Sony Xperia Arc S

1, 2, 3, 4
Mecachis.... ya me he quedado sin cerveza... [+furioso]
Acabo de comprarme el terminal, me viene con la version 4.0 Gingerbread y bueno tras estar en la tienda intentandolo y demas no hay manera, el Whatsapp no me funciona, he probado a poner ajustes de fabrica de nuevo, a borrar y descargar pero nada, me pone que mi version de Whatsapp esta obsoleta.

Alguna solucion=?
CBConsuegra escribió:Acabo de comprarme el terminal, me viene con la version 4.0 Gingerbread y bueno tras estar en la tienda intentandolo y demas no hay manera, el Whatsapp no me funciona, he probado a poner ajustes de fabrica de nuevo, a borrar y descargar pero nada, me pone que mi version de Whatsapp esta obsoleta.

Alguna solucion=?

En el hilo se ha comentado que se puede downgradear el terminal. Pero en el caso que hablas, porque no actualizas el whatsapp? Te lo esta diciendo que esta obsoleta. Ves al Google Play y actualiza.
lovechii5 escribió:
CBConsuegra escribió:Acabo de comprarme el terminal, me viene con la version 4.0 Gingerbread y bueno tras estar en la tienda intentandolo y demas no hay manera, el Whatsapp no me funciona, he probado a poner ajustes de fabrica de nuevo, a borrar y descargar pero nada, me pone que mi version de Whatsapp esta obsoleta.

Alguna solucion=?

En el hilo se ha comentado que se puede downgradear el terminal. Pero en el caso que hablas, porque no actualizas el whatsapp? Te lo esta diciendo que esta obsoleta. Ves al Google Play y actualiza.

Eso tampoco valía ya se probó m ha tocado meterla desde el ordenador
Ya me llego el movil,esta muy chulo, habeis actualizado a ics ? Mejor dejarlo como viene de serie por si va mas rapido? A mi me interesa fluidez no que sea mas bonito
cybertails escribió:Ya me llego el movil,esta muy chulo, habeis actualizado a ics ? Mejor dejarlo como viene de serie por si va mas rapido? A mi me interesa fluidez no que sea mas bonito


Como se realiza esa actualizacion? yo tengo la 4.0 Gingerbread (esa es la que me venia de serie)
CBConsuegra escribió:
cybertails escribió:Ya me llego el movil,esta muy chulo, habeis actualizado a ics ? Mejor dejarlo como viene de serie por si va mas rapido? A mi me interesa fluidez no que sea mas bonito


Como se realiza esa actualizacion? yo tengo la 4.0 Gingerbread (esa es la que me venia de serie)


Gingerbread es 2.3
ICS es 4.0
cybertails escribió:Ya me llego el movil,esta muy chulo, habeis actualizado a ics ? Mejor dejarlo como viene de serie por si va mas rapido? A mi me interesa fluidez no que sea mas bonito

Mejor deja el GB hasta que haya aplicaciones que no funcionen.
si quédate en la.que tienes , a día de hoy la ics no.va todo.lo.fino que debería ...
ok , me quedo en Gingerbread 2.4 y otra cosa, hay algo para alargar la vida de la bateria?? aparte de lo mas obvio de desconectar el wifi/datos y demas , siempre llevo datos o wifi cuando estoy en casa y hablando poco por wathsapp casi no puedo terminar mi primer dia con la bateria al 100
yo con el go power Master me va bastante bien , pero vamos que no te va a quitar el cargarlo todos los días
Sobre mi experiencia con ese terminal, que es lo que sugiere el tema de este hilo. Solo puedo decir que es muy buena. La cámara es un lujazo y el principal motivo de compra en mi caso.

