Sony Xperia S

Polako84 escribió:
sonyfallon escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno pues seguimos igual, sin actualizacion, a ver si para el fin de semana, ya la han sacado.



Según he podido leer en HTCMania , hasta finales de este mes no veremos JB 4.1.2


Madre mía, no llega nunca. Sony como siempre actualizando de maravilla. cawento



Sony siempre igual . Pero bueno dicen que JB 4.1.2 va muy bien y fluido , mientras merezca la pena la espera y todo vaya genial
sonyfallon escribió:Sony siempre igual . Pero bueno dicen que JB 4.1.2 va muy bien y fluido , mientras merezca la pena la espera y todo vaya genial


Esperemos que así sea...
Pues menos mal que era para finales de marzo y siendo uno de sus últimos modelos en actualizar a la 4.1 [snif] . Y mañana saldrá la nueva versión 4.3 [+risas] ....
Sergirt82 escribió:Pues menos mal que era para finales de marzo y siendo uno de sus últimos modelos en actualizar a la 4.1 [snif] . Y mañana saldrá la nueva versión 4.3 [+risas] ....



Si , Sony siempre va con varios meses de retraso al resto de los competidores . Cuando google saque en los Nexus la 4.3 , Sony sacará la 4.1.2
El motivo del retraso es porque Sony abrió un centro de desarrollo de software para sus teléfonos en Japón sin experiencia para los modelos del 2012, dejando a la empresa que los hacía antes solo para los nuevos Xperia Z. Así que como no tenían ni idea se han esperado a que todas las actualizaciones estuvieran más o menos hechas para soltarlas.

Si no hubiesen hecho eso habría salido para noviembre.
PuKaS escribió:El motivo del retraso es porque Sony abrió un centro de desarrollo de software para sus teléfonos en Japón sin experiencia para los modelos del 2012, dejando a la empresa que los hacía antes solo para los nuevos Xperia Z. Así que como no tenían ni idea se han esperado a que todas las actualizaciones estuvieran más o menos hechas para soltarlas.

Si no hubiesen hecho eso habría salido para noviembre.


No te quito la razón , pero que Sony siempre a sido muy lenta sacando actualizaciones de SO también es imposible de negar . Solo que ahora es mas lenta aún y eso que parecia imposible .
Esperemos que para finales de este mes salga JB .
Por cierto , el Z sigue con la 4.1.2 aun no tiene no la 4.2
Tiene cojones la cosa, a este paso cambio de móvil antes de verlo actualizado :P

No es que este descontento con mi Xperia S, pero si que le echo en falta una actualización de Android a ver si va mas fluido. Pero desde luego sera el primer y ultimo móvil de Sony que compre viendo como se las gastan con las actualizaciones.
PS24EVeR escribió:Tiene cojones la cosa, a este paso cambio de móvil antes de verlo actualizado :P

No es que este descontento con mi Xperia S, pero si que le echo en falta una actualización de Android a ver si va mas fluido. Pero desde luego sera el primer y ultimo móvil de Sony que compre viendo como se las gastan con las actualizaciones.



Por desgracia Sony es así . Tendremos que esperar a finales de este mes para poder ver nuestros Xperia S con JB o eso dijo Sony , pero por lo visto gente que lo a podido probar dicen que merece la pena la espera . Veremos si es cierto lo que dicen
Si, bueno, merece la pena la espera porque no queda mas cojones que esperar jajaja :P

Este es el mayor problema de Android. Mucha variedad de terminales, variedad de precios, pero el tema actualizaciones... O te compras un Nexus (que era mi idea principal, pero ya sabemos como fue el lanzamiento del 4...) o bailas al son que marca cada compañía.
PS24EVeR escribió:Si, bueno, merece la pena la espera porque no queda mas cojones que esperar jajaja :P

Este es el mayor problema de Android. Mucha variedad de terminales, variedad de precios, pero el tema actualizaciones... O te compras un Nexus (que era mi idea principal, pero ya sabemos como fue el lanzamiento del 4...) o bailas al son que marca cada compañía.



