Sorteo EOL-Transformers

Llevábamos tiempo sin regalar nada en EOL ¿a que sí? No más.

Imagen

Elotrolado y Atari sortearán una serie de artículos relacionados con el videojuego Transformers Armada: Prelude to Energon (+información) para PS2 entre los visitantes de la página. Los premios son los siguientes:

  • Dos estupendos mandos Air Flo, ideales para el verano.
  • Cuatro demos
  • Cuatro camisetas
  • Tres muñequeras
  • Dos gorros
  • Tres carteles
  • Cuatro pegatinas

Para entrar en el concurso es necesario responder a tres sencillas preguntas antes del día 7 de junio (no incluido), fecha en la que se sortearán los premios al azar entre las personas que hayan acertado las respuestas.

-¿Cuánto mide Megatron en modo robot?
-¿Quién es el lider de los Autobots?
-¿Qué clase de vehículo es Tidal Wave?


Mandad vuestras respuestas a la siguiente dirección junto con vuestro nombre en los foros. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche en el hilo del sorteo.

Próximamente podréis encontrar un completo análisis del último videojuego de la inmortal serie Transformers, desarrollado por Melbourne House en exclusiva para PS2. Mientras tanto podéis ir matando el rato con este entretenido mini-juego flash.
Podrian promocionar un juego multiplataformas, no ?
quinvici escribió:Podrian promocionar un juego multiplataformas, no ?


Joer, encima que nos dan algo, no le pongamos pegas.
molaaaaaaaa!! [ok] eol se lo esta currando! [tadoramo]. A ver si esta vez me toca algo xDD.

un salu2!
Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje EOL está que se sale... lo de divineo, lo de las camis y lo de los transformers con Atari y to el copón :D

Salu2

P.D. Lo de las camisetas como va? Esque no recuerdo cuando era la fecha... [ayay]
Uff, que alegria si me toca.
Debería haber 1 sorteo a la semana [carcajad] [carcajad]
Como añoro la frase de O. Prime en la serie: "Autobots transformense y avansen".
Un must have [ok] solo por la morriña de aquellos años.
Chao, saludos al foro [angelito]
... pues el mando es de lo más friki que he visto en mi vida Oooh

Un saludo
No está mal, aver si toca algo. [tadoramo]
isengard escribió:... pues el mando es de lo más friki que he visto en mi vida Oooh

Un saludo


Por eso... se sale! xDDDDDDDD
JE JE! puedes regular la velocidad del ventilador del mando y todo, que punto!

MATANE!!
Juas juas los mandos estan graciosisimos. [looco]

A mi no me sudan las manos pero desde luego darle al vicio en pleno mes de agosto con este mando tiene que ser un gustazo. [buenazo]
Versión original de la canción de la serie de los 70: "THE TRANSFORMERS!, MORE THAN MEETS THE EYEEEE"

Versión española en los anuncios de los 80: "LOS TRANSFORMERS, SE TRANSFORMARAAAAAN"

PD: Ke viva el Comandante ShockWave (o Tydal Wave pa los japos en armada)
jaja ... mu heavy lo del mando como en las zapatillas, ya solo le faltan los cordones y las plantillas [+furioso]

salu2
kiero 1 muñecooooooooooooooooooooo. salu2
A caballo regalado no le mires el diente... Aunque ya podrían hacer un juego sobre Transformers Headmasters Jr y Masterforce (para mi gusto las dos mejores etapas).

El mando viene al pelo, el verano pasado tenía que secarlos antes de que les entrase dentro el sudor
Lastima que la serie este TAN TAN TAN TAN TAN mal animada, y sea tan infantilona, los fanaticos de Transformers esperaban algo más.

El juego no lo ponen mal, veremos... por cierto, lo de las diferentes portadas es como en el Black & Write? es decir, las portadas diferentes (e incluso reversible) pero el juego es identico.
wowoww, los mandos parecen geniales para este veranito :). Gracias Atari!!!!!! (luego te envio el jamon...)
pues me parece muy bien. no he oido grandes cosas de este transformers armada. pero soy un fan de la serie clásica.
espero que este juego sepa recoger el espíritu de dicha serie. para mí, la mejor de mechas
Que tal esta el juego ??? ¿Alguien lo ha probado? Si me toca lo podre cambiar por la versión GC? XD XD XD XD
Bueno, a ver si con tanto sorteo me toca algo de una vez por todas XD

Gracias a todos los que hacéis esto [oki]
Benzo escribió:
Joer, encima que nos dan algo, no le pongamos pegas.


t konformas kon kualkier kosa???

en fin, yo kreo k es cierto, está muy bien que se pongan a regalar o sortear cosillas, pero no todos tenemos la play2...imaginaos k me toka [qmparto]

si me toka el juego ami, lo hago aki publiko, no lo kiero, estaría sin uso i no kreo k sea justo, en kambio si es una figurita si, para alimentar mi kolección y crecer komo friki :p

salu2
joder como mola el mando refrigerado [sonrisa]
Mu wena iniciativa [barret] los mandos a mi me gustan mucho!!!! ya no podre echar broncas a los colegas x dejarme el mando hecho una mierda de sudor... :Ð

X cierto Assman me parece k no sortean ningun juego ¬¬ x lo menos en el post pone una serie de articulos relacionados cn el juego si le tokase a alguien k no tubiese la ps2 lo unico k no necesitaria seria los mandos y las ¿demos? --->del juego o k?

SaLuDoS y suerte para todos [bye]
Assman escribió:
t konformas kon kualkier kosa???


Pero si es regalado como no me voy a conformar. Si es q aquí hay algunos que se quejan por vicio. Atari (creo que la primera compañía de videojuegos que regala cosas a EOL) nos da GRATIS a todo EOL esos artículos y aun nos quejamos?

