SONY y GAME me han llamado para grabar comprando la PS CLASSIC

Axalder escribió:El mundo sería un lugar mejor si la gente no criticara con tanta mala leche.

Mira que a mí no me gusta PS Classic, pero si el compañero law se la ha querido comprar por los motivos que fuesen pues no hay por qué decirle cosas con tan mala saña, espero que la disfrute, ya sea jugándola o de colección.

La vida es corta y muy dura, dejad disfrutar a los demás mientras ellos no hagan daño a nadie.


Pero hay quien disfruta de la vida jodiendo a los demás... [qmparto]
Axalder escribió:El mundo sería un lugar mejor si la gente no criticara con tanta mala leche.

Mira que a mí no me gusta PS Classic, pero si el compañero law se la ha querido comprar por los motivos que fuesen pues no hay por qué decirle cosas con tan mala saña, espero que la disfrute, ya sea jugándola o de colección.

La vida es corta y muy dura, dejad disfrutar a los demás mientras ellos no hagan daño a nadie.


Como dice Pazos64 "Dejad a los demás ser felices ¿Pero que puta mierda ganas tú quitando la ilusión a los demás?"

Consejo para la vida. Si alguien os viene alguna vez diciendo que se ha comprado tal móvil, tal coche, tal tele, tal chaqueta, pues simplemente le decís "Hostia está guapo" y ya está. Aunque por dentro os penséis "vaya puta mierda", "eso es una estafa", "yo no me lo compraría ni con el dinero de otro". Dejad que la gente sea feliz con las cosas que a ellos les hacen feliz, ¡Coño ya!

Porque si os hace feliz caer por encima de los demás demostrando que sois más listo que ellos y haciéndoles sentir mal, lo mismo no sois tan listos como os creéis, y sí bastante cabrones.

PD: Enhorabuena Law ha tenido que ser una experiencia super curiosa de vivir.
Axalder escribió:El mundo sería un lugar mejor si la gente no criticara con tanta mala leche.

Mira que a mí no me gusta PS Classic, pero si el compañero law se la ha querido comprar por los motivos que fuesen pues no hay por qué decirle cosas con tan mala saña, espero que la disfrute, ya sea jugándola o de colección.

La vida es corta y muy dura, dejad disfrutar a los demás mientras ellos no hagan daño a nadie.


Me ha gustado el comentario.

De todos modos aquellos que critican las acciones de los demás, desconocen que hay más realidades a parte de la suya propia. De la superioridad moral también se sale, unos más tarde que otros, pero se sale.

Yo he comprado dos, ¿la razón?, me sobra el dinero y como cantando rap soy bastante malo, pues no puedo grabar un video musical lanzando billetes a un montón de mujeres sobre la cubierta de un barco, así que voy a las tiendas y lanzo billetes a los dependientes a cambio de cosas random.

Ale, a disfrutar lo ganado.

PD: Enhorabuena al creador del hilo, una anécdota chula de contar.
law escribió:@Gynoug
Gracias tío, y si, a veces es duro para algunos mirar para otro lado, pero a mi ya me resbala, bastantes mierdas hay en la vida y mas serias, como para malgastar fuerzas con otras cosas. De todas formas lo respeto, cada uno que opine lo que quiera.

Pues estuve a puntito de meter lo de master system por ahi de otra manera un tanto sutil pero al final no lo hice XD, puto cobarde que soy

En fin, si sale el video por algun sitio mejor, si no, pues nada, he ido, he pasado el rato, he conocido gente y me lleve los regalos a casa en lugar de esperarlos por correo.


Que suertr compañero. Yo en Zaragoza debí de ser el primero y me hizo mucha gracia decirle al chico de la tienda:
Hola tengo una ps classic reservada y la voy a pagar con pesetas. Los de al lado de la cola flipando y diciendo.. Pero que dice este colgado jajaja. Luego lo bueno que lo facilite mucho porque lleve justo las 16630 pelas. Vosotros como lo llevasteis? No se como subir fotos al foro, si no subia una también.

Saludos y a disfrutarla.

PD: Que tal los regalos? A mi me los mandan a casa
@totoro21 busca mis vídeos donde comento acerca de los regalos y los enseño.

Yo llevé 17000 xD

Edito: he visto auee preguntáis algunas cosas más, ahora ando de viaje y no puedo comentar todo, el domingo o lunes os respondo. Salu2
Ya nos contarás))) enhorabuena por la experiencia.
55 respuestas
1, 2