Sorteo EOL-GigabyteSistemas

181, 82, 83, 84, 85
Supongo que ya lo habrán comentado antes pero yo incluiría el pago por Paypal y gastos de envío gratis por una compra grande.
Saludos y suerte pa mí xD
PA MI Y PA MI AMIGA!!!!!!

JARJARJAR
para mi lo importante es rebajar el gasto de envio que muchas veces no compro cosas por eso gracias a ver si hay suerte para todos
Hola, yo haría ofertas especiales a clientes habituales... una forma que el cliente agradezca que se le tenga en consideración por el hecho de haber comprado varias veces en la misma tienda. saludos
Me apunto y mi sugerencia:

Implementar un sistema de puntos que recompense las compras y asi fidelizar clientes. [sonrisa]
Casi todo lo que he estado mirando estaba AGOTADO!!!!!!
Yo añadiría pasarela de PayPal
Lo de paypal estaría bien
Yo eliminaría los gastos de envío por realizar un pedido superior a una determinada cantidad y añadiría otras formas de pago como PayPal.
a ver si hay suerte.

Promocionarse mejor y tirar de importacion(comprar juegos ntsc y venderlos a precio de 45€ + envio en españa
importar juegos, y bajar los gastos de envio, creo q sobre todo bajar los gastos de envio.
No sé si lo habrán dicho, pero la navegación se me hace un poco engorrosa. Echo muchísimo de menos el ordenar los productos según un criterio: precio, nombre, fabricante...

Ojalá que haya suerte, porque me muero por una 360.

¡Suerte! :)
pues

1 podria poner chat online
2 aparto distribucion
3 spyke para contacto gratis xd


nose esta muy completa XD
yo creo que debería mejorar en el tema de los gastos de envío abaratando precios. Suerte a todos y para mí también:D
seria una buena idea si regalaran pegatinas o posters relacionadas con los videojuegos con las compras asi como un sistema de "puntos" o algo similar para en futuras compras poder optar a un menor precio.
Opino como la mayoria los gastos de envio deberian ser reducidos
Reduccion de los gastos de envio,

Un saludo!
(mensaje borrado)
Yo creo que hace falta mejorar el catalogo de la sección CD/DVD con más opciones de DL en tarrinas o packs, en general mas material y opciones de consumibles para el visitante de gigabytesistemas.com.
Mejorar los pedidos, ya sean precios como envios, añadir mas materiales para tener mas opciones, e implementar mas idiomas a la pagina web (Como el frances o portugues) ya que son paises que estan cerca y se abre mercado.

un saludo y suerte a todos, felices fiestas ;D !


PD:Poner en la portada de EOL Darkian wins xDDD
Sin duda, incluir Wii y PS3 en su catálogo, aunque, en general, la página tiene cosas muy interesantes.
Me apunto al sorteo.

Mi sugerencia es que cuando vas a ver los articulos permita ordenarlos, por ejemplo: por el nombre, el precio, la fecha... no creo que sea muy complicado hacerlo y puede ayudar a la hora de encontrar lo que buscas con mucha más facilidad. ;) Ademas te ahorras de mirar articulo por articulo para encontrar el tuyo. [oki]

Suerte a todos!!!! [plas]
buenas, x mi parte creo k le falta un poco de color o imagenes quizas... aunk mi mujer dice k no :) :) :)
Creo que se podría incluir como método de pago Paypal, por lo demás lo veo bastante bien.

Felices fiestas y suerte a todos.
Yo a la web le cambiaría la apariencia, ya que, por gracia o por desgracia, parece un clon tal cual de la web de disco azul. Los botones de la derecha me parece que no entonan con el resto de la web.

Quizás no vendría mal un enlace donde poder consultar el estado del pedido, para evitar tener que ir a la página de la empresa del envío y buscarte la vida allí.
Hola.

Yo tengo dos sugerencias. Por un lado, no estaría mal un apartado para "Nostágicos". Consolas viejas o descatalogadas. Muchas veces es difícil encontrar algún sitio decente para nuestras viejas consolas.

También estaría bien implementar como medio de pago el PayPal (que al menos hasta dónde he visto, no lo he encontrado).
El primer concurso al que me apunto :3

La verdad es que a mi, lo que es navegar por la web de Gygabyte se me hace algo lento y tedioso, y creo que sería muy útil que la barra lateral izquierda fuese desplegable, pudiendo seleccionar directamente desde ahí a qué sección de la tienda queremos comprar, y no únicamente con las fotos que hay la clickar en cada plataforma (para que se entienda: Si clicko en NDS, que la misma barra lateral se desplegue ahí y ya tengamos las opciones de Consolas, Servicio Técnico, Tuning, etc, y así podamos navegar más rápido por la web).

