Sony Xperia S

AlienSex escribió:¿Alguien sabe como solucionar lo de google now? He probado con restaurar el idioma (la solución dada en FC) y no hay manera :(
Un saludo gente, que por fin tenemos nuestros S's con Jb por las venas ;)


Desinstala actualizaciones de busqueda de Google. Es la aplicación, no la versión de Sony de JB, lo que da el problema.
Soto_ST escribió:
sonyfallon escribió:Ayer por la noche le puse a mi novia JB y la verdad que muy contento . Tanto con el rendimiento como con la comodidad .
El error de la grabación de video en Full Hd a mi novia no se le relentiza nada , ni le va lageado .
Donde le a dado problema es en el Google Now y el micrófono , que pone que el micrófono nose que ( como a todos ) , asique bastante contento con JB .
Salvo lo del Google Now haber si lo actualizan y lo mejoran


Si crees que la grabación a 1080p va bien es que no le has dado al botón de grabar. Dale al botoncito rojo y luego me cuentas... :)

Salu2


Asique se veia relentizado a la hora de grabar video en Full HD , no lo sabia . Ya lo probaré , pero vamos si a todos os va relentizado ... Al móvil de mi novia también .
Asique lo del Google now es cosa de la aplicación , no del JB de Sony , ¿No?

PD : me acaba de surgir una duda :
A mi novia con JB ibérica oficial le va un poco mal los datos del 2G también o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla

Imagen

Ella es Simyo . nose si es cosa de Twitter que otras veces le a dado problemas ( le a enviado el Tweet a borradores sin enviar el Tweet ) o es cosa de la JB .
He leido en HTC Mania que hay a gente de todas las compañias que le esta dando problemas al navegae o hacer cosas con el 2G . ¿ A mas gente le pasa eso ?
Eso es problema del Internet, que no lo ha enviado, también puede ser cosa de twitter que lo ha dejado así en vez de guardarlo en borradores.
A mi me ha pasado varias veces, se soluciona enviando otro tweet, o en el caso mas grave reiniciando el teléfono.
AlienSex escribió:Eso es problema del Internet, que no lo ha enviado, también puede ser cosa de twitter que lo ha dejado así en vez de guardarlo en borradores.
A mi me ha pasado varias veces, se soluciona enviando otro tweet, o en el caso mas grave reiniciando el teléfono.



He leído en HTC Mania que mucha gente tiene problemas con la conexión de internet 2G de cual quier compañía . A veces le va otras veces no y es problema del JB por lo visto . Como he dicho ya son varias personas que se queja de ello , no soy el único .
Mi novia desde que le actualice el terminal a JB me dice que a veces tiene problemas con el teclado y algunos bugs mas .
Da la sensación que este JB que a sacado Sony parece como de pruebas , porque tiene muchos bugs y errores .
Lo del Twitter también falla a veces , esa App en Android falla mas que una escopeta de feria
Yo he utilizado esta actualización y es un despropósito porque a mi me pasa todo esto:

-. FullHD lageada
-. Widgets que no se guarda la posicion
-. El SwitfKey no se guarda como predeterminado ni se activa, tienes que hacerlo manualmente cada vez que reinicies el móvil
-. El modo mini-Stamina que han puesto no me funciona, no entiendo esto el Xperia P tiene ese modo y el S no.

He visto roms como SlimBean o Miui que van mejor lo malo que no tienen para grabar Fullhd.

Saludos.
Ayer leí en HTCMania que esta semana o la siguiente habría una actualización para solucionar errores. Tocará esperar y que solucionen algunas cosas y no estropeen otras xD
PuKaS escribió:Ayer leí en HTCMania que esta semana o la siguiente habría una actualización para solucionar errores. Tocará esperar y que solucionen algunas cosas y no estropeen otras xD


¿Pero eso era algo oficializado por Sony? o simplemente lo dijo algún usuario de HTC Mania . Lo que no es normal que haya tantos problemas con JB . Mi novia se queja de que la batería le dura menos que con ICS , usandolo igual mas o menos .
Encima dice que la conexión 2G muchas veces le da problemas , con que no le va bien . He leido que a bastante gente de HTC Mania también le pasa eso ...
Veremos si Sony soluciona algo , porque menudo desastre de empresa
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Ayer leí en HTCMania que esta semana o la siguiente habría una actualización para solucionar errores. Tocará esperar y que solucionen algunas cosas y no estropeen otras xD