Yo creo que Atari se ha enrollado mazo con los regalos y aun que hubiese sido solo una camiseta, ya es algo. Ho es que cada día ves que las web regalen camisetas, pads y juegos?
peus a mi me parece una idea estupenda.. [ok]

aunq exo de menos una camisetita como la q se ofrecio hace unos años para el veranito :D
Me encanta ese mando. ¿No hay para otras plataformas? Me gustaria una asi pa la GC, es muy buena idea y no creo q sea el unico al que le suden las manos o no encuentre la sensacion de que te soplen a las manos placentera, jeje a sonau un poco raro.
Bonito mando. Me pregunto si funcionara en PC...
Benzo escribió:
Pero si es regalado como no me voy a conformar. Si es q aquí hay algunos que se quejan por vicio. Atari (creo que la primera compañía de videojuegos que regala cosas a EOL) nos da GRATIS a todo EOL esos artículos y aun nos quejamos?

Yo creo que Atari se ha enrollado mazo con los regalos y aun que hubiese sido solo una camiseta, ya es algo. Ho es que cada día ves que las web regalen camisetas, pads y juegos?



dejalos, cafres profesionales hay en todos lados, eol no iba a ser menos.
Yo QUIERO ese MANDO. Si me lo dais prometo hacerme friki del todo. XD. Prometo pasearlo, llevarmelo a las cenas romanticas, acostarme con el... prometo incluso no sacarlo del envoltorio si me lo pedis... pero yo quiero ese mando, desde lo mas hondo de este pequeño corazoncito que late cada dia mas debil porque se queda pequeño al lado de ese pedazo de pad.

X cierto, en la web pone que si que rula en pc y xbox.

Nota: Mover a foro de juegos para tener mas posibilidades.
(creo que la primera compañía de videojuegos que regala cosas a EOL)

No :D, pero si es la primera que organiza una competición.

Bonito mando. Me pregunto si funcionara en PC...

Con un adaptador USB no debería haber problemas.


Edito (en grande, para que se vea bien):

Las bases del concurso van a ser cambiadas en breves para facilitar su ejecución (y de paso mandar los premios a la gente que tenga auténtico interés y evitar el spam). Estad atentos a las actualizaciones.
Yo kiero algoooo xDDDDDDd [fumando]

Me parece de puta madre k se agan estos sorteos i ostias jaaj ppuntazo para EOL :D:D:D
Joer, y ese mando no se puede comprar por ningun lad ni ninguna web??? Pq ando buscando un inhalambrico de ps2 y este mola..

Salu2
CHAVO
DIOOOOOOOOOXX QUIERO FOTOS DE LOS REGALOS !!!!

Al que le toque, si lo quiere vender que me de un toque o algoo, pero yo quiero esos premiooooooooos !! xDD

PD : Porque no aumentan las posibilidades de que te toque en relacion a los transformers que tengas ?? xDDD

PD2: El juego esta MUY bien en todos los sentidos ( si acaso el doblaje que flojea sin llegar a malo, y que el juego se te hace algo corto )
Me alegro que en eol se hagan este tipo de cosas, beneficia muxo a la comunidad [oki]

A ver si me toka esta vez.
A ver si esta vez lo amañais mejor...que la última vez la XBOX me tenía que tocar y nada... ;)

Saludos y felicidades por la Iniciativa.
Si señor [tadoramo] thumbs up! [oki]

A ver si me toca... [burla2]

Musice escribió:Me alegro que en eol se hagan este tipo de cosas, beneficia muxo a la comunidad


Amén! :D

Saludos.
Buena iniciativa. ¡Suerte a todos!

P.D.: No me ha tocado nunca nada... ein? [nop] [mad]
Me gusta el mando refrigerado, está muy chulo.

Supongo que con un adaptador, no habría problema para usarlo en PC, ¿verdad?

Enhorabuena a los que haceis posible este foro y por sortear regalos.

Un merecido 10 para vosotros.

¡Suerte a tod@s!

Saludos!!
Que me toque, que me toque, que soy un frikie de los transformers!!!!
Ke vienen los desepticons!!! Juajua, de peke me molaba la serie ke no veasss, sobre todo la de la saga esa ke tenian ke encontrar a un humana especifiko para llevar kada makina, esa era krema!

Y ese Pad... [babas] vaya kosa enroyada madre mia

Suerte a todos!!!
Me encatan los sorteos! Si me tiene que tocar algo que sea el mando, que así sere el mas friki de todos mis amigos ;)

Atte: Xum
BASES ACTUALIZADAS. SE CAMBIA DE SORTEO A CONCURSO.

He cambiado las bases para evitar que la gente empezara a escribir mensajes para "hacer bulto" y de paso para los premios caigan en personas que demuestren un poco de interés en el juego. Las preguntas son bastante sencillas y no deberíais tener problemas para responderlas.

¡A responder!
Las otras me las se pero ¿como narices se cuanto mide megatron? ¿de pie o tumbado?
-¿Cuánto mide Megatron en modo robot?
-¿Quién es el lider de los Autobots?
-¿Qué clase de vehículo es Tidal Wave?



[mamaaaaa] solo se la 2º pregunta.
franaloper escribió:Las otras me las se pero ¿como narices se cuanto mide megatron? ¿de pie o tumbado?



De canto [qmparto]

Ya he enviado mi mail [tadoramo]
Mira q sois perros, q hasta os dan el enlace directo y ni os molestais... :P
DemonR escribió:Mira q sois perros, q hasta os dan el enlace directo y ni os molestais... :P

Una no viene. ;)
franaloper escribió:Una no viene. ;)


Bien, no soy el único...

Media hora pinchando y dandole a F5...

Juer, toy hasta los huevos de buscar :p

Fdo- An0n1m0
94 respuestas
1, 2