Soul Calibur VI

...
Y ooooootro más a parte de del Dragon Ball al que seguirle la pista.
Para quienes se vayan a iniciar ahora, SC requiere de mucha dedicación. Siempre se puede aporrear botones pero no resulta ni de lejos tan efectivo como en Tekken. La cantidad de combinaciones por personaje marea y puede resultar difícil de recordarlas a menos que juegues regularmente y con el mismo personaje. Digamos que de forma "sencilla", por si eres multi-personaje o no quieres dedicarle tanto, te puedes aprender la mitad, o los golpes principales sin sus variantes, ya que más o menos resultan intuitivas, pero el dominio requiere mucho más.

Nada más que aprenderse la cantidad de combinaciones de Maxi, con sus fintas después de varios golpes y demás, son un montón.
A ver si reencauzan un poco el SC, tras la cagada del SCV, que era un juego incompleto por todas partes...
Solo pido que esté Talim, tan solo pido eso xD
1 saludo!
Udri escribió:A ver si reencauzan un poco el SC, tras la cagada del SCV, que era un juego incompleto por todas partes...


A mí con que hicieran uno como el III , ese juego tenía mucha mucha calidad. Tekken V y Soul Calibur III son dos creaciones que para mí, no se han superado
El V fue un castañardo majo. Ojalá sepan reconducir la franquicia [tadoramo]
@N-N Gracias :)

Gente! Se nos biene Geralt de Rivia ratataaaa [666]
Que ganas de que salga ya este juego.

https://youtu.be/33EoknxA83A

1 saludo!
¿No hay una beta abierta este finde? ¿Es abierta?
La beta va guay, petardea el sonido aveces, y la resolución parece de 720p/900p, no lo nota nadie? Haber si en Digital Foundry dicen algo :(

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:La beta va guay, petardea el sonido aveces, y la resolución parece de 720p/900p, no lo nota nadie? Haber si en Digital Foundry dicen algo :(

1 saludo!

A mi el juego me está pareciendo justito gráficamente la verdad, pero esa sensación me la dan casi todos los juegos de lucha 3D. El único que me gustó bastante fue DOA5 en ese aspecto. Luego hay cosas que están chulas como los propios personajes pero otras como el entorno la verdad que no me convencen el 100% del tiempo.
A ver si la pruebo hoy.
Estuve probandolo y me gusto bastante. Aunque tenia bastante hipe, por que soy bastante Fan.

Sobre todo vengo del Soul II. El 3 no me gusto, el 4 lo toque poco y el 5 nada.
Por lo que tenia miedo que las mecanicas estubieran muy cambiadas. Pero lo he sentido muy familiar, se conservan la mayoria de los golpes, personajes, mecanicas.

Los añadidos me han gustado mucho, tanto el tiempo relentizado, y las magias o combos ( o como se llame). La carga de alma, que en el 2 ni la usaba, aqui parece más util...

Me falta alguna cosa, como más interacción con escenarios a lo mejor.

PD: alguna guia o algo que explique las mecanicas, los combos y demas¿?
Qué sorpresa comprobar q hay hilo de este juego en xbox! Después de jugar la beta decir tres cosillas:
1. Jugablemente me gustó mucho, m recordó al primero q jugué antaño en dreamcast.
2. Gráficamente m pareció muy digno, si bien me dio la sensacion de que le faltaba algo de definición, entre otras cosas por el desenfoque que hace en los fondos... es vistoso pero quizás algo exagerado para mi gusto.
3. BSO: el unico juego de lucha en el que antes de jugar subo la musica a 100 y el resto del sonido lo dejo en 50. No hace falta decir nada mas.

Lo compraré de salida a pesar de que me temo (mal que m pese) q en poquito tiempo lo veremos tirado d precio...
Quizás es esto de la definición que se comenta lo que no acababa de convencerme a mí aunque en general me parezca que está bien.
A ver, habiendo jugado la beta pongo mis impresiones.

Me ha gustado bastante por ahora, mucho más que el 4 y el 5( vaya asquerosidad el 5).

Los personajes y los movimientos sí que he visto notable mejoría, cosa que en los entornos.... poco o nada.