Y como señalan muchos compañeros, la adición de PayPal sería una maravilla, pues en mi caso es una razón de peso en la hora de escojer tienda online.

Suerte para todos, pero más para mi :3
... ya se que es repetirse, pero es tema de los gastos de envio es lo peor ... [Alaa!] [Alaa!]

Ya se que la solución es mala, porque las empresas de transporte tienen que ganar sus dineros, pero a mi la única solución seria realizar un convenio con alguna tienda fisica a escala nacional a la que se distribuya desde Sevilla al resto de España, osea, si los gastos de envio de un dvd que vale 3 € son 9 € la gente se echa para atras, si es una consola de 200-300€ no importa tanto (aunque a partir de 200€ no hay gastos de envio). ¿Y si se agruparan los pedidos por zonas hasta un cantidad de 200 €? A mi personalmente no me importaria tardar una semana en recivir tres tarrinas de DVD si me salen mas baratos ...

Bueno, un saludete desde Asturias
En cuanto al precio podemos decir que esta como en todos los sitios, tiene bastantes productos, la pagina es clara y facil de navegar, por el contrario yo cambiaria la mensajeria Nácex ya que no tengo buenas referencias.
Saludos y feliz año nuevo
Mas variedad en DVD virgen y bajar los precios de estos.
hola,
de acuerdo con añadir el paypal y ajustar los portes.
podrian ademas, aprovechar toda la pantalla, la web se ve un poquillo estrecha.

un saludo
Buenas
Yo sugiero, al igual que otros muchos añadir paypal, bajar el limite de precio para que los portes sean gratis (creo que gastarse 100 euros ya es suficiente para que sean los portes gratis), vigilar que las ofertas sean ofertas de verdad (hay "ofertas" que tienen el mismo precio que antes de ser oferta xD).
Por lo demás la página es bastante intuitiva, quizas añadiria que los usuarios registrados pudieran acceder a algún tipo de ayuda un poco más extensa ya que me resulta poco comunicativa la ayuda que prestais por ahora.
Un saludo! a seguir mejorando!
La página esta muy bien, solo añadir que estaría mejor si en vez de texto para elejir las categorías se ponga botones de imágenes
Estaría bien un programa de fidelización con descuentos, por ejemplo, en gastos de envío.
Creo que el punto a mejorar es sobre todo el incluir como método de pago Paypal, esta los suficientemente extendido y da la suficiente confianza como para incluirlo en cualquier tienda electrónica.

By the way me apunto.
Mekagonlaputa, como kereis ke piense en algo para mejorar la web despues de 400 i pico paginas? xD en fins simplemente me unire a los que piden un cambio en a) los metodos de pago y b) los precios de portes.
yo me uno que podrian reducir los gastos de envio.

salu2!!
Bajar precios gastos de envio, y reducir los precios a mayor cantidad de unidades. Incluir Pay-Pal. Mejorar precios dvds virgenes.
Suerte a todos.
Me parece que deberían aumentar el tamaño de fuente porque me cuesta un poquito leer tan pequeño :), agregar PayPal por supuesto.

Salud!.
Podriais poner unos manuales para saber como hacer copias de seguridad y tambien vender los dvd's para hacer las copias
Yo creo que deberian permitir pagar con Paypal o Tarjeta de Crédito que son los métodos que yo al menos prefiero en caso de compras online.

Suerte a todos en el sorteo!!!

Saludos.
Podrían añadir el servicio de modificación de Wii y venta de cartuchos para jugar a backups de Ds también,suerte en el sorteo.
Una reducción de los gastos de envio estaría bien... ya que si quieres pedir solo 1 producto sube demasiado...
Sistema de puntos o algo parecido para la fidelidad de los usuarios y asi conseguir rebajas o algo por el estilo xD

Salu2!
Mejorar los metodos de pago, incluyendo paypal y tarjeta de credito
Reduccion de gastos de envio, usar paquete azul por ejemplo
mejores precios en los gastos de envio
sistema de puntos para conseguir regalos o descuentos
De momento si vendiesen el modelo de nintendo dsi nuevo, con packs, con las tarjetas nuevas compatibles ganarian clientes, tambien me gustaria que ofreciesen soporte para reparar consolas mas antiguas y un ajuste en el precio de los gastos de envio tambien ayudaria que muchas veces eso tira un poco para atras.

Felices fiestas.
4229 respuestas
181, 82, 83, 84, 85