Sorteo EOL-GigabyteSistemas

180, 81, 82, 83, 84, 85
la web esta muy bien, aunque un poco sosa (no como EOL k es magnifica xDDDD)

no en verdad esta muy bien lo unico los gastos de envios, si se pudieran reducir estaria muy bien
Poder ordenar la vista de los productos por precio.
podrian mejorar su catalogo ofreciendo una mayor variedad de productos con promociones de descuentos suculentos para los clientes.como por ejemplo 2x1 en algunos accesorios de consolas o que los gastos de envios sean menores.
Tendrían que mejorar el aspecto de la web, porque es un poco pobre y además abaratar los costes de envío, ya que son bastante altos.
Creo que el diseño de la web podria ser mas atractiva, aunque tampoco esta tan mal del todo, podria mejorar tambien un poco la navegacion entre los apartados de cada consola, es decir, poder volver atras, sin tener que volver a la opcion de la consola. Los precios de los envios podrian mejorar y tambien creo que seria interesante poder realizar pagos por Paypal. Por lo demas me parece una web muy buena. Suerte a todos !
otro mas para el sorteo. Lo que yo recomiendo para mejorar es el apartado de cds y dvds. solo teneis -r y los que interesan son los +r las grabaciones en este tipo de dvds son de mas calidad y la lente de los equipos lectores sufren la mitad. Gracias
Se podría mejorar el apartado gráfico de la web, todos sabemos que una pagina bonita es mas agradable y por tontería que parezca puede ayudar a vender mas, aparte y dentro de la misma pagina se podría mejorar el sistema de búsqueda(ordenar por precio, ordenar alfabéticamente, incluso por los mas vendidos), ademas añadir otros sistemas de pago no estaría nada mal
Pago através de Paypal o tarjeta de credito
Podrian crear un foro, para que los usuarios cuenten sus experiencias y ademas se puedan resolver pequeñas dudas que pueda surgir a los usuarios
Hola vamos a provar suerte.
Pues podia colocar articulos de modding, porque mucha gente que compra en estas pagina les gusta o le apasiona el modding como a mi.
Podia poner algo variadillo de cada cosa.
Gracias y FELIZ AÑO!!!
Bueno, creo que se ha dicho ya bastante por aqui. Lo más importante es efectivamente habilitar el pago por tarjeta y por PayPal. Además, reducir los gastos de envío, es que 8 euros (16 ida y vuelta) pueden echar para tras. Podrán incluir más accesorios para las consolas, en especial piezas de modding, tanta para pedirlos como para incluirlos en una compra nueva o colocacion de chip. El cliente podra elegir poner el chip + carcasa nueva, por ejemplo.
Ademas se podría habilitar un seccion para las "descatalogadas" PSX y XBOX (la primera). Es que todavía hay gente con esas consolas funcionando. Es seccion no tiene que ser muy grande, solo para los nostaligcos y para aquellos que las quieran reparar, en caso de avería.
Las noticias. como (Bajada de precios XBOX 360) resaltan poco. Quizas podrias poner un tono azul y una letra un pelin más grande.
La información de contacto de la página principal yo la quitaria. Puesto que ya teneis el teléfono en grande en el banner. (Quizas esto es lo que le quite importancia a las noticias. Aparecen unos números enormes y unas letras de hormiguita para las noticias)

Buenas fiestas (aunque yo no tenga)
Muy caros los gastos de envio.
Bueno cuando hago pedidos en Gigabytesistemas lo unico que le encuentro es que a veces demoran un poco los pedidos y algun lio que otro al envio, por pedir algo y luego llevarte la sorpresa de que se equivocaron y recibir otra supongo que se puede mejorar. :)
Feliz navidad a todos
salu2
Se agradecería bastante, más metodos para realizar el pago, ya que los actuales no tiene mucho donde elegir.
como sugerencia, no estaria nada mal seguir con los sorteos, eso seria cada vez que alguien realizara una compra entraria en un sorteo de algun producto que este realacionada con la web y que tenga tiron.
respecto al pago, me gustaria que se incluyera paypal, ya que es una de las formas mas seguras de pago por internet, ademas de reajustar bien los gastos de envio y no redondear tanto.

un saludo.
Podrian vender el Xtractor o el CK3 para la 360 XD
Bueno,no voy a decir nada nuevo,ya que en 400 paginas se ha dicho de todo XD ,resumiendo un poco es el tema de pagos,facilitar el pago con diversidad de metodos para ello,como paypal,reducir costes de envio,aumentar la variedad de productos que hay en tienda y mejorar la página web.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Mi sugerencia, es que se añadan comentarios de los usuarios a los artículos, de esta manera las compras siempre son más seguras.

