Sony Xperia Tipo

14, 5, 6, 7, 8
Lo tengo desde hace unos días y la batería dura bastante.
Yo normalmente cargo la bateria cada dos dias y no porque este completamente agotada, normalmente lo cargo cuando le queda un 20% y raro es el dia que lo ponga a cargar con un uso de menos de dos dias.
La batería en este móvil la verdad que se porta muy bien , es un punto fuerte de este terminal . Además de su precio y de sus prestaciones claro
¿Cuál veis mejor, este móvil o el HTC Desire C? Viendo las características veo que el HTC trae mejor cámara y, viendo vídeos por internet, diría que mejor pantalla (en cuanto a calidad de imagen) pero el micro es de 600Mhz mientras que éste es de 800Mhz pero no sé si es una diferencia significativa y si afectaria mucho al rendimiento del móvil (no pretendo darle un uso intenso de apps, tan solo el correo y poco más, el Whatsapp lo menos posible que me agobio :P).

Lo pregunto mayormente porque, actualmente tengo un Samsung Wave, que trae 1Ghz y mucha potencia y demás... pero Bada 2.0 me va como el culo (y tengo una ROM cocinada turca que es la mejorcita que he probado de todas), tanto para el correo como para el Opera y lo uso muy poco, sólo cuando necesito mirar algo en la red o preguntar a alguien por correo alguna cosa.

Por otra parte, ¿es fácil liberarlo? Lo andaba buscando libre en The Phone House, que me dan 65€ por mi móvil pero ya no les quedan y, sin embargo, lo tienen de prepago de Orange (soy de Yoigo), entonces había pensado en pillar el de prepago y liberarlo (bien por algún método o bien metiéndole alguna ROM que lo libere).

Gracias y un saludo!!
lo he comprado en amazon , el blanco, por lo que he leido es un muy buen terminal por el precio que tiene, a ver que partido le saco
^^
Como os dura tanto? A mi me dura un día solo D:
Aqui otro nuevo usuario... a ver si avanza el tema del root en 4.22 sin tener que hacer downgrade.
Nada de lo que quejarme, tiene potencia suficiente para mover juegos que no tenia ni pensado que lo haria, la bateria se porta bien y la pantalla tiene una calidad decente... que mas se puede pedir? XD
morlaco06 escribió:Aqui otro nuevo usuario... a ver si avanza el tema del root en 4.22 sin tener que hacer downgrade.
Nada de lo que quejarme, tiene potencia suficiente para mover juegos que no tenia ni pensado que lo haria, la bateria se porta bien y la pantalla tiene una calidad decente... que mas se puede pedir? XD


El unico pero que se le puede poner es que no tiene Flash , pero a 109€ libre no se puede pedir mas la verdad
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Aqui otro nuevo usuario... a ver si avanza el tema del root en 4.22 sin tener que hacer downgrade.
Nada de lo que quejarme, tiene potencia suficiente para mover juegos que no tenia ni pensado que lo haria, la bateria se porta bien y la pantalla tiene una calidad decente... que mas se puede pedir? XD


El unico pero que se le puede poner es que no tiene Flash , pero a 109€ libre no se puede pedir mas la verdad

Por 100 € solo se me ocurre algo mejor... unas señoritas de compañia XD
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Aqui otro nuevo usuario... a ver si avanza el tema del root en 4.22 sin tener que hacer downgrade.
Nada de lo que quejarme, tiene potencia suficiente para mover juegos que no tenia ni pensado que lo haria, la bateria se porta bien y la pantalla tiene una calidad decente... que mas se puede pedir? XD


El unico pero que se le puede poner es que no tiene Flash , pero a 109€ libre no se puede pedir mas la verdad

Por 100 € solo se me ocurre algo mejor... unas señoritas de compañia XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
por cierto habéis probado con continuidad el WIFI?
a mi solo me pone intensidad excelente si estoy en el mismo cuarto que el router, en el resto de la casa pillo solo una raya y, es más, ya me pasó 3 veces que estando en el salón me quedo sin señal :-? (entre mi cuarto, que es donde está el router, y el salón hay otra habitación y la cocina)

es esto normal?? cualquier otro dispositivo como portátil, ipod, móvil, etc, conecta sin problemas en cualquier parte de la casa.
Será este modelo en general que no tiene un wifi muy potente? puedo cambiarlo hasta mañana....

