Sony ya no vende PS5 con pérdida y tiene los componentes para producir 12 millones de unidades má...

1, 2, 3
byevoltor escribió:Ps5 no vale los 500€ de fabricación.

Si ellos dicén que perdian y ahora ganán, pues que la bajén de precio. [fiu]

Precio de fabricación 166€ solo materiales, sin contar todo lo demas..Vale [oki]

Switch 109€

Lite 66€

En el comercio, si quieres ganar con un producto, siempre lo venden al doble de lo que cuesta fabricarlo, y siempre es asi, exceptuando quien lo triplica de precio.

Ps5 fabricarla 166€ + 166x2= 498€ redondeamos...500€

Que no tomen el pelo, se sabe que los precios de fabricación en masa, les sale baratisimo, ahora vendreis a decirme de todo...

Pero es asi, toda fabrica, no vende nunca a perdidas un producto, otra cosa es que nos mientan a la cara. [rtfm]

En fin buena maquina, y el p.v.p (500€) es el que toca, por los materiales que lleva.


166€ fabricar una PS5.. a ver si te estás confundiendo con la polystation5 [+risas] .. lo que hay que leer. Y lo mismo con switch etc. Las consolas menos alguna excepción en general se venden a perdidas (teniendo en cuenta fabricación+distribución) de lanzamiento.

Lo próximo será decir que PS3 les costaba en su día dos duros también por ejemplo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
explicacion real. la pongo en jerga economica española.

sony se gasto 5000 millones de euros en desarollar la consola. es un bien patrimonial que entra por el debe.

(201)desarrollo-5000 millones------------------------------------------------------5000 millones (570)cuenta de empresa.

de la cuenta de empresa salen 5000 millones para pagar un desarrollo(es una lectura simplista pero funciona asi) los numeros entre parentesis son del plan general de empresas de españa(no me se el de japon,lo siento,pero para explicar me llega)


que sucede
...que hay que dar de baja ese gasto 201......y como se hace....con ingresos ...de donde salen....de las ventas

(201)desarrollo-5000 millones-----------------------------------------------------------5000 millones(570)cuenta de empresa
(700)venta de mercancia (5000 millones)--------------------------------------------(201) desarrollo (5000 millones)

al estar desarrollo en debe y haber en misma cuantia...se anula y desaparece esa cuenta....

pero a costa de que los 5000 millones(10 millones de consolas vendidas)se hayan gastado en cerrar esa cuenta pasiva. POR LO TANTO HA HABIDO UNA PERDIDA PATRIMONIAL(perdida de consolas en venta)sin contrapartida ebn la cuenta de la empresa(se uso para pagar el i+d) por eso se llama VENTA A PERDIDA. ahora que porfin se ventilaron las cuentas pasivas que tienen que ver con el desqarrollo, cada consola vendida ira a la (570) dinerito en el banco y no a cerrar la cuenta de desarrollo.


esa es la verdadera explicacion de "vender a perdida" tooodo el mundo vende a perdida, porque las primeras ventas siempre intentan recuperar la inversion en lo que sea. que os vendan esa mierda como propaganda a estas alturas es triste.


mas que nada porque vender a perdida de manufactura(te lo dicen para que tu creas que es esto) es ilegal y se llama dumping.
adri079 escribió:Ya ganan dinero xD...Queda más patente aún el timo que estamos viviendo en el mundo del pc y sus precios


Sobre que ya saquen beneficios,estamos hablando de una consola donde han ahorrado absolutamente en todo para abaratar,hace unos meses vi una review de un chico totalmente objetiva dando pros y contras de su xbox y de su ps5 y a la ps5 en calidad de materiales le puso un 4,un 4! y he escuchado un comentario similar de otra persona que conozco pero en este ultimo caso el no entro en detalles y decia lo mismo en cuanto a calidad de materiales y tambien tiene las 2 consolas,aparte de que ya lo pensaba cuando vi los desarmes de la consola en youtube.

Sony saca buenos juegos y tiene una buena plataforma,pero a mi toda esta historia de vender productos de calidad cuestionable y esta carrera de intentar ir el primero en ventas para sacar mas pasta y cuota de mercado,lo siento pero no va conmigo,si tiene un producto bueno no tengo absolutamente ningun problema y a esto va unido tambien el marketing,recuerdo aquel anuncio de youtubers mostrando el ray tracing,que si la consola era super rapida etc y luego te sacan un producto donde han ahorrado en todo,en fin...

De hecho,basandome en lo que he visto,en cuanto he leido lo de reservar componentes para producir 14 millones automaticamente lo que pense fue a saber de que calidad seran esos componentes.

Entiendo que habra gente que le de igual,como a mi me gusta el hardware la verdad es que no me da igual y si compro algo prefiero que sea de calidad.
Elanodelabernarda escribió:La verdad es que la consola da una sensación de mala calidad en los plásticos y como está ensamblada que asusta.


Y si te acercas mucho te muerde y te dice cosas malas al oído. Además la fabrican niños de 2 años en bangladesh. Ah sí, y en verano se funde cuando los componentes alcanzan los 9380º del propio uso.

[bye]
LLioncurt escribió:No entiendo a los haters con el tema de los componentes, ¿pero qué esperáis por 500€?