¿Pero eso era algo oficializado por Sony? o simplemente lo dijo algún usuario de HTC Mania . Lo que no es normal que haya tantos problemas con JB . Mi novia se queja de que la batería le dura menos que con ICS , usandolo igual mas o menos .
Encima dice que la conexión 2G muchas veces le da problemas , con que no le va bien . He leido que a bastante gente de HTC Mania también le pasa eso ...
Veremos si Sony soluciona algo , porque menudo desastre de empresa


Parece que ya está certificado:

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=20799
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Ayer leí en HTCMania que esta semana o la siguiente habría una actualización para solucionar errores. Tocará esperar y que solucionen algunas cosas y no estropeen otras xD


¿Pero eso era algo oficializado por Sony? o simplemente lo dijo algún usuario de HTC Mania . Lo que no es normal que haya tantos problemas con JB . Mi novia se queja de que la batería le dura menos que con ICS , usandolo igual mas o menos .
Encima dice que la conexión 2G muchas veces le da problemas , con que no le va bien . He leido que a bastante gente de HTC Mania también le pasa eso ...
Veremos si Sony soluciona algo , porque menudo desastre de empresa


Parece que ya está certificado:

http://www.ptcrb.com/vendor/complete/vi ... elid=20799



Bueno bien . Esperemos que se pueda actualizar via OTA ( así no tengo que conectar el terminal al PC Companion ) . También esperemos que corrigan los bugs que teníamos con Jb .
¿Los problemas que a veces no van con los datos 2G no os pasa a nadie mas?

Actualizado han dicho lso de SONY que la actualización va a ser para los bugs mas graves, que son el wifi y el 2G
Sobre los datos 2G a mi si que me pasa, y no solo a mi en htcmania hay un post dedicado a ello XD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Sobre los datos 2G a mi si que me pasa, y no solo a mi en htcmania hay un post dedicado a ello XD.

Saludos.



Si , hay a muchas personas que le pasa o eso he leido en HTC Mania , pero como nadie decía nada por aquí pensaba que era el único terminal [carcajad] .
Bueno lo van a solucionar por lo menos . Pero nose porque no solucionan el bug de la grabación en Full HD y el consumo excesivo de la batería respecto a ICS .
Esa es otra haber para cuando sacan la actualización ... que conociendoles ... para dentro de un mes [carcajad] . Aunque este certidicada
sonyfallon escribió:
AlterNathan escribió:Sobre los datos 2G a mi si que me pasa, y no solo a mi en htcmania hay un post dedicado a ello XD.

Saludos.



Si , hay a muchas personas que le pasa o eso he leido en HTC Mania , pero como nadie decía nada por aquí pensaba que era el único terminal [carcajad] .
Bueno lo van a solucionar por lo menos . Pero nose porque no solucionan el bug de la grabación en Full HD y el consumo excesivo de la batería respecto a ICS .
Esa es otra haber para cuando sacan la actualización ... que conociendoles ... para dentro de un mes [carcajad] . Aunque este certidicada


La ultima que fue certificada casi tardo un mes en salir asi que no vas muy desencaminado xD, eso si, puede salir una Leaked de la .211 y habría que probarla.

Saludos.
AlterNathan escribió:
sonyfallon escribió:
AlterNathan escribió:Sobre los datos 2G a mi si que me pasa, y no solo a mi en htcmania hay un post dedicado a ello XD.

Saludos.



Si , hay a muchas personas que le pasa o eso he leido en HTC Mania , pero como nadie decía nada por aquí pensaba que era el único terminal [carcajad] .
Bueno lo van a solucionar por lo menos . Pero nose porque no solucionan el bug de la grabación en Full HD y el consumo excesivo de la batería respecto a ICS .
Esa es otra haber para cuando sacan la actualización ... que conociendoles ... para dentro de un mes [carcajad] . Aunque este certidicada


La ultima que fue certificada casi tardo un mes en salir asi que no vas muy desencaminado xD, eso si, puede salir una Leaked de la .211 y habría que probarla.

Saludos.



¿Leaked de la .211? ¿A que te refieres?
Esperemos que no tarden tanto y sea para la semana que viene . Pero ya con Sony soy mas realista y me espero 1 mes mínimo
sonyfallon escribió:¿Leaked de la .211? ¿A que te refieres?
Esperemos que no tarden tanto y sea para la semana que viene . Pero ya con Sony soy mas realista y me espero 1 mes mínimo


Leaked significa que se ha filtrado, como la .200 que se filtro un par de semanas antes de la version oficial, lo que pasa que las Leaked solo van con bootloaders desbloqueados aunque sean oficiales de Sony.

