SONY y GAME me han llamado para grabar comprando la PS CLASSIC

Aun estoy flipando, estaba dudando de si contarlo o no pero allá voy.

Al sia siguiente de anunciar Game la promo reservando en pesetas la PS classic me dispongo a ver si tenia pesetas por ahi porque me gustan los regalos que dan... pongo a buscar asi que nada, empiezo a llamar a familiares y amigos, le cuento la pelicula y empiezan a aparecer los talegos, asi que por la tarde me presento con 2000 pesetas a hacer la reserva, ya de por si fue algo tortuoda debido a que no andaban muy preparados en GAME, no contaban con recibir ninguna jajaja, aun asi, los dependientes muy amables.

Pero lo mejor es que el viernes me llaman de GAME porque habían recibido mi reserva en PESETAS y me preguntan si es me interesa que me graben llevandome la consola pagando con las pesetas y que en ese caso me llamará Sony para concreatar , y yo ¿COMOOOOOO? pues venga.

Asi que mañana a las 11 grabo en el game de la Gavia si alguien quiere verlo y o hacer bulto en la tienda. Espero que no les parezca demasiado feo para que no lo emitan por algun canal XD

La odisea de buscar pesetas y la reserva en game lo tengo en mi canal, si alguien quiere verlo, no pongo el link para evitar cabreos :O
@law vaya que guay. Trata de usar las palabras Master System en tu intervención jeje, o llevarte algo de la master.

Espero que te vaya muy bien, ya nos vas contando.
aranya escribió:@law vaya que guay. Trata de usar las palabras Master System en tu intervención jeje, o llevarte algo de la master.

Espero que te vaya muy bien, ya nos vas contando.


jjejeje a ver como se la cuelo XD
Pasa el canal por mp que quiero verlo xD
(mensaje borrado)
law escribió:
aranya escribió:@law vaya que guay. Trata de usar las palabras Master System en tu intervención jeje, o llevarte algo de la master.

Espero que te vaya muy bien, ya nos vas contando.


jjejeje a ver como se la cuelo XD

Y cómo fue que tenías almacenadas tantas pesetas ser law?

Pues verá usted, fue una ardua labor, casi tan ardua como sacarse un master, pero tiré del mejor system ideado por el ser humano, la familia y las amistades, fui llamando y bla bla bla
Jajaja , lo de System lo veo muy forzado, quizá en castellano todo....

Tb puedo decir la verdad, que tenía las pesetas escondidas dentro de una antigua Sega máster System xD
muxa suerte arcademan jajjaj
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que ganas de comprar un playstation mini..
FFantasy6 escribió:Lleva la camiseta de EOL Clásicas.


Llevaré la camiseta que me hice ayer jiiiiii, seguro que me la emborronan
@law jajaja sin duda la mejor opción
Acabo de venir de alli, ha estado genial y me lo he pasado muy bien con la gente:

https://www.instagram.com/p/Bq7DhEIFmAk/

Imagen
Si no te la subvencionan al menos al 50 que te grabe su puta madre.
Que ganas de tirar las pesetas. Mas te valía haberlas guardado y dentro de unos años costarán bastante mas.
Yo aún tengo suficientes pesetas como para comprarla y no las voy a invertir en esta "consola".

Uff prestar tu imagen a una marca que se beneficia directamente sin que te subvencionen nada.. qué cutrecillos XD
matranco escribió:Que ganas de tirar las pesetas. Mas te valía haberlas guardado y dentro de unos años costarán bastante mas.

Igual lo que costarán bastante más son los regalos que han tenido por pagar en pesetas si son limitados... Tal como están las cosas de ediciones limitadas y demás, no me extrañaría que si pusieran los regalos a la venta en subasta de eBay incluso hoy mismo, podría salirles la PS Classic prácticamente gratis.
Imagen
Lo de las pesetas me parece una chorrada impresionante, ni que los regalos fueran la hostia, pfff, además de que lo que han hecho con la consola es de vergüenza.
Como siempre digo, allá cada uno XD

txefoedu escribió:Igual lo que costarán bastante más son los regalos que han tenido por pagar en pesetas si son limitados... Tal como están las cosas de ediciones limitadas y demás, no me extrañaría que si pusieran los regalos a la venta en subasta de eBay incluso hoy mismo, podría salirles la PS Classic prácticamente gratis

