que pude conseguir 2 memorias de 8 gb por $20 ;) (las ventajas de tener un hermano en EEUU xD)
PSN ID: Dinoegg_96
Para poder descargarme la demo de Soul Sacrifice de la store japonesa que tengo que hacer? Tengo dos tarjetas una repleta de cosas y la otra vacia. ¿Cuando vaya a formatearla perdere algo?
Alsborg91 escribió:Para poder descargarme la demo de Soul Sacrifice de la store japonesa que tengo que hacer? Tengo dos tarjetas una repleta de cosas y la otra vacia. ¿Cuando vaya a formatearla perdere algo?


Si formateas la vacía obviamente no pierdes nada.

Cambiar de cuenta en vita es tan tedioso que paso.Ya probaré la demo cuando salga en Europa.
Ya esta la demo en la store japo! , como me alegro de tener una PSVita japonesa unicamente para la store JAP XD

EDITO:

- Resolucion nativa (En GAF dicen que no.. Yo creo que si, se ve muy nitido)
- 22 caras
- Armaduras personalizables, puedes cojer un cacho de arriba de una y un cacho de otra, ademas de un gorro
- Nuevo sistema de combinado de sellos
- Nuevos brazos magicos
- Mejorado el sistema de seleccion de compañeros, pudiendo ver el modelado ingame de este
- 9 ritos de sacrificio (2 o 3 mas que en SS normal)
- Puedes elegir a que pacto servir
- Nuevos enemigos tanto normales como bosses
- Nuevos hechizos, como crear un pilar de tierra donde podemos subirnos para atacar a enemigos voladores o muy altos

Conclusion: me ha encantado, tenia dudas sobre si deberia comprarlo, totalmente despejadas, must have
:cool: :cool: :cool:

bajando la demo,,, 1.7 gb !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Joooder!!! Pues no tenía pensado de pillaro, ya que sólo era una extensión del primero. Me dije, me espero a que salga Soul Sacriface 2, ya que al primero, que me encantó, y mucho, le he metido 180 horazas. Pero visto lo que comentáis, se está poniendo la cosa muy seria, jeje.

Lo que no tengo muy claro, es el tema de la continuidad entre uno y otro, es decir, yo hice toda la historia completa, todos los pactos y toda la ostia, con lo cual, me surge una duda:

La historia es la misma? Porque siendo así, es como jugar la misma historia, pero con mejoras en texturas (ya que ahora es resolución nativa) algunos nuevos monstruos y jefes de zona y con mejoras en cuanto a jugabilidad, pero al fin y al cabo, la misma historia. Es que en ese caso, pues me para un poco, ya que el primero lo he estrujado y bien, y todavía lo tengo, ya que es uno de esos juegos de los que no me quiero deshacer.

Salut.
Viendo algunos videos del Soul Sacrifice Delta y comparandolo con el original, veo un enorme cambio, además hay detalles curiosos (como poder ver tus aliados en una ventana que muestra sus rostros).

Para mi sin probarlo ya veo una enorme mejora y que deja anticuado el original
Estoy descargando la demo, voy a ver de mientras alguna serie y mas tarde lo probare.

Me encanta Soul Sacrifice asi que imagino que este no sera menos y si encima lo poneis tan bien como lo estais poniendo, pues no es escusa para no probar la demo [+risas].

Ya comentare ;)
¿Pero es una continuacion o es el mismo solo que mejorado? Es qeu me acabo de bajare la demos del soul Sacrifice y tengo que probarlo y si me gusta pensaba pillarlo, pero si este es el mismo pero mejorado me espero, que todavia tengo juegos
Lo he probado un poquito y asi a priori veo mejoras sobre todo en el aspecto jugable, mas posibilidades de combinar ataques y mayor variedad de estos, ademas que se notan algunas nuevas implantaciones en el gameplay como mayor duracion de los poderes o mayor recuperacion de la vida al salvar almas.

Graficamente lo veo muy similar al primero, tal vez corriendo a resolucion nativa, no lo se ya que aprecio esas cosas bastante mal, pero no supone ninguna revolucion grafica respecto a la anterior entrega y podria pasar mas como expansion que como secuela (lo que yo creo que resultara ser, una expansion).

He jugado poquito asi que poco mas puedo decir, a ver si mañana le doy caña a la demo y la termino.

P.D.: El apartado artistico de este juego es algo que siempre me ha llamado la atencion, pero el apartado grafico me parece bastante mejor el de Freedom Wars, al menos, lo que se deja ver de ese titulo en sus gameplays.
Buenas impresiones

Me gusta eso de que duren más las magias

Sobre el apartado gráfico, seguro que veremos una mejora más destacable en el Soul Sacrifice 2
A propósito, se sabe algo del Soul Sacriface 2? Ahora que lo mencionas.
b_O_b esponja escribió:A propósito, se sabe algo del Soul Sacriface 2? Ahora que lo mencionas.