La batería es lo único que no está a la altura del resto. Pero claro, es lo que hay que pagar por un móvil tan fino y con tanta pantalla.
Pues a mi la bateria no me va tan mal, lo cargue ayer por la mañana y ahora mismo le queda 35% y estoy todo el dia con el, escuchando musica, aplicaciones, tuenti, twitter, whatsapp...
Pues a mi me llego el movil la semana pasada y la bateria desde el punto de la mañana no me llega hasta despues de comer
Mi tia tiene este movil y me dice que la bateria la carga todos los dias,se le gasta muy rápido.
Por cierto ¿como se actualiza un movil Android?esque ella tiene la 2.3 de Android y creo que se le puede poner oficial de Android asta la 4.0,pero nose como se hace
sonyfallon escribió:Mi tia tiene este movil y me dice que la bateria la carga todos los dias,se le gasta muy rápido.
Por cierto ¿como se actualiza un movil Android?esque ella tiene la 2.3 de Android y creo que se le puede poner oficial de Android asta la 4.0,pero nose como se hace


Yo le puse el Android 4.0 a un ericsson neo con el programa de ordenador PC companion, supongo que en este sera igual, si supiese a ciencia cierta que con Android 4.0 me iba a durar mas la bateria actualizaba pero ya, aunque luego igual dura menos :S
cybertails escribió:
sonyfallon escribió:Mi tia tiene este movil y me dice que la bateria la carga todos los dias,se le gasta muy rápido.
Por cierto ¿como se actualiza un movil Android?esque ella tiene la 2.3 de Android y creo que se le puede poner oficial de Android asta la 4.0,pero nose como se hace


Yo le puse el Android 4.0 a un ericsson neo con el programa de ordenador PC companion, supongo que en este sera igual, si supiese a ciencia cierta que con Android 4.0 me iba a durar mas la bateria actualizaba pero ya, aunque luego igual dura menos :S


Pero en Android,no hay un tipo Apple Store o Ovi Nokia,¿para poder actualizar sin problemas desde el PC?
Sabeis de alguna ROM de ICS que funcione BIEN? Si decis que va lentorro con la Oficial..
Buenas tardes:

Finalmente me he hecho con un xperia s y mi duda es si podéis recomendarme un protector de pantalla. Los he visto por ebay de mil tipos y de mil precios distintos, o sea que a ser posible decidme uno con "nombre y apellidos" (y si es con link al producto, mejor que mejor XD) porque la verdad uno no sabe si realmente merece la pena pagar una diferencia de 18 euros entre unos y otros (y mas cuando luego no se si voy a ser capaz de ponerlo correctamente, recto y sin que me queden un millon de burbujas dentro XD).

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo tengo desde hace unos meses el Arc S de Orange, actualizado a ICS y me va de fábula. En mi opinión el rendimiento es muy similar a Gingerbread pero con las funciones de ICS. La batería me dura un par de días, con WiFi y GPS siempre encendido, pero solo mando algún whatsapp y entro un poco en Internet.


Finalmente me he hecho con un xperia s y mi duda es si podéis recomendarme un protector de pantalla. Los he visto por ebay de mil tipos y de mil precios distintos, o sea que a ser posible decidme uno con "nombre y apellidos" (y si es con link al producto, mejor que mejor XD) porque la verdad uno no sabe si realmente merece la pena pagar una diferencia de 18 euros entre unos y otros (y mas cuando luego no se si voy a ser capaz de ponerlo correctamente, recto y sin que me queden un millon de burbujas dentro XD).


No he comprado ningún protector, pero VIENEN CON UNO DE FABRICA. Es casi imperceptible, pero si te fijas bien en los bordes verás que ya trae un protector perfectamente colocado de serie, y en la caja me vino otro protector de repuesto.

Un saludo
pancer escribió:No he comprado ningún protector, pero VIENEN CON UNO DE FABRICA. Es casi imperceptible, pero si te fijas bien en los bordes verás que ya trae un protector perfectamente colocado de serie, y en la caja me vino otro protector de repuesto.

Un saludo


Buenas:

gracias por la aclaracion, pero ya sabia que el proyector de pantalla viene por defecto (lo que pasa es que el mio tiene una rayita xD)
En cuanto al segundo protector de pantalla, mi arc s es de segunda mano y no venia, por eso pregunto donde puedo comprar uno de calidad similar al que viene por defecto.

