Sony ya no vende PS5 con pérdida y tiene los componentes para producir 12 millones de unidades má...

1, 2, 3
No voy a hacer quote o mencion por respeto.

la xbox el chasis donde van agarrados los componentes no es la carcasa de plastico, los 2 "motherboards" van sujetos a dos placas de metal en su interior y en los lados tiene en uno otra placa de metal y al otro el disipador lo que hace que sea un tanque,en el video se ve claramente que se va la imagen,conecta correctamente el cable hdmi y vuelve la imagen,que quiere decir eso?,que para que se rompa la consola tienes que tener la mala suerte de que caiga contra el cable hdmi dañando el conector o el cable de alimentacion(que va unido a la carcasa por 2-3 tornillos cosa que en el caso de ps5 va unido solo por la forma del plastico) y en el peor de los casos solo habria que sustituir el conector hdmi en la consola para repararla,el resto de la consola esta blindado.

no voy a hacer mas comentarios,mejor no tirarme de la lengua XD ,cuanto ingeniero por el foro.
No creo que Sony venda a perdidas PS5 con un precio de 500€.
Además, la mayoría se está vendiendo mínimo con un juego a 560€ ("obligando" a mucha a adquirir la consola más cara y con un juego que probablemente ni comprarían). Hay packs que superan los 600€, llegando incluso 700€.

SONY está vendiendo muchos juegos y mandos ya que es la única forma de conseguirla.
Alucinante, no ha pasado ni un año! A ver si rompen un poco la regla y sacan un modelo slim antes de tiempo.
Con que no haga ruiditos en plan grillos cantando me conformo.
nekuro escribió:Bueno, a ver si se le acaba el negociete a los especuladores de mierda.
cuando se termine el virus o saquen una pro y se la coman con papas las versiones antiguas,asique mira todo lo que queda :-| creo que gracias a ellos esta gen o cambio muy tarde o ni cambio, es estresante la que se prepara para comprar una novedad.luego los comercios cerrados y casi sin ninguna novedad fllaco favor nos hacen,alguien dijo que le encanto la version digital,bueno ya dije que el digital es el futuro y buena pinta tenia, pues eso mierda virus mierd de especuladores si no lo digo reviento [+risas] [sonrisa] que pague sobreprecio por algo retro puedo pasarlo pero por una novedad que se supone que se tendrian que tener a patadas...
HetsR escribió:
migue929 escribió:
Locks Quest escribió:Es lo que le pasa a la mierda plasticosa de aliexpress ya tienen margen...


Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn

Según tu lógica un Panasonic serie I de hace 25 años es mejor que un iPhone X (por poner un ejemplo de un smartphone actual de preciode salida equivalente) porque seguramente si tires ambos al suelo, el iPhone se rompa mucho antes que el Panasonic...A algunos os ciega tanto el fanatismo que no veis ni las tonterías que decís.


Y qué si la SeriesX se rompe antes tirándola al suelo? Quiere eso decir que su hardware, la calidad de sus componentes o diseño son de peor calidad?

También te diré algo, el plástico te parece un material de enorme calidad? No verdad? Pues su resistencia es enorme contra los golpes y absorbe mucho los impactos.


Pues llamame loco pero si, el diseño es peor si se rompe antes...XDDD
Netacrawler escribió:
HetsR escribió:
migue929 escribió:
Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn

Según tu lógica un Panasonic serie I de hace 25 años es mejor que un iPhone X (por poner un ejemplo de un smartphone actual de preciode salida equivalente) porque seguramente si tires ambos al suelo, el iPhone se rompa mucho antes que el Panasonic...A algunos os ciega tanto el fanatismo que no veis ni las tonterías que decís.


Y qué si la SeriesX se rompe antes tirándola al suelo? Quiere eso decir que su hardware, la calidad de sus componentes o diseño son de peor calidad?

También te diré algo, el plástico te parece un material de enorme calidad? No verdad? Pues su resistencia es enorme contra los golpes y absorbe mucho los impactos.


