[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

144, 45, 46, 47, 48, 49
pos ami la m3 o la r4 pq creo que es por su sencillez y compativilidad a la hora de jugar
Hola, para mi el mejor es el CycloDS Evolution!

Esperemos tener suerte el en sorteo! XD

Un saludo!
De momento el único que conozco es el R4DS y la verdad es que me funciona perfecto.

Supongo que sería mi favorito, pero en realidad es que no he probado otros.
A mi me gusta especialmente el G6 DS Real por su facilidad de manejo y compatibilidad. Lástima la ausencia de soporte para descarga DS.

Saludos a tod@s
Mi favorito: el M3 DS Simply , he de decir que probe el M3Real y lo mejora en algunos aspectos pero me salio defectuoso y lo devolvi, haber si este me toca [jaja] y no me sale defectuoso.

Salu2!
R4, ya que no he probado otro!
R4, ya que no he probado otro!
Bueno pues yo diré la G6 DS Real ya que es la que tengo XD
He probado MicroNinja, R4, M3 Simply y M3DS Real Rumble Ram y el ganador es...

El R4. Porque es como el M3 Simply pero un poco más barato, por su fantástica compatibilidad, por el auto parcheo DLDI y por la compatibilidad con Descarga DS, por sus actualizaciones constantes en cuanto se da un pequeño problema (La última actualización se ha hecho sólo para corregir una ROM, a la que ya se podía parchear y jugar, para que puedas jugarla sin parchear) y porque el lector usb que viene de regalo es el que mejor acabado tiene.

He de decir que seguramente hubiera votado el M3DS Real Perfect Bundle si lo hubiera probado porque más o menos tiene las mismas cosas que el R4 pero además se puede jugar a juegos de GBA guardados en la MicroSD. Pero como no lo he tenido en mis manos, que quede claro, el voto es para el R4.
M3 Simply + M3 Lite Perfect, y quiero ver que tal funciona su sucesión "M3 Real"
Mi flashcart favorito es el M3 mini SD, es el que tengo y me va de maravilla. A la espera del M3 real :D.

Un saludo!!!!!
hola,mi favorita es la r4,es una pasada,se le puedn cambiar los temas,escuchar musica,ver videos,tener el ds agenda,no me acuerdo como se llama en ingles, [bye] jeje,etc para mi la mejor.saludos
pues de momento mi favorito es el ciclods evolution xD
De momento M3 Simply, me va como la seda [pos eso]
El R4, que es el que acabo de comprar para mi hermano.
Mi flash favorito es el G6 Lite XD
va perfecto, es compatible con GBA, y tiene un gran soporte técnico.
mi favorito es el EZ4+mk, que es el unico que he usado hasta el momento
Para mi el mejor cartucho es el M3 Simply
Mi favorito es NDS M3 DS Real *RUMBLE + GBA EXPANSION PACK VERSION*
Pues tengo el SuperCard DS One y de momento ningún problema, así que ese xD
Para mi el mejor es el M3 Simply. Espero empezar a viciarme mas a la NDS
Sin duda el m3 simply su compatibilidad esta en sus bazas
pues me quedo con lo que tengo

un cycloDs Evolution de la ultima remesa que junto con una microsd de 2 gigas kingston va de lujo

Hasta ahora ningun problemilla con el cartucho y muy sencillito su menu y su manejo y configuracion
a mi el flash que mas me gusta es el r4(o el m3 simply ya que son muy parecidos), ya que es muy facil de usar y muy comodo.
Visto lo que hay ahora mismo, me quedo con el M3 Real, que es lo más completo que he visto hasta la fecha

Suerte
Sin lugar a dudas R4, a jugar sea dicho
Yo vi el funcionamiento y todo lo que conlleva el M3Real y me quede flipado,esta muy muy muy bien.Porque tengo el M3Simply desde no hace mucho sino me hubiera comprado el M3Real sin pensarmelo
mi card preferida es cyclods evolution
Suerte a todos, pero mas para mi. ;)
mi card preferida es el M3 Simply
Mi favorita es la firelink o tambien conocida como dslink^^ espero tener suerte

Saludos
Ahora mismo no tengo ninguna, pues me compre el R3 Real y me ha ido fatal desde un principio. Pero me han informado que el mejor sin duda es el R4, asi que lo descambiare el lunes y me pillare el R4 sin dudarlo. Asi que voto por mi faborito el R4
Le compré al chino el R4 y va perfecto.

Gracias por la iniciativa.

Un Saludo
Pues yo me decante hace mucho por un m3 perfect y sigue rulando perfecto, asi que el m3 real sera perfecto xD
pues mi favorito es el M3 perfect SD ^^
Mi flash cart favorita es la R4.

Muchas gracias por el sorteo y un saludo :D
r4ds revolution for ds sin lugar a dudas
Lo tengo claro, la R4. No es la más económica, pero sí la más fácil de usar.
La cosa está entre M3 y R4, no sabría decantarme pero el real me podría ayudar jajaja.
Saludos.
Mi favorito es el mp3Simply por que es el que tengo. Unido a la expansión EZ-Flash 3 en 1 resulta prácticamente perfecto :)
Pues vamos a participar en el sorteo ;)

Yo estoy en la compra de un cartucho, y por el momento el que mas me gusta es el M3 REAL que casi seguro será el que entre en casa

un saludo
2417 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49