Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

1, 2, 3, 4, 59
Buena noticia, todo lo que sea beneficioso para la hacer frente a la pirateria bienvenido es :D
Indalas escribió:Buena noticia, todo lo que sea beneficioso para la hacer frente a la pirateria bienvenido es :D

Sabes que clase de foro era este en sus comienzos?
Sabes cómo ahora es igual que antes pero encubierto con backups y desarrollo?
Sony demuestra hacer negocio hasta con la pirateria.
Indalas escribió:Buena noticia, todo lo que sea beneficioso para la hacer frente a la pirateria bienvenido es :D



Joder tio espero que lo digas ironicamente, esto no tiene nada que ver con la pirateria si no todo lo contrario, con la propia legalidad de una copia que has comprado legitimamente, es un impuesto abusivo por parte de sony vendiendo la pelicula de la pirateria. Esta gente gasta mucho en asesores expertos que estudian el mercado, y desde luego no hace falta ser experto para ver el agujero economico que se crea en la industria del videojuego con la segundamano. Al final tendremos que pagar un impuesto de transmisiones hasta por vender nuestra consola. Hay que joderse. [+furioso]
Otra "gran" jugada por parte de Sony, lo próximo será alquilarnos los juegos en vez de vendernoslos cawento


Salu2
esto me huele a que ya mismo cae todo el sistema de keys y todo lo que rodea a PS3 XDDDDDD

--------------------------------

Bueno iremos mudando a PC games a 10-30€ .... [angelito], ya que este sistema se implanta en PC desde hace años vease STEAM y plataformas digitales... y si algo molaba en las consolas, era toda la segunda mano que habia a su alrededor...
manolento escribió:
Indalas escribió:Buena noticia, todo lo que sea beneficioso para la hacer frente a la pirateria bienvenido es :D



Joder tio espero que lo digas ironicamente, esto no tiene nada que ver con la pirateria si no todo lo contrario, con la propia legalidad de una copia que has comprado legitimamente, es un impuesto abusivo por parte de sony vendiendo la pelicula de la pirateria. Esta gente gasta mucho en asesores expertos que estudian el mercado, y desde luego no hace falta ser experto para ver el agujero economico que se crea en la industria del videojuego con la segundamano. Al final tendremos que pagar un impuesto de transmisiones hasta por vender nuestra consola. Hay que joderse. [+furioso]

lo diez euros son para jugar online,el juego es tuyo y podras jugar perfectamente pero si quieres online que ya no es tuyo te toca pagar,a de mas las compañias ya lo llevan haciendo un año o asi,EA,UBISOFT,..............
yo creo que os estais precipitando, supongo que esto tendra como el fifa una prueba gratuita de 7 dias, (para los alquileres o si le quieres dejar el juego a un colega) y está claro que sony lo que quiere es sacar partida de los segunda mano, que no son tontas las compañias, Game gana mas con un juego segundamano que con un juego nuevo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta jodido si.. pero casi todos hacen lo mismo..
Yo hace apenas un añito que me compré mi PlayStation3. La verdad es que me divierto un montonazo y todas esas cosas, pero como esto se siga poniendo así, yo me borro.

Hace no demasiado que he empezado a comprar juegos de importación, y tengo algún que otro Platinum. El Fifa 10 lo compré por 9'95€ y el 11 por 25€ o 30€. De segunda mano todavía no he comprado nada, pero esta medida me parece vergonzosa y un insulto (otro) a nuestra inteligencia y nuestros derechos.

Lo dicho, como sigan exprimiendo tanto, yo no necesito una consola para vivir, pero ellos sí que necesitan nuestro dinero para comer.

Ojalá que mucha gente se plante y juntos hagamos la fuerza. Mientras todo se quede en palabras, les estamos dando la razón :(
en k se supone k frena la pirateria si por tener la ps3 sin actualizar no te deja acceder a la psn

ergo pirateo= no online xDD
Pues ya veremos lo rapido q me vendo mi ps3, la madre que los pario
Indalas escribió:Buena noticia, todo lo que sea beneficioso para la hacer frente a la pirateria bienvenido es :D

Antes de decir "cosas" de semejante calibre habría que informarse un poco. Lo hacen para que no importemos los juegos y paguemos precios abusivos comparados con el resto de paises (Uncharted 2 y 3 aunque cabe el idioma en el disco está bloqueado para que no lo importemos de UK) y para destruir el mercado de segunda mano puesto que no puedes jugar online en PS3 si usas juegos descargados, así que lo de la piratería es directamente mentira. Así que lo hacen por avaricia y jodiéndonos de una forma "legal" para "obligarnos" a hacer eso.

