Lo que tienen que hacer es vender la división de PSVita a una compañía que le dedique el tiempo que merece.
Ponisito escribió:Lo que tienen que hacer es vender la división de PSVita a una compañía que le dedique el tiempo que merece.
En japón Vita es la 2ª consola que más vende. Por encima de PS4 y PS3. Así que de fracaso nada.
Ponisito escribió:Lo que tienen que hacer es vender la división de PSVita a una compañía que le dedique el tiempo que merece.
En japón Vita es la 2ª consola que más vende. Por encima de PS4 y PS3. Así que de fracaso nada.
juandaniel91 escribió:PS vita abandonada sin actualizaciones, totalmente cerrada, apps chorras.
segun he leido la Nintendo en japon no tiene rival, es la mas vendida y la que vende como churros.
personalemente el diseño de sus moviles no me gustan, han estado varios años con los mismos marcos y diseño, practicamente sin innovar.
sus camaras (yo tengo un MX4) y monta una camara suya, he de sacarme el sombrero ante camara tan buena que crea.
en fin pobre sony, ojala no la intente comprar una china, porque a este paso china se comera a medio planeta.

Plage escribió:juandaniel91 escribió:PS vita abandonada sin actualizaciones, totalmente cerrada, apps chorras.
segun he leido la Nintendo en japon no tiene rival, es la mas vendida y la que vende como churros.
personalemente el diseño de sus moviles no me gustan, han estado varios años con los mismos marcos y diseño, practicamente sin innovar.
sus camaras (yo tengo un MX4) y monta una camara suya, he de sacarme el sombrero ante camara tan buena que crea.
en fin pobre sony, ojala no la intente comprar una china, porque a este paso china se comera a medio planeta.
Pero que cojones??? que no tiene exclusivos, se ve que dentro de poco no salen the order y bloddborne, me hablas de sequía cuando ninguna tiene exclusivos de peso, y la única que los tiene es wiiu que lleva dos años en el mercado, vamos que no se que esperabas con un año de vida
Raiman6778 escribió:1-Nadie ha nombrado exclusivos de PS4 por ninguna parte, todos sabemos que bloodborne y the order salen en breve, cuando salgan ya se los juzgará pero no hoy
2-Se está hablando de la PSVITA, consola que, por mucho que le pese a la gente, no está recibiendo la atención que merece y que necesita juegos rompedores a la de ya y que sony parece que quiere enterrar
jose1024 escribió:Habria que saber la situacion real de la compañia, estan vendiendo muchos activos, algunos de largo recorrido y valiosos aunque solo sea a nivel de marca como por ejemplo Vaio y en Ps4 si bien creo que estan esperando que el parque crezca tambien es verdad que a nivel de exclusivos esta bastante abandonada, si estubieran mejor tendrian algun que otro juego insignia para levantar ventas, de una u otra manera supongo que costara mas mantener negocios que no funcionan que deshacerse de ellos.
Ellos sabran no me gustan sus politicas con respecto a las garantias y si no hubiera vendido la Psvita me sentiria estafado, la consola sin duda esta abandonada.
_Nolgan_ escribió:planetside 2, everquest next, dxuniverse, h1z1, etc etc en 3,2,1 xboxers que oidaban estos juegos ahora seran maravillas
a mi me parece estupendo... planetside2 es un juegazo, dc universe un gran juego, h1z1 por lo que se etan viendo en la alpha va ser un muy buen juego, everquest next pinta a juegazo y everquest landmark pinta a juegazo
aunque yo espero mas en play4 a el mejor mmorpg de los proximos años DARK DESERT! punto! no ha otro mmo mejor que este en el futuro, sale ne pc, pero ya se a anunciado que saldra en play4 y xone
asi que muuy buen para el JUGON, todos projectos que a lo mejor se pararian si solo salierna ne play, ahora tiraran mas saliendo en todo, play, xbox , pc etc
Riwer escribió:_Nolgan_ escribió:planetside 2, everquest next, dxuniverse, h1z1, etc etc en 3,2,1 xboxers que oidaban estos juegos ahora seran maravillas
a mi me parece estupendo... planetside2 es un juegazo, dc universe un gran juego, h1z1 por lo que se etan viendo en la alpha va ser un muy buen juego, everquest next pinta a juegazo y everquest landmark pinta a juegazo
aunque yo espero mas en play4 a el mejor mmorpg de los proximos años DARK DESERT! punto! no ha otro mmo mejor que este en el futuro, sale ne pc, pero ya se a anunciado que saldra en play4 y xone
asi que muuy buen para el JUGON, todos projectos que a lo mejor se pararian si solo salierna ne play, ahora tiraran mas saliendo en todo, play, xbox , pc etc
Es Black Desert, no Dark Desert, y veremos, que todavia está bastante verde.
