Sorprendido con Zelda TP

Impresionante, me e mudado unos dias a casa de mi abuelo por obras en casa, i ya que sin una tele HD paso de llevarme la play, me lleve la GameCube que me compre por los resident evil. Y vi el zelda por ahi, lo puse, y llevando 5 horas de juego me esta dejando loco. Me e pasado el primero de la DS y el Minis cup ese de la Advance, pero decir que este es un pedazo de juego es quedarme corto, por dios, que vicios me esperan para un juego que pensaba que era alfalfilla. Y mas aun que e leido que dura mucho, para mi es como haber descubierto la esencia de un Zelda. Flipante
Disfrútalo. Éste juego es una de las joyas de GameCube.
¿Pero de verdad te ha sorprendido?

Es un señor juegazo y mientras más tiempo le eches más te va a impresionar. Y esas transformaciones en bestia como estan de logradas [mad]
stroquer escribió:¿Pero de verdad te ha sorprendido?

Es un señor juegazo y mientras más tiempo le eches más te va a impresionar. Y esas transformaciones en bestia como estan de logradas [mad]


Me pareció buenisimo este juego cuando lo jugue, pero yo sigo enamorado del wind waker [amor] [amor]
Que bonito que es!

Salu2!! [bye]
Bastante cojonudo, sí... pero algo más de dificultad y unas mazmorras mejor diseñadas le habrían sumado enteros.
el mejor zelda de todos los tiempos...

yo incluso prefiero la version de cube porke link ha sido zurdo de toda la vida, en cambio en wii es diestro =(
Yo solo se que con 8 horas de juego voi por la mina de los goron y se que aun me quedan horas y horas (o eso espero) y no me canso, vamos, que porque mi novia me estaba agobiando esta tarde sinos me la paso viciandome, cuanto tiempo hacia que no me enganchaba un juego asi
No sé si has llegado ya al templo del hielo. Cuando lo hagas te quedarás sobreimpresionado. Y la fase "aérea" -no quiero dejarte muchas pistas- es otra obra maestra
pliskin_18 escribió:Yo solo se que con 8 horas de juego voi por la mina de los goron y se que aun me quedan horas y horas (o eso espero) y no me canso, vamos, que porque mi novia me estaba agobiando esta tarde sinos me la paso viciandome, cuanto tiempo hacia que no me enganchaba un juego asi


A mí me duró entre 40 y 50 horas, y eso que aún me faltan 3 corazones enteros y la mitad de las dos colecciones (bichos y almas)
Para mi es el mejor zelda de todos, seguido del oot y después el wind waker. Lo considero EL MEJOR juego de gamecube XD , aunque es cuestión de gustos. Me acuerdo que en 2006 me compré una gamecube exlusivamente para jugar al wind waker y cuando salió en las navidades el twilight princess fue lo mejor de lo mejor. No recuerdo haber cogido un juego con tantas ganas en toda mi vida, en serio. Espero que pueda volver a experimentar esa sensación con el nuevo zelda de wii que de momento no me llama nada.
A mi me duró 60 y pico horas.
Una auténtica preciosidad de juego por el que no pasa el tiempo. Bonito de ver y de jugar, con mazmorras divertidísimas, melodías muy hermosas y un cell shading mejor empleado que nunca.

No es el mejor Zelda porque el de SNES, a mi juicio, recoge el 100% de la esencia de la saga, pero sí es el 2º mejor sin lugar a dudas. Y muy por encima del Twilight, que ni me lo terminé en su día de puro cansino.
El 'Twilight princess' es un juego precioso, y con una duración más que correcta (yo le eché unas 60 horas y aún me queda algún espíritu por buscar).

uukrul escribió:Una auténtica preciosidad de juego por el que no pasa el tiempo. Bonito de ver y de jugar, con mazmorras divertidísimas, melodías muy hermosas y un cell shading mejor empleado que nunca.

No es el mejor Zelda porque el de SNES, a mi juicio, recoge el 100% de la esencia de la saga, pero sí es el 2º mejor sin lugar a dudas. Y muy por encima del Twilight, que ni me lo terminé en su día de puro cansino.

Están hablando del 'Twilight princess', no del 'The wind waker'


Ho!
Sabio escribió:Están hablando del 'Twilight princess', no del 'The wind waker'


Ho!