La definición ( como decís todos) es mejorable.
También es verdad que es demo y que todo puede mejorar, así que le doy el beneplácito de compra de día 1.
A mi me gusto bastante la beta que pusieron eso si me extraño que no tuviera el clásico selector de personajes, lo vi muy raro el tema de escoger personaje y luego claro si juegas varias partidas seguidas lo haces con el mismo o eso o que yo no lo vi bien jeje.

El combate lo veo bastante fluido y es verdad lo que decís que podrían mejorar un poco los gráficos pero en general no están mal, una cosa que me gusto de anteriores entregas era la personalización de personajes esperemos que este también podamos crear. Muy probablemente caiga pero lo tengo en standby de momento demasiados juegos jeje
Me voy a pillar la edición coleccionista por mi querida Sophitia [amor] , espero que no sea el último de la saga como se especula, esta saga la escuché allá por 2011 y jugué el SC IV, el V me decepcionó pero descubrí el SC II (jugar con Link mola), SCIII y ese SC de dreamcast glorioso y también he jugado el Soul Blade (Soul Edge) vamos con este (SC VI) al menos ya puedo volver a jugar con Sophitia y Kilik [beer] [fumando]
El juego ocupará 10,59 GB en Xbox One
SCREAM25 escribió:El juego ocupará 10,59 GB en Xbox One


Vaya pu**da espero tener espacio, es lo que me fastidia de xbox one que piensa que tenemos espacio ilimitado [angelito]

Lo he pillado en Xtralife que viene de regalo una baraja de los personajes además a mejor precio que amazon y game de momento [fumando]
Pues aún que me jo** bastante lo del pase, empezando por Tira que es un personaje que me gustaba bastante.... Voy a caer día 1, porque tengo ganas de un SC decente. Ya dependiendo de quién anuncien para los otros personajes añaddos me pensaré muy mucho si acabo pagando ese extra. Siendo más de los SC 1 y 2, he de decir que disfruté bastante del 4, incluso del 5, que me desilusionó bastante en su día, pero le eché sus buenos ratos la verdad.
[beer] [beer]
Pues ya iréis contando que tal el juego final, este puede que caiga pero cuando baje de precio en 2019 o así.

EDIT: Ya están los primeros análisis del juego [oki]
Ya queda poquito!! Sabeis si lo soltaran hoy en algun sitio? No sé si pillarlo fisico o digital...
aiveix escribió:Ya queda poquito!! Sabeis si lo soltaran hoy en algun sitio? No sé si pillarlo fisico o digital...


Wenas yo lo acabo de pillar en Instant Gaming por 50 € copia digital, envían la clave hoy por la tarde o mañana. Le tengo muchas ganas, los análisis lo ponen muy bien destacando el tema de las 2 campañas de historia que tiene Soul Calibur VI.

Aquí os dejo con el tráiler de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=kOq5dVigDGU
SCREAM25 escribió:
aiveix escribió:Ya queda poquito!! Sabeis si lo soltaran hoy en algun sitio? No sé si pillarlo fisico o digital...


Wenas yo lo acabo de pillar en Instant Gaming por 50 € copia digital, envían la clave hoy por la tarde o mañana. Le tengo muchas ganas, los análisis lo ponen muy bien destacando el tema de las 2 campañas de historia que tiene Soul Calibur VI.

Aquí os dejo con el tráiler de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=kOq5dVigDGU


Muy buen precio! Son de fiar? Supongo q mandan una clave de 25 digitos para introducirla en la store, no?
aiveix escribió:
SCREAM25 escribió:
aiveix escribió:Ya queda poquito!! Sabeis si lo soltaran hoy en algun sitio? No sé si pillarlo fisico o digital...


Wenas yo lo acabo de pillar en Instant Gaming por 50 € copia digital, envían la clave hoy por la tarde o mañana. Le tengo muchas ganas, los análisis lo ponen muy bien destacando el tema de las 2 campañas de historia que tiene Soul Calibur VI.

Aquí os dejo con el tráiler de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=kOq5dVigDGU


Muy buen precio! Son de fiar? Supongo q mandan una clave de 25 digitos para introducirla en la store, no?


