Sony Xperia Arc S

1, 2, 3, 4
wanxu escribió:A mí es un teléfono q me gusta, pero precio por precio, te sale aal mismo que un Galaxy S2 casi y es inferior...


donde sale al mismo precio que un galaxy?
Edito: sera libre, porque con una compañia y un contrato este sale mas barato.
el arc esta por lo menos 100 euros menos q el s2
Libre, por menos de 300 no lo encuentras, y el SGS2 por 350 lo tienes en C/V y tal. Pero lo dicho, es buen móvil, bien de precio es buena opción ;)
Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Pero a los 3 meses me cansé de Android por lo lentorro y la poca fluidez que ofrece aún en moviles de gama alta.
El movil a simple vista va muy rápido, pero dandole caña... acabas notando falta de fluidez, tirones...
En fin, lo cambié en C/V por un Iphone 4, a la espera estoy de que me lo traigan y dudo que me arrepienta.
predator_95_ escribió:Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Pero a los 3 meses me cansé de Android por lo lentorro y la poca fluidez que ofrece aún en moviles de gama alta.
El movil a simple vista va muy rápido, pero dandole caña... acabas notando falta de fluidez, tirones...
En fin, lo cambié en C/V por un Iphone 4, a la espera estoy de que me lo traigan y dudo que me arrepienta.



Yo tb lo tengo en la familia, y la verdad que no he notado eso de tirones, falta de fluidez ni nada parecido, y eso que se le da caña.
Si prefieres un iphone, pues para ti, para llamar y mandar mensajes sirve el iphone, pero para juegos, navegar, ver videos....
para mí moviles con esas pantallas (menores de 4 pulgadas) no me van a servir para todo lo que yo quiero.

No entiendo que le ve la gente al iphone, si es para llamar lo entiendo, pero más alla de eso....
Ameneiros escribió:
predator_95_ escribió:Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Pero a los 3 meses me cansé de Android por lo lentorro y la poca fluidez que ofrece aún en moviles de gama alta.
El movil a simple vista va muy rápido, pero dandole caña... acabas notando falta de fluidez, tirones...
En fin, lo cambié en C/V por un Iphone 4, a la espera estoy de que me lo traigan y dudo que me arrepienta.



Yo tb lo tengo en la familia, y la verdad que no he notado eso de tirones, falta de fluidez ni nada parecido, y eso que se le da caña.
Si prefieres un iphone, pues para ti, para llamar y mandar mensajes sirve el iphone, pero para juegos, navegar, ver videos....
para mí moviles con esas pantallas (menores de 4 pulgadas) no me van a servir para todo lo que yo quiero.

No entiendo que le ve la gente al iphone, si es para llamar lo entiendo, pero más alla de eso....


Coje un iphone 4 y abre el safari, navega unos 5 minutos, luego coje el xperia y abre el navegador de serie, navega 5 minutos por esas mismas paginas.
La fluidez es brutal, la sensibilidad de la pantalla no se puede comparar, y la nitidez ni te cuento. Sin contar la rapida apertura de las aplicaciones del iphone, las cuales estan optimizadas.
Me quedé de piedra cuando vi en Itunes el Prince of Persia Warrior Within para iOS, cosa que dudo que ocurra jamas en Android. Ademas tienes la seguridad de que si lo descargas te funcionara a la perfección. La camara del iphone aun siendo de 5mpx es igual o mas nitida que la del xperia, y los colores son mas reales. Gracias al sensor exmor solo consigues fotos con una luminosidad irreal. Todo esto lo digo con meses de uso del xperia, hasta ayer mismo que lo envié a su nuevo dueño. Antes de enviarlo compare el telefono con el iphone 4 de mi padre y los resultados son esos. Y el telefono estaba bien toqueteado, nada de roms de operadoras ni cosas por el estilo.
predator_95_ escribió:
Ameneiros escribió:
predator_95_ escribió:Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Pero a los 3 meses me cansé de Android por lo lentorro y la poca fluidez que ofrece aún en moviles de gama alta.
El movil a simple vista va muy rápido, pero dandole caña... acabas notando falta de fluidez, tirones...
En fin, lo cambié en C/V por un Iphone 4, a la espera estoy de que me lo traigan y dudo que me arrepienta.