Pues llamame loco pero si, el diseño es peor si se rompe antes...XDDD
los diseños desde la epoca de ps3 en adelante en cualquier consola son pasticos malos y debiles,pero el video del talisony es una mierda porque tiro yo asi cualquiero consola y mando incluso retro y se jode,vamos que la consola aguanta lo que no esta en los escritos.sera un fanboy [carcajad] tiras una nes o ps2 y a la primera se hace pedazos incluso los mandos y son plasticos duros,espero verle tirando la switch oled al tontaco ese a ver que aguanta,que les paguen por esos videos vaya tela... la gente sube cualquier cosa
Netacrawler escribió:
HetsR escribió:
migue929 escribió:
Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn

Según tu lógica un Panasonic serie I de hace 25 años es mejor que un iPhone X (por poner un ejemplo de un smartphone actual de preciode salida equivalente) porque seguramente si tires ambos al suelo, el iPhone se rompa mucho antes que el Panasonic...A algunos os ciega tanto el fanatismo que no veis ni las tonterías que decís.


Y qué si la SeriesX se rompe antes tirándola al suelo? Quiere eso decir que su hardware, la calidad de sus componentes o diseño son de peor calidad?

También te diré algo, el plástico te parece un material de enorme calidad? No verdad? Pues su resistencia es enorme contra los golpes y absorbe mucho los impactos.


Pues llamame loco pero si, el diseño es peor si se rompe antes...XDDD


Que es lo que le pasa a la ps5 cuando la usas.

Ruidos, recalentamientos, fallos de gpu, crasheos... etc etc etc
Seguiré esperando dos años y medio o tres, hasta que salga la PS5 Pro, a mi parecer no merece comprar una PS5 ahora mismo, no tiene un gran catalogo, y se que dentro de esa fecha que he dicho nos meterán una PS5 Pro así que seguiré exprimiendo la PS4 Pro.
SONY ya piensa en su nueva consola: primeros detalles de la PS5 PRO
Hytoshi-San escribió:Seguiré esperando dos años y medio o tres, hasta que salga la PS5 Pro, a mi parecer no merece comprar una PS5 ahora mismo, no tiene un gran catalogo, y se que dentro de esa fecha que he dicho nos meterán una PS5 Pro así que seguiré exprimiendo la PS4 Pro.
SONY ya piensa en su nueva consola: primeros detalles de la PS5 PRO

Yo pienso igual mejor esperar 2-3 años que salga una pro y además que se quite o modere la pandemia para poder disponer de los comercios físicos sin especulación y sobreprecio online
migue929 escribió:
Locks Quest escribió:

A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn


¿y Que tiene que ver ? Los audi y los seat se hacen en la misma fábrica
Arkhan escribió:
hugoboss69x escribió:Y Samsung diciendo q va a subir el precio de las tarjetas… así me vi yo el otro día un vendedor en Pc Componentes vendiendo una 3070 a 1700€ [qmparto] [qmparto]

A ver si consigo una de esas 12 millones de unidades de PS5 [carcajad]

Definitivamente el mercado PC está jodido porque es imposible montarse un PC mínimamente digno para jugar por menos de 1500€. Los precios de las gráficas estan prohibitivos y parece que está muy lejos de llegar a estabilizarse. Al final saldrá más a cuenta pillarse una XSX y una PS5 para poder jugarlo a todo y pasar del gaming en PC.

Pues si...hombre tambien te digo que hasta en el mejor momento siempre es una menor inversion una consola que un PC.
Tienen todo mi respeto PC y PS5 mi combo perfecto [tadoramo]
hugoboss69x escribió:Pues si...hombre tambien te digo que hasta en el mejor momento siempre es una menor inversion una consola que un PC.

Con la excusa de los juegos regalados y las infinitas páginas de claves y rebajas de ciertas plataformas de venta hay quien te intenta rebatir esas cosas...
HetsR escribió:Otra vez repito lo mismo, el diseño del iPhone X es peor que el de mi Nokia de 2003 porque el iPhone se rompe antes si lanzo ambos contra el suelo? Es que vamos, es muy fácil de entender.