A lo que me refería de que merece la pena , es que JB por lo visto corrige los errores de ICS de que la cámara tarde en enfocar al objetivo o salgan algunas fotos borrosas , problemas con lentitud del SO , etc . Por lo visto desarrolladores que han probado la JB dicen que esos errores los corrigen .
Lo que esta claro que si quieres tener siempre el ultimo SO de Android pronto tienes que tener un Nexus
Sony, te estás luciendo, encima que seguramente esta sea la última actualización oficial para nuestros xperia s, llega tarde y esperemos que no llegue mal.
Según la tabla de xataka liberaron 4.1 para los xperias con .55 el 18, y no se le ve el pelo.
AlienSex escribió:Sony, te estás luciendo, encima que seguramente esta sea la última actualización oficial para nuestros xperia s, llega tarde y esperemos que no llegue mal.
Según la tabla de xataka liberaron 4.1 para los xperias con .55 el 18, y no se le ve el pelo.



Dijeron que lo veremos a finales de este mes en nuestros terminales , dejo una buena noticia que acabo de ver en el foro de HTCMania , haber si es cierta y sale de una vez http://androidayuda.com/2013/05/22/nuev ... -dos-dias/
Cory escribió:http://www.elandroidelibre.com/2013/05/la-actualizacion-del-xperia-s-a-android-4-1-2-jelly-bean-ya-esta-en-marcha.html



Por fin una buena noticia . Ayer vi que salto una actualización en el PCcompanion , pero me pareció que no era de este terminal , ponía LT21i creo .
De todas maneras haber si sale en poco para todos los Xperia S JB ! Ya queda menos para la espera
Ahora que nombras el PC Companion. ¿Alguno ha tenido problemas usándolo con W7 64bits?. Cuando compre el móvil, con esa configuración, no tenia cojones de actualizar el teléfono, siempre terminaba con pantallazo azul. De echo mi padre tiene un Xperia U y cuando he intentado actualizarlo no he podido. Solo pude con un antiguo portátil que lleva XP 32bits.

Lo pregunto para cuando se decidan sacar JB :P
Llevo puesta ahora mismo la rom filtrada 6.2.0.B.200 y lamento informaros que ni rastro de modo stamina ni HDR en la cámara, y no tiene pinta de que lo vayan a incluir en la versión final.
Soto_ST escribió:Llevo puesta ahora mismo la rom filtrada 6.2.0.B.200 y lamento informaros que ni rastro de modo stamina ni HDR en la cámara, y no tiene pinta de que lo vayan a incluir en la versión final.



Pero ¿Tienes JB?
sonyfallon escribió:
Soto_ST escribió:Llevo puesta ahora mismo la rom filtrada 6.2.0.B.200 y lamento informaros que ni rastro de modo stamina ni HDR en la cámara, y no tiene pinta de que lo vayan a incluir en la versión final.



Pero ¿Tienes JB?


Claro, tanto esta versión como la que se filtro hace un par de semanas son 4.1.2
Soto_ST escribió:
sonyfallon escribió:
Soto_ST escribió:Llevo puesta ahora mismo la rom filtrada 6.2.0.B.200 y lamento informaros que ni rastro de modo stamina ni HDR en la cámara, y no tiene pinta de que lo vayan a incluir en la versión final.



Pero ¿Tienes JB?


Claro, tanto esta versión como la que se filtro hace un par de semanas son 4.1.2



Pero es muy extraño que no lo tengan cuando Sony dijo que lo iba a tener . Sony dijo que la 4.1.2 del Xperia S lo iba a llevar . En el caso en que finalmente la 4.1.2 no lo tenga y encima sea la ultima actualización para este terminal , no vuelvo a recomendar ni comprar un Sony en la vida . Porque entre que son lentos como ellos solos para hacer las cosas ... y encima capan un montón de cosas ...
He leído que la actualización oficial a 4.1 todavía no ha salido que ha sido un fallo en la comunicación de Sony, aunque no sé que hay de cierto en todo esto. Ahora se especula que saldrá esta semana e incluso para finales del mes que viene [Alaa!] ...... A ver si Sony confirma algo :o .
Sergirt82 escribió:He leído que la actualización oficial a 4.1 todavía no ha salido que ha sido un fallo en la comunicación de Sony, aunque no sé que hay de cierto en todo esto. Ahora se especula que saldrá esta semana e incluso para finales del mes que viene [Alaa!] ...... A ver si Sony confirma algo :o .