Juasss! Cagada. Aun así, queda clara mi opinión con respecto a ambos Zeldas :p
Pues a mi los de nes y el de snes nunca me llegaron a gustar (la verdad es que no es que me gusten demasiado este tipo de juegos...).
Pero el Ocarina of Time me encanto (mucho) el majoras no me gusto nada(para mi mas dificil y me quede a la mitad).
El de game cube me encanta(tanto como el ocarina...)aunque lo de las transformaciones no me gusta demasiado(gusto personal...).
Ya de paso pongo una duda...
En el de game cube estoy despues de acabar el templo de hielo,pero no tengo manera humana de ganar la carrera con la jodia yetia y creo que no tendre nunca todas las almas(ya se me pasaron algunas y no hay mucvhas ganas de volverme a recorrer todo para inspeccionar cuales me he dejado).
Si tengo todos los bichos...
Asi que creeis que es importante tener todos los corazones?
Se puede pasar(bien) sin tener que tener acceso a todas las monedasque te proporcionan tener todas las almas?

Es que si se puede pasar bien le dare otra tanda estas navidades,sino me dare un "tiempo" de "desintoxicacion".
Yo me lo pasé sin todas las almas sin problema y, todo sea dicho, bastante sobrado de rupias.
En cuanto a los corazones, pues el juego no es que sea chungo, pero vamos, una de las gracias de los Zeldas es buscar todo, además, en esta entrega la pitonisa te mostraba imágenes de sitios por donde había corazones, así que tampoco es muy complicado buscarlos.


Ho!
Disfrutalo y si no has probado el anterior hazlo tb merece mucho la pena y con suerte lo enciontraras con una version del Ocarina de regalo )
Si el Win waker tambine lo tengo, solo que me lo deje a medias el verano pasado, al no poder jugarlo en mi cuarto por tener un LCD, este si que me lo acabare, acabo de pasarme la mina de los goron i ahora voi a salvar al ultimo espiritu.
cuando lo acabes te recomendaria retomar el Wind waker merece MUCHO la pena
Fantastico juego,en mi caso jugado el Wii pero no pare hasta acabarlo
El zelda TP es un juegazo, fue uno de los juegos que mas me engancho en su momento, trate de pasarlo con la wii pero no era lo mismo y lo deje a medias. Yo personalmente que me pase todos los zeldas de nintendo desde los de N 64 que fueron sin duda unas joyas.

saludos.
y no era lo mismo por???

yo me he pasado ambos y me quedo con el de wii (quiza sea porque contra los bosses me emocionaba mas dando los espadazos yo mismo XD XD ) pero son lo mismito ambos
usea se UNA JOYA
El Twilight Princess para Gamecube lo empecé junto al FF XII de PS2 cuando tuve que enviar la 360 al SAT pero los dejé ambos sin terminar. Ahora me gustaría retomar el TP pero no se si hacerlo en Gamecube, o pillarme el de Wii y pasarmelo a ver que tal se maneja con el wiimote.
yo he jugado a los 2 y personalmente quiza sea mi vena de friki flipao pero me gusta mas en wii aunque si lo tienes en GC quiza te interese pasartelo alli ya que el de wii por desgracia barato no esta

aunque claro eso dependera de tu opinion de la wii claro esta
El problema de la GC (y de la Wii, y la PS2) es que se ven de pena en una tele HD. Casi hecho de menos tener una tele gorda para jugar a estos juegos :)
supreme escribió:El problema de la GC (y de la Wii, y la PS2) es que se ven de pena en una tele HD. Casi hecho de menos tener una tele gorda para jugar a estos juegos :)

Maticemos, se ven de pena en televisores HD que no hagan un buen reescalado. En televisores con un buen reescalador se ven bastante decentes.


Ho!
Sabio escribió:
supreme escribió:El problema de la GC (y de la Wii, y la PS2) es que se ven de pena en una tele HD. Casi hecho de menos tener una tele gorda para jugar a estos juegos :)

Maticemos, se ven de pena en televisores HD que no hagan un buen reescalado. En televisores con un buen reescalador se ven bastante decentes.


Ho!


