Sorteo EOL-Juegos Ninja Gaiden

EOL-Juegos y Xbox sortearán tres Ninja Gaiden acompañados de dos meses de suscripción a Xbox Live entre los visitantes de la página, para celebrar la próxima salida de Ninja Gaiden Hurricane Pack: Volumen 1.

Imagen


Para entrar en el concurso simplemente debéis mencionar tres de las novedades que incorporará el Hurricane Pack.

Mandad vuestras respuestas junto con vuestro nick en EOL (usurio registrado) antes del día 31 de julio a la siguiente dirección de correo electrónico. Los ganadores serán elegidos al azar ese mismo día y publicados por la noche en el siguiente hilo.

Animo y buena suerte, que quien se aburre este verano es porque quiere ;)
Me encantan estas iniciativas, sobretodo si me tocara algo :P

PD: los malditos %$&%$&$ de atari todavia no me han mandado la muñequera
Molaaaaaaaaa ya estoy mandando el correo :D
DemonR escribió:PD: los malditos %$&%$&$ de atari todavia no me han mandado la muñequera


Se envia todo desde UK, asi que puede tardar, además estamos en vacaciones.
Ok, entonces se les perdona (por ahora [sonrisa] )
Un mail por usuario del EOL o cuantos mas mandes mejor ?? lo digo yo por ke mande solo uno si hay gente ke madna mil avisar ke me marco tropocientos mil mails :D Weno ke la suerte os acompañe.

ahhh si no sabeis 3 nuevas novedades son :

5 finales diferentes nuevos
8 armas de ultima generacion a escoger (ak-47,rocket, cegadoras...)
Una opcion pa poner alas mendas en tanga y sujetador


si alguien kiere alguna mas ,ke se diriga a mi persona. Yo gustosamente le dire mas .


Pdt kero unooooooooo !!
Uno por usuario registrado.
Pues yo ya he mandao el correo, espero que me toque uno que todavia no he podido jugar mas que con el alquilado. [beer]
Muy buena iniciativa ;)
Salu2
Otro más enviado.

Suerte a todos.
Jur, asi da gusto xD

a ver si me toca algo por una vez en mi vida [tomaaa]
a ver si toka gracias xD

la proxima vez animaos aponer tb de otras consolas...
DemonR escribió:Me encantan estas iniciativas, sobretodo si me tocara algo :P

PD: los malditos %$&%$&$ de atari todavia no me han mandado la muñequera



A mi tampoco me han mandado los de atari, las pegatinas.

Suerte, gente.
karlox escribió:la proxima vez animaos aponer tb de otras consolas...

El anterior sorteo fue de un juego exclusivo de PS2...
Me parece perfecto, yo quiero un ninja gaiden q solo lo he podio catar en casa de un amigo y por falta de pelas aun no lo tengo :(

P.D. Ya esta enviado

Un saludo y Suerte a todos ;)
Genial , asi da gusto , ahora lo envio.

Suerte para mi y despues ..... para el resto XD :P
Esta vez ganaré ;) , enga suerte a todos [jaja]
Enviado. Ojala me toque a mi [angelito]
Suerte para tod@s
Enviado :-)

Gracias por el concurso y suerte a to2!
yo tambien me apunto,ke todavia no he visto el juego in person, al final con mi mala suerte.....tendre ke ir a alkilarmelo xDD

suerte pa todos (y para mi un pelin mas xD)
Enviado

Suerte a tod@s :)
Yo tambien lo he enviado (he tenido que enviar 2 por que en uno se me paso poner mi nick en eol)....
Haber si lo cato de una vez, que por culpa de la pesima distribucion de Centro mail (al menos en pontevedra) llevo esperando el juego desde que salió (aun habiendolo reservado antes de su lanzamiento)

Bueno, haber si toca (seria la primera vez que me toca algo)

Salu2
Y otro mas [jaja] a ver si toca algo.
Enviado tambien... el lado oscuro de este sorteo es que con ese pedazo de juego nes quedaremos en casa y no nos podremos morenitos.. y ninguna chica nos pedira que le pongamos cremita, que apretemos fuerte que salga bien fresquita... XD
enviando ya los santos rezando ^^.