Pues algo con las calidades de XSeries.
LLioncurt escribió:No entiendo a los haters con el tema de los componentes, ¿pero qué esperáis por 500€?


No se, pero la de la competencia por el mismo precio es mejor en caso todos los sentidos (de hardware)
normal,la calidad de los materiales es pauperrima,eso no lo puede negar absolutamente nadie,es una consola que n0 esta finalizada
desde la ps3 de 60gb que sony no fabrica una consola con materiales de calidad,(otra cosa fue el diseño interno)la psvita se salva,seguramente es la consola mejor diseñada por sony,de lejos

@bigfoot_ en casi todos no,en absolutamente todos,no pasa nada por decirlo,no deberia pasar nada vaya...
docobo escribió:
LLioncurt escribió:No entiendo a los haters con el tema de los componentes, ¿pero qué esperáis por 500€?


Pues algo con las calidades de XSeries.


bigfoot_ escribió:
LLioncurt escribió:No entiendo a los haters con el tema de los componentes, ¿pero qué esperáis por 500€?


No se, pero la de la competencia por el mismo precio es mejor en caso todos los sentidos (de hardware)


Ya se ha dicho que Microsoft fabrica a pérdidas. Así que fuera de comparaciones, ¿por 500€ vale lo que cuesta la PS5? ¿Cuánto costaría un reproductor de blu-ray, un disco duro SSD de la velocidad que da el de la PS5, un micro, una gráfica, todo con las especificaciones de la PS5?
Se que se lleva haciendo años y probablemente ya se haya explicado pero ¿vender a perdidas no es ilegal? Por ejemplo, Carrefour no puede vender aceite de oliva por debajo de su coste real para ganar clientes.
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:No entiendo a los haters con el tema de los componentes, ¿pero qué esperáis por 500€?


Pues algo con las calidades de XSeries.


bigfoot_ escribió:
LLioncurt escribió:No entiendo a los haters con el tema de los componentes, ¿pero qué esperáis por 500€?


No se, pero la de la competencia por el mismo precio es mejor en caso todos los sentidos (de hardware)


Ya se ha dicho que Microsoft fabrica a pérdidas. Así que fuera de comparaciones, ¿por 500€ vale lo que cuesta la PS5? ¿Cuánto costaría un reproductor de blu-ray, un disco duro SSD de la velocidad que da el de la PS5, un micro, una gráfica, todo con las especificaciones de la PS5?


Es que esto da debate para rato.

Sony habra buscado precios competitivos en componentes,no digo que abusivos pero si competitivos,que el hardware cueste esos 500 euros,puede ser.

Yo no veo todas las noticias,lo del rdna hibrido fue un tema de mucha polemica,criticado por unos y defendido por otros pero ahora que ha pasado tiempo viendo algunos resultados (que como digo no me informo de todo) por lo que he visto despues por ejemplo returnal que no va a 4k,juegos que escalan a menor resolucion que la xbox,para mi el hardware flaquea,osea dando una respuesta a tu comentario que el hardware puede valer lo que cuesta puede ser,pero que han ahorrado en costes de fabricacion y en el diseño de la consola tambien,personalmente en cuanto vi de salida los videos de desarme de ambas consolas ya lo sabia,se ve de lejos.

Entiendo que dices de dejar a un lado comparativas,pero es que el por el mismo precio tienes 2 productos diferentes,que ms quiza se haya dejado un riñon y deje mal a la ps5 en fabricacion,tambien puede ser,eso ahi ya no lo puedo saber.
Jorginhone escribió:
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
Pues algo con las calidades de XSeries.


bigfoot_ escribió:
No se, pero la de la competencia por el mismo precio es mejor en caso todos los sentidos (de hardware)


Ya se ha dicho que Microsoft fabrica a pérdidas. Así que fuera de comparaciones, ¿por 500€ vale lo que cuesta la PS5? ¿Cuánto costaría un reproductor de blu-ray, un disco duro SSD de la velocidad que da el de la PS5, un micro, una gráfica, todo con las especificaciones de la PS5?


Es que esto da debate para rato.

Sony habra buscado precios competitivos en componentes,no digo que abusivos pero si competitivos,que el hardware cueste esos 500 euros,puede ser.

Yo no veo todas las noticias,lo del rdna hibrido fue un tema de mucha polemica,criticado por unos y defendido por otros pero ahora que ha pasado tiempo viendo algunos resultados (que como digo no me informo de todo) por lo que he visto despues por ejemplo returnal que no va a 4k,juegos que escalan a menor resolucion que la xbox,para mi el hardware flaquea,osea dando una respuesta a tu comentario que el hardware puede valer lo que cuesta puede ser,pero que han ahorrado en costes de fabricacion y en el diseño de la consola tambien,personalmente en cuanto vi de salida los videos de desarme de ambas consolas ya lo sabia,se ve de lejos.

Entiendo que dices de dejar a un lado comparativas,pero es que el por el mismo precio tienes 2 productos diferentes,que ms quiza se haya dejado un riñon y deje mal a la ps5 en fabricacion,tambien puede ser,eso ahi ya no lo puedo saber.