Matizando entonces, los LG q tengo hacen el reescalado como el culo :)
Por cierto, ha bajado mucho su cotizacion. Ahora por 50 gi es facil pillartelo impoluto y antes no bajaba de los 70
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA PASADA GENERACION, NO SE SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS ZELDA, PERO TIENE LA AMBIENTACION Q MAS ME A GUSTADO
Pablocs escribió:
stroquer escribió:¿Pero de verdad te ha sorprendido?

Es un señor juegazo y mientras más tiempo le eches más te va a impresionar. Y esas transformaciones en bestia como estan de logradas [mad]


Me pareció buenisimo este juego cuando lo jugue, pero yo sigo enamorado del wind waker [amor] [amor]
Que bonito que es!

Salu2!! [bye]

El Twilight Princess es un juegazo en toda regla, para mi sería el mejor de la saga si no fuera porque les tengo demasiado cariño al Ocarina of Time y al Wind Waker. Para mi estos dos fueron juegos adelantados a su tiempo.
Que envidia me dais,yo lo quiero pero es que no encuentro ninguno por menos de 60 euros y ahora en estos tiempos me duele un poco gastarme tanto...pero bueno tiempo al tiempo,ya caera tarde o pronto jeje
hombre si consigues el wind waker bueno aun por 60 como viene con el cocarina de regalo son 2 juegos x1
Tukaram escribió:hombre si consigues el wind waker bueno aun por 60 como viene con el cocarina de regalo son 2 juegos x1

Creo que se refiere al Twilight. El Wind Waker en este foro se consigue por 30 euros.
como se han hablado de varios al decir ninguno podria referirse a ningun zelda
Sisi,me referia al twilight princess,el wind waker edicion coleccionista ya lo tengo,lo consegui por aqui si no recuerdo mal por unos 28 o asi,que por cierto esta guapisimo.
Yo me arrepiento de no haber comprado el Twilight cuando salió porque me regalaron el de Wii y pensé "ya lo compraré más adelante". Tengo un colega que tiene uno precintado en la estantería, me da mucha rabia cada vez que lo veo xD Pero es como el Baten Kaitos, un día en el mediamarket estuve a punto de pillarlo nuevecito por 30 euros, pero acabé pillando el NFS Underground 2 (si, que no tiene nada que ver) y para el Baten Kaitos dos años más tarde tuve que dejarme 45 euros para pillarlo de segunda mano.
Un juegazo, si señor, yo me lo había pasado hace tiempo en Wii, tiene la notoria pega de que las mazmorras resultan muy facilonas. Me quedo con el Wind Waker, por la "exploración", las misiones secundarias, la originalidad y el nivel de las mazmorras, aúnque en TP están mucho mejor ambientadas por el tema de iluminación-gráficos.
las mazmorras no es que sean facilonas esque si has jugado a zeldas previos ya posees experiencia y hay muchos puzles que resuelves antes por conocer la mecanica

de todas formas hay de todo
las putas estatuas saltarinas por ej
Eso es una verdad como un templo. Aunque aún consiguen sorprenderte a veces, yo recuerdo con el Wind Waker que me quedé atascado en algunos sitios. Bueno, dejando de lado lo del barco pirata, que ahí si que se fliparon la ostia (equivalente y quizás peor que el templo del agua del OOT). El Twilight Princess es algo más fácil, pero tampoco es que esté tirado.
Sabio escribió:
supreme escribió:El problema de la GC (y de la Wii, y la PS2) es que se ven de pena en una tele HD. Casi hecho de menos tener una tele gorda para jugar a estos juegos :)

Maticemos, se ven de pena en televisores HD que no hagan un buen reescalado. En televisores con un buen reescalador se ven bastante decentes.


Ho!


