Sony vende Sony Online Entertainment

Star wars galaxies............... ainssssssss que recuerdos, el mejor crafting del mundo.
No son buenos tiempos para Sony eso está claro, ahora, de ahí a desear su desaparición o una cosa similar pues no la verdad, m gusta el mundillo y Sony es un grande, soy más de xbox pero no quita que Sony merezca mi respeto y espero que de recupere pronto.

Vamos a ver esos juegos en xbox, algunos ya han sido confirmados por Twitter ;)
joder con sony, aprende a base de golpes.
Lo que tienen que hacer es centrarse en lo que siempre han hecho bien que es el hardware y dejarse de sony online, de servicios en la nube y de playstation now.

Luego que si la culpa de la crisis es de xperia y bravia, y un nabo!!! los telefonos xperia de la mano de los lg son los unicos que le hacen frente a samsung, y los televisiones bravia seran caros pero en calidad no tienen competencia desde mi punto de vista.

Cuanta pasta se habran dejado y se estaran dejando en psnow??? para que luego tengan que sacar el servicio adelante a base de ofertas y dentro de 5 o 6 años, y encima vendra una grande como steam con mucha mas experiencia en el sector digital y te saca un servicio similar con mejor calidad y más barato....

En serio, si no quieren perder identidades de la marca desde hace muchos años como Playstation, Xperia y Bravia.....que se dejen de servicios digitales que para eso ya hay compañias especializadas en eso
rafa_kbyo escribió:joder con sony, aprende a base de golpes.
Lo que tienen que hacer es centrarse en lo que siempre han hecho bien que es el hardware y dejarse de sony online, de servicios en la nube y de playstation now.

Luego que si la culpa de la crisis es de xperia y bravia, y un nabo!!! los telefonos xperia de la mano de los lg son los unicos que le hacen frente a samsung, y los televisiones bravia seran caros pero en calidad no tienen competencia desde mi punto de vista.

Cuanta pasta se habran dejado y se estaran dejando en psnow??? para que luego tengan que sacar el servicio adelante a base de ofertas y dentro de 5 o 6 años, y encima vendra una grande como steam con mucha mas experiencia en el sector digital y te saca un servicio similar con mejor calidad y más barato....

En serio, si no quieren perder identidades de la marca desde hace muchos años como Playstation, Xperia y Bravia.....que se dejen de servicios digitales que para eso ya hay compañias especializadas en eso


Hombre, SOE no es que sea algo moderno tiene ya muchos años.
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores? [barret]


xDDD Desde los tubos Trinitron no son lo que eran... Dudo que nadie se la compre... XD

Yo le pegué al Everquest 2, bastante tiempo... pero tanto pagar al mes, pasa factura y lo dejé. (Una pena que comentan que el Everquest 1 fue mejor y no lo caté).
javidoom escribió:
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores? [barret]


xDDD Desde los tubos Trinitron no son lo que eran... Dudo que nadie se la compre... XD

Yo le pegué al Everquest 2, bastante tiempo... pero tanto pagar al mes, pasa factura y lo dejé. (Una pena que comentan que el Everquest 1 fue mejor y no lo caté).


si quieres catar el EQ como fue en su dia mandame un privado y te comento.
La gente piensa que Vita está abandonada por pura dejadez de Sony pero yo creo que tiene que ver con todo lo que ha ido vendiendo éste último año.

Creo que es más un "no puedo" que un "no quiero". Y que no les queda otra porque no tienen dinero como para invertirlo en títulos triple A en la Vita. De ahí que digan que se van a centrar en títulos "indie" porque es lo que demanda el mercado.

Pero creo que ya todos somos mayorcitos y tenemos má de dos dedos de frente para darnos cuenta de que si la Vita está vendiendo tan poco es precisamente porque el gran público de la Vita no demanda juegos "indies" sino juegos triple A de toda la vida.

Parece ser que no pueden destinar recursos a ambas consolas y han decidido centrarse en la PS4.

Una lástima porque será la consola con la que menos juegos haya jugado en mi vida. De momento 3 y dudo que juegue a alguno más si no sacan pesos pesados. Así que conmigo que no cuenten para una posible siguiente consola portátil, que me imagino que no volverán a sacar visto el fracaso de la GO y ahora de la Vita.

Que por otro lado es increíble lo que puede hacer ésta consola. Juegos como Killzone o Uncharted en Vita son pura maravilla y me da pena no ver futuros títulos que puedan seguir aprovechando todo el potencial de la consola. Un God of War, un The Last of Us o incluso un Gran Turismo serían dignos de ser jugados en Vita.