Es que claro que sí, Xbox Series X como producto hardware es mejor producto que PS5, es indiscutible. Pero es que decir que PS5 es un timo, cuando por 500€ tiene un hardware de la ostia, me parece excesivo. Obviamente da beneficios (joder, solo faltaría que no tuviera sony derecho a sacar beneficio al vender una consola), pero claro, para que una máquina como la PS5 dé beneficios, pues habrá que recortar, y si el hardware es el que es, pues de otro lado tienes que sacar.
@LLioncurt

Quiza sea que yo tengo un pc de gama alta,entonces para que me motive comprar una consola tiene que ofrecerme mucho,de hecho ignore la generacion ps4/xbox one por completo y tambien que soy muy exigente.

No esta mal ganar dinero por supuesto y puede ser que la consola valga lo que cuesta,no lo discuto,pero mi exigencia personal si sacan consolas 4k 60 fps quiero que me den eso y una buena calidad de contruccion,un buen producto,me da igual gastarme 100 euros mas en la consola si me entregan lo que yo quiero y no soy millonario.

No todo es malo,sony tiene buenos juegos,el dualsense parece que es bueno que no lo probe,tengo ganas de que saquen el god of war y pienso como haya algun rollo de downgrade grafico o que no vaya a 60fps seguro lo disfrutare pero respecto al hardware sentire que para mi no cumple,de hecho no voy a comprar el modelo actual,comprare el modelo pro,confio que tanto nvidia como amd evolucionaran en proximos modelos de graficas asi que confio que adquieran la proxima tecnologia de amd para aplicarla en consolas.
Hasta que no aparezca una Slim puedo esperar. Literalmente 0 ganas en estos momentos porque no me llama ni un solo juego.
Ya si eso, cuando saquen PSVR2 y vea el catálogo que va a tener, miraré de comprarla, por el momento, me da igual que haya o no stock de la PS5, dicha consola no es de mi interés por el momento. Eso si, recién sacada del horno, con falta de stock y que ya sea rentable, no se yo que pensar, no me genera demasiada confianza.
Buah, las nuevas las venderán sin pérdidas. Miedo me da
falete1984 escribió:
supremegaara escribió:
Lo que estamos viviendo en el mundo del PC y sus precios es mayormente porque hay gente que compra todo el hardware disponible para minar y con las consolas no puedes minar. Si se pudiesen minar cryptos con las consolas verías tú los precios de puta madre que habría.


Cryptos no, pero no hace mucho se hizo una gran redada donde las PS4 minaman cartas o coins del FUT XD

Que haya tanto material así de golpe, seguro que es para la campaña del black friday en adelante, a reventar el mercado


Con las cartas y las coins se mueve mucho dinero, pero mucho mucho. Hay mucha gente interesada y muchos trapicheos.

adri079 escribió:
supremegaara escribió:A ver si se les va acabando el rollo a los especuladores de mierda y llegan a las tiendas de forma fluida.

adri079 escribió:Ya ganan dinero xD...Queda más patente aún el timo que estamos viviendo en el mundo del pc y sus precios


Lo que estamos viviendo en el mundo del PC y sus precios es mayormente porque hay gente que compra todo el hardware disponible para minar y con las consolas no puedes minar. Si se pudiesen minar cryptos con las consolas verías tú los precios de puta madre que habría.


El PvP de las consolas iba a aumentar? XD. Por favor....


El problema del PC no es el PVP. El problema es que desde hace dos años el PVP no existe.

byevoltor escribió:
Que no tomen el pelo, se sabe que los precios de fabricación en masa, les sale baratisimo, ahora vendreis a decirme de todo...

Pero es asi, toda fabrica, no vende nunca a perdidas un producto, otra cosa es que nos mientan a la cara. [rtfm]


Na, lo único que se te puede decir es no sabes de lo que hablas [burla2]
El panorama de siempre con estas noticias.
Sinceramente, nunca he creído que vendiera a pérdidas, y menos después de los destripes que se han visto.
(mensaje borrado)
es decir va a hacer la de Nintendo aprovechándose de la sensación de escases autoinducida...
Pero si el 30% va a parar a manos de especuladores con este sistema de stock "por goteo".
Si lo raro era que tuviesen perdidas con semejante basura de consola que han hecho.
Me parece increible leer los comentarios en contra de la calidad de fabricacion,yo hice el mio "con pinzas" esperando abucheos pero no,veo que mas personas piensan lo mismo,creia que habria mucho fanboysmo y sony seguiria por el mismo camino.

Me alegro,creo que no es necesario usar palabras mal sonantes y espero que se lo tomen como un feedback y mejoren los productos,yo encantado de comprar una ps5 siempre y cuando den un producto de calidad.
Es un descojono entrar al foro y ver la cantidad de peña que haría una consola con los mejores specks del mercado sin palmar todo su patrimonio en el camino, ofreciendo un producto de verdadera calidad después de años de pensada con un equipo de élite. ¡Jode! es que no se como no ha salido de este sitio ya una consola al mercado con los visionarios que hay.

Me alegro por Sony y espero que estas ventas animen a ir sacando juegazos como vimos en PS4.
El 98% de las respuestas a esta noticia tienen un un 100% de fanboy interiorizado sufriendo por la misma. Sony mala , Microsoft buena en fin, penoso.

