[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

Mi favorito es el EZ V, aunque el EZ IV tampoco va mal.
Mi flash card favorito es el m3 perfect lite, que es el que tengo :P
Mi flash favorito es el M3 Simply.
La R4, a demás es compatible con cartuchos "auxiliares" para cargar .gba, rumble e internet
El M3 Simply por el momento

Saludos..
Buenas tardes yo prefiero mil veces la DS one ya que tiene de todo pero ultimamente he tenido un problema y necesito que me ayuden porfavro, mo SCds one no la detecta mi ds, que hago, la PUEDO ABRIR, COMO LA LIMPIO, SERA LA TARJETA DE MEMORIA? NECESITO AYUDA PORFAVORRRRR, GRACIAS.
Ahora mismo tengo un R4, pero tengo pensado un M3 + RAM.
Hasta ahora mi favorita es la SupercardSD, es la unica que he tenido y todo bien hasta ahora
Yo la única q tengo M3 Simply y la verdad es q stoy muy contenta con ella, claro esta tb qiero probar la nueva version q tiene q ser mejor ^^
de momento tengo el m3 ds simply + micro SD de 2 gb ultra 2 (doble velocidad) pero tengo pensado comprarme el m3 real y alguno de slot-2 si no puedo conseguir el m3 real bueno mucha suerte a todos y mi misma tambien [bye]
CycloDS evolution sin duda, por su buena compatibilidad con el homebrew y los juegos :)
En posesion solo tengo la supercard, que la uso desde que salio y no he tenido problemas, aunq hay que reconocer que es un tiesto xD.
bueno, a mi me justa mucho el m3 ds simply, para juegos de ds pero mi favorito creo que es el m3 ds lite por compatibilidad con gba
Sólo tengo la supercard así que es mi favorito.
Bueno mi favorito es el CycloDS evolution pero habra que ver como avanza este M3Real.

Salu2 y buena suerte a todos
mi flash card favorito es el m3 simply

Sencillo y no he tenido ningun problema de compatibilidad
Pues yo aun no tengo flash card [+risas], pero he estado leyendo mucho sobre cada uno, y la verdad es que el que mas me atrae es
el M3 Simply, aunque estoy dudando entre ese y el M3Real que pinta muy bien.

Salu2!!
yo sólo he probado el R4 y decir que es diós!!!
(al igual que su hermano gemelo M3 Simply)
Yo el R4 su simpleza de uso me encanta
Bueno a mi me va perfectamente el R4 , simpleza, trucos, compatibilidad, escene, slot 1, monshell, todo ello hace que sea my favorito.

Gracias DEW
El mio es Supercard SD, hasta ahora me ha ido perfectamente y no puedo tener ninguna queja de él ^^
Pues de momento el que tengo, el Cyclo DS Evo, me va bien. Good Luck
Ezflash V, es el unico que puedo opinar.
El G6 Lite, ningun problema desde su venta y se mantiene bien actualizado
M3 Simply

Salu2 y suerte!
ez flash V
suerte a todos!
Para mi, el M3 Simply, justo lo que necesito y nada más...
Prefiero el M3 simply, acabo de recibir el m3 ds real para un amigo y lo toy probando, tiene buena pinta..

un saludo [angelito]
[poraki]
Mas facil de encontrar que el Cyclo Evolution, y de caracteristicas similares.

Ademas, tiene detras una gran marca :-).
El R4 es el que mas me gusta.
El R4 es el que mas me gusta.
Como muchos de los compañeros, [tadoramo] R4 es de mi agrado.
El mio seria el M3 Real si me toca [360º] ya que actualmente tengo el NINJADS y ya ni me funcionan la mitad de juegos. Y despues de todo lo sufrido con NINJADS seria el cielo abierto tener la m3 real

gracias
Joder, yo pensando en comprarme el M3 Real y no había visto esto... Y lógicamente, mi preferido es el M3 Real :D A ver si me toca...
De momento de los pocos que he probado me quedo con el g6 lite.
SuperCard One , sin duda alguna xD
M3 Lite Micro SD hasta ahora es perfecta
M3 REAL va muy bien


Saludos
El M3 Simply va de lujo! sin complicaciones y rapido

Suerte! [Ooooo]
Acekard RPG por memoria interna y capacidad para externa a traves de micro sd
La unica que tengo es una SupercardSD, y la tengo desde que salió sin problema alguno.
Así que Supercard SD es mi elección.
Supercard SD FTW!

No he tenido que parchear nunca ningún backup, homebrew, nada! Simplemente, disfrutarla x)
m3 simply, es la que me recomendaron todos y la que nunca me ha fallado, ademas esta muy bien en relacion precio-calidad
Yo voto por la R4, una excelente compatibilidad y un precio bajo son sus principales ventajas.

Saludos,
2417 respuestas