Alguien más ha notado esto?
Tengo un xperia tipo, de reyes y me gustaria liberarlo por ime pero tengo una duda, en SIM lock me pone esto:

[o] network 10
[x] network subnet 0
[x] service provider 0
[x] corporate 0
[x] SIM 0

Puedo pedir el codigo de liberacion sin problemas??
O esta bloqueado??

Saludos y gracias de antemano.. [oki]
Samu666 escribió:por cierto habéis probado con continuidad el WIFI?
a mi solo me pone intensidad excelente si estoy en el mismo cuarto que el router, en el resto de la casa pillo solo una raya y, es más, ya me pasó 3 veces que estando en el salón me quedo sin señal :-? (entre mi cuarto, que es donde está el router, y el salón hay otra habitación y la cocina)

es esto normal?? cualquier otro dispositivo como portátil, ipod, móvil, etc, conecta sin problemas en cualquier parte de la casa.
Será este modelo en general que no tiene un wifi muy potente? puedo cambiarlo hasta mañana....

Alguien más ha notado esto?


A mi me llega el Wifi sin problemas con el móvil, lo mismo es un defecto de tu terminal concretamente.
Samu666 escribió:por cierto habéis probado con continuidad el WIFI?
a mi solo me pone intensidad excelente si estoy en el mismo cuarto que el router, en el resto de la casa pillo solo una raya y, es más, ya me pasó 3 veces que estando en el salón me quedo sin señal :-? (entre mi cuarto, que es donde está el router, y el salón hay otra habitación y la cocina)

es esto normal?? cualquier otro dispositivo como portátil, ipod, móvil, etc, conecta sin problemas en cualquier parte de la casa.
Será este modelo en general que no tiene un wifi muy potente? puedo cambiarlo hasta mañana....

Alguien más ha notado esto?


Con la garantia que te lo arreglen o cambién por otro terminal del mismo modelo
A mi tambien me llega el wifi sin problemas por toda la casa.

Tengo una duda con la memoria. Cuando voy a la memoria me sale como si tuviera dos memorias internas una de unos 700 mb y la otra de unos 2 gb, esto es normal?
Luego aparte veo la SD que le he metido que es de 4gb.
Da la sensacion como si tuviera la memoria interna particionada, no se si esto es posible.
zalammy escribió:A mi tambien me llega el wifi sin problemas por toda la casa.

Tengo una duda con la memoria. Cuando voy a la memoria me sale como si tuviera dos memorias internas una de unos 700 mb y la otra de unos 2 gb, esto es normal?
Luego aparte veo la SD que le he metido que es de 4gb.
Da la sensacion como si tuviera la memoria interna particionada, no se si esto es posible.



Si es así en toda la gama Xperia Tipo . Tiene la memoria de teléfono partida en 700Mb y otra de 2Gb + luego el caso que tengas conectada la Micro SD claro
sonyfallon escribió:
zalammy escribió:A mi tambien me llega el wifi sin problemas por toda la casa.

Tengo una duda con la memoria. Cuando voy a la memoria me sale como si tuviera dos memorias internas una de unos 700 mb y la otra de unos 2 gb, esto es normal?
Luego aparte veo la SD que le he metido que es de 4gb.
Da la sensacion como si tuviera la memoria interna particionada, no se si esto es posible.