Ole por sony y por los que estan disfrutando como es debido con los juegos que aporta.
Solo con lo que ganan vendiendo dlcs y suscripciones ya tienen amortizada hasta la PS6.


A ver cuando de una vez salen ya los juegazos y empiezan a verse ofertas de juegos por menos de 40€
@hipnodancer
Europa resolvió el tema del Dumping hace unos años y se permite la venta a pérdidas.

http://www.abogadosap.com/dumping-solo- ... sumidores/

Otra cosa, y es mi opinión, es que no me creo que una empresa venda un producto a pérdidas. Cosa bien distinta es que se esté recuperando la inversión por el gasto de investigación y desarrollo, pero lo que es fabricar por encima del precio de venta, no lo veo.
@silfredo que quieres decir con no viables?
Donde se puede leer detalles de esto?
@musiice Cuando un procesador no es viable para ser el de Series X si la grafica llega se aprovecha para una Series S, y los de PS5 no viables por problemas de grafica o que le falla alguno de los ocho nucleos ya se ha visto que AMD los ha aprovechado para PCs de ofimatica.
Para que te hagas una idea de dicha practica: Intel antiguamente (si me voy ahora la cosa se lia) los I7k, los que no llegaban a que se pudiera desbloquear eran normales, los que le fallaba el doble hilo pero funcionaban los cuatro nucleos iban para I5, y luego los que le fallaba un nucleo o dos los vendian como I3
HetsR escribió:
migue929 escribió:
Locks Quest escribió:Es lo que le pasa a la mierda plasticosa de aliexpress ya tienen margen...


Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn

Según tu lógica un Panasonic serie I de hace 25 años es mejor que un iPhone X (por poner un ejemplo de un smartphone actual de preciode salida equivalente) porque seguramente si tires ambos al suelo, el iPhone se rompa mucho antes que el Panasonic...A algunos os ciega tanto el fanatismo que no veis ni las tonterías que decís.


Y qué si la SeriesX se rompe antes tirándola al suelo? Quiere eso decir que su hardware, la calidad de sus componentes o diseño son de peor calidad?

También te diré algo, el plástico te parece un material de enorme calidad? No verdad? Pues su resistencia es enorme contra los golpes y absorbe mucho los impactos.


Bueno segun mi logica nada, simplemente un tio le ha pegado palos a las 2 por igual y la PS5 y su mando segun vosotros que tienen una calidad de mierda han resistido muchos mas golpes hasta acabar muertos, y vuestra consola de los materiales de oro murio casi que al primer golpe.

Ya puedes darle las vueltas que quieras y hacerte las pajas mentales convenientes, pero la realidad es la que es
Ahora solo le faltan juegos que correr
@migue929

De todos los test estúpidos que se le pueden hacer a una consola este se debe llevar la palma, el Nobel y dos Óscar.
[facepalm]

Es como si sumerjo en un lago helado durante una semana un Mercedes y un Lada para ver cual es mejor coche, no tiene sentido, ni rigor, ni valor práctico alguno... pero queda bien para hacer el mongolo en youtube.

En cuanto al mundo real de las consolas: ya si tal otro día hablamos de tamaño Godzilla, consolas fritas, ventiladores de avión y festival de ruiditos varios.
[fiu]
jab88 escribió:Se que se lleva haciendo años y probablemente ya se haya explicado pero ¿vender a perdidas no es ilegal? Por ejemplo, Carrefour no puede vender aceite de oliva por debajo de su coste real para ganar clientes.

no exactamente, la que fabrica la consola es sony y le puede poner el precio que quiera o regalarla, por eso no hay problema
lo que no se puede hacer por ejemplo, es que una tienda, digamos... el corte inglés, la venda por debajo de su precio recomendado para hacer competencia a otras tiendas como game
oestrimnio escribió:@migue929

De todos los test estúpidos que se le pueden hacer a una consola este se debe llevar la palma, el Nobel y dos Óscar.
[facepalm]

Es como si sumerjo en un lago helado durante una semana un Mercedes y un Lada para ver cual es mejor coche, no tiene sentido, ni rigor, ni valor práctico alguno... pero queda bien para hacer el mongolo en youtube.

En cuanto al mundo real de las consolas: ya si tal otro día hablamos de tamaño Godzilla, consolas fritas, ventiladores de avión y festival de ruiditos varios.
[fiu]


Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.
migue929 escribió:
oestrimnio escribió:@migue929

De todos los test estúpidos que se le pueden hacer a una consola este se debe llevar la palma, el Nobel y dos Óscar.
[facepalm]

Es como si sumerjo en un lago helado durante una semana un Mercedes y un Lada para ver cual es mejor coche, no tiene sentido, ni rigor, ni valor práctico alguno... pero queda bien para hacer el mongolo en youtube.

En cuanto al mundo real de las consolas: ya si tal otro día hablamos de tamaño Godzilla, consolas fritas, ventiladores de avión y festival de ruiditos varios.
[fiu]


Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.