Por cierto tu nick a profetizado el gran fallo que ha hecho Sony con este firmware.

Saludos.
AlterNathan escribió:
sonyfallon escribió:¿Leaked de la .211? ¿A que te refieres?
Esperemos que no tarden tanto y sea para la semana que viene . Pero ya con Sony soy mas realista y me espero 1 mes mínimo


Leaked significa que se ha filtrado, como la .200 que se filtro un par de semanas antes de la version oficial, lo que pasa que las Leaked solo van con bootloaders desbloqueados aunque sean oficiales de Sony.

Por cierto tu nick a profetizado el gran fallo que ha hecho Sony con este firmware.

Saludos.



Pues no vas mal con los tiros . Me puse este nick porque hace mucho tiempo se me rompieron 3 PS2 ( de Sony ) y un Sony ericcson de hace 1000 años XD , por eso me puse Sonyfallon XD .
Pues como el terminal de mi novia no tiene el bootloather abierto ( porque no le gusta hacer cosas raras con su terminal ) . Asique estaré atento a este hilo y en HTC Manía , haber si se va sabiendo algo .
Pero vamos estoy de Sony ... Puf ...
Chicos, mi movil es de Orange y me acaba de saltar para actualizar JellyBean. Por si hay interesados ;D
Night Terror escribió:Chicos, mi movil es de Orange y me acaba de saltar para actualizar JellyBean. Por si hay interesados ;D



Creo que en Yoigo también a salido ya . Pero me imagino que vendrá con los mismos errores que JB ibérica
sonyfallon escribió:
Night Terror escribió:Chicos, mi movil es de Orange y me acaba de saltar para actualizar JellyBean. Por si hay interesados ;D



Creo que en Yoigo también a salido ya . Pero me imagino que vendrá con los mismos errores que JB ibérica


Eso es correcto, he probado el Full HD y va con ese "lag"/menor número de fotogramas. Pero por lo demás ni idea (Se que hablabais de Google Now, pero no se ni que es :P). En general, después de la primera vez, el móvil responde mejor que con ICS.
Pues haber cuando sacan la actualización para corregir los errores del 2G , que de esta hablando de que va salir a finales de este mes ... Me parece mucho tiempo , pero viniendo de Sony ... Nada me parece raro . Viendo el JB que han sacado con mas fallos , parece un versión de prueba en vez de una versión final .
Menudos chapuzas .

Por cierto , ¿Dónde se puede bajar la App myxperia? Es para los terminales Xperia solamente creo
Se supone que Sony dijo la semana 23 o 24 no el 23 o 24 de este mes por lo tanto tiene que salir esta semana o la proxima, aunque de Sony me espero cualquier cosa.

Saludos.
AlterNathan escribió:Se supone que Sony dijo la semana 23 o 24 no el 23 o 24 de este mes por lo tanto tiene que salir esta semana o la proxima, aunque de Sony me espero cualquier cosa.

Saludos.



A bueno , veremos . Pero de Sony la verdad que poco bueno me espero ya ...

Por cierto , ¿Dónde se puede bajar la App myxperia? Es para los terminales Xperia solamente creo y leí que servirá para localizar el terminal en caso de robo . ¿Se sabe algo?
sonyfallon escribió:
AlterNathan escribió:Se supone que Sony dijo la semana 23 o 24 no el 23 o 24 de este mes por lo tanto tiene que salir esta semana o la proxima, aunque de Sony me espero cualquier cosa.

Saludos.



A bueno , veremos . Pero de Sony la verdad que poco bueno me espero ya ...

Por cierto , ¿Dónde se puede bajar la App myxperia? Es para los terminales Xperia solamente creo y leí que servirá para localizar el terminal en caso de robo . ¿Se sabe algo?


https://myxperia.sonymobile.com/
Night Terror escribió:
sonyfallon escribió:
AlterNathan escribió:Se supone que Sony dijo la semana 23 o 24 no el 23 o 24 de este mes por lo tanto tiene que salir esta semana o la proxima, aunque de Sony me espero cualquier cosa.

Saludos.



A bueno , veremos . Pero de Sony la verdad que poco bueno me espero ya ...