Si es así en toda la gama Xperia Tipo . Tiene la memoria de teléfono partida en 700Mb y otra de 2Gb + luego el caso que tengas conectada la Micro SD claro


Muchas gracias, veo que es normal mi movil.
Como puedo hacer para que se instalen las aplicaciones en la particion de 2 gb? por defecto me instala todo en la particion de 700 mb y ya me queda poco espacio. Se que hay la opcion de mover a la SD, pero entonces no se para que sirven esos 2 gb....
Buenas, a ver si me podéis resolver una dudilla. A alguien que se lo haya pillado por tuenti móvil prepago con número nuevo le han pedido fotocopia del DNI o algo? Es que he leído algo por ahí y me he quedado un poco ¬_¬

Gracias por adelantado!
Una pregunta sobre juegos en Tipo: ¿alguno realmente bueno, adictivo y gratis? Por ejemplo Death Rally va fluido al 100%?
He estado buscando algún listado o algo pero no encuentro nada importante excepto que Temple Run funciona muy bien.

Los que son más sencillos tipo Andry Birds, Buscaminas o Hill Climb supongo que en general irán perfectos, pero pregunto por si hay alguno más currado en todos los aspectos.
PD: Angry Birds no lo soporto XD


EDITO: ya he estado descargando algunos por ahora todos van bien sin problemas, 3D como Death Rally también y relativamente fluido. El móvil es chiquitillo y de gama baja pero parece que se defiende bien con todos los juegos en general. Incluso he leido que Dead Trigger funciona bien, lo malo es que los dedos tapan demasiada pantalla... [+risas]
Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.

saludos!
ercea escribió:Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.

saludos!



Joe , pues de esa forma sale a mejor precio que comprandolo en The Phone House
sonyfallon escribió:
ercea escribió:Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.

saludos!



Joe , pues de esa forma sale a mejor precio que comprandolo en The Phone House


En realidad lo suyo es el de Tuenti móvil porque lo tienes libre y al mismo precio (aunque creo que hay que pagar el envío), lo que pasa que no te dan dinero por tu viejo móvil :P, por eso me interesaba Phone House, para ahorrarme un dinerillo, y como soy de Yoigo pues me ha venido de lujo.

saludos!
ercea escribió:
sonyfallon escribió:
ercea escribió:Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.

saludos!



Joe , pues de esa forma sale a mejor precio que comprandolo en The Phone House


En realidad lo suyo es el de Tuenti móvil porque lo tienes libre y al mismo precio (aunque creo que hay que pagar el envío), lo que pasa que no te dan dinero por tu viejo móvil :P, por eso me interesaba Phone House, para ahorrarme un dinerillo, y como soy de Yoigo pues me ha venido de lujo.

saludos!


Y si no eres de Yoigo , lo puedes liberar en una tienda por 15€ cosa así
ercea escribió:
En realidad lo suyo es el de Tuenti móvil porque lo tienes libre y al mismo precio (aunque creo que hay que pagar el envío), lo que pasa que no te dan dinero por tu viejo móvil :P, por eso me interesaba Phone House, para ahorrarme un dinerillo, y como soy de Yoigo pues me ha venido de lujo.

saludos!


Lo he dicho en el otro, pero también lo digo aquí

Había comprado un Xperia Tipo en Tuenti, pero después de decirme que me lo mandan y cobrármelo, ahora salen con que no hay stock hasta el 22 de Enero. Había oído hablar mal de esta compañía, ahora lo afirmo.
Ogunsoto escribió:
ercea escribió:
En realidad lo suyo es el de Tuenti móvil porque lo tienes libre y al mismo precio (aunque creo que hay que pagar el envío), lo que pasa que no te dan dinero por tu viejo móvil :P, por eso me interesaba Phone House, para ahorrarme un dinerillo, y como soy de Yoigo pues me ha venido de lujo.

saludos!


Lo he dicho en el otro, pero también lo digo aquí

Había comprado un Xperia Tipo en Tuenti, pero después de decirme que me lo mandan y cobrármelo, ahora salen con que no hay stock hasta el 22 de Enero. Había oído hablar mal de esta compañía, ahora lo afirmo.