Todavía no han dicho nada, aunque por lógica:

-Esperate una nueva historia principal.
-Motor renovado, no únicamente mejoras en cuanto a la resolución y el filtrado de texturas.
-Algún nuevo apartado para mejorar al personaje (¿Crear pociones a partir de los recursos recogidos?)
Yo espero que haya más variedad de magias y que sean más espectaculares a la vista
256k escribió:Ya esta la demo en la store japo! , como me alegro de tener una PSVita japonesa unicamente para la store JAP XD

EDITO:

- Resolucion nativa (En GAF dicen que no.. Yo creo que si, se ve muy nitido)
- 22 caras
- Armaduras personalizables, puedes cojer un cacho de arriba de una y un cacho de otra, ademas de un gorro
- Nuevo sistema de combinado de sellos
- Nuevos brazos magicos
- Mejorado el sistema de seleccion de compañeros, pudiendo ver el modelado ingame de este
- 9 ritos de sacrificio (2 o 3 mas que en SS normal)
- Puedes elegir a que pacto servir
- Nuevos enemigos tanto normales como bosses
- Nuevos hechizos, como crear un pilar de tierra donde podemos subirnos para atacar a enemigos voladores o muy altos

Conclusion: me ha encantado, tenia dudas sobre si deberia comprarlo, totalmente despejadas, must have


No hace falta una PSVITA japonesa para entrar en la store japonesa, sólo una cuenta de PSN japonesa y se hace en 5 minutos.
Yo ayer me pase a la cuenta japonesa para probarlo y los cambios me han gustado, compra segura [risita]
Esto esta extraido de esta página (en inglés)http://www.hardcoregamer.com/2013/12/13/soul-sacrifice-delta-demo-showcases-new-enemies-and-gameplay-changes/65560/, traducido con el google traductor y un poco mio XD:

A principios de este año, Soul Sacrifice apareció en psvita, para todos los usuarios. El estilo de juego a lo Monters Hunter además de su ambiente oscuro, enemigos espeluznantes y una historia integrante, atraparon rápidamente a muchos jugadores de la consola portátil de Sony. Varios meses después, Sony anunció una actualización del juego original llamada Soul Sacrifice Delta. Esta versión incluirá algunos cambios grandes, nuevos enemigos, mejora la personalización y mucho más. Si bien este juego no estará listo para lanzar hasta el 6 de marzo de 2014 en Japón.

A diferencia de la versión parcial de programa bastante largo Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta se centra en lo que es nuevo y mostrar que a usted. Todo esto comienza con una mejor personalización.

Uno de los mayores cambios en Soul Sacrifice Delta, es la capacidad de alinearse con un grupo. Estos incluyen Avalon, Santuario y Grim y que básicamente significa seguir "su" ideología y afectarán a cómo termina la historia y lo que los elementos que reciba. Pero sirve para tener una idea de que aliados va a hacer y cuáles serviran en la misma causa (hay aliados que pueden abandonarte si sacrificas y ellos salvan y viceversa).

Imagen

Otro gran cambio es el aumento de la personalización de los personajes. Todos los elementos básicos de personalización del primer juego regresan por lo que se puede modificar su cara / peinado / color / la pigmentación de piel, además se añadieron algunos colores nuevos y diseños. El verdadero cambio se encuentra en como modificar la vestimenta. En lugar de tener un solo conjunto , cada traje se divide en tres partes , que incluyen la parte superior, inferior y la cabeza. No es un gran cambio, aunque aporta una mayor variedad, originalidad y personalización sobre el personaje.

Ya que estamos hablando de la personalización , el sistema de Pactos ha regresado y está ligeramente mejorado.

Ahora usted puede conseguir un ligero impulso para el uso de determinados pactos juntos y cosas como su alineación jugar un papel importante en la cantidad de un impulso que obtienes. La demo también tuvo una serie de pactos que cambió el diseño de su brazo derecho (se pueden ver algunos que te dan apariencia de escamas de lagarto, de roca, de lava, de necromorfo), que esperemos que en la versión final hayan más opciones.

La demo también mostró mejoras en el sistema de Compañeros. Ahora usted puede conseguir una mejor idea de quién es tu pareja (ya que aparece una imagen del personaje), la facción a la que pertenece y sus habilidades. Los Ritos negros también están de vuelta , aunque nada nuevo se demostró . La demo tiene tres ranuras adicionales que apuntan a la pierna, aunque creo que estos son sólo los ritos DLC . Finalmente, se añadieron nuevas ofertas, aunque sólo unos pocos son accesibles en la demo.

Imagen

Algunas de las nuevas magias incluyen una habilidad que hace aparecer un montículo de tierra del suelo (para que pueda luchar contra los enemigos a mayor altitud ), lanzas (rango rápido y largo, pero no cubre un área amplia ), y una nueva habilidad de la sangre que es un furia de los ataques cuerpo a cuerpo.

Tristemente, se mostró muy poco en la demo. A diferencia de la versión parcial de programa Soul Sacrifice , que contenía el primer capítulo y algunas misiones extra, esta demo se limita a sólo tres misiones.

