Sorteo EOL-Juegos Ninja Gaiden

ya se que es tarde, pero... suerte a todos... ya lo mandé hace tiempo




pd: no hay nada como un mensaje de animo.... para spamear un poco [tomaaa]
Yo envie el correo hace tiempo, y es la primera vez que participo en 1. A ver si me toca algo... [+risas]
Bueno pues viendo las horas esto se decide en Agosto. X-D

Pensar que aqui la gente tiene vida privada. [oki]
Que nervios!!!! [ayay] [ayay]

Haber si lo dicen ya que no se si podre dormir trankilo sin saber los ganadores!!! [flipa]

SUERTE A TODOS!!!!
Y los ganadores son ...






Suerte a todos
Los nombres de los ganadores han sido puestos en el hilo de Feedback.

Gracias a todos por vuestra participación, os habéis salido (más de doscientos mensajes en las dos primeras horas)

Y ahora buenas noches.
pos yo no encuentro ese ilo.
saludosssssssss
fuji escribió:pos yo no encuentro ese ilo.
saludosssssssss


Aquí lo tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322410 venía en la noticia sobre el sorteo... si es que no leemos na escuchamos concurso y al ataque xDDDDD X-D X-D bueno enhorabuena a los ganadores y a mi pos.... otra vez será ...
Una pena q no me tocara [decaio] [snif] [snif] [decaio] aunque tam`poco me lo esperaba. Bueno ahora a disfrutarlo como vea q vendeis esos juegos os tomato (del ingles tomate xDD)

P.D. si no constesta alguno se volverian a repartir??? [angelito]

Un saludo [beer]
Me ha tocao!!!

No habia ganado un sorteo en mi puñetera vida, ya era hora :__)

Gracias a EOL y Xbox por el sorteo :)

Saludos [beer]
pacopi escribió:P.D. si no constesta alguno se volverian a repartir??? [angelito]

Todos han contestado y todos tienen el paquete de camino, tendrás que esperar a la siguiente vez ;)
joder, increible, he entrado en el correo y he visto un mensaje de alejo y he dicho Oo dios, no me acordaba que habia participado en el sorteo, bueno muchisisisisisisisisisisimas gracias por el premio de todo corazon ya que es la 1a vez que gano un sorteo y esto me ha arrancado una sonrisa en el pesimo dia que llevo que creia que nada podia salvarlo, alejo una vez mas MUCHAS GRACIAS!
Demnim escribió:joder, increible, he entrado en el correo y he visto un mensaje de alejo y he dicho Oo dios, no me acordaba que habia participado en el sorteo, bueno muchisisisisisisisisisisimas gracias por el premio de todo corazon ya que es la 1a vez que gano un sorteo y esto me ha arrancado una sonrisa en el pesimo dia que llevo que creia que nada podia salvarlo, alejo una vez mas MUCHAS GRACIAS!


Y los jamones que le has enviado? :-P :-P :-P :-P

Felicidades y a disfrutarlo.
en cuanto llege pondre fotos ^0^, si, le mande e-jamones ;) los meti a presion por el router :P

EDITO: ya llego esta mañana hace 1 hora, lo primero que hice fue sacarle fotos pero he tenido que comer y eso asique he tardado en postearlas, ahi van, las he hecho con la webcam asique la calidad no es muy buena

Imagen
el paquete nada mas llegar sin abrirse ni nada

Imagen
el juego precintado y alado el cupon de xbox live (esta sin rascar y los numeros tapados asique no busqueis pillines ;)

Imagen
el juego abierto y desprecintado con el manual la publicidad y demas que venia dentro

Imagen
el menda con el juego

una vez mas muchas gracias, ah, y el juego me encanta ;)
Antes de que nadie piense cosas raras, decir que el remite no es mío :p
64 respuestas
1, 2