Eso , será porque tienen un problema de Stock ahora . Pero hasta hoy nadie que yo sepa habia tenido problemas y menos en poder comprar este terminal
Yo llevo 6 meses con Tuenti y por ahora ninguna queja, ahora bien no he pedido ningun movil ni nada, hablo del servicio que me ofrecen, hubo una incidencia hara 2 meses con Movistar y nos dejaron sin conexion de datos unas horas, dos dias despues me ingresaron el importe correspondiente de las horas que estuve sin internet que era la parte proporcional del bono de 1 gb que tengo.
zalammy escribió:
sonyfallon escribió:
zalammy escribió:A mi tambien me llega el wifi sin problemas por toda la casa.

Tengo una duda con la memoria. Cuando voy a la memoria me sale como si tuviera dos memorias internas una de unos 700 mb y la otra de unos 2 gb, esto es normal?
Luego aparte veo la SD que le he metido que es de 4gb.
Da la sensacion como si tuviera la memoria interna particionada, no se si esto es posible.



Si es así en toda la gama Xperia Tipo . Tiene la memoria de teléfono partida en 700Mb y otra de 2Gb + luego el caso que tengas conectada la Micro SD claro


Muchas gracias, veo que es normal mi movil.
Como puedo hacer para que se instalen las aplicaciones en la particion de 2 gb? por defecto me instala todo en la particion de 700 mb y ya me queda poco espacio. Se que hay la opcion de mover a la SD, pero entonces no se para que sirven esos 2 gb....

Todos los androids son asi.
La partición de 700mb es donde esta instalado Android y y donde se meten las aplicaciones, y la otra es como una partición para todo.
Bill_Gates escribió:Yo llevo 6 meses con Tuenti y por ahora ninguna queja, ahora bien no he pedido ningun movil ni nada, hablo del servicio que me ofrecen, hubo una incidencia hara 2 meses con Movistar y nos dejaron sin conexion de datos unas horas, dos dias despues me ingresaron el importe correspondiente de las horas que estuve sin internet que era la parte proporcional del bono de 1 gb que tengo.

Ya ves, yo no puedo estar más contento con tuenti móvil, para mí me ha sorprendido bastante esta compañía. :)
me lo he comprado libre y me llega el lunes. es el mejor en su rango de precios??
sadistics escribió:me lo he comprado libre y me llega el lunes. es el mejor en su rango de precios??


A calidad precio , me parece de los mejores terminales .
Puedes hacer todo (menos jugar a juegos de ultima generación) , por 99€ de móvil libre .
Actualmente a calidad precio es el mejor terminal , por lo menos a mi gusto
Parece que el movil a tenido que vender muy bien en Tuenti porque aparte de estar agotado lo han subido de precio, 129 euros + 10 euros obligatorios de la primera recarga, en total ahora cuesta 139 euros, antes si no recuerdo mal salia en por 109 euros. En Phonehouse a mi estas navidades me salio libre en phonehouse por ese mismo precio, 139 euros, no se si seguira estando a ese precio.
Se veía venir que lo iban a subir . Como paso con el ZTE Blade .
Se ha vendido muy bien y a calidad precio es muy buen terminal
Bill_Gates escribió:Parece que el movil a tenido que vender muy bien en Tuenti porque aparte de estar agotado lo han subido de precio, 129 euros + 10 euros obligatorios de la primera recarga, en total ahora cuesta 139 euros, antes si no recuerdo mal salia en por 109 euros. En Phonehouse a mi estas navidades me salio libre en phonehouse por ese mismo precio, 139 euros, no se si seguira estando a ese precio.

amazon 107€ mas gastos de envio(libre)
Lo tengo desde el Sábado y muy contento, la batería aún tengo que hacer más pruebas porque llevo poco con él pero tiene buena pinta, teniendo en cuenta que le estoy dando caña estos dias. Me tengo que documentar un poco en el tema de Android (apps recomendadas, optimización, rootear, etc) pero muy contento con el móvil, responde muy bien ^^.

saludos!
Llevo con este movil desde el viernes y la verdad es que no tengo queja alguna en su funcionamiento, es muy completo para su precio, va bastante fluido y la bateria dura bastante. La cámara si es cierto que deja algo que desear, pero para mi es algo irrelevante ya que apenas le doy uso.

