Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1- Modelos de gafas mas "maduros" en muchos casos (menos llamativos, vulgarmente hablando) con un sorteo para celebrar el nuevo modelo que tampoco estaría mal ^^

2- Crystal Black Dark - Classic (están guapas)

Suerte peña, (to pa mi to pa mi *O*)
No estaría mal de cara al futuro hacer alguna promo para eol en plan 2x1 en gafas. Y el modelo que más me gusta del católogo actual es Glaciar Black · Nebula One
1 - Ya puestos, si la cosa es promocionarse y gastarse más de 400€ en premios incluir alguna de las propias gafas junto con alguno de los premios o como otro premio más. Otra propuesta que se me ocurre es dar más variedad de gafas, 2 modelos con muchos colores limita mucho el público objetivo y tengo unas clavaditas del año 90 a las vegas gold One.

2 - Rosso Chrome classic.
1. Sorteo de Material de la Marca
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1- Mas sorteos y promociones por el estilo
2- Crystal Black Dark - Classic

Suerte a tod@s
1.-pues mas sorteos o descuentos

2.-el modelo no se si lo digo bien "DOPE X HAWKERS · 24K"
1. Más sorteos como este, anima mucho a la gente ( ejemplo : Gafas Hawkers Edición EOL).
2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC.
A ver si tengo suerte !!.

1- Poder personalizar las patillas con el nombre, nick o lo que quiera.
2- El modelo que más me gusta DIAMOND BLACK · SKY ONE


Un saludo !!
1- me gustaria que la marca ya que patrocina una pagina de juegos, buscara de la manera de poner a la venta gafas con motivos del mundo del videojuego con educiones asi como por ejemplo gafas del jefe maestro.

2-crystal black dark
1. Mas sorteos como este y tambien alguna tirada de algunas gafas frikis para los eolianos con previa votacion de los diversos proyectos presentados.
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Gafas personalizadas (ya sea tipo videojuegos o personales a gusto de cada uno)

2. Carbón Black emeranld one
1. Nuevas acciones? Pues mas concursos de este tipo nunca están de mas. Mas promociones para usuarios de EOL (así incentivas que la gente se registre en el foro y a la vez incentivas Hawkers).
2. Gafas que me gustan? Podría decir unas cualquiera, pero voy a ser un poco sincero, no soy mucho de llevar gafas de sol, tengo unas en el coche que las uso cuando me da el sol y poco mas. Así que cogería algunas que fueran polarizadas y lo mas serias posibles, algo como diamond black chrome one.

Por cierto ya que estamos en cuanto a consejos y seguramente los administradores de Hawkers vayan a leer este comentario, me gustaría aconsejarles que la web la veo demasiado sencilla, sin secciones en la tienda, ni nada. Por ejemplo estoy buscando polarizadas y no consigo ver la forma de saber cuales son y cuales no.
1- Que pongan mas ofertas y poder personalizar gafas (incluso graduadas a poder ser) con temas de juegos, eol, colores ecc..

2- DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1-Pues me encantaría que desaparecieseis de la web. En serio, no podíais ser más cutres?
2-No se que modelo me gusta más porque son todas iguales, pero iguales iguales eh? En una manta de los vendedores ambulantes hay mas variedad. Tenéis la misma caca con distintos colores. A lo mejor ni siquiera el diseño es vuestro....

[hallow]
1.- Me gustaría que se pudieran personalizar las gafas y se hiciera un sondeo en los foros de EOL para elegir un modelo gamer, pero entiendo que el tema de licencias sería jodido...

2.- Me gusta el diseño de las CARRARA WHT, por eso de q se salen un poco del estandar.
1- Pues me gustaría que hicieras los cristales graduados y aquí en la web descuentillos para nosotros y tal.
2- Las que mas me molan son las Superior Red.
1- Que se implementara un programa de descuentos para usuarios del foro, o la oportunidad de llevarse las segundas gafas a mitad de precio al comprar 2

2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED. Es mi mezcla de color favorita.

Suerte a tod@s! :)
1) Mas sorteos estaría muy bien, incluso con productos propios de vuestra marca
2) DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Me gustaria mas sorteos como este y tambien algunos con productos de su propia marca.
2. Estas me gustan mucho BRITISH GREEN-ACID ONE

P.D: mala suerte a todos, quiero ser el ganador, jajaja.
1-Algun sorteo de gafas o torneos.
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1. Mas sorteos como este, no tienen por que ser regalos tan cuantiosos, unas gafas serían un detalle y permitiría hacer mas sorteos :)
2. MYSTIC BLUE · EMERALD ONE
1.- Mas sorteos, pero ahora incluyan a consolas de Ninty, la pobre esta muy olvidada .

2.- Me gustan las ARTIC WHITE · SKY ONE
1.Mas sorteos de este tipo.

2.Dope X Hawkers - Superior Red
1.- Mas sorteos como este.
2.- Dope X Hawkers - Superior Red
1.- Cualquier tipo de sorteo siempre es bienvenido, estaría bien algo relacionado con videoconsolas y videojuegos como este caso, o también de sus gafas. Quizá también que hicieran alguna edición o serie de gafas inspirada en algún videojuego y fuera sorteada.

