Sortean iPods Mini diarios en España

Ostias vaya putada, dos veces me ha salido un mr pringles con el codigo de oskuro [tomaaa]
EDITADO YA VA

L5175275560 VERDE

;) ( musice@gmail.com)
Musice escribió:LL5175275560 VERDE

;) ( musice@gmail.com)

Dice que no va.
Creo que le sobra una L.

Pq no compramos todos esta tarde un bote de pringles y posteamos aqui los numeros? asi tendriamos muchas oportunidades,creo que mi novia no a podido piyarme ningun numero del super ya que ella esta de cajera y las prigles le pillan bastante lejos,esta tarde pasare yo a ver si consigo algo,,muhahahaha.

Si alguien gana algo que lo diga!
Pues sí, no tira ese código musice..

A todo esto, estos de pringles son un poco lerdos, no?
Código por fuera... reutilizables...

Imagen
No contaban con mi astucia! XD
ea ea to el mundo a comprar esta tarde un bote de pringles y nos cambiamos los numeros enga chavales!!!!!!!!!

Salu2
Johny27 escribió:
Dice que no va.

hay que quitar un l

salu2

C6 C7
B7 B11
A9 B3
B6 C5

de ayer

B4 D1
A2 A4
B5 D10
D9 D11
A3 A5

a ver si hoy o mañana me paso para hacer la compra y pillo unos codigos con la camara del movil...

salu2
Venga, luego me acerco al super y pillo un par de codigos :-P
Dyne escribió:
Una gratis :D

Si alguien es tan amable.. pablixu@gmail.com ;)

Te he puesto para lo de la invitacion.
Si, le sobra una L. ahora lo arreglo
vaya mierda,e acertado uno
Lo he intentado dos veces y nada. Aver si alguien se anima me me deja una oportunidad: genome87@gmail.com
No hay suerte...

Si alguien se anima a darme una oportunidad de nuevo [tadoramo]

r_coello@hotmail.com
ei, yo kreo k esto debe de llevar algun algoritmo, claramente, y si vamos poniendo los resultados de donde salen los mr.pringles y luego alguien k se le den mumumu bien las mates jejejej :D:D

SAlu2
Ahi van dos codigos:

L5197275530
L5128275560

No ha habido suerte XD
Recopilación de resultados donde esta el premio:

B4-D1

A2-A1
B5-D10
D9-D11
A3-A5

C6 C7
B7 B11
A9 B3
B6 C5

B5-D7
C7-C8
C8-D11
D4-C10

C5-C11
C10-C11
A1-B1
A9-D2

B5-D2
A6-C11
A1-B9
C1-D10

A2-B10
A9-A10
B1-A10
C4-D4

Recopilación de códigos:
L5175275560 VERDE (musice)
L5201275560 MORADO (oskuro)
L5197275530 ROJO (backlash)
L5128275560 NARANJA (backlash)

Curiosidad. En casi todos los "packs de 4" XD, siempre hay al menos uno donde el premio está relativamente cerca entre ellos, en la misma fila.

[bye] [bye]

EDITO: He añadido los codigos de backlash :)
Por cierto, se me olvidaba, los que puse o son rojos o morados que no había otras XD
Lo del color da igual, lo que pasa es que solo te deja elegir un color y si has elegido las verdes ya no puedes volver a hacerlo.
Soy el unico cenutrio al q le dice q los codigos estan mal??? [cartman]
D5 ; C11
B5 ; D9
B10 ; D2
B5 ; B6
A6 ; D7
A5 ; D8
A3 ; D3
A2 ; D7
B2 ; C3
A6 ; B1
D1 ; D11
C11 : D2

Ahí va un código

edito: me confundi de código y puse uno que ya estaba

L5046275530
el_adry escribió:
L5197275530

Ese codigo ya estaba pero gracias.
b2-d4
a6-d4
b11-d9
a3-c10

c5-d11
a9-a11
c7-b9
b2-b10

nada k no :D

SAlu2
Baraka666 escribió:Ese codigo ya estaba pero gracias.