Pero hace un par de dias descubri un defectillo al ir a ponerle un film de protector de pantalla y estoy un poco mosca desde entonces. Resulta que la esquina superior izquierda del cristal de la pantalla sobresale ligeramente del marco (cuando digo ligeramente me refiero a algo minusculo, del grosor del canto de una uña) y al pretar en esa zona lo noto ligeramente suelto, como si no estuviera fijo del todo, algo que no siento en las otras que si están totalmente inmoviles. De hecho al pretar lo puedo meter para adentro y se queda bien y fijo por un tiempo. Es como si el tornillo o lo que sea que tenga que sujetarlo por allí no estuviera fijo. Por otro lado el telefono funciona perfectamente, asi como la pantalla, pero aunque es muy poquita cosa (a simple vista no se nota) no me da mucha seguridad de que no vaya a más y se me acabe desprendiendo la pantalla o algo. ¿Creeis que debería cambiarlo?
en amazon pones xperia tipo y luego marcas lo de smartphones(para que no salgan accesorios) y salen distintos precios, no entiendo por que.

el que tengo ahora no tiene ni internet, tengo 100 puntos de orange y esta el galaxy mini 2 por 100 puntos, 55€ y 30 de recarga, o el lg optimus l3, pero he visto este y dicen que es mejor, cual me pillo de los 3? en que pagina lo venden mas barato y libre?
Hola alguien saber donde guarda las notas de audio este móvil??
tengo un primo que lo tiene y por mas que busca no lo encuentra!
Yo estoy contentísimo con el teléfono. Me ofrece más de lo que necesito y en un tamaño pequeño tal y como quiero.
La batería me está durando mucho más de lo que habría imaginado, ninguno de mis teléfonos anteriores han durado tanto con una sola carga dándole un uso muy similar. Eso sí, tener todo el rato puesto la tarifa de datos, el wifi, juegos 3D o hacer muchas llamadas de larga duración evidentemente lo dejan muerto casi tan rápido como en cualquier otro smartphone, aunque sigue durando algo más, pero con un uso moderado y ahorrativo es increible su duración.
Quienes estén dudando si comprarlo que no le den muchas vueltas, no veo otra opción mejor por ese precio.

SUPERKOMPANY escribió:en amazon pones xperia tipo y luego marcas lo de smartphones(para que no salgan accesorios) y salen distintos precios, no entiendo por que.

el que tengo ahora no tiene ni internet, tengo 100 puntos de orange y esta el galaxy mini 2 por 100 puntos, 55€ y 30 de recarga, o el lg optimus l3, pero he visto este y dicen que es mejor, cual me pillo de los 3? en que pagina lo venden mas barato y libre?

Amazon vende productos directamente pero también productos de otros vendedores, por eso las diferencias de precio. Yo lo compré en amazon pero por una tienda alemana por 120€, el resto de precios oscilaba entre 140 y 160€.

Boris I escribió:Llevo con este movil desde el viernes y la verdad es que no tengo queja alguna en su funcionamiento, es muy completo para su precio, va bastante fluido y la bateria dura bastante. La cámara si es cierto que deja algo que desear, pero para mi es algo irrelevante ya que apenas le doy uso.