Te contradices, si no vale para nada no retrata nada.
Saludos.
.
Editado por jiXo. Razón: Flames y faltas de respeto
La misma tonteria generación tras generación, vender a perdidas... en fin.. y lo peor es que la gente se lo cree
oestrimnio escribió:
migue929 escribió:
oestrimnio escribió:@migue929

De todos los test estúpidos que se le pueden hacer a una consola este se debe llevar la palma, el Nobel y dos Óscar.
[facepalm]

Es como si sumerjo en un lago helado durante una semana un Mercedes y un Lada para ver cual es mejor coche, no tiene sentido, ni rigor, ni valor práctico alguno... pero queda bien para hacer el mongolo en youtube.

En cuanto al mundo real de las consolas: ya si tal otro día hablamos de tamaño Godzilla, consolas fritas, ventiladores de avión y festival de ruiditos varios.
[fiu]


Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.


Te contradices, si no vale para nada no retrata nada.
Saludos.


No, en tu cabeza quieres que me contradiga cosa que no es asi. Es un test que no vale para nada porque nadie se va a poner a pegarle a la consola, y retrata a los que dicen que los materiales son una mierda de aliexpress cuando en esos videos se ve que tanto interna como externamente la PS5 es mas dura, porque al primer golpe el mando de la Xbox murio, y la consola mas de lo mismo.


HetsR escribió:
migue929 escribió:
HetsR escribió:Según tu lógica un Panasonic serie I de hace 25 años es mejor que un iPhone X (por poner un ejemplo de un smartphone actual de preciode salida equivalente) porque seguramente si tires ambos al suelo, el iPhone se rompa mucho antes que el Panasonic...A algunos os ciega tanto el fanatismo que no veis ni las tonterías que decís.


Y qué si la SeriesX se rompe antes tirándola al suelo? Quiere eso decir que su hardware, la calidad de sus componentes o diseño son de peor calidad?

También te diré algo, el plástico te parece un material de enorme calidad? No verdad? Pues su resistencia es enorme contra los golpes y absorbe mucho los impactos.


Bueno segun mi logica nada, simplemente un tio le ha pegado palos a las 2 por igual y la PS5 y su mando segun vosotros que tienen una calidad de mierda han resistido muchos mas golpes hasta acabar muertos, y vuestra consola de los materiales de oro murio casi que al primer golpe.

Ya puedes darle las vueltas que quieras y hacerte las pajas mentales convenientes, pero la realidad es la que es

[qmparto] [qmparto] la realidad es la que es y la realidad es que los vídeos que has puesto no sirven para absolutamente nada, ya te lo he explicado y no me argumentas ni rebates nada [qmparto]


Asi te ves ahora mismo tio

Imagen
elmasmalo escribió:
migue929 escribió:
oestrimnio escribió:@migue929

De todos los test estúpidos que se le pueden hacer a una consola este se debe llevar la palma, el Nobel y dos Óscar.
[facepalm]

Es como si sumerjo en un lago helado durante una semana un Mercedes y un Lada para ver cual es mejor coche, no tiene sentido, ni rigor, ni valor práctico alguno... pero queda bien para hacer el mongolo en youtube.

En cuanto al mundo real de las consolas: ya si tal otro día hablamos de tamaño Godzilla, consolas fritas, ventiladores de avión y festival de ruiditos varios.
[fiu]


Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.



Pero esta ti los materiales de mierda son los 4 plásticos de fuera que según le des los rompes o no?
Para mí es la mierda que lleva por dentro, disipador ridículo, ruidos que produce, calor que desprende, forma de aumentar la memoria.., el rdna 1.5...
Que os venden una PS4 pro pro y os la tragais y encima aplausos.., puedes seguir erre que erre.

Esto es lo que busca Sony, ganancias rápidas en consolas por que gente fanática las compra solo por el nombre.. solo hecha cuentas de consola y ventas de juegos


Bueno tu comparado con los otros 2 estas a otro nivel en temas de fanatismo.

Primero que no es solo el exterior, como se ve en los videos el mando de Xbox con el 1º golpe ya dejo de funcionar lo que quiere decir que por dentro algo peto, lo mismo con la consola.

Segundo, ese disipador ridiculo hace que se caliente menos que la Xbox cosa que esta probada con medidores de calor que la Xbox se calienta mas

No produce ningun ruido, porque tiene un ventilador silencioso, lo que suena es el blu-ray el cual es como 3 veces mejor que el de Xbox en velocidad de lectura y en otras cosas.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/reproductor-blu-ray-xbox-series-x-ps5-diferencia/

Entiendo que para vosotros quitar una tapa y poner el SSD sea otro nivel, pero luego la tapa de las pilas bien que la quitais y la poneis con gusto.

RDNA 1.5, aqui ya se vio lo fanatico radical que eres, poco que decirte ya que se ha demostrado muchas veces que ambas son iguales pero tu a tu ritmo.

Y no a mi no me venden ni me trago una PS4 pro pro porque ni siquiera tengo PS5, tengo PC. Los que si que tragais sois vosotros, que llevais casi 800 dias sin ningun triple A y tan contentos.