Pues si , haber si Sony confirma algo porque nos tienen en ascuas . Ya que ni dicen nada y encima ponen información erronea en su web . Nos tienen solo con rumores , pero con ninguna noticia segura ni confirmada por parte de ellos
Ya ha salido la actualización de Jelly Bean.

Yo que tenía la .45 he actualizado por PC Companion.

Primeras impresiones, va mejor y la cámara es más rápida.

De batería... pues a lo largo de estos días se sabrá.
PuKaS escribió:Ya ha salido la actualización de Jelly Bean.

Yo que tenía la .45 he actualizado por PC Companion.

Primeras impresiones, va mejor y la cámara es más rápida.

De batería... pues a lo largo de estos días se sabrá.



¿Por fin a salido ya JB? ¿Lo has actualizado por PC companion? ¿Esta el modo Stamina? ¿Buscar myXperia? ¿La cámara ya no tiene el error de a veces no enfocar bien?
Para que te haya saltado la actualización , ¿Tenias abierto el bootloader? o tenias ICS ibérica normal y corriente
¡Chachi! A mi también me ha saltado [360º]. Ya lo tengo descargando, 500 MB son. A ver que tal tira [risita].
sonyfallon escribió:¿Por fin a salido ya JB? ¿Lo has actualizado por PC companion? ¿Esta el modo Stamina? ¿Buscar myXperia? ¿La cámara ya no tiene el error de a veces no enfocar bien?
Para que te haya saltado la actualización , ¿Tenias abierto el bootloader? o tenias ICS ibérica normal y corriente


Se puede actualizar con pc companion, no hay modo stamina, la cámara enfoca bien pero la grabación a 1080p es de pena

Es la misma versión que llevo desde hace unos días, y han tenido los santos cojones de sacarla como oficial sin arreglar los bugs conocidos, como la grabación de video y el volúmen + que a veces no responde.

En definitiva: tarde y mal. [tomaaa]
Soto_ST escribió:
sonyfallon escribió:¿Por fin a salido ya JB? ¿Lo has actualizado por PC companion? ¿Esta el modo Stamina? ¿Buscar myXperia? ¿La cámara ya no tiene el error de a veces no enfocar bien?
Para que te haya saltado la actualización , ¿Tenias abierto el bootloader? o tenias ICS ibérica normal y corriente


Se puede actualizar con pc companion, no hay modo stamina, la cámara enfoca bien pero la grabación a 1080p es de pena

Es la misma versión que llevo desde hace unos días, y han tenido los santos cojones de sacarla como oficial sin arreglar los bugs conocidos, como la grabación de video y el volúmen + que a veces no responde.

En definitiva: tarde y mal. [tomaaa]



Vale , gracias . ¿Qué problema hay en la grabación de video? He leido en HTC Mania que el video en el modo Fulld HD va un poco lageado
sonyfallon escribió:Vale , gracias . ¿Qué problema hay en la grabación de video? He leido en HTC Mania que el video en el modo Fulld HD va un poco lageado


Va fatal, a tirones y totalmente lagueado, un autentico esperpento. Se les debería de caer la cara de vergüenza.
Soto_ST escribió:
sonyfallon escribió:Vale , gracias . ¿Qué problema hay en la grabación de video? He leido en HTC Mania que el video en el modo Fulld HD va un poco lageado


Va fatal, a tirones y totalmente lagueado, un autentico esperpento. Se les debería de caer la cara de vergüenza.



Pero estos desgraciados de Sony como sacan una cosa tan mal hecha . Esperemos que lo mejoren con una actualización , aunque conociendo los cutres que son ... DAN ASCO
Otro que se sube al carro, no hay modo stamina como tal, se llama "Modo en espera ampliada" y viene a hacer practicamente lo mismo, desactivar wifi, algunas apps etc...
El movil va como un tiro comparado a como iba antes con ics, iba a pedales y ahora se porta, esperemos que siga así :)
AlienSex escribió:Otro que se sube al carro, no hay modo stamina como tal, se llama "Modo en espera ampliada" y viene a hacer practicamente lo mismo, desactivar wifi, algunas apps etc...
El movil va como un tiro comparado a como iba antes con ics, iba a pedales y ahora se porta, esperemos que siga así :)