Eso si, pensaba comprarme un pack de PS3 Slim + Uncharted 3 para renovar mi PS3 FAT. Pero ahora, para que se jodan me la voy a comprar suelta y el Uncharted 3 me lo pillaré de segunda mano. Total a mi no me interesa jugar onlinel. Así que se joden porque si pusieran el idioma español en la versión UK tendrían una compra del juego nuevo, así que por abusar, por mi parte me llevaré el juego del compraventa y ellos no verán un duro mio.

yo creo que os estais precipitando, supongo que esto tendra como el fifa una prueba gratuita de 7 dias, (para los alquileres o si le quieres dejar el juego a un colega) y está claro que sony lo que quiere es sacar partida de los segunda mano, que no son tontas las compañias, Game gana mas con un juego segundamano que con un juego nuevo.

Ya, pero es que limitar los servicios de un juego por ser de segunda mano es una estrategia rastrera. La segunda mano existe en todos los productos fisicos del mercado mundial y no veo a los concesionarios por ejemplo quejándose o buscando "trucos" para que no te compres un coche de segunda mano que te venda el vecino.

En fin, es vergonzoso e indignante como está siendo la industria del videojuego. Cada vez más casual, más cara, menos variada, juegos incompletos para venderte el resto por DLC y encima aprovechándose de vacíos legales para perjudicar al consumidor.
Bueno menos juegos para comprar y si acaso de segunda mano los que tengan modo historia y esten por 4 perras,porque la excusa de la pirateria que pobre,ahora si mereceria que se pudiera petar cualquiero firm de ps3.
a mi me da la sensacion de q sony se huele q le van a piratear su ultimo OFW y quiere sacarles la pasta a los q pirateen, y digo q se huelen algo o q ellos suelten algo claro esta para sacarles la pasta, q no os estrañe¡¡¡¡
muy listos ahora resulta que si mi hermano quiere jugar a juego x en su consola y requiera esto no va a poder muy bien sony dia a dia ganando puntos
Ahora es cuando empezarán a mirar mal a la importación y yo dejaré de comprar juegos... porque es lo que falta ya :-|
Indalas escribió:Buena noticia, todo lo que sea beneficioso para la hacer frente a la pirateria bienvenido es :D



Antes de soltar CHORRADAS por la boca piensa un poco, esto no es una medida anti pirateria, es una medida para llenarse ellos mas aun los bolsillos, a costa nuestra claro esta, la jugada seria que no compraramos un puto juego con esta medida para que se lo replantearan, ahora bien, ¿somos gilipollas o vamos a defender nuestros derechos?.

Obviamente si la respuesta es la misma que la de indalas vamos MUY MAL.
Comprar la vita a la gran sony
siempre os queda hacer como yo, te esperas a que el juego valga 20 euros y punto, asi me cogi el medal of honor, bc2, killzone 2, burnout.... toditos por 20 miseros euros nuevos importados de UK. No compreis un solo juego en españa, ni nuevo, y averas que rapido bajan de precio
Con esto: Sony que te den por culo.
Ahorro para el bolsillo
un saludo
Tremendo... lo que faltaba ya... madre mia... sin comentarios....
tony stonem está baneado por "Troll"
fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD

Entraba a decir lo mal que lo esta haciendo sony con este tema y encima relacionandolo con la pirateria,que no tiene que ver.
Pero es que luego lees a estos trolazos,y ya es dificil opinar...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ni juego online, ni pago más de 30€ por un juego nuevo, así que me quedo con la segunda mano.
No entiendo porque tanta alarma con PSN Pass.. Ejemplo al canto:

Uncharted 3 62.35€, de segunda mano podría conseguirse fácilmente sobre los 45€.. Estos 45€ los juntas a los 10€ del PSN Pass y el juego quedaría en 55€, por lo tanto el ahorro serian de 8€, una cifra de por si insignificante, pero que en varias compras de segunda mano reportaría un ahorro al consumidor..

En fin, no estoy de acuerdo con estas políticas, pero realmente se pagaría menos aunque se tuviera que hacer uno con el PSN Pass

Saludos
El que ha cogido la empresa de sony es como zapatero cuando cogio España la esta hundiendo en la mierda :p

Solid Snake escribió:No entiendo porque tanta alarma con PSN Pass.. Ejemplo al canto:

Uncharted 3 62.35€, de segunda mano podría conseguirse fácilmente sobre los 45€.. Estos 45€ los juntas a los 10€ del PSN Pass y el juego quedaría en 55€, por lo tanto el ahorro serian de 8€, una cifra de por si insignificante, pero que en varias compras de segunda mano reportaría un ahorro al consumidor..

En fin, no estoy de acuerdo con estas políticas, pero realmente se pagaría menos aunque se tuviera que hacer uno con el PSN Pass

Saludos


ya pero sino hubiera esta mierda el juego te lo llevabas por 45 € no por 55€
Pataletas ALL....

En fin si tanto odiais a sony porque hos enfadais si en teoria vuestro odio no hos permite comprar ninguno de sus productos y por tanto no se porque tanto /cry...