2.- Crystal Black Dark - Classic
1. Un modelo exclusivo de elotrolado con alguna serigrafia de la web y que esten guapas nada de frikadas.
2. Artic White · Sky One
1. Gafas tipo EOL [burla2]
2. Diamond Black Sky One
1. Algo que probablemente no haya dicho nadie: acciones con la comunidad: EOL es, por lo general, un foro donde existe talento. El dar la posibilidad de hacer prácticas sería interesante para los que no tienen empleo.

2. Diamond black
1. Me gustaría que hiciesen un post para el foro explicando cómo se hacen estas gafas.

2. Me gustan las "DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT", pero estarían mejor si invirtiesen los colores, es decir que este por fuera el dibujo del interior.

¡Les deseo al team Hawker que le siga funcionando al negocio!
1. Mas sorteos como este. Los premios podrian ser tambien gafas inspiradas en personajes de videojuego o cosas por el estilo.
2. Fox Orange - Sky One (http://hawkersco.com/products/fox-orange-sky-one)

Mucha suerte Eolianos!!
1. Nuevos sorteos pero en lugar de dar regalos tan caros, regalar gafas vuestras.

2. DOPE X HAWKERS · 24K

Gracias y suerte a todos.
1. Concursos temáticos mensuales junto a EOL, tratándose de una web de videojuegos y tecnología se podrían proponer concursos cuyo fin fuera el de los usuarios creando algún tipo de contenido para participar.
2. Carbon Black · Emerald One
DOPE X HAWKERS


Me gustaria que en sus establecimientos colocaran carteles publicitarios de EOL para que mas gente se sume a la comunidad. indicando que es un foro tecnologico.

muchos chavales van a esas tiendas. un saludo y suerte a todos
1. Como colaboración, estaría bien ver más concursos jugosos como éste (o con un poco menos de presupuesto, que tampoco íbamos a quejarnos), el primero en el que participo, por cierto.
2. Hawkers X Lakers - LA Nation

Suerte a todos, compadres :D
Gracias por patrocinar esta gran pagina web.

1º Organizar y patrocinar torneos de videojuegos

2º Glaciar Black Nebula One
A ver si tengo suerte ;-)

1. Precios especiales para miembros del foro.
2. AIR, SKY ONE
Lo primero gracias por el concurso, siempre se agradecen estas cosas (aunque nunca me toquen XD).
Respecto a las preguntas:
1 - Precisamente sorteos de este tipo, mejor si es relacionado con el mundo PC o consolero. Si queréis hacer algo diferente, pues un sorteo de gafas también tendría sentido, claro xD.
2 - Diamond Black · Chrome One

Suerte!
1 - Poner a la venta unas gafas EOL-Edition.

2 - Las Crystal Black Dark - Classic son mis favoritas.

3 - Suerte. ;) ;)
Hola!!

1. Promociones 2x1 ó 3x2 que siempre vienen bien cuando tienes que hacer algún regalo.
2. Diamond Black - Sky One

Suerte para todos (y para mí)
1. Hawkers podría abrir una sección en el foro destinada a que los usuarios pudiéramos mandar diseños, y de entre todos, escoger un ganador y crear unas gafas con ese diseño.

2. Mis preferidas son las ARTIC WHITE - SKY ONE.

Saludos!
1- Que patrocine algun tipo de sorteo , o incluso que cree la gafa eoliana.

2- magma , nebula one

Saludos y suerte.
1 Gafas pintadas con nanopintura con el fin de variar el diseño en función de determinadas condiciones
Ya que colaborais con eol y en este foro está mas que demostrado que existen fanáticos de la tecnología sería una vía de promocionar la tal productos.
¡Unas hawkers para todo!

2 DOPE X HAWKERS * 24K
Probaremos a ver si en este cae algo XD

1. Sortear unas gafas de su catalogo
2. Dope X Hawkers - Superior Red

Saludos.
1. Pues a mi me encantarían unas gafas verdes EOL con los cristales naranjas y que pusiera EOL por dentro de la patilla.

2. El modelo que mas me llama es DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED, las tendré en cuenta para el veranito.

PD: lo más irónico del mundo es que un fabricante de gafas de SOL las quiera vender en un foro gamer-friki... Que muchos no salen de sus casas en meses!!!! Que tenéis que fabricar gafas de vista para estar en el pc, entonces si que os forrabais!!
Como es obvio, estoy de broma, malditos estereotipos jajajajaja, mucha suerte a todos ! Al que le toque tiene que subir la foto con las gafas puestas que mas le han gustado y su flamante consola al lado
1- Los sorteos (tanto de productos propios como de productos tecnológicos) son una buena manera de ganarse a la gente de EOL.

2- NAVY BLUE SKY CLASSIC

Saludos
1. Que hubiera una opción de poder diseñar tus propias gafas personalizadas.

2. NEON PURPLE · JOKER ONE
1 - Patrocinar torneos o mas promos para los usuarios de eol

2 - DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
A raíz de el otro lado he conocido esta marca y cuando las he visto no he podido resistirme y he realizado un pedido jeje.

1- se podría crear un customizador de gafas, que pudieras elegir color de la montura y cristales.

2-British Green · Emerald One

Saludoss
1- Nuevas gafas personalizadas con modelos de consolas .

2 - DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1.- Para mi gusto hace falta poder customizarse unas gafas escoger colores de cristales monturas patillas..., poder poner tu nombre grabado en la patilla. Este tipo de cosas. Un poco mas de variedad en cuanto diseños porque personalmente todas las gafas les veo casi lo mismo cambiando bien poco.

2.- Me gustan DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
2573 respuestas