Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

Suerte a todos.

1- 1 sorteo al mes en EoL de algun producto.
2- Dope x Hawkers - Carrara Wht

Saludos.
1.- Poder hacertu tú tus propias gafas, incluso para los que las tenemos graduadas!
2.- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Suerte!
1.Futuras promociones como un 2x1 , gafas edicion EOL.

2 .DIAMOND BLACK - SKY ONE
1. Unas gafas edicion EOL con los colores y el logo del foro creo que seria interesante.
2. British Green · Emerald One
1. Haría modelos frikis edición especial EOL, sobre juegos de varias casas no se, que fueran tan chulas que nada mas verlas la gente de aquí diga coño yo quiero una de esas que chulas! :) yo creo que seria un puntazo y venderían, dentro de un segmento de publico claro esta, pero lo harían. Y luego sortearía por aquí alguna, no es necesario sortear consolas, o cosas caras, aunque no esta mal eh :P
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED son las que mas me gustan, por decir unas, porque la verdad que hay muchas chulas eh, casi todas están muy bien, pero como hay que quedarse con unas....
1º Poder hacerte gafas personalizadas y más concursos como este
2º Diamond Black - Sky One

Muchas gracias Hawkers por el sorteo y saludos [oki]
1.Un editor de gafas personalizadas.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
Allá vamos:
1.- Servicio de gafas graduadas, opción de elegir colores en monturas y ya puestos descuentos por packs ^_^ 2x1 o cosas de ese estilo

2.- Crystal Black Dark - Classic
1. Pues sorteos como este o alguno con algunas de sus gafas
2. Diamond Black - Sky One, Carbon Black - Emerald One, Carbon Black - Daylight One y unas cuantas mas que he visto [carcajad]
me gustaria que Hawkers hiciera una quedada en varias ciudades para probar sus gafas y ver la calidad de las mismas, puestos a pedir que sacáramos un pase de la EOL y regalaran cervecita mientras las probamos XD
El modelo que mas me ha gustado son DOPE X HAWKERS.
Espero tener suerte que nunca me toca nada
Pues estaría bien que sacara una linea basada en algun videojuego

Dope X Hawkers - Superior Red
Me gustaria que patrocinaran algun tipo de torneo con los foreros

A mi me encantan la navy blue sky Classic

[360º]
1.- Más sorteos y gafas graduadas.

2.- Modelo diamond black · chrome one.
Hola.
1.Gafas con graduación estaría bien y/o con lentes intercambiables. Alguna edición especial relacionada con juegos (Metal gear, Battlefield,...)
2.Las CRYSTAL BLACK · RUBY ONE están chulas.

Gracias y saludos ;)
- Mas sorteos se agradecerian.
- DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1- Sorteos de accesorios de consola y juegos.

2- Dope X Hawkers · Superior Red.
Vamos!! [boing]

1- Estaría bien un sorteo de gafas de vez en cuando!!
2- Las British Green - Emerald one [amor]

Suerte a todos!!
1- Pienso que Hacer este tipo de sorteos le da más vida aún al foro así que hacer mas sorteos estaría bien
2 - Las Gafas que mas me gustan son las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED , Son guapísimas

Un saludo.
1. Que Hawkers aplicara un descuento mas elevado para usuarios de EOL

2.DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
Me a uno a lo de más sorteos XD

Y la gafas me gustan las Diamond Black
1.- Pues más sorteos que nunca vienen mal
2.- Crystall black dark - classic
Un saludo y suerte para todos.
Hola

1- Yo creo que el tema de los sorteos tanto de gafas como de otros objetos les ayuda mucho, aunque también podrían hacer alguna colección de gafas dedicada a la temática del foro.

2 Para mi gusto esta son las mejores gafas: FROZEN GREY · SKY ONE.
1.- Algún sorteo de gafas personalizadas.
2.- Diamond black sky one.
las que más me gustan DIAMOND BLACK · SKY ONE
A parte de no tener miedo en hacer nuevos diseños, me parecen muy similares todas, a comerse el mundo quien dijo miedo :D

Y por aquí hacía tiempo que no se veía un sorteo, pues eso mismamente es lo que pueden seguir haciendo.
1- Gafas con los mini baners de las firmas EOL
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Estaria bien mas sorteos de este tipo o de gafas, que dan mucha vida al foro.