De nada.

PD: el que iba a poner era

L5046275530
Acabo de encontrar un posible bug en los codigos mirad esto:

L5175275560 VERDE (musice)
L5201275560 MORADO (oskuro)
L5197275530 ROJO (backlash)
L5128275560 NARANJA (backlash)

Si os fijais los 6 ultimos numeros casi siempre se repiten,e probado a cambiar los 2 primeros que van despues del L5 que si os fijais varian entre el 10 y el 20 mas o menos.

Por lo que por ejemplo cojeis este:

L5201275560 MORADO (oskuro),podeis hacer estas combinaciones:

L5161275560

L5151275560

L5141275560

L5131275560

L5121275560

L5111275560

L5171275560

L5181275560

Si os dice que el sabor ya esta utilizado id probando otros sabores, a mi me a funcionado!! JURL!!!

Eso si cuando haces los 20 intentos ya no te dejan mas metas el codigo que metas.

Vaya un hacker estoy exo xDD,probadlo!
Pues venga, ahora a buscar un bug en las combinaciones ganadoras XD

Salen mucho el B5 y el D2

Entonces,¿sólo son 20 intentos por persona?

o 20 al día?(vaya putada,los he gastado todos entonces)

Un saludo
Nada, hoy llevo 5 intentos y no me ha tocado ni pipas, ni una he acertado, hoy no era mi dia.
He utilizado el codigo de oskuro, no empezaran a sospechar porque todo cristo usa los mismos codigos???? es que si el mismo codigo se mete 200 veces en un dia algo tendran que decir.
El algoritmo es que cada vez que juegas hace un aleatorio, por lo que no puedes hacer un prueba y error, ya que la proxima vez que lo intentes va a cambiar, por lo que es imposible seguirlo, lo unico comprobar entre todos cuales son los numeros mas repetidos para ver si la creacion del numero aleatorio es repetitivo.

Salu2 y suerte a todos, mañana me pasare por un supermercado a por codigos de las pringles, jejejeje, a ver si me toca el ipod.
C6 C7
B7 B11
A9 B3
B6 C5
B4 D1
A2 A4
B5 D10
D9 D11
A3 A5

A4 D9
A6 D2
A6 B1
D2 D3

C3 D9
A2 A9
D5 D9
B1 B10

D4 D9
C10 D3
D5 D7
B7 C2

Y mis 2 codigos de hoy

L5194275560
L5187275560

De los 22 intentos solo he conseguido una vez el mr pringles... ke malo soy
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

si un alma caritativa que se registre me da una partidita mas.. ya sabe.. zibergazte@gmail.com

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:C6 C7
B7 B11
A9 B3
B6 C5
B4 D1
A2 A4
B5 D10
D9 D11
A3 A5

A4 D9
A6 D2
A6 B1
D2 D3

C3 D9
A2 A9
D5 D9
B1 B10

D4 D9
C10 D3
D5 D7
B7 C2

Y mis 2 codigos de hoy

L5194275560
L5187275560

De los 22 intentos solo he conseguido una vez el mr pringles... ke malo soy
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

si un alma caritativa que se registre me da una partidita mas.. ya sabe.. zibergazte@gmail.com

salu2

Meto esos 2 códigos y nada macho.... :( Solo he conseguido meter un código por el método "hacker" xD El resto nada que está usado :S
Alguien a probado mi metodo?

Asi no se necesitan mas invitaciones ni botes de papas!!

Yo me e hinchado a jugar con el metodo hacker pero no e ganado una mierda pa variar xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KIKILLO escribió:Alguien a probado mi metodo?

Asi no se necesitan mas invitaciones ni botes de papas!!

Yo me e hinchado a jugar con el metodo hacker pero no e ganado una mierda pa variar xD.

Pues dime cómo macho, cambio números y nada, todo el rato que el sabor ya ha sido usado o que el código se está utilizando :S ARg
as probado cambiar de sabor con el mismo numero?
KIKILLO escribió:as probado cambiar de sabor con el mismo numero?