Al menos la PS4 sigue viva y podremos disfrutar de grandes títulos en esta genearación.
(mensaje borrado)
javidoom escribió:
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores? [barret]


xDDD Desde los tubos Trinitron no son lo que eran... Dudo que nadie se la compre... XD

Yo le pegué al Everquest 2, bastante tiempo... pero tanto pagar al mes, pasa factura y lo dejé. (Una pena que comentan que el Everquest 1 fue mejor y no lo caté).


El mejor con diferencia aun lo puedes jugar en servers piratas e incluso creo que hace poco abrieron servers "progesion" (creo que era el nombre) donde todo el mundo empezaba de 0 y el contenido de las expansiones se abría a medida que la gente se lo terminaba.
Adenis escribió:
javidoom escribió:
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores? [barret]


xDDD Desde los tubos Trinitron no son lo que eran... Dudo que nadie se la compre... XD

Yo le pegué al Everquest 2, bastante tiempo... pero tanto pagar al mes, pasa factura y lo dejé. (Una pena que comentan que el Everquest 1 fue mejor y no lo caté).


Hola

Gracias, aunque ya a día de hoy no tengo tanto tiempo como entonces... Se agradece el ofrecimiento. :)

Un saludo!
si quieres catar el EQ como fue en su dia mandame un privado y te comento.
Ponisito escribió:
Lo que tienen que hacer es vender la división de PSVita a una compañía que le dedique el tiempo que merece.

En japón Vita es la 2ª consola que más vende. Por encima de PS4 y PS3. Así que de fracaso nada.

Exacto va tan bien que por eso lo venden.......en serio te lo crees?

En el mundo empresarial cuando haces una maniobra de esas es por dos motivos, una de las dos no va bien, asi que divides por si una se va a la mierda que no afecte a la otra.
No sabemos la pasta que le han soltado. Lo mismo le han dejado un buen pellizco y no se lo han pensado.
En el supuesto de que Sony quebrara, la media de suicidios en España se dispararía por mil. [boing]
Mistyc escribió:
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores? [barret]


Lo primero???, creo que no compañero. Ya han caído unas cuantas divisiones y unos cuantos edificios antes que este estudio

Solamente por el trato que he recibido por parte de Sony como cliente de Vita, siendo abandonado a poco mas de un año de comprar un producto. Ojala, y repito, Ojala se arruinen y desaparezcan como empresa, ya que estafadores es justo lo que sobra en este mundo. Lo único que les tengo que agradecer es que gracias a ellos ya no vuelvo a tocar una consola ni con un palo...Para vosotros jugadores??? anda y que os den panda ladrones


Di que si,como has tenido una mala experiencia,pues que chape una empresa que da trabajo a mucha gente,y por supuesto,que el resto de usuarios pasen por la misma mala experiencia que tu,se te ve buena gente.

Si no te ha gustado el trato recibido,no compres mas productos a Sony,que estamos hablando de una empresa que ofrece bienes de lujo,ni que te hubiesen quemado el coche o algo peor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Mistyc escribió:
trigun_bdn escribió:esta claro que parecia un talon de aquiles y puestos a recortar es lo primero que se han cargado, veamos lo siguiente que se cargan... a quien venderan la division de televisores? [barret]


Lo primero???, creo que no compañero. Ya han caído unas cuantas divisiones y unos cuantos edificios antes que este estudio

Solamente por el trato que he recibido por parte de Sony como cliente de Vita, siendo abandonado a poco mas de un año de comprar un producto. Ojala, y repito, Ojala se arruinen y desaparezcan como empresa, ya que estafadores es justo lo que sobra en este mundo. Lo único que les tengo que agradecer es que gracias a ellos ya no vuelvo a tocar una consola ni con un palo...Para vosotros jugadores??? anda y que os den panda ladrones


Di que si,como has tenido una mala experiencia,pues que chape una empresa que da trabajo a mucha gente,y por supuesto,que el resto de usuarios pasen por la misma mala experiencia que tu,se te ve buena gente.

Si no te ha gustado el trato recibido,no compres mas productos a Sony,que estamos hablando de una empresa que ofrece bienes de lujo,ni que te hubiesen quemado el coche o algo peor.

Un saludo.

Con inversores como tu siempre le irá fenomenal, no te preocupes y sigue comprando sus productos. Para ti jugador!
Mistyc escribió:Con inversores como tu siempre le irá fenomenal, no te preocupes y sigue comprando sus productos. Para ti jugador!


Claro,imaginate la inversion que he hecho en la empresa que PS4 es la primera consola que les compro,es lo que pasa cuando hablas sin saber.

Un saludo.
Everquest next cancelado (no oficial aún)
66 respuestas
1, 2