Yo tb lo tengo en la familia, y la verdad que no he notado eso de tirones, falta de fluidez ni nada parecido, y eso que se le da caña.
Si prefieres un iphone, pues para ti, para llamar y mandar mensajes sirve el iphone, pero para juegos, navegar, ver videos....
para mí moviles con esas pantallas (menores de 4 pulgadas) no me van a servir para todo lo que yo quiero.

No entiendo que le ve la gente al iphone, si es para llamar lo entiendo, pero más alla de eso....


Coje un iphone 4 y abre el safari, navega unos 5 minutos, luego coje el xperia y abre el navegador de serie, navega 5 minutos por esas mismas paginas.
La fluidez es brutal, la sensibilidad de la pantalla no se puede comparar, y la nitidez ni te cuento. Sin contar la rapida apertura de las aplicaciones del iphone, las cuales estan optimizadas.
Me quedé de piedra cuando vi en Itunes el Prince of Persia Warrior Within para iOS, cosa que dudo que ocurra jamas en Android. Ademas tienes la seguridad de que si lo descargas te funcionara a la perfección. La camara del iphone aun siendo de 5mpx es igual o mas nitida que la del xperia, y los colores son mas reales. Gracias al sensor exmor solo consigues fotos con una luminosidad irreal. Todo esto lo digo con meses de uso del xperia, hasta ayer mismo que lo envié a su nuevo dueño. Antes de enviarlo compare el telefono con el iphone 4 de mi padre y los resultados son esos. Y el telefono estaba bien toqueteado, nada de roms de operadoras ni cosas por el estilo.



Te creo que esten optimizadas, cuando tienes un so para un unico dispositivo, es normal, aun así yo prefiero un dispositivo más grande (tengo el note) ya que le doy un mayor uso que otro de 3,5 que para mí me parece excesivamente pequeño para navegar (he tenido un defy de 3,7 y aun así para navegar esa pantalla dejaba mucho que desear) yo solo lo veo para llamar y enviar mensajes, y me refiero a todo dispositivo más pequeño de 4 pulgadas, esa es mi opinión.

Prefiero perder un poco de velocidad como tu dices, yo no lo noto la verdad, pero puede ser, y ganar en comodidad visual. Ante todo para mi prima un buen terminal en el que no me mate con los ojos.

Pero cada cual con lo que le guste, si a ti como bien dices te llena el iphone, ok, a mi personalmente no, ya que prefiero otros pros.

un saludo.
wanxu escribió:Libre, por menos de 300 no lo encuentras, y el SGS2 por 350 lo tienes en C/V y tal. Pero lo dicho, es buen móvil, bien de precio es buena opción ;)


Los ARC s se encuentran facilmente por menos de 240€ nuevos, precintados y segun el operador van de 7€ a 18€ liberarlos, los galaxy s2 que cuestan 350€ son igualmente de algun operador, pero el telefono se libera gratis, un arc s libre de fabrica no se vende por 300€ en el compra/venta, tal vez un poco mas caros que si son de algun operador por el tema dle bootloader, pero muchos de los que tienen el movil no saben ni lo que es y a la hora de venderlo se guian por el precio del mercado de segundamano que ronda los 240€ como decia antes
Otro con el xperia arc s mas contento que nada posteando desde el... Eso si ayer se me cayo y le hice un picotazo en el lado xd

Por cierto sabeis de alguna buena funda para este movil?
Pues otro que lo e pillado para mi mujer a ver me tal , lo e cojido en blanco, sabéis como va el tema del android 4 si se puede actualizar desde el mismo teléfono ?
Saludos
ya me llego el arc s con vodafone, y tengo un "problema", ya se que las baterias de estos telefonos duran poco, pero hoy cargado al 100% en dos horas y 6m y el telefono bloqueado se me ha bajado a un 82%. mirar la captura a ver que opinais, tengo whatsapp, una apli para ver la bateria y lo del macafee ademas del wifi enchufado:
Imagen


edito: el tlf tiene la version .42, ya me ha saltado la version .62 pero no lo he actualizado porque pienso hacerle root y para no tener que flashear y demas me he quedado en la .42