Eso es cierto, así va el mundo de disparatado y con nadie al timón.
Joder, si antes lo pienso... Ya hay a la venta regalos de esos. No piden "demasiado". Sobre 30 euros por la caja. Lo que no he visto es la bandolera.
https://www.ebay.es/itm/Caja-regalo-Cla ... 0505.m3226
EDITO:
Sobre otros 30 euros se piden por la bandolera también:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=re ... g&_sacat=0
*Promoción válida del 3 al 16 de Diciembre de 2018. Limitada a 100 unidades. Oferta válida en tiendas físicas GAME. Oferta disponible para clientes que realicen la reserva y compra del producto en pesetas. El importe de la reserva será 500 pesetas (3.01€) y el de la compra 16.630 pesetas (99.95€). El importe del cambio/vuelta se realizará en euros tanto en el caso de la reserva como de la compra. Solo se aceptarán las pesetas vigentes durante la transición al Euro. Tipo de cambio aplicado: 1€ = 166,386 pesetas. En el momento de la compra el cliente deberá cumplimentar un documento con sus datos de contacto que autoriza a GAME a enviar los datos del comprador a PlayStation para que este proceda al envió de los incentivos, valorados en más de 65€. El importe de la reserva se descontará del precio de compra. Consulta condiciones en tienda.
@txefoedu esas bolsas los chinos te las clonas en 2 días
@txefoedu , si es que la gente da asco con estas cosas, siempre igual y no aprendemos.
Bueno, estamos desviando el hilo. Lo importante es que los que lo hayan comprado en pesetas lo hayan hecho a gusto y se lo hayan pasado bien. Así que me alegro por @law
Si hay algún vídeo me gustaría verlo, porque leyendo el instagram de Game, con las fotos en estático salís bastante serios todos. Parece que vais al "matadero", o que os están obligando a comprar la consola [carcajad]
Yo también soy de los que digo que nuestra imagen vale dinero. Si quieren promocionar un producto conmigo, toca pagar.

@law , que la disfrutes [beer]
Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.
FFantasy6 escribió:Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.

¿Encima que pago voy a dejar que me graben gratis para promocionar el artículo? [+risas], gracias pero no.
¿Dónde quedan los derechos de imagen? Pisoteados.
Si ya casi no podemos ni cagar por peligro de vulnerar copyright, ¿voy yo a ofrecerme gratis a estas mismas empresas a darles publicidad? [qmparto]
@law , ¿les has dicho que has comprado la Psx mini porque es una de las consolas mejores de la historia a pesar de no tener ningún juego de Alex Kidd?
aranya escribió:@law , ¿les has dicho que has comprado la Psx mini porque es una de las consolas mejores de la historia a pesar de no tener ningún juego de Alex Kidd?

¿A qué viene eso? xD
FFantasy6 escribió:Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.

La verdad es que si. Hace unos años me entrevistaron y salí en los informativos de Tele5... Ahora me entero que debía haber pedido que me pagaran por ello.
Giacomo Agostin escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.

La verdad es que si. Hace unos años me entrevistaron y salí en los informativos de Tele5... Ahora me entero que debía haber pedido que me pagaran por ello.

Estarías en tu derecho.

@FFantasy6 , tú siempre con las puntillitas de siempre, hay cosas que no cambian. Y tampoco te creas tú la estrella aquí por haber vuelto, que vuelves a hacer lo mismo.
Si quieres debatir hazlo como es debido pero por favor deja de una vez tu jueguito de frases cortas y sarcasmos desagradables para ti.
stormlord escribió:@FFantasy6 , tú siempre con las puntillitas de siempre, hay cosas que no cambian. Y tampoco te creas tú la estrella aquí por haber vuelto, que vuelves a hacer lo mismo.
Si quieres debatir hazlo como es debido pero por favor deja de una vez tu jueguito de frases cortas y sarcasmos desagradables para ti.