¿ "Modo en espera ampliada" es lo mismo que el modo estamina del Xperia Z ? ¿Va mas fluido en velocidad y fluidez? ¿ Cuánta Ram le queda libre con Jb? Con ICS solía tener 198Mb de Ram libres cosa así . ¿A ti también te pasa el problema de la cámara?
¿Hay alguna opción en ajustes > My Xperia ( como en el Z) ? Es como buscar mi iPhone de Apple , pero siendo este de Sony para en caso de perdida buscar el Xperia
sonyfallon escribió:
AlienSex escribió:Otro que se sube al carro, no hay modo stamina como tal, se llama "Modo en espera ampliada" y viene a hacer practicamente lo mismo, desactivar wifi, algunas apps etc...
El movil va como un tiro comparado a como iba antes con ics, iba a pedales y ahora se porta, esperemos que siga así :)



¿ "Modo en espera ampliada" es lo mismo que el modo estamina del Xperia Z ? ¿Va mas fluido en velocidad y fluidez? ¿ Cuánta Ram le queda libre con Jb? Con ICS solía tener 198Mb de Ram libres cosa así . ¿A ti también te pasa el problema de la cámara?
¿Hay alguna opción en ajustes > My Xperia ( como en el Z) ? Es como buscar mi iPhone de Apple , pero siendo este de Sony para en caso de perdida buscar el Xperia

Depende de lo que tengas abierto tiene unos 200mb de ram libres.
Lo de My Xperia no lo veo por ningún lado la verdad, para mi que no lo lleva [decaio]
Respecto a lo de "Modo en espera ampliada te dejo un par de screens para que veas de lo que se trata:
ImagenImagen
Fluidez, va bastante bastante bien de momento.
Cámara enfoca mas rápido. Grabación de vídeo = BASURA.
Pues vaya birria de actualización , lo poco que ofrece de nuevo lo estropea con el desastroso problema a la hora de grabar un video . Esperemos que Sony actualice pronto y corriga el error del video , pero conociendo como son ... Vaya virria de Jb , ¿tanto tiempo de espera para esto? [+furioso] [+furioso]
Se nota que han mejorado mucho el rendimiento en general. Lo de la cámara, se arreglará, no lo dejarán así.

Mi hipótesis es que la gente ya se estaba desesperando con la actualización y han decidido lanzarla con ese fallo mientras lo arreglan, porque dijeron a finales de mayo y tenían que lanzarla si o si después de toda la publicidad negativa por blogs, redes sociales, etc...

Según comentan, la versión 4.2 no iba tan bien como la 4.1, en los Nexus, así que es mejor quedarse en esta y esperar a que al menos actualicen a 4.3 ahora que los centros de desarrollo de android parece que se han normalizado. Sino... tocará llamar a Sony y que me liberen el bootloader.
PuKaS escribió:Se nota que han mejorado mucho el rendimiento en general. Lo de la cámara, se arreglará, no lo dejarán así.

Mi hipótesis es que la gente ya se estaba desesperando con la actualización y han decidido lanzarla con ese fallo mientras lo arreglan, porque dijeron a finales de mayo y tenían que lanzarla si o si después de toda la publicidad negativa por blogs, redes sociales, etc...

Según comentan, la versión 4.2 no iba tan bien como la 4.1, en los Nexus, así que es mejor quedarse en esta y esperar a que al menos actualicen a 4.3 ahora que los centros de desarrollo de android parece que se han normalizado. Sino... tocará llamar a Sony y que me liberen el bootloader.



¿Quieres decir que el problema de la grabación de video lo corregirán con la versión 4.3 ? Me extraña mucho que pongan JB 4.3 , me imaginaba que nos quedariamos con la 4.1.2 como versión final . Aunque viendo la chapuza que han sacado con la grabación de video ... Conociendo a Sony pienso que pueden dejar el problema de la grabación de video en el Xperia S , son unos chapuzas
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Se nota que han mejorado mucho el rendimiento en general. Lo de la cámara, se arreglará, no lo dejarán así.