Un saludo y gracias.
Mi novia lo tiene y es una maravilla de móvil, yo me acabo de pedir otro.
El de Orange se ha equivocado y en vez de traerme el Xperia Arc S me ha traido el Xperia U.... No sé si cambiarlo la verdad....

Qué hago eolianos? Me enfado con el, que lo devuelva y que me traiga el Arc S?

Un saludo!
¿Asta que ultima versiòn tiene este Smartphone de sistema operativo de Android firmada?
sonyfallon escribió:¿Asta que ultima versiòn tiene este Smartphone de sistema operativo de Android firmada?


La ultima oficial es la 4.0.4 (y digo ultima en todo sentido :-| )
Yo llevo un mes con el y por ahora me encanta. Me parece precioso y es buen terminal. Por cierto que aún lo tengo en gingerbread, creo que no iba bien con ics. Lo han arreglado ya? Hay algo nuevo?
Se sabe algo del tema de la solucion de los problemas de la actualizacion a ICS? Estoy pensando en coger o este o el Galaxy S SCL... y ya que el otro se quedo en gingerbread, me gustaria saber si este tendra una version oficial estable a ICS
llevo un mes con el y se lo recomiendo a todo el que quiere adquirir un smartphone ahora, por ahora 10 de 10 , resolucion pantalla, diseño del terminal, camara, velocidad de procesador... etc, por cierto el mio es el blanco y es precioooooooso [amor] [amor]
buenas noches a todos me suscribo a este hilo ya que me lo compre el sábado por yoigo y traia el cable HDMI, los manos libres, el protector el cable de datos que se fusiona con la clavija del enchufe, total a todo esto lo que no consigo ver es quitar en la barra de notificaciones que tengo deshabilitado los datos existe alguna forma de quitarlo??, un saludo
wesley22 escribió:buenas noches a todos me suscribo a este hilo ya que me lo compre el sábado por yoigo y traia el cable HDMI, los manos libres, el protector el cable de datos que se fusiona con la clavija del enchufe, total a todo esto lo que no consigo ver es quitar en la barra de notificaciones que tengo deshabilitado los datos existe alguna forma de quitarlo??, un saludo

¿Por qué deshabilitas los datos? Con yoigo tienes 1 Gb y si activas el wifi, por ejemplo, en tu casa, los datos se desactivan automáticamente. Si no hay red wifi se vuelven a activar. La notificación no se puede quitar, pero vamos, tampoco es molesta.
Loupar escribió:
wesley22 escribió:buenas noches a todos me suscribo a este hilo ya que me lo compre el sábado por yoigo y traia el cable HDMI, los manos libres, el protector el cable de datos que se fusiona con la clavija del enchufe, total a todo esto lo que no consigo ver es quitar en la barra de notificaciones que tengo deshabilitado los datos existe alguna forma de quitarlo??, un saludo

¿Por qué deshabilitas los datos? Con yoigo tienes 1 Gb y si activas el wifi, por ejemplo, en tu casa, los datos se desactivan automáticamente. Si no hay red wifi se vuelven a activar. La notificación no se puede quitar, pero vamos, tampoco es molesta.


Gracias por responder tengo los datos desactivados porque ya tuve en su día 3 meses gratis con yoigo y lo único que utilice internet fue para el GPS, por eso no tengo tarifa ni nada por el estilo, después otra pregunta que lanzo, mi coche es un ford focus del 2008, y al configurar el manos libres tengo que poner una contraseña que me da la radio del coche, pero en el móvil no me deja y me da error pasados algunos segundos, alguna solución??, muchas gracias.

P.D. ya tengo la solución me baje ASTRO BLUETOOTH MODULE que me permite introducir el código para vincular el móvil con el coche.