Por cierto , ¿Dónde se puede bajar la App myxperia? Es para los terminales Xperia solamente creo y leí que servirá para localizar el terminal en caso de robo . ¿Se sabe algo?


https://myxperia.sonymobile.com/



Muchas gracias . Veo que está en ingles . ¿Me tengo que bajar la App al movil y luego activarla desde el PC? ¿Alguien me podría explicar un poco como va?
sonyfallon escribió:Muchas gracias . Veo que está en ingles . ¿Me tengo que bajar la App al movil y luego activarla desde el PC? ¿Alguien me podría explicar un poco como va?


Me temo que no vamos a poderla usar (al menos por ahora). Si te fijas en los términos del servicio viene abajo la siguiente indicación:

"my Xperia is currently available as a pilot offering
to Xperia™ users in the Nordic countries."
Soothered escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias . Veo que está en ingles . ¿Me tengo que bajar la App al movil y luego activarla desde el PC? ¿Alguien me podría explicar un poco como va?


Me temo que no vamos a poderla usar (al menos por ahora). Si te fijas en los términos del servicio viene abajo la siguiente indicación:

"my Xperia is currently available as a pilot offering
to Xperia™ users in the Nordic countries."


Vaya fastidio ! Cierto . Habrá que esperar mientras
Night Terror escribió:Chicos, mi movil es de Orange y me acaba de saltar para actualizar JellyBean. Por si hay interesados ;D


A veeeer. Q miedo me da. Con la ultima actualizacion va telf. de mi mujer como culo. Se congela,
teclas no responden, la camara empeoro notablemente... Y eso q sobre papel es un pedazo de hardware. A ver si solucionan algo. Si no, mi vida amorosa se va al carrajo... [buuuaaaa]
Parece que esta por ahi la version .211 veremos lo que arregla o lo que deja de arreglar.

EDIT: Vale no sirve de nada solo es para algunos países que no iba bien el 3G y el Wifi, así que así nos quedamos xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Parece que esta por ahi la version .211 veremos lo que arregla o lo que deja de arreglar.

EDIT: Vale no sirve de nada solo es para algunos países que no iba bien el 3G y el Wifi, así que así nos quedamos xD.

Saludos.



Y mientras seguimos con los problemas del 2G , ya les vale ...
AlterNathan escribió:Parece que esta por ahi la version .211 veremos lo que arregla o lo que deja de arreglar.

EDIT: Vale no sirve de nada solo es para algunos países que no iba bien el 3G y el Wifi, así que así nos quedamos xD.

Saludos.


Muy bueno... [qmparto]
mcd1yo escribió:
AlterNathan escribió:Parece que esta por ahi la version .211 veremos lo que arregla o lo que deja de arreglar.

EDIT: Vale no sirve de nada solo es para algunos países que no iba bien el 3G y el Wifi, así que así nos quedamos xD.

Saludos.


Muy bueno... [qmparto]



Desde luego manda narices que estos chapuzas de Sony ... sigamos sin actualización para corregir los errores del 2G en JB ! [+furioso]
sonyfallon escribió:
mcd1yo escribió:
AlterNathan escribió:Parece que esta por ahi la version .211 veremos lo que arregla o lo que deja de arreglar.

EDIT: Vale no sirve de nada solo es para algunos países que no iba bien el 3G y el Wifi, así que así nos quedamos xD.

Saludos.


Muy bueno... [qmparto]



Desde luego manda narices que estos chapuzas de Sony ... sigamos sin actualización para corregir los errores del 2G en JB ! [+furioso]


Parece que sobre el 8 de julio sacarán una actualización ya pulida.
Parece que sobre el 8 de julio sacarán una actualización ya pulida.

¿Pero es algo ya oficial? ¿Lo a dicho Sony?
sonyfallon escribió:Parece que sobre el 8 de julio sacarán una actualización ya pulida.

¿Pero es algo ya oficial? ¿Lo a dicho Sony?


http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:Parece que sobre el 8 de julio sacarán una actualización ya pulida.

¿Pero es algo ya oficial? ¿Lo a dicho Sony?


http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404



Pues haber si es verdad y el 8 de Julío también llega a España también
Me acaba de saltar la actualización 6.2.B.0.200 en el móvil. Descargando, a ver que tal.
PS24EVeR escribió:Me acaba de saltar la actualización 6.2.B.0.200 en el móvil. Descargando, a ver que tal.