Pero hace un par de dias descubri un defectillo al ir a ponerle un film de protector de pantalla y estoy un poco mosca desde entonces. Resulta que la esquina superior izquierda del cristal de la pantalla sobresale ligeramente del marco (cuando digo ligeramente me refiero a algo minusculo, del grosor del canto de una uña) y al pretar en esa zona lo noto ligeramente suelto, como si no estuviera fijo del todo, algo que no siento en las otras que si están totalmente inmoviles. De hecho al pretar lo puedo meter para adentro y se queda bien y fijo por un tiempo. Es como si el tornillo o lo que sea que tenga que sujetarlo por allí no estuviera fijo. Por otro lado el telefono funciona perfectamente, asi como la pantalla, pero aunque es muy poquita cosa (a simple vista no se nota) no me da mucha seguridad de que no vaya a más y se me acabe desprendiendo la pantalla o algo. ¿Creeis que debería cambiarlo?

Mi pantalla también está un poco (muy muy poco) levantada de una parte. No le des mucha importancia y no le aprietes para que no te pille más soltura, creo que es de esas cosas que si te obsesionas lo ves cada vez peor y de tanto toquetear al final terminará siendo un verdadero problema.
Este teléfono es un poco raro: un año después del gran xperia mini presentan el Tipo pero le han puesto menos procesador, una cámara mediocre y una pantalla 0,2 pulgadas más grande pero lo venden al mismo precio. ¿Me he perdido algo? A veces parece que vamos hacia atrás :-?
Flamígero escribió:Este teléfono es un poco raro: un año después del gran xperia mini presentan el Tipo pero le han puesto menos procesador, una cámara mediocre y una pantalla 0,2 pulgadas más grande pero lo venden al mismo precio. ¿Me he perdido algo? A veces parece que vamos hacia atrás :-?

Pues parte de razón tienes pero creo que decidirse por el st21 o no depende más bien de tus necesidades. Mirando relación calidad/precio y para lo que realmente voy a utilizar del móvil prefiero sin duda el Tipo, a pesar de que seguramente el precio debería ser algo más bajo pero viendo lo que hay sigue siendo barato. También tiene mejoras respecto al Mini, no todo es velocidad de procesador.
No pretendo decir que sea mal teléfono, de hecho estaba barajando su compra, pero es que no entiendo cómo no han mantenido las especificaciones del mini pero con una mejor batería como tiene el Tipo y su pantalla ligeramente mayor, sería casi el teléfono perfecto. En todo lo demás sale perdiendo el Tipo a pesar de ser más nuevo; incluso el mini a pesar de tener año y medio también mueve Ice cream sandwich.

Digo esto porque al preguntar por el mini (que ya no lo fabrican) te redirigen a este porque pertenece a su mismo segmento a pesar de no ser oficialmente su sucesor directo.
Nueva actualización de sony disonible para este móvil, en concreto, la 11.0.A.4.22, alguien sabe qué aporta?
Segun he leido en una noticia que puso la compañera Hataway , Sony va dejar de producir terminales de gama baja .
Aqui dejo la noticia :

Sony deja de fabricar terminales de gama baja


Se rumoreaba e incluso se podía intuir, y hoy ha sido confirmado por su CEO, Kazuo Hirai: Sony abandonará la producción de teléfonos de gama baja. La decisión de la compañía nipona es sin duda toda una declaración de intenciones. Adiós a la gama baja; hola a la media y, principalmente, a la alta.

Con marcas chinas —desconocidas y no— al acecho de usuarios con bajo presupuesto, gamas económicas de grandes compañías y demás competencia potente en lo que a terminales asequibles se refiere, entre otros factores, parecen haber dirigido a Sony hacia una única dirección: la diferenciación del resto. ¿Y eso de qué manera se consigue? Ofreciendo terminales punteros, de las más altas calidades y con las más recientes innovaciones.

Ese parece ser el planteamiento del CEO de Sony, Kazuo Hirai, quien hoy ha declarado a los medios las intenciones de la compañía japonesa:

Básicamente estamos fuera del negocio de los teléfonos más sencillos [...] Nos encaminamos más hacia la gama alta del mercado, en lugar de intentar entrar en la parte del consumo masivo.