Si claro te mandan clave, nada de cuentas ni cosas raras. Yo es que es la primera compra que les hago y también Battlefield V pero en eol hay más gente que les ha comprado y todo bien, de hecho lo pregunte en su día y me hablaron bien de ellos. Puedes pagarles con paypal también.
Estoy dudando si pillarlo pero me gustaría saber si según leo va a tener un buen peso la campaña ya lo que lo pillaría para offline, no me va mucho el online, me saldría a 25 si lo pillo digital ya que comparto cuenta, lo recomendáis para no jugar online?
@SCREAM25 gracias!

@Algarro14 segun los analisis el juego tiene un par de modos de juego offline muy interesantes (historia y balanza de almas), además del clasico arcade. Yo creo q a diferencia de otros fighting games enfocados 100x100 al online, en éste hay contenido offline más que de sobras. Yo lo voy a pillar sin dudarlo.
Mañana si todo va bien recogere mi edicion coleccionista, a mi tambien me ha podido la figura de Sophitia (bueno, y que trae season pass), veremos cuanto nos la han colado con las imagenes promocionales XD

Ademas he leido cosas muy positivas de este titulo, que tiene contenido suficiente para el offline y para el online, por lo que tendre Soul Calibur para rato.
PeanutB0Y escribió:Mañana si todo va bien recogere mi edicion coleccionista, a mi tambien me ha podido la figura de Sophitia (bueno, y que trae season pass), veremos cuanto nos la han colado con las imagenes promocionales XD

Ademas he leido cosas muy positivas de este titulo, que tiene contenido suficiente para el offline y para el online, por lo que tendre Soul Calibur para rato.


jajaja ya volver a jugar con sophitia y kilik vale la pena para mí , además parece que la historia se sitúa antes del soul calibur 4, creo que entre el 2 y 3

Edit: Me acaba de llegar de xtralife en la franja horaria avisada, ahora a termina la jornada del curro y darle caña
Recibido de Xtralife, este finde tocan ostiejas. [beer]
Clave recibida de Instang Gaming y juego instalado, esta tarde toca vicio del bueno [360º]
Último juego que compro de lucha a Bandai Namco en Xbox.
Lo hicieron con Dragon Ball Z Fighters y también con este y es los tiempos de carga que son el triple de largos en comparación con Ps4.
Manda cojones con las chapuzas,se coronaron con Tekken 7 y lo vuelven a hacer,parece a propósito.
A mi me esta pareciendo un puto juegazo sinceramente. Lo de las cargas si es cierto que en modo historia son demasiadas pero jugando online igualadas o informales para nada se hacen pesadas por lo menos a mi gusto. El juego permite incluso compartir en el Live nuestro personaje creado y como no jugar con él en los diferentes modos de juego como el Arcade o Igualadas por ejemplo.

También me ha llamado mucho la atención que el juego te guarda automáticamente las partidas ganadas, te lo deja en grabaciones y ya ves tú la partida que más te guste. También se pueden ver las partidas de otros jugadores, a mi me salían un montonazo de ellas.

Después en partida informal creas un Lobby de los espacios que quieras entre 2 y 8 creo recordar, la gente se va uniendo y tú vas luchando si pierdes caes al final de la cola y tienes que esperar tu turno mientras ves los combates de otra gente. A mi me ha gustado se hace ameno y tampoco es que tengas que esperar una barbaridad, si no os gusta nada esperar tenéis las igualadas que juegas una partida tras otra. En la informales te deja elegir cualquier personaje siempre mientras que igualada eliges uno al inicio y vas jugando con ese todo el rato a no ser que salgas hacía fuera y lo cambies por otro, podían haber dejado el selector de personajes pero bueno.

En igualada me ha gustado por ejemplo que cada personaje con el que juegas tiene sus puntos y rangos propios que vas consiguiendo en los combates.

El modo Arcade lo he jugado en normal y me ha parecido muy sencillo, son 8 combates al mejor de 3. Lo jugué con un muñeco personalizado jejeje. El creador de personajes es muy completo pero hecho en falta poder cambiar el color de la ropa por ejemplo como en otros que recuerde que si se podía, por lo demás tiene muchas opciones de personalización, el creador de personajes de balanza de almas esta algo más limitado que el normal.

Para mi lo peor es la jodienda del pase de temporada, que cuesta 30 €urazos y a saber eso cuantos personajes más incluye o escenarios y si merece la pena realmente o no. Por lo demás es un vicio tras otro, si soys fans de Soul Calibur entonces lo vais a disfrutar muchísimo más.