Mi tele hace un muy buen reescalado, pero Twilight princess se ve muy borroso en una tele HD, cosa que por ejemplo Wind Waker no. En cuestión de gráficos TP ha envejecido mucho peor que Wind Waker, y hablando del juego en sí, TP me pareció un Zelda muy descafeinado, muchas mazmorras, pero con poquísima chicha.
Pues a mi me gustó mucho, pura esencia zelda. Pero es cierto, Wind Waker ha envejecido mucho mejor, supongo que debido al sus gráficos cell-shading, simples y efectivos. En cambio el problema del Twilight es que tiene demasiados detalles. La verdad, en el emulador dolphin a 720p la diferencia es tan abismal que cuesta creer. El Zelda TP a esa resolución es colosal, cuesta creer que sea un juego de gamecube, de verdad.
Valkyria escribió:
Sabio escribió:
supreme escribió:El problema de la GC (y de la Wii, y la PS2) es que se ven de pena en una tele HD. Casi hecho de menos tener una tele gorda para jugar a estos juegos :)

Maticemos, se ven de pena en televisores HD que no hagan un buen reescalado. En televisores con un buen reescalador se ven bastante decentes.


Ho!


Mi tele hace un muy buen reescalado, pero Twilight princess se ve muy borroso en una tele HD, cosa que por ejemplo Wind Waker no. En cuestión de gráficos TP ha envejecido mucho peor que Wind Waker, y hablando del juego en sí, TP me pareció un Zelda muy descafeinado, muchas mazmorras, pero con poquísima chicha.


quizas el Cell Shalding ese !!!!!! hace que parezcan dibujos ..... en el WW los graficos no creo qe empobrezcan

Me he pillado el TP de Wii a un forero.... espero que este bien..... aunque para ese tipo de juegos creo que es mejor un mando convencional.... termina cansando ya los jueguecitos con el nunchaku
gran juego y grandes graficos, lastima del barco y su monotonia en el sistema de llevarlo navegando
Yo estaba rejugando el WW ahora y me gusta mas explorar en mascaron que hacer las mazmorras. Seré raro.
Valkyria escribió:Mi tele hace un muy buen reescalado, pero Twilight princess se ve muy borroso en una tele HD, cosa que por ejemplo Wind Waker no. En cuestión de gráficos TP ha envejecido mucho peor que Wind Waker

Obviamente 'The wind waker' envejecerá mejor por su estilo, pero lo de que lo ves muy borroso... ¿juegas con el cable de vídeo compuesto?, con el RGB oficial o con el cable por componentes yo no lo veo nada borroso.


Ho!
Sabio escribió:
Valkyria escribió:Mi tele hace un muy buen reescalado, pero Twilight princess se ve muy borroso en una tele HD, cosa que por ejemplo Wind Waker no. En cuestión de gráficos TP ha envejecido mucho peor que Wind Waker

Obviamente 'The wind waker' envejecerá mejor por su estilo, pero lo de que lo ves muy borroso... ¿juegas con el cable de vídeo compuesto?, con el RGB oficial o con el cable por componentes yo no lo veo nada borroso.


Ho!


RGB oficial, pasó de chipearla para meterle componentes y forzar el progresivo. Ojalá fuese como la Xbox que por componentes gana muchísimo.
Valkyria escribió:RGB oficial, pasó de chipearla para meterle componentes y forzar el progresivo. Ojalá fuese como la Xbox que por componentes gana muchísimo.

Pues entonces no entiendo por qué lo ves borroso :?


Ho!
Sabio escribió:
Valkyria escribió:RGB oficial, pasó de chipearla para meterle componentes y forzar el progresivo. Ojalá fuese como la Xbox que por componentes gana muchísimo.

Pues entonces no entiendo por qué lo ves borroso :?


Ho!


Porque el juego es borroso. El principio del juego, con las zonas "contaminadas" son muy borrosas. Es cierto que luego en el campo de Hyrule todo está mejor, pero aun así veo más definido el Wind Waker, supongo que al no tener texturas no pierde calidad.
Yo lo veo bastante normal en un televisor FullHD, quizás el televisor te esté haciendo un filtro al reescalar o algo, o quizás yo no tengo mucho ojo para lo que tú describes.


Ho!
A mi tambien se me ve borroso. Tengo el cable del game y estoy pensando en pillarme el original porque este no me gusta los resultados que me da. Y tengo dos tv lcd una philips y una Lg y en ninguna se ve realmente bien.

Respecto al juego no esta mal, pero yo tambien prefiero el WW.
los juegos de zelda son de los mejores juegos que ha existido en la historia de los videojuegos , lo digo por que yo tengo todos los zeldas que han creado para todas la consolas de nintendo , y todos los juegos que venga en el futoro los comprare para mi coleccion
un saludo a todos
62 respuestas
1, 2