A mi tambien me acaba de saltar, se puede actualizar sin problemas o aun no es segura?
PS24EVeR escribió:Me acaba de saltar la actualización 6.2.B.0.200 en el móvil. Descargando, a ver que tal.



Pues yo la instale hace un par de dias y de momento pinta bastante bien.
Al menos yo noto funcionamiento mas fluido . Lo veo como mejora notable.
A ver como sigue aqui un par de semanas, cuando lo probe todo...
Si, la verdad que se nota mas fluido y parece una tonteria, pero el añadir los accesos al WiFi, sonido y demas en la barra de arriba es quizas lo mejor jeje.
PS24EVeR escribió:Si, la verdad que se nota mas fluido y parece una tonteria, pero el añadir los accesos al WiFi, sonido y demas en la barra de arriba es quizas lo mejor jeje.


Pura verdad. Pero no notas como si la bateria ahora aguantaria menos? Parece como si seria el precio a pagar por el mejor rendimiento....
Ahora mismo tengo activo el Google Now, pero ademas llevo una temporada en que la batería me dura muy poco. Antes podía aguantar un par de días con una carga, ahora un día y poco, pero lo cargo por las noches porque si no me quedo sin batería en el curro hasta que llego a casa.
PS24EVeR escribió:Me acaba de saltar la actualización 6.2.B.0.200 en el móvil. Descargando, a ver que tal.



¿Esa actualización mejora los problemas de datos 2G? Porque se hablaba que el 8 de Julio iba a salir esa actualización , por lo visto se han adelantado por 1 vez XD
Ni idea, llámame raro pero yo no tengo tarifa de datos en mi móvil XD
PS24EVeR escribió:Ni idea, llámame raro pero yo no tengo tarifa de datos en mi móvil XD


Veremos que dicen las demas personas . Joe que raro alguien sin tarifa de datos XD
jaja es que no tengo la necesidad, la verdad. Ahora mismo en casa estoy conectado por WiFi y el resto del día estoy currando y también tengo WiFi... Ademas, viviendo en una ciudad como Sevilla siempre hay alguna red abierta o casi XD
Yo ya he actualizado y llevo un par de dias, el tema de accesibilidad lo han mejorado y esta bastante chulo.
Sobre la bateria yo la veo igual de consumo, lo que si he notado esque el wifi tiene menos potencia o se cae cuando estoy lejos del router, ya que estoy acostumbrado a usarlo en el comedor que siempre me llega lo minimo pero nunca se me habia caido y ahora se cae casi siempre que lo miro, asique ha perdido algo de potencia seguro.
Según he leído la actualización para corregir los errores y bugs de JB va salir para el 8 de Julio . La .221 corrige algunos errores de países Arabes y poco mas . Nada nuevo para JB ibérica .
La actualización que nosotros notaremos mejora en JB es en la del 8 de Julio
La verdad es que el consumo si que esta igual, lo cargo todas las noches. Es cierto que lo pongo a cargar con un 30% o así, sobretodo porque no aguantaría al día siguiente en el trabajo. En cuanto a fluidez si que lo noto mejor y el WiFi si lo he notado un poco peor.
PS24EVeR escribió:La verdad es que el consumo si que esta igual, lo cargo todas las noches. Es cierto que lo pongo a cargar con un 30% o así, sobretodo porque no aguantaría al día siguiente en el trabajo. En cuanto a fluidez si que lo noto mejor y el WiFi si lo he notado un poco peor.



Veremos la actualización del 8 de Julio que Sony dijo que iba a sacar ... Haber que mejoras trae , ya que la .221 tra mejoras mínimas para la versión ibérica
Yo que se, pero últimamente la batería esta muy rara. El viernes cuando me levante para ir a trabajar tenia el móvil cargando, estaba al 100% y el sábado por la mañana se me apago, sin batería. Total, lo cargue y esta mañana lo tenia casi al 70% de batería... ¬_¬ . Con el mismo uso un día gasto el 100% y otro un 30%... ¿en serio?.
Tengo la .211 y es lamentable por parte de Sony el soporte de este móvil que el año pasado era su flaship (buque insignia?). La grabación de video en 1080p tiene un retardo enorme y la tecla de volumen hacia arriba no funciona. Y de Android 4.2 nos podemos olvidar definitivamente. No vuelvo a recomendar a mis amigos un terminal Sony ni en broma.
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18