A ver si hay suertecilla, y de paso suerte para todos los demas ;).

Todo sea por una de las joyas de Tecmo.

Atte
Evil Vega
Alejo I escribió:El anterior sorteo fue de un juego exclusivo de PS2...


ya, si a sabiendas de eso, a parte de ps2, lo decia por gc, gba, pc, incluso DC xD, pero vamos k no me kejo ni me puedo kejar (k a mi no me cuesta ni un duro y eol esta regalando cosas)

imagino k no debe ser facil ajustar los presupuestos pa regalar algo de cada plataforma en un mismo sorteo; tan solo era una apreciacion :)

salu2
karlox escribió:imagino k no debe ser facil ajustar los presupuestos pa regalar algo de cada plataforma en un mismo sorteo; tan solo era una apreciacion :)

¿No estaras pensando que Jixo & Company ponen los juegos de su bolsillo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo que debe de costar de mantener esto ya hacen suficientes milagros. ;)
Tres cosas:

1ª Los juegos y los cupones los facilitó Xbox.

2ª Nosotros hacemos el concurso.

3ª Los ganadores disfrutan los juegos.


Más claro, agua. ;)
Yo también me apunto...

Suerte!!! ;) (o no...)
Fumysher escribió:
ahhh si no sabeis 3 nuevas novedades son :

5 finales diferentes nuevos
8 armas de ultima generacion a escoger (ak-47,rocket, cegadoras...)


si alguien kiere alguna mas ,ke se diriga a mi persona. Yo gustosamente le dire mas .


Pdt kero unooooooooo !!


pero tio, esas 2 novedades son para despistar y engarñar?? o son ciertas k son esas las k se puede madnar y son correctas??
d3vil_h3ll escribió:
pero tio, esas 2 novedades son para despistar y engarñar?? o son ciertas k son esas las k se puede madnar y son correctas??


evidentemente no son esas... ¬¬
pos esta noche me leere la review tan buena k hicisteis seguro y asi sacare 3 novedades ;)
Me apunto, que no se pierde nada por probar :D
d3vil_h3ll escribió:pos esta noche me leere la review tan buena k hicisteis seguro y asi sacare 3 novedades ;)


Ahí no están :P pero han sido publicadas en esta web [/pista]
Me apunto al carro, aunque con la suerte que tengo... [decaio]

Saludos [beer]
Alli salio el mail, suerte para todos!
El mio esta enviado, pero seguro que no me toca.

Pero para decir que no tenemos suerte hay que participar por lo menos ...
Mandado [beer] , me encantan estas cosas y si me tocan seria todo un bombazo xD xD

Espero que porfin a los veteranos nos toque algo :( :(

SaLuDeTeS :)
yo tambien he participado [ginyo]
Urashima escribió:
Ahí no están :P pero han sido publicadas en esta web [/pista]


Ya solo te falta mandarme un MP con las 3 respuestas jejej. nga tio pos voi a exar un vistazo aver k si als encuentro por ai, muchas gracias ;) [fies]
ya esta enviado ese emilio. a ver si me toca ese ninjaaaa [toctoc]
Mail enviado.

Suerte a mis compañeros pero pa'mi el primero. [sonrisa]
enviado.

pa ti el primero, pero almenos dejame el segundo he?

suerte!!!
Y ta enviado.

Alejo a ver si haces ke me toke, ke yo cumplire lo ke te he puesto en el mail. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Am esque es para xbox... entonces mejor no me apunto, mejor dejo que tengan mas posibilidades los que tienen la consola.

Suerte a los que os habeis apuntado, yo sigo esperando a ver si sacan un sorteo de PS2... o de DC :-p


Salu2
Esta noche Alejo I nombrará a los ganadores en este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322410


Suerte a todos los participantes!
Juas ya no me acordaba (mentira cochina) suerte a todos pero recordar que para mi el primero. [sonrisa]
a que hora daran los nombres? es que esta noche tengo una corazonada.

PD: tokemos madera XD
64 respuestas
1, 2