Otra vez te contesto lo mismo, si, el diseño es peor... es mejor el del Nokia de 2003.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
akiestoy escribió:@hipnodancer
Europa resolvió el tema del Dumping hace unos años y se permite la venta a pérdidas.

http://www.abogadosap.com/dumping-solo- ... sumidores/

Otra cosa, y es mi opinión, es que no me creo que una empresa venda un producto a pérdidas. Cosa bien distinta es que se esté recuperando la inversión por el gasto de investigación y desarrollo, pero lo que es fabricar por encima del precio de venta, no lo veo.

no.ahi no dice eso .ahi dice que se mira la perjudicialidad a terceros.

si sony fuera la unica compañia de videojuegos,el dumplin seria legal.pero si lo hace esta jodiendo directamenta a dos compañias rivales. no es que favorezcas al cliente EXCLUSIVAMENTE.es que jodes a quien no lo hace(nintendo por ejemplo declara beneficios desde la consola 1 vendida)
Jorginhone escribió:
adri079 escribió:Ya ganan dinero xD...Queda más patente aún el timo que estamos viviendo en el mundo del pc y sus precios


Sobre que ya saquen beneficios,estamos hablando de una consola donde han ahorrado absolutamente en todo para abaratar,hace unos meses vi una review de un chico totalmente objetiva dando pros y contras de su xbox y de su ps5 y a la ps5 en calidad de materiales le puso un 4,un 4! y he escuchado un comentario similar de otra persona que conozco pero en este ultimo caso el no entro en detalles y decia lo mismo en cuanto a calidad de materiales y tambien tiene las 2 consolas,aparte de que ya lo pensaba cuando vi los desarmes de la consola en youtube.

Sony saca buenos juegos y tiene una buena plataforma,pero a mi toda esta historia de vender productos de calidad cuestionable y esta carrera de intentar ir el primero en ventas para sacar mas pasta y cuota de mercado,lo siento pero no va conmigo,si tiene un producto bueno no tengo absolutamente ningun problema y a esto va unido tambien el marketing,recuerdo aquel anuncio de youtubers mostrando el ray tracing,que si la consola era super rapida etc y luego te sacan un producto donde han ahorrado en todo,en fin...

De hecho,basandome en lo que he visto,en cuanto he leido lo de reservar componentes para producir 14 millones automaticamente lo que pense fue a saber de que calidad seran esos componentes.

Entiendo que habra gente que le de igual,como a mi me gusta el hardware la verdad es que no me da igual y si compro algo prefiero que sea de calidad.

Bueno, para mi la switch es la mejor idea y mejor consola que se ha hecho nunca, me encanta, peeeeeeeeeeero de calidad es la peor que ha sacado nintendo, y se nota joder, supongo que para no ponerla más cara.
@lito69

Esta bien que te guste la consola.
En cuanto a calidad no se,es una portatil,yo vi el desarme y tampoco es que pensase vaya calidad mas mala...,no pense nada al respecto.
Lo que si pienso es que se quedan mucho tiempo con el mismo hardware para sacar el mayor beneficio,por lo menos para mi,el modelo oled se lo podian haber ahorrado y si es que sacan otro modelo mejorado sacar directamente ese,por otro lado nadie es culpable de querer ganar pasta,es algo normal y esto aplica a sony,microsoft,nintendo o la que sea.
Si ps5 se vende sin perdida teniendo un maquinon para jugar,

Por que una grafica de potencia similar la esran vendiendo x el doble de ps5? :-?
ziu escribió:Si ps5 se vende sin perdida teniendo un maquinon para jugar,

Por que una grafica de potencia similar la esran vendiendo x el doble de ps5? :-?


No soy un experto en el tema, pero la lógica me dice, que es porque Sony compra directa a la fábrica y al por mayor.
migue929 escribió:
Locks Quest escribió:Es lo que le pasa a la mierda plasticosa de aliexpress ya tienen margen...


Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn


Vaya, un iluminado.

Ya que nos ponemos, entiendo que en tu mundo ambas pruebas se hicieron en igualdad de condiciones, es decir, los newton aplicados a cada elemento eran los mismos, verdad? verdad?

