Sony Xperia U

zulykat escribió:
Plage escribió:Una duda el movil usa SIM o MicroSIM????


SIM normal y corriente, aunque trae también un adaptador por si tienes microsim.


Ok gracias [ok]
Plage escribió:
zulykat escribió:
Plage escribió:Una duda el movil usa SIM o MicroSIM????


SIM normal y corriente, aunque trae también un adaptador por si tienes microsim.


Ok gracias [ok]



Cuidado al meter la Sim en este móvil . Que mucha gente a tenido problemas , porque lo a metido al revés
Buenas gente, voy a actualizar el ladrillo que tengo por movil y voy a comprarme el xperia u, en relacion calidad-precio se ajusta muy bien a lo que busco,sabeis cual es el precio mas barato en tiendas tanto fisicas como online?,(el telefono libre), de momento lo he visto en amazon a 165 euros, hay alguna oferta mejor?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Buenas gente, voy a actualizar el ladrillo que tengo por movil y voy a comprarme el xperia u, en relacion calidad-precio se ajusta muy bien a lo que busco,sabeis cual es el precio mas barato en tiendas tanto fisicas como online?,(el telefono libre), de momento lo he visto en amazon a 165 euros, hay alguna oferta mejor?,gracias.



A noser que encuentres algo , en el hilo de C/V de nuevo precintado y libre mas barato que los 165€ ( cosa que dudo ) .
Es un buen precio el que tiene Amazon
tengo un par de dudas sobre el xperia U que me lo he comprado libre por 175 euros, pero el caso es que lo he actualizado con el companion a 4.0.4 pero he leido que no lo van a actualizar a 4.1 o 4.2, por que? es porque solo tiene 512 mb de ram? que en el movil me aparece que no llega a tener ni 400 mb de ram, no se donde esta el resto :S

otra pregunta es q cuando lo apago para ponerlo a cargar, el led se pone verde para indicar q esta cargado pero no lo esta, la pila no esta llena del todo y al encenderlo siempre se queda caargando al 100% pero no avisa cuando se carga completamente como pasaba con la 2.3.6 q te salia una notificacion que de indicaba q estaba al 100% de verdad
Koroku escribió:tengo un par de dudas sobre el xperia U que me lo he comprado libre por 175 euros, pero el caso es que lo he actualizado con el companion a 4.0.4 pero he leido que no lo van a actualizar a 4.1 o 4.2, por que? es porque solo tiene 512 mb de ram? que en el movil me aparece que no llega a tener ni 400 mb de ram, no se donde esta el resto :S

otra pregunta es q cuando lo apago para ponerlo a cargar, el led se pone verde para indicar q esta cargado pero no lo esta, la pila no esta llena del todo y al encenderlo siempre se queda caargando al 100% pero no avisa cuando se carga completamente como pasaba con la 2.3.6 q te salia una notificacion que de indicaba q estaba al 100% de verdad



No lo van actualizar a la 4.1.2 por qué no les sale del ...
Tu Xperia es nuevo por lo que he leído , ¿Cuantas cargas le llevas hechas a la batería?
Sino , que te lo cambien por otra batería nueva , haber si la que tienes esta defectuosa o restaura el terminal a los ajustes de fábrica y vuelve a instalar la 4.0.4 ibérica
Cargas lee he hecho dos pero quierp saber si enn la 4.0.4 os salee la notificacion de que esta al 100% cargadoo como en la 2.3.6 o lo ham quitado?
La notificación esa me da que la han quitado, pero lo bueno del 4.0.4 es que arriba te sale siempre cuanto % de batería te queda, cosa que no pasaba en las anteriores versiones.
entoonces para saber q esta cargado totalemten solo se puede saber cuando sale el 100%?
Koroku escribió:entoonces para saber q esta cargado totalemten solo se puede saber cuando sale el 100%?


Si. Porque yo por ejemplo lo dejo toda la noche cargando (que podría cargarse a más del 100%) y nunca me ha dado ninguna notificación, de hecho, la verdad es que no recuerdo esa notificación que comentas de versiones anteriores. De todas formas te digo que en el ICS (4.0.4) no hay ninguna, que yo sepa.
acabo de grabar un video con el movil y 3 horas despues me ha aparecido q lo ha subido solo a facebook y lo he tenio q ir rapido a borrar, como puedo hacer para q no haga esto¿
¿Es cierto que lo han llegado a ofrecer gratis con portabilidad a jazztel?
Se que en un pagina hablan de 5€/mes por 24 meses, pero he leido que hace un par de semanas lo ofrecian gratis con pack ahorro.