Yo creo que es facil de entender para los 3, aunque supongo que sera mas dificil para gente que se les viene el mundo encima por tener que quitar una tapa y un tornillo para poner un SSD, no sabeis lo ridiculos que os veis. Podeis seguir llorando que no os voy a contestar mas, porque de la retratada que le hice al de los materiales de aliexpress incluso os sentisteis retratados vosotros tambien que empezasteis a contestarme, pero bueno de todo se sale suerte
Corregidme si estoy confundido, pero tengo entendido que vender a perdidas está prohibido no, prohibidisimo, otra cosa es vender a precio de coste. El tema es evitar que grandes multinacionales destrocen a la competencia vendiendo a perdidas ya que ellos pueden asumir el coste y una vez hayan eliminado a la competencia, quedarse con su nicho de mercado.
Buenas.


No falla, noticia positiva de Sony, sea la que sea en noticias y tenemos que sacar la canoa para navegar por el rio de bilis de los cuatro haters de turno. Que dura debe de ser la vida de algunos al odiar de esa manera tan bestia algo tan tonto como una consola o una compañía. En el fondo los compadezco.


Sobre la noticia me alegro, a ver si con ello aumenta el ritmo de producción y todo el que quiera puede tener una PS5 en casa para disfrutar de ella.
Carlayna escribió:La misma tonteria generación tras generación, vender a perdidas... en fin.. y lo peor es que la gente se lo cree


Iluminanos pues, Series X, PS5, PS3 etc se vendieron de salida a perdidas. Para algo están las royalities en software y demás, para cubrir este tipo de cosas al principio de los lanzamientos. Otra cosa es que pierdan más o menos...

daherdio escribió:Corregidme si estoy confundido, pero tengo entendido que vender a perdidas está prohibido no, prohibidisimo, otra cosa es vender a precio de coste. El tema es evitar que grandes multinacionales destrocen a la competencia vendiendo a perdidas ya que ellos pueden asumir el coste y una vez hayan eliminado a la competencia, quedarse con su nicho de mercado.


No, no lo está. Lo que está prohibido es el dumping, que básicamente sería vender a perdidas fuera de tu país mientras que en tu país vendes con beneficios o vender muy por debajo del coste de manera que perjudiques al mercado entero. Lo de las consolas en si sería una estrategia "loss leader".
elmasmalo escribió:
migue929 escribió:
Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.



Pero esta ti los materiales de mierda son los 4 plásticos de fuera que según le des los rompes o no?
Para mí es la mierda que lleva por dentro, disipador ridículo, ruidos que produce, calor que desprende, forma de aumentar la memoria.., el rdna 1.5...
Que os venden una PS4 pro pro y os la tragais y encima aplausos.., puedes seguir erre que erre.

Esto es lo que busca Sony, ganancias rápidas en consolas por que gente fanática las compra solo por el nombre.. solo hecha cuentas de consola y ventas de juegos


Bueno tu comparado con los otros 2 estas a otro nivel en temas de fanatismo.

Primero que no es solo el exterior, como se ve en los videos el mando de Xbox con el 1º golpe ya dejo de funcionar lo que quiere decir que por dentro algo peto, lo mismo con la consola.

Segundo, ese disipador ridiculo hace que se caliente menos que la Xbox cosa que esta probada con medidores de calor que la Xbox se calienta mas

No produce ningun ruido, porque tiene un ventilador silencioso, lo que suena es el blu-ray el cual es como 3 veces mejor que el de Xbox en velocidad de lectura y en otras cosas.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/reproductor-blu-ray-xbox-series-x-ps5-diferencia/

Entiendo que para vosotros quitar una tapa y poner el SSD sea otro nivel, pero luego la tapa de las pilas bien que la quitais y la poneis con gusto.

RDNA 1.5, aqui ya se vio lo fanatico radical que eres, poco que decirte ya que se ha demostrado muchas veces que ambas son iguales pero tu a tu ritmo.

Y no a mi no me venden ni me trago una PS4 pro pro porque ni siquiera tengo PS5, tengo PC. Los que si que tragais sois vosotros, que llevais casi 800 dias sin ningun triple A y tan contentos.



Yo creo que es facil de entender para los 3, aunque supongo que sera mas dificil para gente que se les viene el mundo encima por tener que quitar una tapa y un tornillo para poner un SSD, no sabeis lo ridiculos que os veis. Podeis seguir llorando que no os voy a contestar mas, porque de la retratada que le hice al de los materiales de aliexpress incluso os sentisteis retratados vosotros tambien que empezasteis a contestarme, pero bueno de todo se sale suerte[/quote]


Ridículo tras ridículo.

Bravo fanático
migue929 escribió:
HetsR escribió:
migue929 escribió:
Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn

Según tu lógica un Panasonic serie I de hace 25 años es mejor que un iPhone X (por poner un ejemplo de un smartphone actual de preciode salida equivalente) porque seguramente si tires ambos al suelo, el iPhone se rompa mucho antes que el Panasonic...A algunos os ciega tanto el fanatismo que no veis ni las tonterías que decís.


Y qué si la SeriesX se rompe antes tirándola al suelo? Quiere eso decir que su hardware, la calidad de sus componentes o diseño son de peor calidad?

También te diré algo, el plástico te parece un material de enorme calidad? No verdad? Pues su resistencia es enorme contra los golpes y absorbe mucho los impactos.


Bueno segun mi logica nada, simplemente un tio le ha pegado palos a las 2 por igual y la PS5 y su mando segun vosotros que tienen una calidad de mierda han resistido muchos mas golpes hasta acabar muertos, y vuestra consola de los materiales de oro murio casi que al primer golpe.