Click
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , tú siempre con las puntillitas de siempre, hay cosas que no cambian. Y tampoco te creas tú la estrella aquí por haber vuelto, que vuelves a hacer lo mismo.
Si quieres debatir hazlo como es debido pero por favor deja de una vez tu jueguito de frases cortas y sarcasmos desagradables para ti.


Click

Pato, no te voy a ignorar porque tú quieras, y ahora mismo iba a reportar tu comentario de "todo el mundo se cree una estrella" pero veo que ya lo han hecho así que no soy el único que piensa lo que he dicho.
Giacomo Agostin escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.

La verdad es que si. Hace unos años me entrevistaron y salí en los informativos de Tele5... Ahora me entero que debía haber pedido que me pagaran por ello.


jajaja, que cosas

Lo del video es si alguna cadena esta interesada en emitirlo, asi son las cosas por lo visto, viene unaagencia de publicidad, graba lo suyo y lo difunde, no me han dicho nada mas, ojala lo emitan en algun lado ya que lo hemos hecho.
FFantasy6 escribió:Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.

mas daño hace telecinco que youtube
faustoamaru escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto daño hace youtube, todo el mundo se cree una estrella.

mas daño hace telecinco que youtube

En eso estoy de acuerdo, esa cadena es DENIGRANTE con todas las letras para su público y para ellos mismos. Si es que no paran de sacar programas basura.
Qué paguen a un actor. Menudos caraduras.
txefoedu escribió:Joder, si antes lo pienso... Ya hay a la venta regalos de esos. No piden "demasiado". Sobre 30 euros por la caja. Lo que no he visto es la bandolera.
https://www.ebay.es/itm/Caja-regalo-Cla ... 0505.m3226
EDITO:
Sobre otros 30 euros se piden por la bandolera también:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=re ... g&_sacat=0
*Promoción válida del 3 al 16 de Diciembre de 2018. Limitada a 100 unidades. Oferta válida en tiendas físicas GAME. Oferta disponible para clientes que realicen la reserva y compra del producto en pesetas. El importe de la reserva será 500 pesetas (3.01€) y el de la compra 16.630 pesetas (99.95€). El importe del cambio/vuelta se realizará en euros tanto en el caso de la reserva como de la compra. Solo se aceptarán las pesetas vigentes durante la transición al Euro. Tipo de cambio aplicado: 1€ = 166,386 pesetas. En el momento de la compra el cliente deberá cumplimentar un documento con sus datos de contacto que autoriza a GAME a enviar los datos del comprador a PlayStation para que este proceda al envió de los incentivos, valorados en más de 65€. El importe de la reserva se descontará del precio de compra. Consulta condiciones en tienda.



Soporte para velas psx agotado en Game. Alguien pagó 30 euros por ésto!!.

https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... SX/155443#

No estaba desencaminado cuando preveía que se están poniendo de moda las chorradas de los 90, ahora que todo está saturado de consolas de primera generación comecocos y matamarcianos ahora van por los otros. Para cuando ediciones de Shakira en Laserdisc?. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:Soporte para velas psx agotado en Game. Alguien pagó 30 euros por ésto!!.

https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... SX/155443#

No estaba desencaminado cuando preveía que se están poniendo de moda las chorradas de los 90, ahora que todo está saturado de consolas de primera generación comecocos y matamarcianos ahora van por los otros. Para cuando ediciones de Shakira en Laserdisc?. [carcajad]

No me sorprende, con la locura que hay con los videojuegos retro la gente será capaz de pagar lo mismo por un rollo de papel para el culo con el logo de PlayStation [+risas]
@stormlord , lo dije en plan coña porque @law ha repetido alguna vez que su consola fetiche es la MS, como para mi, y como le dije esta mañana que dijese las palabras Master System, pues eso, una coña.

Un saludo.
aranya escribió:@stormlord , lo dije en plan coña porque @law ha repetido alguna vez que su consola fetiche es la MS, como para mi, y como le dije esta mañana que dijese las palabras Master System, pues eso, una coña.

Un saludo.

Lo pregunté por eso mismo, supuse que era una coña pero no la entendía. Gracias por la explicación XD

Saludos!
law escribió:Aun estoy flipando, estaba dudando de si contarlo o no pero allá voy.