Edito: debido a que nadie a comentado y no puedo comentar os traigo una noticia muy muy importante para nuestros arc, omnius tiene gratuito su uso hasta el dia 9, para poder desbloquear el bootloader, aquí mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361040

yo no lo he hecho el telefono hace hoy la semana y me da cosa meterle mano tan pronto!
Por aquí otro que tiene esta maravilla de móvil. Vengo de un VIVAZ, y el salto ha sido abismal...
Sabéis cuándo se podrá actualizar el móvil y pasar al Icecream Sandwich?
esta en camino salio hace poco para los paises nórdicos.. aqui deberia estar en una -dos- tres semanas...
Hola pues yo estoy hasta las pelotas del lg optimus 3d de lo poco que dura y habia pensando en este por si dura un poco más.

Aqui lo cuento

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s3160#p1728691632

Este a parte tienes que comprar tarjeta de memoria, que cuestan?
Natnac escribió:Hola pues yo estoy hasta las pelotas del lg optimus 3d de lo poco que dura y habia pensando en este por si dura un poco más.

Aqui lo cuento

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s3160#p1728691632

Este a parte tienes que comprar tarjeta de memoria, que cuestan?


Viene con una tardeja de memoria de 8gb aunque algo lenta class 2, yo segun llego le puse una de 8 tambien pero class 6
jorge sca escribió:
Natnac escribió:Hola pues yo estoy hasta las pelotas del lg optimus 3d de lo poco que dura y habia pensando en este por si dura un poco más.

Aqui lo cuento

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s3160#p1728691632

Este a parte tienes que comprar tarjeta de memoria, que cuestan?


Viene con una tardeja de memoria de 8gb aunque algo lenta class 2, yo segun llego le puse una de 8 tambien pero class 6


Gracias, no sé si haré bien o mal,pero voy a cambiar el LG optimus 3d por el arc s por el tema de la bateria,quiero que aguante un dia!

Y si aqui estais contentos con ese móvil..
Una preguntilla para los que teneis el móvil. El cacharrillo usa SIM o MicroSIM?? Es para pedirla a mi operador para que no me pille en gayumbos cuando llegue el teléfono... XD LO he buscado en Google pero no me aclaro...
Una sim normal espero que lo disfrutes.
torero 20 escribió:Una sim normal espero que lo disfrutes.


Perfecto. Muchas Gracias!! ;)
alguien tiene informacion de como quitarle la rom de vodafone y ponerle la de sony erricson normal?
Comentar que ya esta disponible el nuevo ICS para los xperia arc s.

Un saludo.
chikatilo escribió:Comentar que ya esta disponible el nuevo ICS para los xperia arc s.

Un saludo.

siii pero desde el mismo teléfono se puede actualizar
alguien tiene algun tutorial para flasear a una rom original no de ningun operador?
torero 20 escribió:
chikatilo escribió:Comentar que ya esta disponible el nuevo ICS para los xperia arc s.

Un saludo.

siii pero desde el mismo teléfono se puede actualizar


Hola, yo lo he hecho desde el pc con el programa de sony, creo que se llama companion.

Un saludo.
Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
Gracias
Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años.... Tiene una especie de filtro antireflejos debe ser, que parece que se da quitado pero con mucha dificultad, por lo que es obvio que trae un filtro plástico lo que hace que se dañe con más facilidad me equivoco?
cholito escribió:Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años....

Yo lo tengo de hace un mes y sigue como nuevo, supongo que con evitar apoyarlo y arrastrarlo bocabajo es suficiente..

albertfx escribió:Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
Gracias

Eso mismo quería saber yo.
Sony avisa sólo de una posible bajada en el rendimiento, pero por ahí se quejan de problemas de funcionalidad en wifi, cámara...
¿Alguna buena experiencia que nos de un voto de confianza?!!

Gracias! [bye]
freakdave escribió:
cholito escribió:Alguien me puede explicar como la pantalla se raya con tanta facilidad? Lo tiene un amigo mío y en una semana tiene mas microrayazos que con su anterior HTC en 2 años....

Yo lo tengo de hace un mes y sigue como nuevo, supongo que con evitar apoyarlo y arrastrarlo bocabajo es suficiente..

albertfx escribió:Alguien que lo tenga actualizado a Ice Cream puede comentar que tal funciona?
Gracias

Eso mismo quería saber yo.
Sony avisa sólo de una posible bajada en el rendimiento, pero por ahí se quejan de problemas de funcionalidad en wifi, cámara...
¿Alguna buena experiencia que nos de un voto de confianza?!!