Un saludo
Buenas, tengo la version de android 2.3.4, es la ultima o me recomendais actualizar (a cual?)? y como se actualiza?
Hola mi tia tiene el Sony Ericsson Xperia Arc S con la versiòn 2.3.7 Android de Yoigo.He mirado en actualizaciones de movil y me dice que esta en la ultima versiòn.
¿Alguien sabe cual es la ultima versiòn Yoigo de este movil?
wesley22 escribió:
buenas noches a todos me suscribo a este hilo ya que me lo compre el sábado por yoigo y traia el cable HDMI, los manos libres, el protector el cable de datos que se fusiona con la clavija del enchufe, total a todo esto lo que no consigo ver es quitar en la barra de notificaciones que tengo deshabilitado los datos existe alguna forma de quitarlo??, un saludo


Hola.
En referencia a quitar los datos desabilitados, abre la barra de notificaciones y pulsa borrar (arriba-derecha), asi se borran las notificaciones, al menos en 2.3.4.
un saludo.
Buenas!!

Mirad, me he comprado este cable, para mi Xperia ARC S:

http://www.ebay.es/itm/130668224505?ssP ... 2324wt_913

tal y como dice en la descripción se puede conectar pendrives usb, teclados... el caso es que lo conecto y no hace nada, supongo que necesito un driver para que lo reconozca.

He probado en un galaxy s2 y funciona perfectamente, ya que este driver que necesito lo trae de forma nativa.

Sabéis que debo hacer? Ah! no tengo el móvil rooteado.

Muchas Gracias.
Hola. Me compre este teléfono hace un mes y al poco actualice a la versión 4.0.4.
Después de actualizar intente poner un tono diferente para las llamadas de mi mujer y resulta que no puedo.
En el Samsung mini que tenía antes si que lo podía hacer, pero en este modelo lo modifico, todo parece correcto pero cuando llama mi mujer el sonido es el mismo que todos los otros.
Pensé que era porque los contactos son los del gmail y copie todos los contactos al teléfono, pero el resultado es el mismo.

La forma en que modifico el sonido es entrando en el contacto deseado, botón de menú izquierdo, editar, y modifico el tono de llamada y guardo.
Guardar lo guarda, porque si vuelvo a entrar sigue el nombre del sonido que he escogido, pero si me llama suena el predeterminado.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.
sonyfallon escribió:Hola mi tia tiene el Sony Ericsson Xperia Arc S con la versiòn 2.3.7 Android de Yoigo.He mirado en actualizaciones de movil y me dice que esta en la ultima versiòn.
¿Alguien sabe cual es la ultima versiòn Yoigo de este movil?


yo me baje el Sony PC Companion 2.1 y me descargo el 4.0.3 de yoigo, por si te sirve de ayuda.

Hola.
En referencia a quitar los datos desabilitados, abre la barra de notificaciones y pulsa borrar (arriba-derecha), asi se borran las notificaciones, al menos en 2.3.4.
un saludo.


arriba a la derecha me sale un aspa que se quitan otras notificaciones como si me pasado algún archivo por bluetooth y similares pero no puedo quitar el de los datos de trafico pero bueno, ya uno se acostumbra xD. gracias
wesley22 escribió:
sonyfallon escribió:Hola mi tia tiene el Sony Ericsson Xperia Arc S con la versiòn 2.3.7 Android de Yoigo.He mirado en actualizaciones de movil y me dice que esta en la ultima versiòn.
¿Alguien sabe cual es la ultima versiòn Yoigo de este movil?


yo me baje el Sony PC Companion 2.1 y me descargo el 4.0.3 de yoigo, por si te sirve de ayuda.

Hola.
En referencia a quitar los datos desabilitados, abre la barra de notificaciones y pulsa borrar (arriba-derecha), asi se borran las notificaciones, al menos en 2.3.4.
un saludo.


arriba a la derecha me sale un aspa que se quitan otras notificaciones como si me pasado algún archivo por bluetooth y similares pero no puedo quitar el de los datos de trafico pero bueno, ya uno se acostumbra xD. gracias


Asique ¿te as bajado la 4.0.4 para el Arc S?¿Pero a salido ya?Si aun no a salido en el Sony Xperia U,me extraña mucho que salga antes para el Arc S que para el U
Yo también tengo el Arc S.
Me gusta mucho, de hecho es mi primer smartphone con android... Después del Nokia 5800, se nota una gran mejora [buenazo]

Lo que no se es que launcher ponerme, ya que con el Go Launcher EX me va muy lento, y con el Holo me ha ido muy fino hasta ayer, que empezó a hacer tonterías y a no ir... O ir MUY lento, bloqueando el movil... Al final lo he desinstalado.