Las CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC estan chulas.
1. Más sorteos de este tipo por supuesto
2. Me gusta el modelo Glaciar Black - Nébula One

Suerte a tod@s!
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Sorteo de gafas con personalización de las monturas con relación a EOL, a temas tecnológicos o juegos.
2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.
A mi me gusta este modelo: DOPE X HAWKERS · 24K
1. Un sorteo en Facebook para poder ganar presencia en las redes sociales, cosa que le hace falta a EOL
2. Me gustan estas por su tono blanco y lineas negras, dan clase DOPE X HAWKERS · CARRARA WHITE
1) Sin duda sorteos como este tipo es la clave! Estaría bien ver más !
2) Crystal black dark - classic

:)
1. Montar torneos online para diferentes juegos que estén en ese momento en auge puede ser una gran iniciativa
2. El modelo DOPE X HAWKERS · 24K es simplemente precioso

Suerte!
Pues sorteos como este la verdad es que no creo que se pueda poner más a huevo, regalar productos acordes a la web donde se anuncian.

Respecto al modelo de gafas las Crystal Black Dark · Classic serían las que más se acercan a mi gusto.
1. Que sorteen gafas relacionas con los videojuegos.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1-Gafas personalizadas
2-Carbon Black Daylight one
1. Posibilidad de diseñarte unas gafas personalizadas.
2. Carbon Black · Emerald One.
sorteos y si venden gafas tipo gunnar para gamers me apaño unas
1. Unas gafas eolianas,vamos, con los colores clásicos de EOL.
2. Me gustan las Crystal Black Dark Classic.
-sorteos como este que ofrezcan cosas mas acordes con la temática de la web
-diamond. Black sky one
1. Que sigan los sorteos de artículos relacionados con estos foros. [beer]
2. La Crystal Grey Joker · Classic.
Saludos. [bye]
1. Por mí, que hagan más sorteos, es una forma bastante buena de publicidad y todos quedamos contentos :)

2. Neon purple- Joker one
1. Hacer sorteos en los que regalen un lote de videojuegos/consolas pero también algún que otro modelo de gafas de las que ellos comercializan.

2. El modelo que me ha gustado (como a muchos en EOL) es el Diamond Black - Chrome One


Suerte a todos!
1. A los que compramos en hawkers a través del código de EOL, que nos regalen una pegatina de elotrolado como aparece en la barra de navegación, para pegarla en el coche o consola o donde se quiera. Unas gafas con los colores de Eol no estaría mal.
2. Carbon black - emerald one
1.Promociones de este tipo. Relacionado con el mundo de las gafas,unas oculus rift (u otra gafa de realidad virtual) de premio estaria bien.
2.Las CRYSTAL BLACK DARK CLASSIC.
1 - Que se hagan mas sorteos a menudo de juegos.
2 - DIAMOND BLACK · SKY ONE

A ver si hay suerte!! XD
Algun sorteo de gafas.
Me gustan las Carbon Black · Emerald One.
1. Promociones mensuales de gafas para usuarios eol. Poner unas gafas en concreto en promoción durante un mes, al mes siguiente otro modelo, etc.

2. Diamond Black · Chrome One
1- Mas sorteos como este, y que aun no siendo con consolas, tambien con gafas.

2- Crystal Black - Emerald One.
1. Sorteos de gafas personalizadas, ya sean basadas en EOL o con el nick del ganador.
2. Dope X Hawkers - Superior Red
1-Me gustan las Diamond Black-Sky One
2-Me gustaría que hicieran más sorteos como este.
1. Que diseñaran algunas gafas relacionadas con videojuegos.

2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE. Me encantan. Me las terminaré comprando cualquier día de estos...
2573 respuestas