Sortean iPods Mini diarios en España

Buenas...
No sé si habréis recibido alguno más un mail de parte de algún amigo o conocido en el que se comenta que en la web de una famosa marca de patatillas están regalando varios iPod Mini cada día de lo que queda de Agosto.

El sistema que lleva es el del típico juego de las parejas:
Aparece un tablero de 44 casillas y tienes que elegir las 2 en las que supuestamente están detras los iPod.

Sólo te deja una oportunidad (a no ser que compres patatas de ellos, que son 5 más), y las posibilidades de acertar son de una entre 1892, pero bueno, tengo que reconocer que el Mini es un buen reclamo para intentarlo, jajaja.

Así que na, si a alguno le pica la curiosidad y quiere probar suerte, que entre en la web de pringles (.es) barra tusiquesabes

Y si ya de paso quiere decir que va de parte mía para que me den otra oportunidad, por mí encantado [+risas] ()

Lo que me ha llamado la atención realmente es que sorteen iPods y no sea al otro lado del charco...

Saludetes ;)
yo ya te he dado una oportunidad mas. Te vas a hinchar a ellas....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi email es oskuro@gmail.com por si me podeis ayudar a tener más oportunidades, gracias [bye]
oskuro tienes otra oportunidad, aunque lo veo chungo que te toque, suerte. [bye]
ala, una oportunidad extra xa oskuro. Yo tb pongo mi mail x si acaso: noel_lestat@hotmail.com . Por cierto, las oportunidades de acertar son de 1/946.
Hombre, muchas gracias, la acabo de ver volando por ahí ;)

Bueno, no hace falta decir que no me ha tocado ni de coña... jejejeje

Si a alguno le toca que lo diga, para poder llamarle de todo xD

Saludetes ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada, de momento nada, lo veo bastante chungo la verdad.... xDD
oskuro, tienes otra oportunidad...

si alguien quiere zibergazte@gmail.com

salu2

p.d: el codigo ese se ve solo dentro de la caja o se ve por fuera?? ;)
zibergazte escribió:oskuro, tienes otra oportunidad...

salu2

Gracias tio, ya te veo venir ya, pillín [chulito]

Hoy me voy a comprar un bote de pringles y ya te lo digo esta noche. De momento nada tio, no acierto ni una, pero me quedo muy cerca eso sí. Sería buena idea que pusierais dónde os salen los botes de patatas(las 4 variables si hay 4) así a ver si hacemos una tabla con los valores más repetidos y siempre se podrán acortar las posibilidades, tengo que estudiar esto porque es un algoritmo que hay que averiguar por webos,arg [+risas]

Jojojo, ya se donde sale el código:

Imagen

ahora lo que no se, es una cosa que he visto que está limitado a 20 intentos por el método del código del bote, alguien sabe cómo va?20 intentos diarios ó 20 en total??

Les he mandado un mail preguntándolo, a ver si me contestan.
Yo creo que va a haber que probar con el algoritmo del alunizaje, porque tienen que tener un almacén lleno de ellos en algún sitio [qmparto]
Bueno, yo deduzco que son 4 intentos por cada bote de pringles, y que no hay límite...a ver qué me contestan, me piro señores, dew!
email: oskuro@gmail.com por si me dais más intentos [Ooooo]
P.D: Si me toca se recompensará xDD
bacardistibi@hotmail.com por si hay alguna alma caritativa ^_^

Ziber, te he mandado una invitación
si hay alguien que de verdad tiene corazón, que me envíe alguna invitaciónXD

sergio_2112@hotmail.com

pd - solo por la rima yo creo que me la merezcoXD
The_passenger, tienes otra oportunidad.

¿Alguna alma caritativa?
johan_az@hotmail.com
zibergazte escribió:oskuro, tienes otra oportunidad...

salu2

Una gratis :D

Si alguien es tan amable.. pablixu@gmail.com ;)
J0han escribió:The_passenger, tienes otra oportunidad.