Sony observa y prevé a un corto y medio plazo un crecimiento del mercado de los dispositivos móviles y quiere ser parte del mismo. Según asegura Hirai, la gran apuesta e inversión de la compañía en este terreno se justifica y apoya en ese espacio que tienen para crecer como creadora de smartphones y dispositivos móviles sobresalientes —un ejemplo reciente podría ser el Xperia Z— y que provoquen emociones en las personas

¿Sony va por el buen camino?

Sin duda, el movimiento de Sony de alejarse de la gama baja —y al parecer también repensar su relación con Android, según ha insinuado Hirai— y centrarse en la media y alta gama, le pueden beneficiar en un futuro. Si consigue afianzarse como marca de móviles de gran calidad, claro. No obstante, en la actualidad muchas son las grandes empresas que salvan sus cuentas gracias a la venta de dispositivos de gama baja, para el gran público; la mayoría con el sistema androide.

Así pues, con esta decisión, ¿Sony está acertando? ¿Conseguirá asociar su nombre y su principal marca en móviles, Xperia, como sinónimo de calidad, o se dará de bruces contra competidores más potentes imposibles de alcanzar? Solamente el tiempo lo dirá.
Pues no lo entiendo sinceramente, con el xperia tipo han conseguido uno de los mejores móviles en su categoría, y que yo sepa con buenos resultados (se ha agotado en tuenti móvil y en amazon lleva varios días siendo el smartphone libre más vendido). Ellos sabrán lo que hacen.
Es extraño porque por lo que veo actualmente los mejores terminales de gama baja en general son los de Sony en relación calidad/precio... y poco a poco la gente se estaba dando cuenta de ello :S

Joseph David escribió:Nueva actualización de sony disonible para este móvil, en concreto, la 11.0.A.4.22, alguien sabe qué aporta?

No me acuerdo ahora mismo pero si buscas un poco seguro que encuentras detalles porque esa actualización debe ser la última pero nueva nueva yo diría que no es, salió hace tiempo.
TDK_16 escribió:Pues no lo entiendo sinceramente, con el xperia tipo han conseguido uno de los mejores móviles en su categoría, y que yo sepa con buenos resultados (se ha agotado en tuenti móvil y en amazon lleva varios días siendo el smartphone libre más vendido). Ellos sabrán lo que hacen.

+1, yo creo que lo que hacen quitando la gama baja es quitarse mercado y ello significaría menos ventas. No sé dónde ven ellos las ventajas, a saber en qué está pensando sony...

Una empresa siempre debe abarcar al mayor público posible, no entiendo a sony.

PD: Ya he actualizado el móvil, lo único que he visto de momento es que si te metes en ajustes aparece una nueva pestaña que pone contador de SMS...
Joseph David escribió:
TDK_16 escribió:Pues no lo entiendo sinceramente, con el xperia tipo han conseguido uno de los mejores móviles en su categoría, y que yo sepa con buenos resultados (se ha agotado en tuenti móvil y en amazon lleva varios días siendo el smartphone libre más vendido). Ellos sabrán lo que hacen.

+1, yo creo que lo que hacen quitando la gama baja es quitarse mercado y ello significaría menos ventas. No sé dónde ven ellos las ventajas, a saber en qué está pensando sony...

Una empresa siempre debe abarcar al mayor público posible, no entiendo a sony.

PD: Ya he actualizado el móvil, lo único que he visto de momento es que si te metes en ajustes aparece una nueva pestaña que pone contador de SMS...



Seguramente se quieran centrar solo en terminales de gama media o gama muy alta .
Daros cuenta que si sacan cada año 10 terminales tienen demasiados terminales en el mercado . Si quitan los de gama baja a lo mejor se quedan en 7 o 8 terminales al año y así , pueden centrarse solo en terminales de gamas superiores .
Yo no quitaría del mercado el Xperia Tipo , ya que es un buen terminal a calidad precio . Además a Sony no le viene nada mal 1 terminal de gama baja a un precio mas que razonable , ya que se aseguran unas ventas fijas a lo largo del año si o si
Boris I escribió:Llevo con este movil desde el viernes y la verdad es que no tengo queja alguna en su funcionamiento, es muy completo para su precio, va bastante fluido y la bateria dura bastante. La cámara si es cierto que deja algo que desear, pero para mi es algo irrelevante ya que apenas le doy uso.