¿Se puede negociar un poco con jazztel los terminales? (incluso ofreciondoles portar mas de una linea o cosas asi).
¿Se concen casos por aqui donde se hayan pagado menos de esos 5€/mes.

Gracias ;)
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_140051_1.jpg

Eso es a lo que me refiero. Quería comprarlas en alguna tienda de madrid pero no encuentro nada, alguien conoce algún sitio que las venda?

Muchas gracias.
interesa. y si no puede ser por madrid, por internet tambié . me interesa
Joy06 escribió:interesa. y si no puede ser por madrid, por internet tambié . me interesa


En internet es fácil encontrarlas, están en dealxtreme muy baratas. Aquí dejo la rosa:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-so ... ink-140051

La cosa es que tiendas en madrid que las vendan no conozco y me interesaría.
Nadie sabe?


Que problema tienes con Dx?
Yo las he comprado en DX y sin problemas, y pido muuuchismo!

Alguien sabe donde encontrar la tapadera trasera en rosa tambien??
me sale q solo tengo 390 mb de RAM, donde esta el resto hasta los 512 mb de RAM q dice tener?
Koroku escribió:me sale q solo tengo 390 mb de RAM, donde esta el resto hasta los 512 mb de RAM q dice tener?



El SO de Android se come el resto de Ram que no te aparece . Además de la memoria perdida que de los 512Mb tendrías 490Mb cosa así
esta confirmado que el xperia U se va a quedar con 4.0.4? por q he visto paignas q si dicen q llegara el 4.1 o otras q no, q se queda en 4.0.4 pero es solo por la falta de 512 mb de ram?
Koroku escribió:esta confirmado que el xperia U se va a quedar con 4.0.4? por q he visto paignas q si dicen q llegara el 4.1 o otras q no, q se queda en 4.0.4 pero es solo por la falta de 512 mb de ram?



Seguro que se queda en la 4.0.4 oficial ( en Roms cocinadas seguro que sale la 4.1.2 ) . No es por el tema de los 512Mb de Ram , ya que Sony a sacado un terminal con 512Mb de Ram y 1,2Ghz de procesador con 4.1.2 , la cosa es que les da pereceza tener que actualizar 15 móviles . Por eso eligen y actualizan 2 terminales del 2012 y luego actualizan todos los del 2013 que saquen .
Pero perfectamente podrían actualizar a 4.1.2 el Xperia U
Buenas

Alguien de aquí a flasheado su Xperia con este Firmware 6.1.1.B.1.54 Nordic FTF ?

Es que en el movil de mi novia tengo la última iberica que es la Firmware Iberia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10 y la verdad es que teniendo el movil casi todo el día conectado a Wifi, y solo 2g sin tocar mucho la bateria no dura ni un día. [mad]
Hola, me gustaria desactivar temporalmente la barra inferior de luces, la que esta justo encima de la chapa esa de colores intercambiables. Tengo una app llamada screen filter, pero al abrir el albun de foto se activa otra vez la luz, conoceis alguna que permita desactivarla TOTALMENTE?

Gracias.
joanw escribió:Buenas

Alguien de aquí a flasheado su Xperia con este Firmware 6.1.1.B.1.54 Nordic FTF ?

Es que en el movil de mi novia tengo la última iberica que es la Firmware Iberia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10 y la verdad es que teniendo el movil casi todo el día conectado a Wifi, y solo 2g sin tocar mucho la bateria no dura ni un día. [mad]


Has probado a recalibrar la batería ?


Por cierto, alguien usa alguna ROM cocinada de XDA? Hay alguna que funciona especialmente bien? Yo sigo con la ICS Francesa que salió al principio y de ahí no me he movido
BRIANT escribió:
joanw escribió:Buenas

Alguien de aquí a flasheado su Xperia con este Firmware 6.1.1.B.1.54 Nordic FTF ?

Es que en el movil de mi novia tengo la última iberica que es la Firmware Iberia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10 y la verdad es que teniendo el movil casi todo el día conectado a Wifi, y solo 2g sin tocar mucho la bateria no dura ni un día. [mad]


Has probado a recalibrar la batería ?


Por cierto, alguien usa alguna ROM cocinada de XDA? Hay alguna que funciona especialmente bien? Yo sigo con la ICS Francesa que salió al principio y de ahí no me he movido


Pues la verdad es que no. Voy a probar a ver que pasa. Gracias!

EDITO:

Como no soy Root he encontrado este método. Alguien sabe si es fiable, o mejor hacerse Root?

Las instrucciones son las siguientes:

Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos.
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado.
Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender.
Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.
Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo.
Volvemos a encender.

Gracias!