La primera misión es muy fácil y le acaba de matar a algunos monstruos bajo nivel. Uno de los enemigos es completamente nuevo (una hada combinada con una avispa japonesa), mientras que el otro enemigo que creo que es una nueva variante del enemigo de la rata (las ratas alcohólicas). Esto se lleva a cabo en uno de los nuevos lugares, que parece basarse en un escenario de Rapunzel. Es un lugar bastante espeluznante, aunque también es muy pequeño. No hay mucho más que decir, además de una nueva opción se ha añadido para los enemigos derrotados . En lugar de salvar o el sacrificio del sistema original, usted tiene la opción de dejar que el "destino " decidida . Esto se hace mediante el uso de las dos manos (L + R) y el juego de azar (en algún nivel) decide salvar o sacrificar a la persona en cuestión. No es un cambio enorme, pero una buena opción si no te importa o no a emitir juicio sobre las personas, animales o plantas.

Imagen

Las dos misiones restantes están en contra de dos de los jefes de las más nuevas y son bastante estándar para la serie Soul Sacrifice . El jefe lobo tiene un montón de área de las habilidades de efectos y es sin duda una más en el carácter superior de lo que vimos en el juego original . Esto implica algunos de los jefes más nuevos serán más difíciles, pero es difícil de calibrar. Algunas cosas interesantes que me di cuenta durante estas luchas fue una nueva animación sacrificio, la capacidad de utilizar los recursos en torno al nivel en forma de alma ( por lo que puede atacar incluso si estás muerto ) y uno de los niveles anteriores consiguieron una pared destructible con un nueva área para explorar.

Si bien esto fue bastante breve demostración , que era una interesante perspectiva de los cambios en Soul Sacrifice Delta . Los nuevos jefes parecían orientadas a cambiar hasta los edificios de armas y fue fácilmente uno de los mayores problemas con el juego original . Los nuevos servicios también se ofrecen diferentes estilos de juego y la nueva oferta de la sangre pueden ayudar a hacer neutral o santa construye mejor. Sólo el tiempo lo dirá, pero Soul Sacrifice Delta se perfila para ser una actualización de fantástico.
buenas de nuevo chicos y chicas. No estoy del todo seguro si esto va aquí, pero dado que estamos hablando del ssdelta, estoy realizando un seguido de tres vídeos, de los cuales el primero ya está subido, donde voy a hacer una vista a la demo de lo que nos espera. Os invito a verlo y dar feedback sobre posibles errores de información que puedan haber, para ayudarnos entre todos.

http://youtu.be/fKw847n4Zgc

Ya realicé vídeos del vanilla, pero he pensado que era necesario este retorno en motivo a la demo.

Gracias y con muchas ganas que salga en occidente, sin duda. Me ha gustado mucho lo que he visto y pienso que, para los que no tengan el original, ahora que está a 20€, es un juego que da tranquilamente 100h de vicio. Aunque vaya a salir el delta, yo pienso que no es tirar el dinero comprar el original, y más sabiendo que podrás transferir los hechizos.
Otras mejoras que he visto respecto al juego ... Que hay que decirlo es alucinante

-Cada facción tiene un tipo de sacrificio (Avalon - Cuchillas o alambres "La original", Santuario - Alas de Ángel que ya apareció en el SS como un pacto negro de los huesos y finalmente Grimm - Raices con espinas y con flores de Rosas que sacuden al enemigo) que en forma son similares, golpean al enemigo con fuerza y lo sacuden con fuerza, aunque el estilo visual es distinto.

-Sin duda, las texturas son mucho más pulidas y todo esta más nitido, esto se puede apreciar desde el minuto 1, con la celda "personalizada" con raices y espinas, que tiene un suelo perfectamente creado con sus charquitos de agua ...

-Ahora tenemos una opción para poder hablar cuando queramos con Librom para las lagrimas, ya no será salir y enseguida nos asaltará para que lo achuchemos al pobrecillo [risita]

-Me da la sensación que la cámara esta alejada ligeramente respecto a lo que vimos en el juego original, creo que será un 25% o algo así ya que antes con solo acercarla un poco se podia ver la cara y ahora puedo ver con facilidad todo lo que hay a mi alrededor sin estar el muñeco molestando


@Valo Raccoon, se te ha olvidado comentar en los mapas que en el de Rapunzel si que se modifica, se rompe uno de los pilares que hay en una de las puertas, cayendo un trozo y impidiendo ir por ahí, es la ruta que esta más alejada del respawn inicial
Yo estoy igual, la verdad tenía miedo que fuese una simple revisión con un par de bichos, hechizos y muy limitada, pero las facciones van a jugar un papel más importante de lo que esperaba, ya que, a mi parecer, van a cambiar el gameplay. Tal como comentas, el hecho de tener cada uno un sacrificio, le va a dar más juego al hecho de formar una party más variada.

Espero que pronto salgan noticias sobre su lanzamiento en el resto del mundo, pero intuyo que primero habrá que esperar a que se estrene en Japón.
:cool: :cool: :cool:

yo probe la demo y esta rebrutal el juego !!!
poder usar dos ofrendas a la vez es lo maximo ,,,
167 respuestas
1, 2, 3, 4