¿Alguna alma caritativa?
johan_az@hotmail.com

Te he mandado una ;)

Aqui mi mail:
the_night_stalker@hotmail.com
Alguno se lo tiene que llevar por huevos, vamos, digo yo. :)

Una ayuda que no tengo dinero para comprar tanta pringles: fran_araujo@hotmail.com xDDD
yo estoy por irme a la tienda a apuntar los numeros de los botes de pringles XD
A apuntarlos muy descarao, pero al despiste con un movil con camara... XD
pos na no ma tocao XD oskuro tienes una nueva oportunidad de mi parte xD

b4hamut@gmail.com [angelito]

PD: yo por llevarme un movil con camara y sakar fotos de toos los numeros xD
zibergazte, tienes otra oportunidad de mi parte :)

Si algun alma caritativa quiere, llorllo.garcia@gmail.com

[bye] [bye]
Hola a todos.

Wein, tienes otra oportunidad.

Por si alguien se anima y es tan amable zuscu1@gmail.com.

Salu2

Edito para preguntar una cosa, os sale siempre alguno??? Porque a mi me extraña que de dos opciones mira tu por donde, una de ellas era el Mr Potato ese de las pringles. Casi me toca, pero no, solo uno de dos, sera para que compre mas pringles, pues hoy es domingo y no voy a ir a comprarlas, jejejejeje.

Salu2
Pues nada, he metido el código de un bote de pringles que apunté del corte inglés y nada, los 4 intentos nada, pero me he quedado en 2 a 1 casilla de acertarlo arg!!!:(

Mazo de chungo, mañana voy a ir a pillar códigos a saco [poraki]
Jorge_NM escribió:yo estoy por irme a la tienda a apuntar los numeros de los botes de pringles XD
ç

no jodas!!! q aqui en el ciber tengo un expositor lleno de pringles y el almacen tmb

siiiiiiiiiiiiiiiii
¿en qué parte de los botes están los numerajos?

¿no estarán debajo del plástico ese que hay que arrancar?
pues habra que pillar numeros... pero seran 20 en total... sino no entiendo que los numeros esten a la vista...

pruebo y so digo donde estaban los premios.. (hacemos una tabla a ver si hay sitios mas probables o a ver si siempre que sale en un sitio sale tb en otro)

salu2

Primer intento: premios en B4 y D1

¡Regalamos un iPod mini al día a quien más amigos recomiende!

Pringles regalará un iPod mini cada día, al usuario registrado que consiga que más amigos se registren por primera vez en la web de Pringles durante ese día, indicando que lo han hecho por recomendación suya.

Solo serán considerados aquéllos amigos que se registren por primera vez en la web.

Esta inicitiva es independiente del juego. Procter&Gamble se reserva el derecho a comprobar la identidad de cada uno de los participantes en esta promoción. Promoción válida del 17 al 31 de agosto del 2005.

el tema seria que la gente que entre nueva pusiera que va de parte de alguien... (ej el primero de la lista) y a ver si asi le toca ese IPOD, aunque ya me veo a alguno creando 50 correos para ganar el IPOD...

salu2
Vamos vamos que se acaban!

tiriki@gmail.com

Gracias!
oskuro escribió:
Gracias tio, ya te veo venir ya, pillín [chulito]

Hoy me voy a comprar un bote de pringles y ya te lo digo esta noche. De momento nada tio, no acierto ni una, pero me quedo muy cerca eso sí. Sería buena idea que pusierais dónde os salen los botes de patatas(las 4 variables si hay 4) así a ver si hacemos una tabla con los valores más repetidos y siempre se podrán acortar las posibilidades, tengo que estudiar esto porque es un algoritmo que hay que averiguar por webos,arg [+risas]

Jojojo, ya se donde sale el código:

Imagen

ahora lo que no se, es una cosa que he visto que está limitado a 20 intentos por el método del código del bote, alguien sabe cómo va?20 intentos diarios ó 20 en total??

Les he mandado un mail preguntándolo, a ver si me contestan.