Toca probar [+risas] Alguna recomendación? :-?

Sobre la versión, la verdad es que no entiendo mucho. La 4.0.4 es la ICS, no? Si que está, pero no es muy recomendable instalarla. Se ve que el mobil deja de ser tan fluido, aunque sea más bonito visualmente [bye]
lazeru escribió:Yo también tengo el Arc S.
Me gusta mucho, de hecho es mi primer smartphone con android... Después del Nokia 5800, se nota una gran mejora [buenazo]

Lo que no se es que launcher ponerme, ya que con el Go Launcher EX me va muy lento, y con el Holo me ha ido muy fino hasta ayer, que empezó a hacer tonterías y a no ir... O ir MUY lento, bloqueando el movil... Al final lo he desinstalado.

Toca probar [+risas] Alguna recomendación? :-?

Sobre la versión, la verdad es que no entiendo mucho. La 4.0.4 es la ICS, no? Si que está, pero no es muy recomendable instalarla. Se ve que el mobil deja de ser tan fluido, aunque sea más bonito visualmente [bye]


Asique ya tiene ICS,bueno saberlo
Por más que miro en google, solo veo noticias de que Sony nos deja sin la nueva versión a los arcS, algo que me pareceria patético por parte de la compañia nipona, pues este móvil tiene más que potencia para moverlo además de ser necesaria. el Ice cream va de culo. luego he visto videos del nuevo so funcionando y noticias que desmienten las otras, que sony estaba replanteando actualizar. Se sabe algo nuevo?
A mi tambien me interesa
Desmintieron los mismos de Sony que lo de no sacar JB para los terminales de 2011 no era cierto. Simplemente comentaron que estaban estudiando si seria factible o no sacarlo para los terminales de 2011.
No obstante mi opinion es que no lo vamos a ver... pero oye, siempre esta ahi la puerta abierta a la actualizacion.
Y si no a tirar de roms cocinadas XD
Aún no se a confirmado si va haber Jelly Bean para Smartphone de Sony como Xperia S o U,que son del 2012
Muy buenas, tengo un fallo en el movil, me pone lo de poco espacio de memoria, pero es que por mas que borro aplicaciones que tenia nada de nada... me sigue apareciendo, alguna solucion?

Tambien, ultimamente me pone Error en Whatssap, Twitter, Explorador, y me obliga a pulsar "Forzar Cierre" para cerrar la aplicacion...

Espero vuestra ayuda.

Saludos
Buenas...actualice el arcs a ics con yoigo..y el rendimiento del movil es bastante malo...alguien sabe comi volver a la version anterior sin formatear el movil???...gracias
lukino escribió:Buenas...actualice el arcs a ics con yoigo..y el rendimiento del movil es bastante malo...alguien sabe comi volver a la version anterior sin formatear el movil???...gracias


Pienso que es bastante malo,porque el movil anda un poco limitado ya,lo que es increible que sacaran Jelly Bean para este movil. Sabiendo que ICS va un poco mal,van a sacar Jelly Bean
A mí últimamente me pone "el paquete de archivo no es válido" cuando intento descargar cualquier cosa de play store. He intentado borrar la cache, desinstalar y volver a instalar el play store...También me pone lo de que no tengo suficiente memoria a veces, cuando sí tengo...
Tengo la versión 4.04 de Android...
¿Alguna solución? Sobre todo a lo de "paquete de archivo no válido"...¿le ha pasado a alguien?
Un saludo y gracias.
Tengo el Arc S y aún no lo he actualizado nunca y me viene con la version 2.3.4. Mi pregunta es si me sale a cuenta actualizarlo a la última versión o dejarlo tal y como esta. La diferencia es para mejor o para peor y que errores tiene la actualizacion?

Gracias.
189 respuestas
1, 2, 3, 4