Sorprendido con Zelda TP

Estoy empezando el Twilight Princess, y por ahora me encanta. Voy por el templo del bosque, quizá... me parece demasiado fácil (pero es el principio, me digo). Supongo que no seguirán dando pistas a lo largo del juego. Me he pasado varios Zeldas (A link to the Past, Ocarina of time y Oracle of seasons, y ya) Y éste es el que más me gusta. El toque oscuro del juego y la apariencia adulta de Link. Incluso (y espero que no me maten por decir esto..) mucho más que el Ocarina, que en su día me encantó, pero me puse hace unos meses a rejugarlo y lo dejé por pesado (y antiguo, demasiados polígonos). Sin embargo, A Link to The Past jamás lo dejaría de jugar por "antiguo" gráficamente, me he pasado muchos juegos de rol de snes (con emulación en PC), Secret of evermore (otra maravilla) entre ellos, y para mi no "pasarán de moda", son de esos juegos que se quedan grabados en la memoria.
es que por mucho que les moleste a los puristas (y ojo...que yo con esta saga lo soy) la estética "oscura" con videos paranoicos incluidos es hasta la fecha, insuperable con respecto a otros zeldas...

Ocarina of time es genial, si...pero quizás está demasiado sobrevalorado...yo personalmente el "gusto que le tengoaOOT"esel mismo que al mario 64...fue un peldaño más en lo que a juegos de la temática se refiere...la historia mola y en especial, el asunto de viajar en el tiempo...aunque para gustos colores.

Ocarina of time, windwaker, twilight princes (estos 2 a la par) y a link to the past...las joyas de la franquicia para mi gusto
BardockD escribió:el mejor zelda de todos los tiempos...

yo incluso prefiero la version de cube porke link ha sido zurdo de toda la vida, en cambio en wii es diestro =(


Que detalle, nunca me había fijado xD
miscelaneas escribió:Estoy empezando el Twilight Princess, y por ahora me encanta. Voy por el templo del bosque, quizá... me parece demasiado fácil (pero es el principio, me digo). Supongo que no seguirán dando pistas a lo largo del juego. Me he pasado varios Zeldas (A link to the Past, Ocarina of time y Oracle of seasons, y ya) Y éste es el que más me gusta. El toque oscuro del juego y la apariencia adulta de Link. Incluso (y espero que no me maten por decir esto..) mucho más que el Ocarina, que en su día me encantó, pero me puse hace unos meses a rejugarlo y lo dejé por pesado (y antiguo, demasiados polígonos). Sin embargo, A Link to The Past jamás lo dejaría de jugar por "antiguo" gráficamente, me he pasado muchos juegos de rol de snes (con emulación en PC), Secret of evermore (otra maravilla) entre ellos, y para mi no "pasarán de moda", son de esos juegos que se quedan grabados en la memoria.

Es bastante fácil en general, pero muy bueno. Toma todo lo que hizo grande al Ocarina of Time y lo lleva a la enésima potencia. Un juegazo. Ah, y concuerdo con lo del A Link to the Past. Es un juego que ha envejecido muy bien, precisamente no hace mucho que lo estuve jugando en la psp con el emulador (me quedé a mitad del juego, en el mundo oscuro)

m4x1m0 escribió:Ocarina of time, windwaker, twilight princes (estos 2 a la par) y a link to the past...las joyas de la franquicia para mi gusto

No puedo estar más de acuerdo.
Cagónlaleche, este zelda lo tenía casi descartado y al final por vuestra culpa me voy a arrepentir :P
Joder, la primera vez que vez que veo unanimidad en lo grande que es este juego. Normalmente suelen saltar los listos de turno criticando por criticar.
señorperro escribió:Cagónlaleche, este zelda lo tenía casi descartado y al final por vuestra culpa me voy a arrepentir :P

un Zelda de sobremesa es como un buen vino por mucho que los viñedos de la competencia lo tachen de mierda sabes perfectamente que no te va a defraudar y con el tiempo tendra el reconocimiento que se merece
la verdad es que es bastante bueno, aunque para mi gusto el wind waker se lo come con patatas, sobre todo visualmente... esa estetica cartoon le da un aire... la gente antes de probarlo decia:vaya m... de dibujos... y luego al probarlo... [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo estoy pasándome también Zelda TP.Voy por la 3ª mazmorra ya terminada,y eso que no había jugado a ningún zelda de consola de sobremesa.Y la verdad es que me esta encantado,me pase el A link to the past.

Aunque en una tv de fullhd se ve un poco borroso..
joseanime16 escribió:Yo estoy pasándome también Zelda TP.Voy por la 3ª mazmorra ya terminada,y eso que no había jugado a ningún zelda de consola de sobremesa.Y la verdad es que me esta encantado,me pase el A link to the past.

Aunque en una tv de fullhd se ve un poco borroso..



eso depende de la tele y el reescalado que tenga en la mia los juegos de cube se ven muy bien
joseanime16 escribió:Yo estoy pasándome también Zelda TP.Voy por la 3ª mazmorra ya terminada,y eso que no había jugado a ningún zelda de consola de sobremesa.Y la verdad es que me esta encantado,me pase el A link to the past.

Aunque en una tv de fullhd se ve un poco borroso..


a lo mejor es samsung o lg , en esas dependiendo del modelo pasa mucho, que no hacen bien el reescalado
yo77->elunico escribió:
joseanime16 escribió:Yo estoy pasándome también Zelda TP.Voy por la 3ª mazmorra ya terminada,y eso que no había jugado a ningún zelda de consola de sobremesa.Y la verdad es que me esta encantado,me pase el A link to the past.

Aunque en una tv de fullhd se ve un poco borroso..


a lo mejor es samsung o lg , en esas dependiendo del modelo pasa mucho, que no hacen bien el reescalado


Si,es una Samsung 37",aunque sera por estar mal acostumbrado al HD..
Buenas, además has jugado a la mejor versión, la de Gamecube. Casi cualquier Zelda que juegues te vas a encantar

Salu2
62 respuestas
1, 2