EDITO 2: Ahora la bateria dura más de un día después de calibrar y eliminar el LINE. Creo que la gran diferencia es por el LINE, ya leí que estaba mal programada, pero no tanto.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, recientemente grabe un video pero al irme a Galeria e intentar darle al Play no pasada nada. Como se ven los videos, pues?
Parecerá una tontería decirlo, pero prueba a reiniciar el móvil por si acaso. Lo normal sería tocar en el vídeo, y sale la miniatura (o imagen de vista previa), das en el play y se abre solo.

Comentar que desde la última actualización de sistema, no he vuelto a tener el problema que comenté del consumo de batería. Ya no da ningún susto y consume lo que tiene que consumir; aunque a veces el indicador de carga se vuelve algo loco (no resta carga, la resta cuando quiere o incluso la añade XD). Pero es algún lapsus puntual, luego sigue funcionando con normalidad.
a este movil le veo el problema de la memoria RAM porque siempre q quiero jugar al dead trigger o al max payne pega unos tirones cada dos por tres q se hace injugable, le bajo los graficos al minimo y reduce los tirones pero sigue habiendo, hay alguna manera de q vaya bien? por q creoq es por la RAM y quito cosas pero siempre ronda los 100 de ram libres y parece q no es suficiente
Lord_Link escribió:Hola, me gustaria desactivar temporalmente la barra inferior de luces, la que esta justo encima de la chapa esa de colores intercambiables. Tengo una app llamada screen filter, pero al abrir el albun de foto se activa otra vez la luz, conoceis alguna que permita desactivarla TOTALMENTE?

Gracias.


Estoy en tu misma situación y de momento no he encontrado nada.
el modo de espera extendido q añadieron en la ICS desactiva tb la alarmas?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ilumination bar!
En este momento tengo la rom Total Xperia y va de lujo. Se las recomiendo. Está en htcmania.

Antes tenía Electrifying, pero la última versión se come la batería muy rápido.
molnar escribió:Ilumination bar!


Podrias explicar como lo has hecho para desactivarla?

Lo he probado pero creo que solo sirve para modificar el color, la intensidad, desactivarla para notificaciones, etc. Pero no para desactivarla completamente, o al menos yo no he sabido.

Saludos
Koroku escribió:el modo de espera extendido q añadieron en la ICS desactiva tb la alarmas?


Creo que sólo esta relacionado con las conexiones de datos. Yo siempre le tengo en espera extendida y me funciona la alarma y cualquier aplicación con normalidad.
carrera091 escribió:
Koroku escribió:el modo de espera extendido q añadieron en la ICS desactiva tb la alarmas?


Creo que sólo esta relacionado con las conexiones de datos. Yo siempre le tengo en espera extendida y me funciona la alarma y cualquier aplicación con normalidad.


No desactiva las alarmas pero tampoco te fíes del todo. Una vez la alarma me saltó casi 10 minutos tarde porque el reloj no se actualizaba por culpa del modo en espera extendido. Desde entonces lo tengo desactivado.
Hola a todos , mi padre se a dado cuenta que desde hace 2 semanas la cámara trasera de su Xperia U las fotos se ven bastante peor que antes y con unas manchas amarillas que casualmente suelen estar siempre en el mismo lado .
Voy a subir fotos , para ver si alguien me puede ayudar con la duda y mas o menos me puede decir , poque a salido y cual es la solución . Lo 1º a mi padre no se le a caido nunca ni golpeado el Xperia U , lo tiene desde Septiembre de 2012 libre y nuevo ( comprado en una tienda de Madrid , Movilcenter) , lo tiene desde el 1er dia con funda de tapa trasera y delantero y protector de pantalla de plástico , es la 1ª vez que tiene un problema similar con este terminal .
Aquí dejo las fotos , haber si alguien me puede ayudar :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
siempre tengo falta de memoria ram, que podrias desinstalar para q no consumiese mas ram aparte del facebook q consuma una burrada de 25-30 mb
Una pregunta.....se supone que el Xperia U es algo superior en hardware al Xperia J....¿no?....¿entonces por que la negativa de actualizarlo a JB?...
Lo pregunto por que el J de mi mujer se acaba de actualizar a 4.1.2..... :-?
falele182 escribió:Una pregunta.....se supone que el Xperia U es algo superior en hardware al Xperia J....¿no?....¿entonces por que la negativa de actualizarlo a JB?...
Lo pregunto por que el J de mi mujer se acaba de actualizar a 4.1.2..... :-?