Saludos y espero que guste la idea y toque! XD
A mí lo que principalmente me "echa pa'trás" es el tema de los gastos de envio. No suelo comprar artículos con un valor muy alto, así que a la hora de comprarme algo como una memoria flash o algo por el estilo, que tienen un precio relativamente bajo; se ve inflado excesivamente por los gastos de envio. Por cierto, suelen afirmar en muchas tiendas online que los envios se realizan entre 24/72 horas o algo así, pero en la mayoría de los casos no se cumple, llegando en mi caso a pasar varias semanas...
Pero eso sí, los gastos hay que pagarlos íntegros tarden lo que tarden; que vaya gracia cuando se presenta la factura [rtfm]
Un placer compartir mi opinión con vosotros. Que le toque la XBox360 al que más se lo merezca ^,^
Saludos.
No estaria de mas una pagina intermedia en la seccion de actualizaciones de firmware, donde se explicase de forma facil las ventajas y riesgos, consejos de utilizacion de copias de seguridad en live y diferenciacion de lectores y placas
Yo la veo la pagina bastante bien así, pero me uno a muchos compañeros en que pondria paypal como forma de pago
En mi opinion, podria mejorarse si los portes fueran gratuitos para
un precio menor de 200 €, tal vez 150€.
Un saludo y feliz navidad!!
Paypal y gastos de envío gratuitos a partir X € son detalles que cualquier buena tienda online debería tener.
En tiendas nacionales es bueno tener una opción de envío económico por correos, para productos que caben perfectamente en un simple y pequeño sobre.
Una cosa que se echa en falta a primera vista es una mayor selección de juegos, sobretodo en XBOX360
Pues yo como mejorar, mejoraria el poder arreglar el tema de la lente en la xbox360 que hoy por hoy no lo hacen. Por lo demás un 100% por lo menos en lo que yo he necesitado de la misma.
yo reduciria los gastos de envio (muchas veces son lo que echa para atras a la hora de comprar) y aceptaria pagos con tarjeta de credito/debito.
pues yo tambien me apunto a este sorteo,ya que la tienda del El rubio la frecuento bastante.
Decir que la pagina gigabytesistemas esta bastante bien,yo cambiaria de la pagina una cosita,y es que cuando entras en la pagina,yo pondria de inicio lo que tienen puesto en tienda accesorios,es decir,los accesorios que tienen cada consola,para que asi el que entra por primera vez a la pagina tiene a simple vista lo que le interesa;),dejando un hueco para q pongais tambien las noticias mas recientes.
saluds
Bajaría los gastos de envío, y si no es posible, quitaría del catálogo los productos de precio bajo, puesto que en estos casos no interesa hacer las compras por web por dichos gastos de envío.
en algunos productos regalar los gastos de envio, asi incentibar ciertos articulos que ellos necesiten dar salida...

saludos....
Los gastos de envio deberian adecuarse a la valia total del pedido.
Yo haria una opa al resto de tiendas online poniendo gastos de envio gratuits ,aparte añadir paypal y como no muchos mas sorteos en eol ¡¡¡¡sin duda¡¡¡¡ mas de diez años en Eol al final algun dia me tocara algo ,,,,,no vale que me toque el culo jixo en el proximo Simo ,,,si lo hacen ejm ejm jajaja

salud y felicidad en 2009 para todos
los gastos de envio , habria que buscar opciones mas economicas para el consumidor, sobre todo en pequeños pedidos que bien se podrian enviar por correos siendo estos m [fumando] [fumando] [fumando] as baratos.
Las categorías de accesorios tendrían que estar en el menú de portada, las ofertas y artículos populares en portada y las noticias ser simplemente un pequeño recuadro. La primera vez que he entrado pensaba que solo chipeaban consolas.
Los gastos de envio muy altos, habria que mejorarlos y añadir opciones de pago por Paypal, ya que mucha gente compraria mas asi.
Buenas, como están...