Ya puedes darle las vueltas que quieras y hacerte las pajas mentales convenientes, pero la realidad es la que es


Pero que tonterias decis algunos... hay otros videos donde un flipado le tira una nevera encima y la consola sigue funcionando.

La ps5 tiene un diseño mucho peor en cuanto a todo comparado con la xbox series x, incluso contra la series s es bastante peor.

Evidentemente no te vas a quebrar por quitar una tapa y un tornillo pero la solución en cuanto a ventilación y expansión de memoria le da mil vueltas a la de Sony.

En diseño estético no nos vamos a meter porque es algo personal pero si en tamaño, la ps5 es un monstruo encima tienes que ponerle una base, un poco de objetividad y buen gusto no vendria mal.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
migue929 escribió:
oestrimnio escribió:
migue929 escribió:
Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.


Te contradices, si no vale para nada no retrata nada.
Saludos.


No, en tu cabeza quieres que me contradiga cosa que no es asi. Es un test que no vale para nada porque nadie se va a poner a pegarle a la consola, y retrata a los que dicen que los materiales son una mierda de aliexpress cuando en esos videos se ve que tanto interna como externamente la PS5 es mas dura, porque al primer golpe el mando de la Xbox murio, y la consola mas de lo mismo.


HetsR escribió:
migue929 escribió:
Bueno segun mi logica nada, simplemente un tio le ha pegado palos a las 2 por igual y la PS5 y su mando segun vosotros que tienen una calidad de mierda han resistido muchos mas golpes hasta acabar muertos, y vuestra consola de los materiales de oro murio casi que al primer golpe.

Ya puedes darle las vueltas que quieras y hacerte las pajas mentales convenientes, pero la realidad es la que es

[qmparto] [qmparto] la realidad es la que es y la realidad es que los vídeos que has puesto no sirven para absolutamente nada, ya te lo he explicado y no me argumentas ni rebates nada [qmparto]


Asi te ves ahora mismo tio

Imagen
elmasmalo escribió:
migue929 escribió:
Sera estupido y todo lo que quieras, pero ese test va para todos los que tienen odio y no paran de soltar la chorrada de "la play usa materiales de mierda".

¿Es un test que no vale para nada? si, ¿deja retratados a los que ya dije? tambien.



Pero esta ti los materiales de mierda son los 4 plásticos de fuera que según le des los rompes o no?
Para mí es la mierda que lleva por dentro, disipador ridículo, ruidos que produce, calor que desprende, forma de aumentar la memoria.., el rdna 1.5...
Que os venden una PS4 pro pro y os la tragais y encima aplausos.., puedes seguir erre que erre.

Esto es lo que busca Sony, ganancias rápidas en consolas por que gente fanática las compra solo por el nombre.. solo hecha cuentas de consola y ventas de juegos


Bueno tu comparado con los otros 2 estas a otro nivel en temas de fanatismo.

Primero que no es solo el exterior, como se ve en los videos el mando de Xbox con el 1º golpe ya dejo de funcionar lo que quiere decir que por dentro algo peto, lo mismo con la consola.

Segundo, ese disipador ridiculo hace que se caliente menos que la Xbox cosa que esta probada con medidores de calor que la Xbox se calienta mas

No produce ningun ruido, porque tiene un ventilador silencioso, lo que suena es el blu-ray el cual es como 3 veces mejor que el de Xbox en velocidad de lectura y en otras cosas.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/reproductor-blu-ray-xbox-series-x-ps5-diferencia/

Entiendo que para vosotros quitar una tapa y poner el SSD sea otro nivel, pero luego la tapa de las pilas bien que la quitais y la poneis con gusto.

RDNA 1.5, aqui ya se vio lo fanatico radical que eres, poco que decirte ya que se ha demostrado muchas veces que ambas son iguales pero tu a tu ritmo.

Y no a mi no me venden ni me trago una PS4 pro pro porque ni siquiera tengo PS5, tengo PC. Los que si que tragais sois vosotros, que llevais casi 800 dias sin ningun triple A y tan contentos.



Yo creo que es facil de entender para los 3, aunque supongo que sera mas dificil para gente que se les viene el mundo encima por tener que quitar una tapa y un tornillo para poner un SSD, no sabeis lo ridiculos que os veis. Podeis seguir llorando que no os voy a contestar mas, porque de la retratada que le hice al de los materiales de aliexpress incluso os sentisteis retratados vosotros tambien que empezasteis a contestarme, pero bueno de todo se sale suerte

Ese test del que hablas tiene la misma validez que meterse el dedo en el ojete, después chuparlo para ver si estás falto de calcio o bajo de vitaminas.
bichobola escribió:
migue929 escribió:
oestrimnio escribió:
Te contradices, si no vale para nada no retrata nada.
Saludos.


No, en tu cabeza quieres que me contradiga cosa que no es asi. Es un test que no vale para nada porque nadie se va a poner a pegarle a la consola, y retrata a los que dicen que los materiales son una mierda de aliexpress cuando en esos videos se ve que tanto interna como externamente la PS5 es mas dura, porque al primer golpe el mando de la Xbox murio, y la consola mas de lo mismo.