Gracias! [bye]


Hola, bueno yo he actualizado y lo único que se nota es que todo va un poco más lento, he resetado el móvil con valores de fábrica y ahora ha mejorado un poco el rendimiento.
Por lo demas no veo cambio muy significantes, así que si estais bien con el anterior android os aconsejo que no cambieis hasta que solucionen el rendimiento.

Un saludo.
Una pregunta, mi pareja tiene este movil y ha configurado la cuenta de correo, el problema es que se la cargan todos los mensajes, es decir tanto los que la llegan nuevos como los antiguos, asi que cada vez que los carga es una locura.

Sabeis que puede ocurrir o como configurarlo para que la lleguen solamente los correos nuevos sin que se carguen los antiguos?

Un saludo y gracias por la ayuda.
chikatilo escribió:Hola, bueno yo he actualizado y lo único que se nota es que todo va un poco más lento, he resetado el móvil con valores de fábrica y ahora ha mejorado un poco el rendimiento.
Por lo demas no veo cambio muy significantes, así que si estais bien con el anterior android os aconsejo que no cambieis hasta que solucionen el rendimiento.

Un saludo.

Gracias por el consejo!
Esperaremos un poco a ver como le va a la gente i la actualización ICS.
jorge sca escribió:alguien tiene informacion de como quitarle la rom de vodafone y ponerle la de sony erricson normal?


Con wotan lo puedes hacer.
yo lo he tenido unos 4-5 meses y muy bien la verdad.
A mi me va perfecto, pero con el nuevo ICS algunos juegos como el angry birds se han vuelto incompatibles, a ver como cuando lo arreglan :S
Alguien tiene una tarjeta de 32 gb en su ARC S? es que he pedido una por ebay, cuando me encuentro que en un par de reviews del movil dicen "Además tiene 320 MB de memoria libre en el teléfono para el usuario y soporta tarjetas micro SD de hasta 16GB."

Si alguien me lo puede aclarar mil gracias^^
seik14 escribió:Alguien tiene una tarjeta de 32 gb en su ARC S? es que he pedido una por ebay, cuando me encuentro que en un par de reviews del movil dicen "Además tiene 320 MB de memoria libre en el teléfono para el usuario y soporta tarjetas micro SD de hasta 16GB."

Si alguien me lo puede aclarar mil gracias^^

Yo diría que me venía de serie con una de 16GB.
Pero he localizado la página de especificaciones de Sony, y dice soportar hasta 32 GB:
http://www.sonymobile.com/es/products/p ... fications/

[oki]
Hola, pillé el arc S por vodafone hará unos meses y he tenido la mala pata que mi perro pillo el móvil por juguete y mordisqueó un poco la pantalla y se ha roto, sale en negro con unas tiras de colores de arriba a abajo en un lateral. El móvil funciona y puedo llamar y demás si lo conecto a la tele con el cable hdmi para poder ver lo que toco.

No tenia seguro y la garantia no creo que lo cubra aunque tiene 6 o 7 meses, sabeis donde ir a que lo arreglen? es muy caro esto de arreglar o valdria la pena pillarse uno nuevo? si sabeis de algo por la zona de Valencia o alguna web que lo reparen fiable seria de mucho agradecer, un saludo ;)

PD: Estoy muy contento con el móvil, la verdad. (Y muy enfadado con mi perro [+furioso] )
freakdave escribió:
seik14 escribió:Alguien tiene una tarjeta de 32 gb en su ARC S? es que he pedido una por ebay, cuando me encuentro que en un par de reviews del movil dicen "Además tiene 320 MB de memoria libre en el teléfono para el usuario y soporta tarjetas micro SD de hasta 16GB."

Si alguien me lo puede aclarar mil gracias^^

Yo diría que me venía de serie con una de 16GB.
Pero he localizado la página de especificaciones de Sony, y dice soportar hasta 32 GB:
http://www.sonymobile.com/es/products/p ... fications/

[oki]


Yo tengo una samsung de 32Gb clase 10 y va bien.