Al sia siguiente de anunciar Game la promo reservando en pesetas la PS classic me dispongo a ver si tenia pesetas por ahi porque me gustan los regalos que dan... pongo a buscar asi que nada, empiezo a llamar a familiares y amigos, le cuento la pelicula y empiezan a aparecer los talegos, asi que por la tarde me presento con 2000 pesetas a hacer la reserva, ya de por si fue algo tortuoda debido a que no andaban muy preparados en GAME, no contaban con recibir ninguna jajaja, aun asi, los dependientes muy amables.

Pero lo mejor es que el viernes me llaman de GAME porque habían recibido mi reserva en PESETAS y me preguntan si es me interesa que me graben llevandome la consola pagando con las pesetas y que en ese caso me llamará Sony para concreatar , y yo ¿COMOOOOOO? pues venga.

Asi que mañana a las 11 grabo en el game de la Gavia si alguien quiere verlo y o hacer bulto en la tienda. Espero que no les parezca demasiado feo para que no lo emitan por algun canal XD

La odisea de buscar pesetas y la reserva en game lo tengo en mi canal, si alguien quiere verlo, no pongo el link para evitar cabreos :O

Lo veo normal que te llame sony ,iba a decir que debes de ser el único que paga en pesetas, pero también el único que paga para esta mierda. Al menos es bonita.
@law jeje enhorabuena, es cachondo el asunto. Mola, joder. A ti te hacía ilusión lo que dan, encima grabas tu video para tu canal y los de Sony hacen su "promo". Al que no le guste que no mire joder, que se critica cualquier chorrada. Disfruta de esa PS Classic! [beer]
@Gynoug
Gracias tío, y si, a veces es duro para algunos mirar para otro lado, pero a mi ya me resbala, bastantes mierdas hay en la vida y mas serias, como para malgastar fuerzas con otras cosas. De todas formas lo respeto, cada uno que opine lo que quiera.

Pues estuve a puntito de meter lo de master system por ahi de otra manera un tanto sutil pero al final no lo hice XD, puto cobarde que soy

En fin, si sale el video por algun sitio mejor, si no, pues nada, he ido, he pasado el rato, he conocido gente y me lleve los regalos a casa en lugar de esperarlos por correo.
@law si para ti la experiencia ha sido buena eso es lo que importa, con las teclas somos todos perfectos pero luego en la vida real habría que vernos.
A ver señores, no lo dije criticando al compañero, yo solo dije que mi careto no sale en publicidad de lo que sea sin mi permiso y sin previo pago, creo que es lo correcto por salir en los medios, lo contrario sería abusar de nuestra buena voluntad.
Si al compañero le pareció bien hacerlo sin ningún agradecimiento más allá de un apretón de manos y le gustó la experencia pues me parece bien, no tiene por qué pensar como yo.
Me alegro por @law y espero que disfrute de su PS1 mini pesetera [beer].

@Lewis44 , no sé qué pretendes con ese mensaje.
Moderator Wanna Be Inside
Enhorabuena @law por tu Playstation mini, tu familia que te ayudó consiguiendo las pelas y tu desinterés por compartirlo en el foro y con posiblemente más gente a través de la tele. Pero sobre todo por pasar olímpicamente de comentarios que nada tienen que ver con el hilo cawento

P.D: Para cuando compres la Mega Drive mini, ahí sí que puedes meter la cuña de la Master System XD [beer]
@law Una anécdota divertida. Un poco cutres los de Marketing de Sony España, no se les ha ocurrido otra cosa.
Ya nos contarás como va la consola.
Y como ha sido lo de pagar con pesetas, ha sido un rollo estilo llevar un saco de pesetas para elevar a la enesima potencia lo de comprar un articulo vintage?. Te regalaron algún producto licenciado?.
El mundo sería un lugar mejor si la gente no criticara con tanta mala leche.

Mira que a mí no me gusta PS Classic, pero si el compañero law se la ha querido comprar por los motivos que fuesen pues no hay por qué decirle cosas con tan mala saña, espero que la disfrute, ya sea jugándola o de colección.

La vida es corta y muy dura, dejad disfrutar a los demás mientras ellos no hagan daño a nadie.
55 respuestas
1, 2