Ya puse dónde salía warris xDD

Son 20 intentos en total entonces??No se, no creo que solamente se puedan meter 5 botes=20 intentos. Ya miraré a ver.
Ir poniendo dónde os sale para llevar la cuenta,.
oskuro escribió:
Ya puse dónde salía warris xDD

Son 20 intentos en total entonces??No se, no creo que solamente se puedan meter 5 botes=20 intentos. Ya miraré a ver.
Ir poniendo dónde os sale para llevar la cuenta,.

es que si son 20 al dia.... ya estoy haciendo fotos de los numeros...

por cierto puedes mandarme el codigo que tenias del pringles por probar si vale un codigo con mas de un usuario?

salu2
Si claro perdona:

L5201275560 sabor barbacoa(es el que es como moradito).

A ver si pasais también algún código xD

Fotos?Yo los apunto a mano y listo tio, pero claro, no se si son 20 en total, ó 20 por día, como sea por día...

Estoy pensando en pillar 2 casillas que salgan una vez, y no cambiarlas, alguna vez se tendrán que repetir...aunque a saber [qmparto]
yo por ahora e acertado 2 veces 1 casilla,siempre te muestran la primera como la acertada y luego nada que cabrones son xD.
zuscu escribió:Hola a todos.

Wein, tienes otra oportunidad.

Por si alguien se anima y es tan amable zuscu1@gmail.com.

Salu2

Edito para preguntar una cosa, os sale siempre alguno??? Porque a mi me extraña que de dos opciones mira tu por donde, una de ellas era el Mr Potato ese de las pringles. Casi me toca, pero no, solo uno de dos, sera para que compre mas pringles, pues hoy es domingo y no voy a ir a comprarlas, jejejejeje.

Salu2

Muchas gracias zuscu. [borracho]

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi, pero no, sólo acerté una, da la casualidad que las 2 veces que lo he intentado ha salido una de ellas en la D3.
Poned codigos que sirven para cada usuario.
Baraka666 escribió:Poned codigos que sirven para cada usuario.

yo con el código que ha puesto oskuro estoy echando 4 jugadas masXD

Si tenéis más códigos de patatas ponedlos, que los podemos aprovechar todosXD!
Es verdad,si que sirven los codigos para cada usuario,a ver si vamos engordando la lista xD,mi novia trabaja en un super pa mañana ya le mando faena juajuajuajau.
Yo cn el codigo que ha puesto alguien ahi estoy echando 4 partidas mas, todos a poner codigos como mamones jodeeeeeeeer xDDDDDDDD aqui salimos todos con ipod xDD
B4 D1

A2 A4
B5 D10
D9 D11
A3 A5

joder no he acertado ni una....

salu2

KIKILLO.. el codigo vale para tod@s... asi que si mañana posteas alguno te lo agradeceriamos... [beer]
me cago en la puta de oros argggggggggggg, k corajeeeeeee diso e acertao 1 y la otra justamente debajo de la casilla que habia puesto arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

makinete@gmail.com

Por si alguien kiere jejejej

Salu2
jaja, ma pasado lo mismo, xo staba al lado la q he cogido.
Soy el único inútil que NUNCA ha acertado ni tan siquiera una casilla??Siempre me quedo al lado, para mí que esto tiene truco.... cawento cawento cawento cawento

Poner más códigos de los de los botes pringles anda, que sino me tengo que ir al super en coche y estoy vago hoy [sati]
oskuro escribió:Soy el único inútil que NUNCA ha acertado ni tan siquiera una casilla??Siempre me quedo al lado, para mí que esto tiene truco.... cawento cawento cawento cawento

Poner más códigos de los de los botes pringles anda, que sino me tengo que ir al super en coche y estoy vago hoy [sati]

yo estoy como tu... ni una...

salu2
zibergazte escribió:
yo estoy como tu... ni una...

salu2

Ya somos tres, esto esta mas amañado que unas elecciones en el sahara...
A ver si un alma caritatica me ayuda. [Ooooo]

carlosq@ono.com
poneeed codigoos malditos xD, a mi me ha salido un mr pringles y el otro me ha kedado al lado :(
PD:musice@gmail.com [buenazo]
98 respuestas
1, 2