El movil esta mu bien me encanta el diseño. Estoy muy satisfecho con él. El unico pero es su poca memoria interna y quizas una pantalla algo mejor
hola, comentar que ya ha salido una version nueva del ics que arregla ciertos problemas sobre todo de fluidez.

Un saludo.
yo estoy enamorado.con el móvil pero en mala hora lo actualice ... he perdido varias características y no noto mejora en ningún aspecto ...
moebiuss escribió:yo estoy enamorado.con el móvil pero en mala hora lo actualice ... he perdido varias características y no noto mejora en ningún aspecto ...


si quieres puedes volver a gingerbread con flashtools y el firmware que quieras ponerle.
Me piden 185€ por él de segunda mano. 5 meses de uso perfecto estado e incluye factura.

Lo pillaríais por este precio??
Me encanta el movil, muchisimo.

Va fluido, funciona todo, es sencillo. En general me gusta mucho. Lo tengo desde enero, con yoigo. Para mi vale mucho la pena.

Pegas que tiene, poca memoria en general, tanto interna como RAM. 1 giga de cada y este movil se come lo que sea durante años. Una lastima.
Para mi otra pega son los botones. Me gustan los botones físicos, pero en este caso son muy finos y a veces no los toco bien con mis dedos.

La camara, lo mejor.
Yo espero el mio de color negro para finales de esta semana. De Orange, algun problema o algo con el? viene a lo cutre o algo?

Por cierto, he leido por ahi que la actualizacion lo empeora, que hago pues? lo dejo tal y como venga o me la juego metiendole la 4.0?

Un saludo!
¿Que tal funciona este terminal? Tengo dudas entre:

Samsung Galaxy S Plus
ZTE Skate/Montecarlo
Sony Ericsson Xperia Arc S

Algun consejo?

Y por cierto, los que ya lo habeis visto y demas, mas bonito en blanco o en negro?
Yo lo tengo, en lineas generales estoy muy contento con el, el unico pero que le veo, es la memoria interna (como en todos los android). Por lo demas todo un lujo, la camara, la pantalla, el peso..

Yo tambien he notado que despues de actualizarlo me va peor .. }:/
carlosprieto606 escribió:Yo lo tengo, en lineas generales estoy muy contento con el, el unico pero que le veo, es la memoria interna (como en todos los android). Por lo demas todo un lujo, la camara, la pantalla, el peso..

Yo tambien he notado que despues de actualizarlo me va peor .. }:/


Y su precio nuevo libre? lo he visto en PhoneHouse por 299 pero se me hace algo caro xD
A mi me llega esta semana , recomendaciones para:

-Gps
-Programa que lleve el consumo de datos de internet

No actualizo a Android 4.0 Ice Cream por el momento?
CBConsuegra escribió:
carlosprieto606 escribió:Yo lo tengo, en lineas generales estoy muy contento con el, el unico pero que le veo, es la memoria interna (como en todos los android). Por lo demas todo un lujo, la camara, la pantalla, el peso..

Yo tambien he notado que despues de actualizarlo me va peor .. }:/


Y su precio nuevo libre? lo he visto en PhoneHouse por 299 pero se me hace algo caro xD


Pues nada, compratelo en Amazon y listo. Lo tienen a guebo por solo 248 euricos de nada y con lo que te ahorras me invitas a una cerveza :D [beer]

http://www.amazon.es/gp/product/B005KJ6 ... 01_s00_i00

Un saludo
NickHammer escribió:
CBConsuegra escribió:
carlosprieto606 escribió:Yo lo tengo, en lineas generales estoy muy contento con el, el unico pero que le veo, es la memoria interna (como en todos los android). Por lo demas todo un lujo, la camara, la pantalla, el peso..

Yo tambien he notado que despues de actualizarlo me va peor .. }:/


Y su precio nuevo libre? lo he visto en PhoneHouse por 299 pero se me hace algo caro xD


Pues nada, compratelo en Amazon y listo. Lo tienen a guebo por solo 248 euricos de nada y con lo que te ahorras me invitas a una cerveza :D [beer]

http://www.amazon.es/gp/product/B005KJ6 ... 01_s00_i00

Un saludo


Pero yo lo quiero en blanco xD al final en TPH por 200 me sale entregando mi movil antiguo
189 respuestas
1, 2, 3, 4