Pues porque a Sony no le sale del ... Sacarlo para el Xperia U . Esa es la única explicación que hay , porque perfectamente podrían sacarlo para el Xperia U , pero no han querido y es una lastima que un terminal con un solo año en el mercado , lo dejen de actualizar el SO
Ha alguien le ha pasado que se quede la luz de fondo encendida?
Me dice mi hermano que lleva asi todo el dia. No acaba de apagarse. Se queda en negro pero con la luz de fondo.
Alguien sabe como se puede bloquear un numero de telf?, en mi anterior movil con ver la llamada recibida habia una opcion "bloquear numero", pero aqui no veo por ninguna parte eso.
Alguien sabe como se hace? gracias.
Alguien podría pasarme un tuto (para dummies) para poder reflashear el teléfono?????
Se ha vuelto lento, paso tortuga.

Inestable, tarda en reaccionar...... Vamos, que he estado a puntito de reventarlo contra una pared. Quiero reflashearlo porque es mi última esperanza de que el teléfono vaya bien.

Estoy totalmente decepcionado con el móvil. Entiendo perfectamente que no pueda compararse con monstruos como el SIII pero de vamos, está más que claro que para mover Android lo mínimo es tener 1Gb de RAM, si no te mueres del asco.
mr.siniestro escribió:Alguien podría pasarme un tuto (para dummies) para poder reflashear el teléfono?????
Se ha vuelto lento, paso tortuga.

Inestable, tarda en reaccionar...... Vamos, que he estado a puntito de reventarlo contra una pared. Quiero reflashearlo porque es mi última esperanza de que el teléfono vaya bien.

Estoy totalmente decepcionado con el móvil. Entiendo perfectamente que no pueda compararse con monstruos como el SIII pero de vamos, está más que claro que para mover Android lo mínimo es tener 1Gb de RAM, si no te mueres del asco.


Para mover de forma fluida y bien Android con ICS , como mínimo tienes que tener 1Gb de memoria Ram (mínimo) y doble núcleo a 1Ghz ( mínimo ) . Lo digo porque el Xperia P ( ICS ) o Galaxy S3 Mini ( con Jelly Bean 4.2.1 ) lo mueven genial . Pero a nada que tengas menos Hardware ... Te va a ir mas lento seguro .
Me refiero teniendo el SO Android ICS o Jelly Bean
No soy capaz de iniciar el Recovery, alguien puede echarme un cable??

Primero hice root, y despues instale root explorer, descargue el recovery de XDA y lo instale como dice.

Para entrar manda pulsar la tecla de bajar volumen mientras al encenderlo sale el logo de sony, pero nada, no hay manera de entrar...

Alguna idea?


EDIT: Vale, se entra presionando varais veces el botón de bajar el volumen mientras aparece el logo de Sony al encender el terminal.
mr.siniestro escribió:Alguien podría pasarme un tuto (para dummies) para poder reflashear el teléfono?????
Se ha vuelto lento, paso tortuga.

Inestable, tarda en reaccionar...... Vamos, que he estado a puntito de reventarlo contra una pared. Quiero reflashearlo porque es mi última esperanza de que el teléfono vaya bien.

Estoy totalmente decepcionado con el móvil. Entiendo perfectamente que no pueda compararse con monstruos como el SIII pero de vamos, está más que claro que para mover Android lo mínimo es tener 1Gb de RAM, si no te mueres del asco.


+1000000000
Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U
sonyfallon escribió:Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U


a mi me pasa lo mismo y lo solucione desistalando el line
marinho83 escribió:
sonyfallon escribió:Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U


a mi me pasa lo mismo y lo solucione desistalando el line



Pero , ¿No hay manera de que consuma menos recursos? Porque el Line suele consumir entre 30Mb o 50Mb . Suele relentizar mucho el terminal y lo que le faltaba a este terminal ... Encima con ICS , que no está muy bien optimizado para este terminal
sonyfallon escribió:
marinho83 escribió:
sonyfallon escribió:Pues a mi padre y a mi tío , el Line le gasta 40Mb cosa así . ¿Cómo se puede hacer para que consuma menos RAM?
Tienen el Xperia U


a mi me pasa lo mismo y lo solucione desistalando el line



Pero , ¿No hay manera de que consuma menos recursos? Porque el Line suele consumir entre 30Mb o 50Mb . Suele relentizar mucho el terminal y lo que le faltaba a este terminal ... Encima con ICS , que no está muy bien optimizado para este terminal


yo no vi manera, es una animalada que un programa de mesanjeria consuma tal cantidad de memoria ram, pero bueno una vez desistalado el movil iba genial otra vez, si algiuen tiene la solucion para poder instalar el line sin que tengas ganas de tirar el movil por la ventana que lo comente por dioss!!!! [uzi]
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe como se puede bloquear un numero de telf?, en mi anterior movil con ver la llamada recibida habia una opcion "bloquear numero", pero aqui no veo por ninguna parte eso.
Alguien sabe como se hace? gracias.


Nadie lo sabe?.
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19