Mi hipótesis es que la gente ya se estaba desesperando con la actualización y han decidido lanzarla con ese fallo mientras lo arreglan, porque dijeron a finales de mayo y tenían que lanzarla si o si después de toda la publicidad negativa por blogs, redes sociales, etc...

Según comentan, la versión 4.2 no iba tan bien como la 4.1, en los Nexus, así que es mejor quedarse en esta y esperar a que al menos actualicen a 4.3 ahora que los centros de desarrollo de android parece que se han normalizado. Sino... tocará llamar a Sony y que me liberen el bootloader.



¿Quieres decir que el problema de la grabación de video lo corregirán con la versión 4.3 ? Me extraña mucho que pongan JB 4.3 , me imaginaba que nos quedariamos con la 4.1.2 como versión final . Aunque viendo la chapuza que han sacado con la grabación de video ... Conociendo a Sony pienso que pueden dejar el problema de la grabación de video en el Xperia S , son unos chapuzas


No, que sacarán una nueva actualización de 4.1.2 para arreglar errores, está es la versión .200 y pueden sacar una más alta.

De 4.3 son esperanzas mías, no es que hayan confirmado nada. En teoría nos queda hasta septiembre con el soporte oficial, acuerdo de Google y los fabricantes de dar 18 meses de soporte en actualizaciones.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Se nota que han mejorado mucho el rendimiento en general. Lo de la cámara, se arreglará, no lo dejarán así.

Mi hipótesis es que la gente ya se estaba desesperando con la actualización y han decidido lanzarla con ese fallo mientras lo arreglan, porque dijeron a finales de mayo y tenían que lanzarla si o si después de toda la publicidad negativa por blogs, redes sociales, etc...

Según comentan, la versión 4.2 no iba tan bien como la 4.1, en los Nexus, así que es mejor quedarse en esta y esperar a que al menos actualicen a 4.3 ahora que los centros de desarrollo de android parece que se han normalizado. Sino... tocará llamar a Sony y que me liberen el bootloader.



¿Quieres decir que el problema de la grabación de video lo corregirán con la versión 4.3 ? Me extraña mucho que pongan JB 4.3 , me imaginaba que nos quedariamos con la 4.1.2 como versión final . Aunque viendo la chapuza que han sacado con la grabación de video ... Conociendo a Sony pienso que pueden dejar el problema de la grabación de video en el Xperia S , son unos chapuzas


No, que sacarán una nueva actualización de 4.1.2 para arreglar errores, está es la versión .200 y pueden sacar una más alta.

De 4.3 son esperanzas mías, no es que hayan confirmado nada. En teoría nos queda hasta septiembre con el soporte oficial, acuerdo de Google y los fabricantes de dar 18 meses de soporte en actualizaciones.



Dudo mucho que actualicen a mas de la 4.1.2 , solo espero que mejoren lo del video :) .
Por cierto , el acuerdo ese con Google ... el Xperia U lo dejaron de actualizar al año
A los que os ha saltado la actualización a través del PC Companion... ¿lo tenéis libre o es de compañía?. El mío es de Yoigo y el companion me dice que no hay actualización alguna [decaio]

Salu2
Soothered escribió:A los que os ha saltado la actualización a través del PC Companion... ¿lo tenéis libre o es de compañía?. El mío es de Yoigo y el companion me dice que no hay actualización alguna [decaio]

Salu2


El mío es movistar pero liberado y tenía puesto la versión .45 de terminales libres. Para operadoras debería de tardar un poco más pero siempre puedes usar flashtools y flashearlo.
PuKaS escribió:
Soothered escribió:A los que os ha saltado la actualización a través del PC Companion... ¿lo tenéis libre o es de compañía?. El mío es de Yoigo y el companion me dice que no hay actualización alguna [decaio]

Salu2


El mío es movistar pero liberado y tenía puesto la versión .45 de terminales libres. Para operadoras debería de tardar un poco más pero siempre puedes usar flashtools y flashearlo.



yo tengo de jazztel pero claro vienen libres y ha saltado por pc companion. Si quieres tenerlo antes deberas fashear o esperar a que tu compañia libere le actualizacion(si es que la saca)
Quitando cuatro cosillas, a ver si lo arreglan pronto y bien, ahora se ve todo más pulido y fluido. Ya me iba bien con el 4.0 pero ahora va aun mejor. Ya era hora, coño [+risas] ....

