morlaco06 escribió:el root es modo administrador con acceso añ todo el sistema ( con el riesgo que ello conlleva). Sirve para poder ejecutar aplicaciones que necesiten toquetear aspectos importantes del sistema ( como hacer over-under clock instalar una rom distinta etc). para hacerlo si tienes el movil que viene libre supuestamente puedes utilizar los metodos que vienen explicados en el foro de htcmania en la seccion del foro del xperia tipo
un saludo
) y pude rootearlo, además la versión 4.22, en htcmania hay mucha info sobre esto. Lo único que para rootear esta versión hay que cumplir unos requisitos:ercea escribió:morlaco06 escribió:el root es modo administrador con acceso añ todo el sistema ( con el riesgo que ello conlleva). Sirve para poder ejecutar aplicaciones que necesiten toquetear aspectos importantes del sistema ( como hacer over-under clock instalar una rom distinta etc). para hacerlo si tienes el movil que viene libre supuestamente puedes utilizar los metodos que vienen explicados en el foro de htcmania en la seccion del foro del xperia tipo
un saludo
El mío es de Yoigo (no es libre, además, tengo el bootloader bloqueado) y pude rootearlo, además la versión 4.22, en htcmania hay mucha info sobre esto. Lo único que para rootear esta versión hay que cumplir unos requisitos:
- Que el teléfono sea libre
- O que el teléfono viniera con una versión inferior (0.26 por ejemplo), se haya rooteado en esa versión inferior y luego se haya actualizado a la 4.22
Además, para el rooteo, hay que usar un software muuyyy coñazo xD, porque te obliga a instalar el babylon toolbar y creo que alguna otra mierda más, pero te rootea el móvil en dicha versión si cumples lo anterior.
Ya digo en htcmania hay bastante info sobre estos temas, además, para los que, como yo, tengan el móvil de alguna compañía, han colgado una rom limpia.
saludos!
C4pi escribió:A 114€ libre solo hoy en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7493521&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=SRCH%3Axperia+tipo&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
, ha pasado un día completo y tengo un 56% todavía, habiendo "whatsappeado" un poco, navegar otro poco, un par de llamadas, jugar un rato al Jetpack y alternando entre wifi, en mi casa, y 3g en la calle (lo que para mí sería un uso normal y antes con el problema que os he comentado antes hoy estaría prácticamente agotada la batería).Samu666 escribió:Buenas,
A ver si alguien me puede explicar cómo configurar el móvil para que sea modem y así tener internet en el portatil, me sobran bastantes megas y los quiero "gastar" con el ordenador.
Un saludo y gracias.
Samu666 escribió:perdona mi ignorancia, si selecciono crear una red wifi no hay que configurar nada más? el portátil se conecta directamente a esa red, sin contraseña?
un saludo y gracias
Poloar escribió:Hola. Me acaba de la salir la actualización 4.25, yo tengo la 0.26, no se si actualizar, ¿me la recomiendan?¿qué tiene de nuevo?
¿si actualizo podría luego rotear el movil?es que creo que con la 4.25, no se puede, ¿Es correcto?
El movil esta liberado, si le doy a restaurar valores de fabrica, ¿pierdo la liberacion del movil?el movil esta liberado mediante código.
A ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias.
capitan price escribió:yo tengo 2 para vender, precintados, si alguno le interesa MP
sonyfallon escribió:capitan price escribió:yo tengo 2 para vender, precintados, si alguno le interesa MP
De ¿Cuánto estaríamos hablando y de donde eres? ¿Son libres?
capitan price escribió:sonyfallon escribió:capitan price escribió:yo tengo 2 para vender, precintados, si alguno le interesa MP
De ¿Cuánto estaríamos hablando y de donde eres? ¿Son libres?
hilo_2-sony-xperia-tipo-rojos_1868555
Se puede desrootear si, aunque eso depende de cada terminal la forma de hacerse. Miralo bien antes de rootear, por si acaso. Si no, siempre puedes flashear una stock rom libre (que posiblemente sea la misma que la que tienes), de esta forma, es como si no hubieses rooteado, pero aun así, mirate también como desrootear.Silent Assassin escribió:Hola y gracias por responder, lo q me llama la atención es q con mis anteriores smarphones (Xperia U y Huawei U8650) no me había pasado esto nunca con la misma linea de Simyo q ahora![]()
Por cierto, si roteo el móvil ¿tendré algún problema si lo quiero devolver?, ¿se puede deshacer? perdón por mi ignorancia.
Salu2
ryuks escribió:una pregunta, alguien sabe si existe alguna diferencia entre el xperia tipo "normal" y aquellos en los que ponen esta marca: ST21i??
Por otra parte, tambien me gustaria saber si cuando lo compramos pone que sea de vodafone o t-mobile influye en algo o es exactamente lo mismo.
gracias!
sonyfallon escribió:He visto que hay una nueva actualización para el Xperia Tipo , ¿qué novedades trae?
Bill_Gates escribió:sonyfallon escribió:He visto que hay una nueva actualización para el Xperia Tipo , ¿qué novedades trae?
¿Es libre tu Xperia Tipo?, el mio es libre y no me sale ninguna actualizacion, tengo el numero de compilacion 11.0.A.4.25
exitfor escribió:Que tal veis el consumo de datos y batería con LINE?
Y notáis que se ralentice el móvil con esta app puesta?
ryuks escribió:alguien sabe donde se puede comprar mas barato??
gracias!
escai1 escribió:Una pregunta, ¿Sólo se puede actualizar a través del PCCompanion?
Le regalé el móvil a mi pareja y desde el primer día dice que tiene actualizaciones... el problema es que no nos deja instalar PCCompanion en su ordenador (Windows Vista) ya que siempre acaba petando todo el sistema y acaba restaurándose.
