Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Sorteo de unas gafas tipo mario bros o con el logotipo del fontanero, o unas sonic, puede que sean feas ese tipo pero para el coleccionista se venderia en minutos, y fueran exclusivas del sorteo, lo arrasarian todo jajaja

2.De las que he visto, me gustan las DIAMOND BLACK · SKY ONE
danaang
MegaAdicto!!!
11.816 mensajes
desde sep 2009
1º. Sorteos. Gracias a éste me he metido en la web y he visto que tienen modelos muy interesantes. Beneficios para Hawkers y nosotros los eolianos que podemos pillar gafas muy chulas a buen precio.

2º. Diamond Black · Sky One
- Algun torneillo no oficial de los juegos más seguidos del foro, con algun primer premio gordo como el de este sorteo y gafas de sol para el resto de las primeras posiciones.

- Air · Sky One
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
1. Sorteo de algunas gafas u otro de este tipo.
2. Carbon Black · Emerald One http://hawkersco.com/products/carbon-black-emerald-one , estas molan. :)
1. Más sorteos como este y la posibilidad de personalizar un modelo de sus gafas con algún diseño propio. :cool:
2. AIR EMERALD · CLASSIC

Suerte a todos.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.463 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
1. Algunas reviews oficiales de gafas de sol, con sorteo posterior.
2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE (soy mas de corte clasico)
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
13.260 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
1- Gafas de sol que se diesen como premio a algún torneo o concurso.Incluso no estaría mal que se diesen a la mejor wiki o algo así, no se si sería factible.
Dependiendo del subforo podrían se personalizadas con alguna temática, personaje o sistema, pero creo que eso sería secundario.

2- DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos [oki]
1. Sinceramente me gusta EOL tal y como está, así que me gustaría que las acciones que tomen sean para mantener la página tal y como es (con sus sorteos eventuales claro :D).

2. Me han gustado las DIAMOND BLACK SKY ONE.
josetxary19
Paseando por Kerbin
1.089 mensajes
desde jun 2013
en lugones-luarca
1. Más soprteos como este ;P.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Gracias por protegernos de sol y si sacan gafas para monitores pues bien
2. Mi Top1 MAGMA · NEBULA ONE

Saludos y suerte amigos