Riwer escribió:_Nolgan_ escribió:planetside 2, everquest next, dxuniverse, h1z1, etc etc en 3,2,1 xboxers que oidaban estos juegos ahora seran maravillas
CheWinki escribió:Pues es mas sencillo de lo que parece, que venda todo a Microsoft y Nintendo y que desaparezca. Asi dejan de sufrir y veremos los pesos pesados de PS4 en One Y WiiU.
Un saludo!
phfceramic escribió:CheWinki escribió:Pues es mas sencillo de lo que parece, que venda todo a Microsoft y Nintendo y que desaparezca. Asi dejan de sufrir y veremos los pesos pesados de PS4 en One Y WiiU.
Un saludo!
Oh, Microsoft...
Esa amable compañía que creó la primera Xbox por el hecho tan noble de acabar con el monopolio de PS2 (dicho por ellos).
Por lo menos PlayStation apareció por una "traición" y honor a la japonesa...
.coromiba escribió:Riwer escribió:_Nolgan_ escribió:planetside 2, everquest next, dxuniverse, h1z1, etc etc en 3,2,1 xboxers que oidaban estos juegos ahora seran maravillas
Típico juego de grindeo coreano con un gran editor de personajes y que morirá al mes de salir en occidente.
Saludos
CheWinki escribió:phfceramic escribió:CheWinki escribió:Pues es mas sencillo de lo que parece, que venda todo a Microsoft y Nintendo y que desaparezca. Asi dejan de sufrir y veremos los pesos pesados de PS4 en One Y WiiU.
Un saludo!
Oh, Microsoft...
Esa amable compañía que creó la primera Xbox por el hecho tan noble de acabar con el monopolio de PS2 (dicho por ellos).
Por lo menos PlayStation apareció por una "traición" y honor a la japonesa...
Cosa que no consiguieron por cierto.
Un saludo!

abbaco escribió:Para los que esperan ansiosos el fin de Playstation, les recomiendo una de estas:
Pakiyopgd escribió:abbaco escribió:Para los que esperan ansiosos el fin de Playstation, les recomiendo una de estas:
El fin no se, pero tan mal no pinta para Xbox por lo que veo
Gamerlol escribió:Siempre que leo noticias como esta hago la misma pregunta, ¿no eran Nintendo y Microsoft las que estaban mal? Que yo lo he leído en este foro, en serio.
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores?
xsecktorx escribió:Ponisito escribió:Lo que tienen que hacer es vender la división de PSVita a una compañía que le dedique el tiempo que merece.
Nunca entendere la razon de que algunos tomeis Japon como punto de referencia.
En japon vendera lo que quieran pero en los mercado como europa y america se estan comiendo un mojon y no es para menos ya que lo que estan haciendo con vita roza la estafa de cara al consumidor.
Arkhan escribió:
Porque Japón siempre ha sido el referente en videojuegos ya que históricamente las grandes del videojuego han sido siempre de ese país. Su mercado es muy fuerte, y parte del éxito mundial de una máquina depende de lo que haga en ese país. Y basta ver cómo desde que ha entrado en ese mercado tanto desarrollador occidental el mercado ha ido de mal en peor, la calidad de los juegos ha bajado en picado y los precios de éstos también.
Mientras a ellos les siga saliendo rentable mantener PS Vita que la mantengan, siempre que tengan en cuenta que tanto las condiciones que provocaron el éxito de PSP no están siendo las mismas que tenemos hoy en día para PS Vita.