¿Es la única manera de actualizarlo?
Ktisu_ escribió:Yo estoy hasta los mismísimos del móvil. Es totalmente imposible hacer cualquier cosa...
Lo llevé a que me lo reparasen porque la pantalla iba fatal, dabas en un sitio y te reconocía el dedo en otro, te daba dos toques si mantenías el dedo en un sitio SIN LEVANTARLO, cuando intentabas mover algo de sitio se deseleccionaba solo (se ponía el fondo verde ese detrás del icono unas milésimas y se quitaba solo) y demás. Pues supuestamente me dijeron que estaba todo perfecto, me calibraron de nuevo la pantalla por si acaso y ya.
Pues ha vuelto a pasar, porque sí... Lo mejor es que ahora sólo pasa cuando le da la puñetera gana, osea que quizá un par de minutos va bien, luego otros va mal y así.
No sé qué hacer ya... Está actualizado totalmente y sigue mal...
balbu14 escribió:Hola buenas tengo un móvil de prepago vodafone ahora he contratado ono y cual es mi sorpresa que el móvil no es libre cuando el chico de vodafone me dijo que sí es más compre móvil y aparte la tarjeta. Hay alguna forma de liberarlo es un Sony xperia tipo. Cada día más asquerosos vodafone
isidroxiu escribió:Hola a todos, os explico mi problema.
La semana pasada compre un Sony seria tipo de Amazon el Smartphone principio cumplía mis expectativas. El problema que tengo es que si el teléfono esta mucho rato inactivo deja de recibir mensajería (facebook) y se queda sin cobertura gsm, lo raro es que al minuto recibo el mensaje de llamada perdida y entonces puedo recibir/realizar llamadas correctamente.
He reinstalado el android desde el software de Sony PC companion, pero me ocurre lo mismo.
Podría ser problema de la ROM?
Muchas gracias a todos
sonyfallon escribió:isidroxiu escribió:Hola a todos, os explico mi problema.
La semana pasada compre un Sony seria tipo de Amazon el Smartphone principio cumplía mis expectativas. El problema que tengo es que si el teléfono esta mucho rato inactivo deja de recibir mensajería (facebook) y se queda sin cobertura gsm, lo raro es que al minuto recibo el mensaje de llamada perdida y entonces puedo recibir/realizar llamadas correctamente.
He reinstalado el android desde el software de Sony PC companion, pero me ocurre lo mismo.
Podría ser problema de la ROM?
Muchas gracias a todos
¿La Rom que tienes es la que viene con el terminal libre ? o has metido una ROM cocinada .
Mi primo , mi cuñado , mi tía y un amigo tienen este terminal con la última versión ICS oficial ( de Sony ) ibérica y nunca han tenido ese problema , es muy extraño
Saiko_ escribió:Hola, tengo un problema con este móvil.
Me lo compre hace 3 días y todo marchaba a la perfección, pero ahora al descargar las aplicaciones del market se me queda la barra azul y no empieza la descarga.
Probé a apagarlo y encenderlo, y al encenderlo se me empezaron a descargar las que antes no se descargaban, pero las nuevas que intentaba descargar se me quedaban en la barrita azul nuevamente.
¿Le a pasado a alguien alguna vez, aunque sea con otro móvil?
sonyfallon escribió:Saiko_ escribió:Hola, tengo un problema con este móvil.
Me lo compre hace 3 días y todo marchaba a la perfección, pero ahora al descargar las aplicaciones del market se me queda la barra azul y no empieza la descarga.
Probé a apagarlo y encenderlo, y al encenderlo se me empezaron a descargar las que antes no se descargaban, pero las nuevas que intentaba descargar se me quedaban en la barrita azul nuevamente.
¿Le a pasado a alguien alguna vez, aunque sea con otro móvil?
En todos los terminales Android a veces tardan un poco en empezar la descarga . Si no se te inicia la descarga lo que puedes hacer es , parar la descarga y volver a iniciarla y te tendría que ir . Me a pasado en los terminales de la gente que conozco : Xperia Tipo , Xperia U , Xperia S , Nexus 4 , S2 , S3 , S3 mini . Alguna vez en esos terminales me a pasado también . Pero hice lo que te he dicho y solucionado =)
dyckito escribió:balbu14 escribió:Hola buenas tengo un móvil de prepago vodafone ahora he contratado ono y cual es mi sorpresa que el móvil no es libre cuando el chico de vodafone me dijo que sí es más compre móvil y aparte la tarjeta. Hay alguna forma de liberarlo es un Sony xperia tipo. Cada día más asquerosos vodafone
lo dices enserio?? si compras un movil prepago de vodafone, como va a ser libre , madre mia y que te lo dijera el chico de vodafone tiene delito , pues para liberarlo en cualquier web que libere moviles o cualquier liberador de gsmspain
Tomja escribió:dyckito escribió:balbu14 escribió:Hola buenas tengo un móvil de prepago vodafone ahora he contratado ono y cual es mi sorpresa que el móvil no es libre cuando el chico de vodafone me dijo que sí es más compre móvil y aparte la tarjeta. Hay alguna forma de liberarlo es un Sony xperia tipo. Cada día más asquerosos vodafone
lo dices enserio?? si compras un movil prepago de vodafone, como va a ser libre , madre mia y que te lo dijera el chico de vodafone tiene delito , pues para liberarlo en cualquier web que libere moviles o cualquier liberador de gsmspain
Y la gracia completa es que hace unos meses costaba 4 o 5€ liberarlo y ahora ha subido a 17-20€, sabéis a que se debe? Volverá a bajar?
. ¿No hay nada para ver su fecha de fabricación por IMEI?