Los golpes reverse o como se diga a veces te saca un poco de la partida pero no se para darle algo más de variedad a los combates no esta mal. Después cada personaje tiene su golpe especial, que salta una animación y demás son bastante contundentes.

Un detalle que alomejor pasa desapercibido, en Soul Calibur VI a la hora de buscar partida puedes elegir que tengan conexión excelente lo que hace que te encuentres partidas muy fluidas y sin nada de lag.

Si queréis preguntarme algo decirme y os contesto [oki]

Video del modo Arcade



Video Balanza del Alma y Multijugador

SCREAM25 escribió:El creador de personajes es muy completo pero hecho en falta poder cambiar el color de la ropa por ejemplo como en otros que recuerde que si se podía


Se puede, se puede. Está en el primer menú de opciones. Primero le pones todo el equipò que quieres y luego vuelves atrás, al menú base, y le das a personalizar colores. Puedes personalizar los colores mucho: poner texturas, estampados, etc...
@SCREAM25 juegas en una Fat, S o X?
En la beta, la resolución parecía a 720p/900p, muy borroso y una definición muy mediocre.
Si juegas en una Fat o alguien, o en una S, podríais poner algún video, o capturas por favor?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@SCREAM25 juegas en una Fat, S o X?
En la beta, la resolución parecía a 720p/900p, muy borroso y una definición muy mediocre.
Si juegas en una Fat o alguien, o en una S, podríais poner algún video, o capturas por favor?

1 saludo!


Juego en una Fat, mírate los 2 videos que he puesto en la página anterior para hacerte una idea. Yo no lo veo borroso la verdad.
SCREAM25 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@SCREAM25 juegas en una Fat, S o X?
En la beta, la resolución parecía a 720p/900p, muy borroso y una definición muy mediocre.
Si juegas en una Fat o alguien, o en una S, podríais poner algún video, o capturas por favor?

1 saludo!


Juego en una Fat, mírate los 2 videos que he puesto en la página anterior para hacerte una idea. Yo no lo veo borroso la verdad.

Los he visto, como máximo me permiten 720p en YouTube, he buscado videos en Fat a 1080 y no he encontrado nada, si pudieras poner unas capturas te lo agradecería compañero, porque esto decidiría mi compra :)

1 saludo!
Algin sabria explicarme como jugar con un personaje descargado de diseño de los usuarios? no tengo ni idea de como se aplican, gracias!
¿A alguno se le queda pillado el juego (con la pantalla en negro) justo después de derrotar al jefe final del modo misiones? Me ha pasado ya dos veces :(
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas chavales, ¿cómo veis este juego para jugar en One fat? Estoy buscando un juego rápido para alternar con red dead y los Calibur siempre fueron mis juegos de lucha favoritos. ¿Tiene gente el online y va rápido y fluido? ¿Y en el futuro, creéis que acabará muerto? ¿Carga más o menos rápido?
Pesforever escribió:Buenas chavales, ¿cómo veis este juego para jugar en One fat? Estoy buscando un juego rápido para alternar con red dead y los Calibur siempre fueron mis juegos de lucha favoritos. ¿Tiene gente el online y va rápido y fluido? ¿Y en el futuro, creéis que acabará muerto? ¿Carga más o menos rápido?


Buenas, después de unos dias con el juego, te respondo en base a lo q llevo jugado:

1. Si los calibur siempre fueron tu saga favorita, ya tardas en pillarlo (si no lo has hecho ya).

2. En el online, las partidas de jugador consisten en luchar en salas, y puedes filtrar por zona. Normalmente hay salas d franceses e ingleses (al menos por las noches q es cuando juego yo). Las partidas igualadas son combates random q tb puedes filtrar por zona con opción de jugar revanchas. Gente hay, pero creo q españoles somos pocos (insisto, al menos por las noches).

3. Muerto no creo q acabe, pero lógicamente no va a tener el impacto de un fighterz, por ejemplo. Sin embargo, siempre tendrá sus adeptos (yo incluido), pues el estilo de combate es muy característico y los personajes, para algunos como yo, son muy míticos.

3. El netcode es muy bueno, no hay apenas lag durante los combates. Los tiempos de carga algo lentos, pero se pueden soportar, y en cualquier caso nada q no arregle un parche.

Saludos!
76 respuestas
1, 2