Pero hace un par de dias descubri un defectillo al ir a ponerle un film de protector de pantalla y estoy un poco mosca desde entonces. Resulta que la esquina superior izquierda del cristal de la pantalla sobresale ligeramente del marco (cuando digo ligeramente me refiero a algo minusculo, del grosor del canto de una uña) y al pretar en esa zona lo noto ligeramente suelto, como si no estuviera fijo del todo, algo que no siento en las otras que si están totalmente inmoviles. De hecho al pretar lo puedo meter para adentro y se queda bien y fijo por un tiempo. Es como si el tornillo o lo que sea que tenga que sujetarlo por allí no estuviera fijo. Por otro lado el telefono funciona perfectamente, asi como la pantalla, pero aunque es muy poquita cosa (a simple vista no se nota) no me da mucha seguridad de que no vaya a más y se me acabe desprendiendo la pantalla o algo. ¿Creeis que debería cambiarlo?


Tengo la misma rayada que tu con la esquina de la pantalla, esta como suelta y se extiende por todo el lateral izquierdo, quizás sea algo normal o un defecto en masa del producto.

Joseph David escribió:Nueva actualización de sony disonible para este móvil, en concreto, la 11.0.A.4.22, alguien sabe qué aporta?

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que si no lo compraste libre lo que aporta es una bonita restricción... No se puede hacer root. Si no notas ninguna problema no actualices.
morlaco06 escribió:
Boris I escribió:Llevo con este movil desde el viernes y la verdad es que no tengo queja alguna en su funcionamiento, es muy completo para su precio, va bastante fluido y la bateria dura bastante. La cámara si es cierto que deja algo que desear, pero para mi es algo irrelevante ya que apenas le doy uso.

Pero hace un par de dias descubri un defectillo al ir a ponerle un film de protector de pantalla y estoy un poco mosca desde entonces. Resulta que la esquina superior izquierda del cristal de la pantalla sobresale ligeramente del marco (cuando digo ligeramente me refiero a algo minusculo, del grosor del canto de una uña) y al pretar en esa zona lo noto ligeramente suelto, como si no estuviera fijo del todo, algo que no siento en las otras que si están totalmente inmoviles. De hecho al pretar lo puedo meter para adentro y se queda bien y fijo por un tiempo. Es como si el tornillo o lo que sea que tenga que sujetarlo por allí no estuviera fijo. Por otro lado el telefono funciona perfectamente, asi como la pantalla, pero aunque es muy poquita cosa (a simple vista no se nota) no me da mucha seguridad de que no vaya a más y se me acabe desprendiendo la pantalla o algo. ¿Creeis que debería cambiarlo?


Tengo la misma rayada que tu con la esquina de la pantalla, esta como suelta y se extiende por todo el lateral izquierdo, quizás sea algo normal o un defecto en masa del producto.

Joseph David escribió:Nueva actualización de sony disonible para este móvil, en concreto, la 11.0.A.4.22, alguien sabe qué aporta?

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que si no lo compraste libre lo que aporta es una bonita restricción... No se puede hacer root. Si no notas ninguna problema no actualices.

Lo compré de prepago en tuenti, asî que supongo que será libre, cómo se le hace root y para qué sirve?
el root es modo administrador con acceso añ todo el sistema ( con el riesgo que ello conlleva). Sirve para poder ejecutar aplicaciones que necesiten toquetear aspectos importantes del sistema ( como hacer over-under clock instalar una rom distinta etc). para hacerlo si tienes el movil que viene libre supuestamente puedes utilizar los metodos que vienen explicados en el foro de htcmania en la seccion del foro del xperia tipo
un saludo
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8