› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Choper escribió:zibergazte escribió:Aun recuerdo cuando se decia... "Si quieren presentarse a las instituciones que condenen la violencia" tras hacer una ley ad-hoc para ilegaliza a Batasuna
Y ahora no vale eso ni que ETA haya parado.. se les exige que ETA se disuelva.. lo siguiente que sera que para presentarse a unas elecciones haya que jurar bandera, bailar un chotis y hacer el amor con una prostituta Murciana cantando el Cara al sol? xD
Acaso no quieres que eta se disuelva ?
maponk escribió:Partiendo de la base de que me importan un carajo los simpatizantes de sortu,no podemos hablar de lo mal que lo hace el TS en innumerables ocasiones y no hacerlo ahora,me suena,una vez más,a mandato político,y ya van muchas en las que el TS como el TC dictaminan según conveniencia del grupo político de turno...
Y repito,a mi,como si ahora les da un pasmo y se mueren de infarto todos los etarras,filoetarras,simpatizantes o quemadores de autobuses varios...me la suda,pero es que lo del TS ...
zibergazte escribió:Choper escribió:zibergazte escribió:Aun recuerdo cuando se decia... "Si quieren presentarse a las instituciones que condenen la violencia" tras hacer una ley ad-hoc para ilegaliza a Batasuna
Y ahora no vale eso ni que ETA haya parado.. se les exige que ETA se disuelva.. lo siguiente que sera que para presentarse a unas elecciones haya que jurar bandera, bailar un chotis y hacer el amor con una prostituta Murciana cantando el Cara al sol? xD
Acaso no quieres que eta se disuelva ?
Por supuesto, pero eso que tiene que ver para que Sortu sea legal o no?
celtico escribió:maponk escribió:Partiendo de la base de que me importan un carajo los simpatizantes de sortu,no podemos hablar de lo mal que lo hace el TS en innumerables ocasiones y no hacerlo ahora,me suena,una vez más,a mandato político,y ya van muchas en las que el TS como el TC dictaminan según conveniencia del grupo político de turno...
Y repito,a mi,como si ahora les da un pasmo y se mueren de infarto todos los etarras,filoetarras,simpatizantes o quemadores de autobuses varios...me la suda,pero es que lo del TS ...
Si esta claro que nos acabamos de pasar por el forro de los cojones la justicia... pero ya lo dije en otro hilo o nos la envainabamos y dejebamos presentarse a Sortu, que ha cumplido con la ley, o nos saltabamos las leyes y nos les dejabamos presentarse...hemos hecho lo segundo y a mi personalmente en este caso no me importa...y si, esta claro que soy un hipócrita, pero lo prefiero a que nada que huela a ETA tenga vida política, sobre todo después de todas las oportunidades que han tenido con las treguas y nos han engañado asesinando cuando les ha venido bien .
PreOoZ escribió:No si está claro que argumentándolo de esa forma puedo decir yo que detrás de el PP está Pocholo con su mochila y tiene la misma credibilidad que lo que tú nos aportas. ¿Quién está en primera fila? ¿Dando apoyo? A quién quieres que apoye Otegi (por decir alguno) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿A MARIANO RAJOYY????????? bajad del burro hombre. Que uno puede tener los mismos ideales que otra persona y la primera ser un necio y la segunda una persona honesta.
PreOoZ escribió:A ti Sortu te desprende olor a ETA desde que oíste que era un partido de la denominada Izquierda Abertzale o cuándo?
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:No si está claro que argumentándolo de esa forma puedo decir yo que detrás de el PP está Pocholo con su mochila y tiene la misma credibilidad que lo que tú nos aportas. ¿Quién está en primera fila? ¿Dando apoyo? A quién quieres que apoye Otegi (por decir alguno) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿A MARIANO RAJOYY????????? bajad del burro hombre. Que uno puede tener los mismos ideales que otra persona y la primera ser un necio y la segunda una persona honesta.
Pues podían apoyar también a Aralar, por poner un ejemplo y salvo que no me haya enterado, no es el caso. Cuanto menos es curioso, ¿o caso no comparten los mismos ideales?
Thedude23 escribió:La única diferencia entre votar a Batasuna (en us distintas siglas) o a Aralar es que votando al primero apoyas la extorsión, el secuestro, la violencia callejera y los asesinatos como métodos válidos para conseguir un fin polïtico. El resto de la ideología de ambas formaciones es idéntica.
Así que no, la gente no se ha quedado sin políticos que defiendan sus ideas, sino sin gente que las defiende a base de apretar el gatillo. Y da bastante asco ver como algunos niegan lo obvio.
zibergazte escribió:Thedude23 escribió:La única diferencia entre votar a Batasuna (en us distintas siglas) o a Aralar es que votando al primero apoyas la extorsión, el secuestro, la violencia callejera y los asesinatos como métodos válidos para conseguir un fin polïtico. El resto de la ideología de ambas formaciones es idéntica.
Así que no, la gente no se ha quedado sin políticos que defiendan sus ideas, sino sin gente que las defiende a base de apretar el gatillo. Y da bastante asco ver como algunos niegan lo obvio.
Me encanta EOL para leer perlas como esta de alguien que por supuesto no tiene ni idea de que es Aralar, pero claro, de tanto ver las noticias uno acaba creyendose lo que dicen..
España tiene 40 millones de entrenadores de futbol y 40 millones de analistas politicos xD
Hereze escribió:¿Aralar no defiende la independencia del Pais Vasco? porque juraría que nacionalistas españoles no son.
Decir que en España se persigue el independentismo es una chorrada, en Catañunya hay montones de partidos y asociaciones indpendentistas y todas son legales.
Y que ruptura representa Sortu cuando su abogado defensor es el mismo que defiende a decenas de etarras.
zibergazte escribió:Hereze escribió:¿Aralar no defiende la independencia del Pais Vasco? porque juraría que nacionalistas españoles no son.
Decir que en España se persigue el independentismo es una chorrada, en Catañunya hay montones de partidos y asociaciones indpendentistas y todas son legales.
Y que ruptura representa Sortu cuando su abogado defensor es el mismo que defiende a decenas de etarras.
Las diferencias entre Aralar y Batasuna se han hablado mil veces ya en este foro.. paso de repetirme.. mira, ahora esta EA mas cerca de Batasuna que Aralar... curioso..
Sortu cumple la ley de partidos, todo lo demas son elucubraciones que se hacen para ilegalizarla, pero a dia de hoy, cumple todo lo que exige la ley de partidos.. igual el problema no es la ley de partidos en si, sino que su unico fin era ilegalizar a Batasuna, haga o deje de hacer lo que haga.. y eso de la justicia a la carta no es algo muy "justo" precisamente..
forocoxe escribió:Sortu cumple con su funcion que es la intentar engañar al gobierno cambiando de nombre con los mismos perros de presa entre sus filas , es indignante que se haga defensa de esta gente.