HetsR escribió: [qmparto] [qmparto] la realidad es la que es y la realidad es que los vídeos que has puesto no sirven para absolutamente nada, ya te lo he explicado y no me argumentas ni rebates nada [qmparto]


Asi te ves ahora mismo tio

Imagen
elmasmalo escribió:

Pero esta ti los materiales de mierda son los 4 plásticos de fuera que según le des los rompes o no?
Para mí es la mierda que lleva por dentro, disipador ridículo, ruidos que produce, calor que desprende, forma de aumentar la memoria.., el rdna 1.5...
Que os venden una PS4 pro pro y os la tragais y encima aplausos.., puedes seguir erre que erre.

Esto es lo que busca Sony, ganancias rápidas en consolas por que gente fanática las compra solo por el nombre.. solo hecha cuentas de consola y ventas de juegos


Bueno tu comparado con los otros 2 estas a otro nivel en temas de fanatismo.

Primero que no es solo el exterior, como se ve en los videos el mando de Xbox con el 1º golpe ya dejo de funcionar lo que quiere decir que por dentro algo peto, lo mismo con la consola.

Segundo, ese disipador ridiculo hace que se caliente menos que la Xbox cosa que esta probada con medidores de calor que la Xbox se calienta mas

No produce ningun ruido, porque tiene un ventilador silencioso, lo que suena es el blu-ray el cual es como 3 veces mejor que el de Xbox en velocidad de lectura y en otras cosas.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/reproductor-blu-ray-xbox-series-x-ps5-diferencia/

Entiendo que para vosotros quitar una tapa y poner el SSD sea otro nivel, pero luego la tapa de las pilas bien que la quitais y la poneis con gusto.

RDNA 1.5, aqui ya se vio lo fanatico radical que eres, poco que decirte ya que se ha demostrado muchas veces que ambas son iguales pero tu a tu ritmo.

Y no a mi no me venden ni me trago una PS4 pro pro porque ni siquiera tengo PS5, tengo PC. Los que si que tragais sois vosotros, que llevais casi 800 dias sin ningun triple A y tan contentos.



Yo creo que es facil de entender para los 3, aunque supongo que sera mas dificil para gente que se les viene el mundo encima por tener que quitar una tapa y un tornillo para poner un SSD, no sabeis lo ridiculos que os veis. Podeis seguir llorando que no os voy a contestar mas, porque de la retratada que le hice al de los materiales de aliexpress incluso os sentisteis retratados vosotros tambien que empezasteis a contestarme, pero bueno de todo se sale suerte

Ese test del que hablas tiene la misma validez que meterse el dedo en el ojete, después chuparlo para ver si estás falto de calcio o bajo de vitaminas.


No pues si te parece compruebas la resistencia a golpes de la consola y los mandos dandole besitos [qmparto] [plas]
byevoltor escribió:Ps5 no vale los 500€ de fabricación.

Si ellos dicén que perdian y ahora ganán, pues que la bajén de precio. [fiu]

Precio de fabricación 166€ solo materiales, sin contar todo lo demas..Vale [oki]

Switch 109€

Lite 66€

En el comercio, si quieres ganar con un producto, siempre lo venden al doble de lo que cuesta fabricarlo, y siempre es asi, exceptuando quien lo triplica de precio.

Ps5 fabricarla 166€ + 166x2= 498€ redondeamos...500€

Que no tomen el pelo, se sabe que los precios de fabricación en masa, les sale baratisimo, ahora vendreis a decirme de todo...

Pero es asi, toda fabrica, no vende nunca a perdidas un producto, otra cosa es que nos mientan a la cara. [rtfm]

En fin buena maquina, y el p.v.p (500€) es el que toca, por los materiales que lleva.


Aquí si difiero de lo que comentas históricamente las consolas de casi todas las compañías salen a la venta con perdidas la ganancia real esta en la licencia por ventas, recordemos que sony cobra una pequeña comisión por que las compañías vendan sus juegos en las PlayStaton

Hablando únicamente en el momento de la salida de las consolas estos son algunos de sus costos:

Fabricar cada ps3 en su lanzamiento costaba $840.00 dlls y el precio a la venta era de $600 si no mal recuerdo
https://www.xataka.com/videojuegos/fabr ... dad-a-sony

Fabricar cada xbox 360 en su lanzamiento tenia un costo de &470 dlls y el precio a la venta era de $399 si no mal recuerdo
https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... la-xbox360

Fabricar cada PS4 en su lanzamiento tenia un costo de $381 euros dlls y el precio a la venta era de $399 si no mal recuerdo
https://www.lasexta.com/noticias/cienci ... 1cb57.html

Fabricar cada WII en su lanzamiento tenia un costo de $160 euros dlls y el precio a la venta era de $249 (aquí la excepción ya que nintedo realmente utilizo casi lo mismo del game cube9 si no mal recuerdo
https://hardzone.es/2009/04/07/cuanto-c ... tendo-wii/

es por eso que las compañías empiezan a ver "ganancias reales" por la venta de consolas hasta el segundo o tercera año de venta de la consola.

Antes de esto la ganancias están en las licencias, regalías y juegos vendidos en la consola.

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3