Sorteo EOL-Transformers

franaloper escribió:Una no viene. ;)


Todas todas todas, vienen todas xD.

Aun seré el unico en responder....
asi me toca fijo xD
franaloper escribió:Las otras me las se pero ¿como narices se cuanto mide megatron? ¿de pie o tumbado?


Se supone que si esta en modo robot lo que se pide es la altura. :)

Para los que no saben las respuestas aqui estan las soluciones. [+risas]

salu2[bye]
sergiox escribió:
Se supone que si esta en modo robot lo que se pide es la altura. :)

Para los que no saben las respuestas aqui estan las soluciones. [+risas]

salu2[bye]

No hace falta ir tan lejos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues debo ser mucho más lerdo de lo que pensaba, porque hay una que nada...

Editado: Ya, pero vamos, he usado google...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues debo ser mucho más lerdo de lo que pensaba, porque hay una que nada...

No eres el unico a mi me ha tocado gogglear a base de bien para encontrar una que he sido incapaz de ver en la web.
Atari rulez...
a ver si me enchufan por nick jeje...

Dios como mola ese friki-mando

friki friki... :P
Me sé las dos primeras preguntas, pero con la tercera no doy con la respuesta.

He buscado en google bastente, pero no encuentro nada. Me voy a volver tarumba [looco]

Seguire mi busqueda mañana y espero tener suerte para poder mandar mis respuestas.

Saludos!!
Nadie ha hecho el comentario de que la pagina web es increible!!!
Que se entiende por clase de vehiculo de TIDAL WAVE.. pro el grupo? no? :-? pq no viene informacion.. grrr

solucionao.. se refiere a que clase de vehiculo es fisicamente.. ok.. nada de grupos..
Ojala me toke a mi el Premio... [poraki]
Joer, habeis ido a poner justo al transformers con la transformacion mas rara de Armada... no tengo yo muy claro que clase de vehiculo es xDD
pues yo creo que si que lo se, asin que ya ha ido para alla mi mail :p

A ver si me toca algo por una vez en la vida jajajajaja [+risas]
La verdad es que es un poco raro lo del transformers Tidal Wave, pero después de mucho buscar, creo que sé cual es el tipo de vehículo en el que se tranforma [oki]

Luego madaré mi e-mail con las respuestas.

Espero que me toque algo.

Saludos!!
Yo me ví el capítulo en el que Tidal Wave llegaba a la tierra por primera vez... Pero es un poco dificil de definir exactamente lo que es.
Lo que es impresionante es su aparición y posterior combate en el videojuego. Aunque si ya sabias de antes cual era su forma se te arruina en parte la sorpresa. Aún asi es un momento del juego cojonudo.
enga enga que ese premio tiene que ser para mi heheheh [360º]
Pues espero que sea mejor que en la serie, que venía de una forma espectacular, y de la forma que lo tumbaban... Más potra que Koji Kabuto tuvo Hot shot y como se llamase su colega. Aunque por esas alturas fue cuando Tela5 dejó de emitir, no?
Esta Noche dicen los premiados verdad? [fies]
steinerf escribió:Esta Noche dicen los premiados verdad? [fies]

Eso parece.

Como me toque algo y sea una pegatina me descongojo de la risa. [666]
El ordenador que contiene los mensajes con las respuestas está inaccesible en estos momentos por causas de fuerza mayor, pero no os preocupéis, los mensajes no se han perdido.

Los nombres de los ganadores serán publicados el viernes.

Mis más sentidas disculpas.
no te preocupes tronko.no pasa na ;)

nga a esperar al viernes aver si toka uno de esos mandos jejej
Alejo si te soy sincero mas que ganas de saber el nombre de los ganadores tengo curiosidad por saber que le habreis hecho a la pobre maquina... [jaja]

PD: Os ha castigado dios por la preguntita del tidal wave. [qmparto]
franaloper escribió:Alejo si te soy sincero mas que ganas de saber el nombre de los ganadores tengo curiosidad por saber que le habreis hecho a la pobre maquina... [jaja]

PD: Os ha castigado dios por la preguntita del tidal wave. [qmparto]


pero tio si la pregunta era un pego [toctoc] hasta he exo k mi novia se registrara para k la pudiera contestar (ayudandola yo claro esta xD)
Aaains, a seguir sufriendo hasta el viernes a ver si nos toca algo... [babas]
Hoy estaba este juego a L20 en game.net pero llegue tarde. :?
nga k hoy ya es el Sorteo jejeje [poraki]
La lista de ganadores ha sido publicada en el hilo de feedback.

Que los premiados miren su buzón de correo y sus mensajes privados.
Jojojojo... Este verano voy a ser el rey de las playas con mi gorro de los Transformers [barret]
tomaya¡¡¡ una camiseta que le voy a dar a mi novio jejej [amor]
Y yo una muñequera :)

PD: la principio he creido leer "muñeca" y me he quedado Oooh
A mi no me ha llegado ningun MP, no se si era porque tenia la bandeja llena o que puede ser.

PD : Si alguien quiere venderme su regalo... ( lo pongo aqui porque si lo pongo en compra-venta no estoy seguro de que lo vean todos los ganadores )
AHora he visto el MP sobre la muñequera. Algo es algo.
Resucito el hilo para decir que a día de hoy los de Atari aun no han respondido, en teoría son ellos los que os tienen que mandar los paquetes a vuestras casas.
Ha dia de hoy todavia no han mandado el pakete [mamaaaaa]
pero weno, tampoco pasa na, no es culpa vuestra, sino de ATARI

Un saludo ;) [oki]
Idem, sigo esperando mando Air Flo

Fdo- An0n1m0
Deberían estar llegandoos los paquetes.
Los que les hayan tocado los Air Flo, dentro de poco pan a necesitar unos Heat Flo... [tomaaa]
Pues a mi tampoco me ha llegado nada. Será cuestión de tener paciencia :-P
Al final me voy a mosquear de verdad con esta gente ¬¬
Se sabe algo de esta gente ??
Ni a mi ni a Kasuiro nos ha llegado nada todavia.
gatosamurai escribió:Se sabe algo de esta gente ??
Ni a mi ni a Kasuiro nos ha llegado nada todabia.


Oooh


voto por declarar a infogrames... ejem, atari y Babel Media "personas" non gratas en la comunidad
Hombre, ya podríais ir pensando en mandarnos un premio de consolación, ¿no? Una tele de 32", un vale para una Xenium y una PS3 cuando salgan... vamos, para que nos quedemos más tranquilos, ¿no? XD
Alejo I escribió:Resucito el hilo para decir que a día de hoy los de Atari aun no han respondido, en teoría son ellos los que os tienen que mandar los paquetes a vuestras casas.


Sabes si ha pasado algo con el servicio de mensajeria?? Es que siguen sin venir y para algo que me toca en un sorteo... (era el usuario steinerf) jejej.

Siento el pedazo UP del hilo, pero a alguien le llego el premio?? Porque yo aun sigo esperandolo... ai rumeros que dicen que s elos quedo todos el tal Alejo I... [looco]
94 respuestas
1, 2