Oye, una cosa que no me quedó clara, cuántos golpes aguantó una de la consolas conectada a TV hasta que dejó de funcionar? y la otra? y la otra? espera, que no se ve enchufada a TV una de ellas?, joder, cómo puede ser?, entonces vamos a pasar al párrafo anterior:

Ya que nos ponemos, entiendo que en tu mundo ambas pruebas se hicieron en igualdad de condiciones, es decir, los newton aplicados a cada elemento eran los mismos, verdad? verdad?

Descansa un poquito, cuenta hasta 1.000.000 y tal y después vienes con pruebas equiparables si eso.

Supongo que no lo sabrás, pero para este tipo de cosas, hay unas pruebas que se llaman ensayos, en la que ambos elementos son sometidos exactamente a los mismos esfuerzos, pruebas y entonces si se consideran válidos. Existe normativa Europea UNE EN para pruebas determinadas a ciertos equipos para otro tipo de instalaciones. No creo que nadie sea tan sumamente gilipollas para hacer esto por su cuenta ya que tiene validez 0. Pero está bien que consideres que una dura más que la otra y que, además, seas tú el poseedor de esa que dura más. Te vendrá muy muy bien como tengas que acudir al SAT.
pinaculo escribió:
migue929 escribió:
Locks Quest escribió:Es lo que le pasa a la mierda plasticosa de aliexpress ya tienen margen...


Si, por eso la mierda plasticosa es mas dura y aguanta mas golpes que la de "calidad" [carcajad]

Con la salida de las consolas hubo un tipo que se lio a palos con ellas, ¿y a que no adivinas cual gano?, te dejo una pista, el dualsense aguanto 8 golpes contra el suelo y el de Xbox murio al 1º golpe.








A ver cuando os enteráis que los plásticos y componentes de ambas salen de la misma fabrica de Foxconn


Vaya, un iluminado.

Ya que nos ponemos, entiendo que en tu mundo ambas pruebas se hicieron en igualdad de condiciones, es decir, los newton aplicados a cada elemento eran los mismos, verdad? verdad?

Oye, una cosa que no me quedó clara, cuántos golpes aguantó una de la consolas conectada a TV hasta que dejó de funcionar? y la otra? y la otra? espera, que no se ve enchufada a TV una de ellas?, joder, cómo puede ser?, entonces vamos a pasar al párrafo anterior:

Ya que nos ponemos, entiendo que en tu mundo ambas pruebas se hicieron en igualdad de condiciones, es decir, los newton aplicados a cada elemento eran los mismos, verdad? verdad?

Descansa un poquito, cuenta hasta 1.000.000 y tal y después vienes con pruebas equiparables si eso.

Supongo que no lo sabrás, pero para este tipo de cosas, hay unas pruebas que se llaman ensayos, en la que ambos elementos son sometidos exactamente a los mismos esfuerzos, pruebas y entonces si se consideran válidos. Existe normativa Europea UNE EN para pruebas determinadas a ciertos equipos para otro tipo de instalaciones. No creo que nadie sea tan sumamente gilipollas para hacer esto por su cuenta ya que tiene validez 0. Pero está bien que consideres que una dura más que la otra y que, además, seas tú el poseedor de esa que dura más. Te vendrá muy muy bien como tengas que acudir al SAT.



Vaya otro pilero escocido [plas] , me encanta como os arden las verdades seguid asi que yo estoy asi viendoos [qmparto] .

¿La de los plásticos de calidad era no? [toctoc]
@migue929

Has tardado muy poco en contestar, seguro que no has llegado al millón...

Cabe otra posibilidad, que no sepas contar hasta ahí, me inclino por esta última viendo los videos y sólo sabiendo replicar a mi hilo con un "otro escocido pilero".
pinaculo escribió:@migue929

Has tardado muy poco en contestar, seguro que no has llegado al millón...

Cabe otra posibilidad, que no sepas contar hasta ahí, me inclino por esta última viendo los videos y sólo sabiendo replicar a mi hilo con un "otro escocido pilero".


Todas las gen igual, que pena es que no aprenden [+risas]

123 respuestas
1, 2, 3