Claro joer, lo que tú has puesto en las instrucciones esas, pero nada [buuuaaaa] Sólo me ha funcionado una vez, cuando llegas al tope te avisa o algo??No creo que haya llegado al tope pero por si acaso.

Son 20 intentos por día?
yo e llegado un momento que me a dicho tambien que ese sabor ya estaba utilizado pusiera el numero que pusiera y creo que ya tenia mis 20 oportunidades gastadas asique va a ser eso................
oskuro escribió:
Claro joer, lo que tú has puesto en las instrucciones esas, pero nada [buuuaaaa] Sólo me ha funcionado una vez, cuando llegas al tope te avisa o algo??No creo que haya llegado al tope pero por si acaso.

Son 20 intentos por día?

yo creo que son 20 en total.. y a mi ya no me deja jugar tampoco...

salu2

suerte al resto
A mi me ha ido perfecto con el metodo de Kikillo....me he sacado 20 partidas del ala, y 3 de invitaciones....y una de las veces....:

Imagen

Aun me dura el cabreo XD
Pero son 20 al día??o en total. a las 00:00 lo sabremos [poraki]
El NIF habeis puesto uno inventado o el vuestro d verdad????
hughsafer escribió:El NIF habeis puesto uno inventado o el vuestro d verdad????

Eso, pon uno inventado, que como te toque ya verás qué gracia cuando no lo puedas recoger [qmparto]
Este juego va a acabar conmigo,el teclado se a llevado ya nosecuantas ostias,al final me voy a tener que comprar el ipod por cansino.

:p
gErald escribió:A mi me ha ido perfecto con el metodo de Kikillo....me he sacado 20 partidas del ala, y 3 de invitaciones....y una de las veces....:

Imagen

Aun me dura el cabreo XD

eso me a pasado 5 veces,lo que mas me a jodio esq estaba repitiendo todo el rato la misma conbinacion,me a llamado mi novia y la e dicho q diera una combinacion,y justo a salido la q estaba probando todo el rato,pero en fins,no pasa na,putas patatas }:/
No se por qué pero me da que es un timo xDD Nunca toca, para mi que el algoritmo en base a lo que tu pones calcula otras posiciones.... aquí hay gato encerrado [discu]

Pues como sean 20 en total por los botes, menuda mierda.... voy a probar ahora a ver, pero me da que na de na [noop]
a mi tb me a pasaoooooooooooo arggggggggg lo de el mr.pringles al lao y un acertao k rabia

SAlu2
Y si poneis un par de codigos de invitacion de esos, a ver si tambien tienen un patron de formacion y podemos invertarnos nuestros propios codigos para jugar partidas infinitas?
Yo tenía un código de esos de invitación...

D144490D5BF04DA6

Por lo visto no es reutilizable. Pero bueno, a ver si los desciframos XD.

Un saludo

PD: es mi cumpleeeeeeeee :D
Gracias [oki] , Oskuro, por poner la página, no sabía cual era, tienes una partida gratis (sí lo he enviado bien).
Yo creo que tiene truco y no toca, los ipods se los repartirán entre los trabajadores... ¿Al final es 20 intentos en total o por dia?

Un Saludo!!
Esta tarde me acercare y pillare un par de botes, de las veces que he jugado he acertado 3 veces uno.Mucha potra me parece a mi.
Q bien va el metodo hacker xD
La cosa es q NUNCA toca, es raro q a tantos y no nos haya tocado a nadie habiendo tantos al dia

EDIT: en todas las partidas q he hecho ha salido 5 veces el a10

EDIT2: arf si q hay limite, el truco es registrar a toda la familia
Sinceramente creo que esto es lo que llaman en este tipo de asuntos, "Momento Ganador"

A ciertas horas dan un premio....si te toca saldran las 2, sino nada de nada...

Se hace con los concursos por Sms y similares....realmente no hay sorteos, hay MOMENTOS GANADORES...

Saludos
98 respuestas
1, 2