Entré a la tienda y me encontré con un diseño un poco llamativo. Creo que los colores que usan es un problema, si se fijan mucho tiempo en los botones de sus productos (xbox, ps3, xbox 360, etc...) suele provocar un efecto negativo a la vista, el botón con fondo naranja y azul y encima el logo de las respectivas consolas no se llga apreciar bien. Son muy chillones los colores, nunca está de menos poner menos colores, vean el caso del nuevo servicio de correo de Microsoft, es muy simple con colores homogéneos sin mucha variedad pero están bien pensados.

Les invito a que piensen un poco en ello, por ejemplo, si se deciden por ejemplo por el color naranja hay que considerar que sea agradable a la vista. O por ejemplo, que se quede únicamente el círculo (como si fuera una viñeta) y quitar el fondo de los botones.

La sección de ofertas sugiere poco, me refiero a q apenas se aprecia, podrían ponerle más énfasis a ello.

En fin... un saludo.
Esta muy bien la web, yo les propusiera que pusieran mas informaciòn visual en la web, paar que asi el usuario se le haga mas facil la navegaciòn.
me apunto tambien para este gran concurso :D
Yo cambiaría sobre todo la rapidez a la hora de responder a las consultas de los clientes.

Llevo mas de una semana esperando una respuesta sobre una consola que envié a modificar sin saber nada de ella, solo que llegó pero no responden a mis multiples emails, tanto para este tema como para otros.
Me apunto. Me gustaria sugerir un cambio de interfaz, siempre gana muchos puntos ver una web que te gusta visualmente, a mi en primer lugar me para un poco por esa combinacion de colores y ese formato pequeño para la web.
Saludos.
Creo que estaria bien que se eliminaran los gastos de envios superando un limite de unos 40€.
Al abrir la página de la tienda el aspecto es un poco pobre: yo cambiaría las fuentes (otro tipo de letra daría otra imagen. Así parece como escrito a máquina, como viejo... no se, es una impresión). Cambiaría también los menús y la presentación de las descripciones de cada artículo. Está todo como apelmazado.
En la tienda se ve el símbolo de Correos, pero no he encontrado por ningún lado si se puede escoger el envío por Nacex o por Correos.... quizás salga al hacer la compra, pero no sale antes. Y si sale, no es fácil verlo, por lo que tampoco se saben los gastos de envío exactamente antes de realizar una compra. Si no estuviera puesto (ya que no he llegado a comprar, no he podido comprobarlo), dar la opción al envío por correo certificado. Y en la descripción de cada artículo pondría también su peso: así, para hacer el envío por correo, y ya que Correos cobra por peso del paquete, se podría calcular exactamente el peso, y por tanto, el precio de cada envío. Y es que no es lo mismo el coste del envío de una tarjeta que de una PS3, por ejemplo.
Incluir paypal como método de pago
Los gifs animados son algo molestos...
El tema de la forma de pago podría ampliarse, por ejemplo añadiendo:

Transferencia a través de Paypal.
Transferencia a través de MoneyBookers.

Cada vez hay más gente que utiliza este tipo de pago.
Podrían poner a la venta la nueva nintendo ds-i, ademas de flashcarts como el cyclods o el acekard 2i.

Salu2 y que haya suerte!
Aunque sea el tema más repetido, creo que los gastos de envío son excesivos.

Gracias y suerte.
yo pondría un apartado de "pregúntale al maestro", pero como requisito para preguntar sería registrar a algún amigo de usuario.
Pues no sé si se ha posteado ya, pero yo voy a mencionar el diseño de la página. Rara vez una página "comercial" llama la atención, como lo hace ésta. Tiene tonalidades azules, naranjas..., nada corriente. Pero está mal desaprovechada en cuanto a que no se ajusta automáticamente a la resolución del visitante. Yo por ejemplo ahora mismo estoy en mi portátil, con resolución 1280 x 800 y se ve estrechita, con mucho margen a los dos lados, izquierdo y derecho, y totalmente desaprovechada. Yo creo que en los tiempos que estamos, y estando eso inventado desde hace mucho, quedaría mucho mejor si la página detectara esa resolución del usuario y se la presentase mucho mejor.
Ea, yo también me apunto al concurso.

Pienso que los gastos "a contrareembolso" se podrían cambiar. Ese recargo del 3% no mola.

Suerte para todos y felices fiestas.
4229 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85