Por cierto, ¿las mini-apps tampoco salen?. Yo al menos no lo he encontrado [comor?] .
Soothered escribió:A los que os ha saltado la actualización a través del PC Companion... ¿lo tenéis libre o es de compañía?. El mío es de Yoigo y el companion me dice que no hay actualización alguna [decaio]

Salu2



JB por el momento a salido a los que tienen el SO libre , para los de las compañias aún les quedará un poco , hasta que dichas compañías lo saquen
Parece que los errores del micrófono (en Google Now y en la grabadora) y la grabación en Full HD les va bien a algunos...

En HTCMania algunos estaban buscando soluciones.
PuKaS escribió:Parece que los errores del micrófono (en Google Now y en la grabadora) y la grabación en Full HD les va bien a algunos...

En HTCMania algunos estaban buscando soluciones.



Y ¿Cómo puede ir bien algunos y a otros les puede ir mal? ¿Hay alguna solución?
Para el tema a los que os vaya mal con el Google Now esta es la solución dicen http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t138726905 , para el tema de la cámara aún no se sabe ninguna solución , por lo menos que yo haya leido
Por fin he encontrado las mini apps de los c*j*n*s [+risas] . Están metidos en el apartado de últimas aplicaciones utilizadas. Muy bien pensado meterlo allí. Algo bien que hacen [+risas] . Muy útiles. Ya tenía alguna cosa similar pero teniendo esto ya las he quitado.
Sergirt82 escribió:Por fin he encontrado las mini apps de los c*j*n*s [+risas] . Están metidos en el apartado de últimas aplicaciones utilizadas. Muy bien pensado meterlo allí. Algo bien que hacen [+risas] . Muy útiles. Ya tenía alguna cosa similar pero teniendo esto ya las he quitado.



¿A que te refieres?
Con la nueva actualización, cuando te llegan los whatsapp, por ejemplo, sigue poniendo en notificaciones 12 mensajes de 3 conversaciones o te las separa cada conversación en una notificación distinta? (Viendo así quien te ha hablado jajajaja)
sonyfallon escribió:
Sergirt82 escribió:Por fin he encontrado las mini apps de los c*j*n*s [+risas] . Están metidos en el apartado de últimas aplicaciones utilizadas. Muy bien pensado meterlo allí. Algo bien que hacen [+risas] . Muy útiles. Ya tenía alguna cosa similar pero teniendo esto ya las he quitado.



¿A que te refieres?


Si le das al botón del medio, el botón Home, durante unos segundos te saltará las últimas aplicaciones que has utilizado. Pues allí también están las mini apps como una calculadora flotante, post-it flotante, navegador de internet flotante, reproductor de vídeo flotante y otras chorradas similares muy útiles y prácticos, como lo que tiene el Samsung Galaxy 3. Y así puedes tener dos cosas a la vez.
Ayer por la noche le puse a mi novia JB y la verdad que muy contento . Tanto con el rendimiento como con la comodidad .
El error de la grabación de video en Full Hd a mi novia no se le relentiza nada , ni le va lageado .
Donde le a dado problema es en el Google Now y el micrófono , que pone que el micrófono nose que ( como a todos ) , asique bastante contento con JB .
Salvo lo del Google Now haber si lo actualizan y lo mejoran
¿Alguien sabe como solucionar lo de google now? He probado con restaurar el idioma (la solución dada en FC) y no hay manera :(
Un saludo gente, que por fin tenemos nuestros S's con Jb por las venas ;)
sonyfallon escribió:Ayer por la noche le puse a mi novia JB y la verdad que muy contento . Tanto con el rendimiento como con la comodidad .
El error de la grabación de video en Full Hd a mi novia no se le relentiza nada , ni le va lageado .
Donde le a dado problema es en el Google Now y el micrófono , que pone que el micrófono nose que ( como a todos ) , asique bastante contento con JB .
Salvo lo del Google Now haber si lo actualizan y lo mejoran


Si crees que la grabación a 1080p va bien es que no le has dado al botón de grabar. Dale al botoncito rojo y luego me cuentas... :)

Salu2
874 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18