Para mi es una buena medida anti-pirateria.....

LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...


decian que la ps3 estaban muerta con lo de las keys....pero no han podido joder los últimos firms, solo parchear los juegos como se puede para cargarlos en los firm antiguos...aqui se habla de segunda mano..pero realmente se habla de que teneis el juego descargado y tendreis que pasar por caja para poder usar el juego descargado...etc etc...

¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?
tony stonem está baneado por "Troll"
robermgs escribió:El que ha cogido la empresa de sony es como zapatero cuando cogio España la esta hundiendo en la mierda :p

La diferencia es que uno es un negocio y si se hunde,se hunde solo...y el otro,hunde al pais entero.
Tienes toda la razon,pero mejor no hablar de politica xD
mp3xplosion escribió:LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...

Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD
va a salir mas rentable un año de gold en la xbox360 y 5 juegos de 2ª mano que esos 5 juegos de 2ª mano de ps3,,me voy a pensar esta noche si me pillo otra vez la 360 de nuevo,porque yo soy de pillar mucho de 2ª mano salvo un par de juegos que tengo catalogados como obligatorios su dia de salida
Entre esto o tener que pagar a microsoft por jugar online ya no sabría que elegir...
Lo que sí tengo claro es que de generalizarse esto en la próxima generación jugaré online sólo en el pc y las consolas para segunda mano o backups, eso, o directamente paso de las consolas ya y que les pague sus bisabuelas.
dad gracias a que no daran el siguiente paso:

cada juego lleva una linea de codigo que se corresponde con un codigo que lleva el manual de instrucciones.
cuando pones el juego por primera vez te pide el codigo y se queda guardado en la una base de datos online.
Cada vez que cargas el juego comprueba la linea de codigo del disco con el codigo que has metido y si no coincide no te deja jugar.

Vamos que cada juego solo pueda usarse en una sola consola, porque tal como vamos, la siguiente generacion de consolas o es todo digital o usan este modelo para que si queremos comprar un juego de segunda mano, paguemos lo que a ellos les de la gana para poder activarlo en nuestra consola
Pues sí señores, empieza la revolución, a ver si al menos M$ no nos jode con lo mismo.
Esta industria se está volviendo muy cerda, cada vez nos roban más y más descaradamente además de con más frecuencia, el mundo del videojuego se está convirtiendo en algo sucio, hay algunos pocos estudios que ofrecen sus juegos completos y no a pedazos, pero los demás son de vergüenza, en serio caballeros, hay que ponerse serios, esto no puede salirles gratis a estos hijos de p**a. [+furioso]
No se daran cuenta de que no venden agua, energia, comida, ropa ni nada de primera necesidad? El dia que sea todo esto tan caro que la gente no lo pueda pagar: 1.- dejaran de comprar o 2.- será aun más pirateado.
Venga SONYERS, quiero veros como seguiis defendiendo a SONY y quiero oir como deciis vuestra frase favorita:

Es que el internet de la "plei" es gratis !!!!!!!

Por parte de SONY, el año mas jodidamente lamentable que he visto, un trato pesimo a los usuarios, en una palabra: LAMENTABLE.

Saludos.
Los de Sony cavando su propia tumba. }:/
Netacrawler escribió:Esta industria se está volviendo muy cerda, cada vez nos roban más y más descaradamente además de con más frecuencia, el mundo del videojuego se está convirtiendo en algo sucio, hay algunos pocos estudios que ofrecen sus juegos completos y no a pedazos, pero los demás son de vergüenza, en serio caballeros, hay que ponerse serios, esto no puede salirles gratis a estos hijos de p**a. [+furioso]


Totalmente deacuerdo contigo, esta generacion esta tomando un camino demasiado especulativo, empieza a darme bastante as**.. pero como que no se han echo nada de firmas ni parecido? es que ya nos conformamos?? almenos que sepan que estamos muy molestos !! [poraki]
Joder, ellos sabrán lo que se hacen, se están cubriendo de gloria, a este paso esta compañía no llega a PS4.

De todas formas la mayoría de juegos de Sony, al menos los online, no me están gustando mucho, que les den y punto, lo malo es que ahora a EA, Activision y estas compañías que son también el "demonio" del sector ya tienen excusa para hacer lo mismo en todos sus juegos [mad]
allps2 escribió:siempre os queda hacer como yo, te esperas a que el juego valga 20 euros y punto, asi me cogi el medal of honor, bc2, killzone 2, burnout.... toditos por 20 miseros euros nuevos importados de UK. No compreis un solo juego en españa, ni nuevo, y averas que rapido bajan de precio

Yo compro siempre de amazon.uk pero es que los listos de sony en todos los juegos que ellos desarrollan ahora te bloquean el idioma español de la versiones fuera de españa. Para que si quieres el juego español solo te sirva la versión que venden aquí por 70€.

Para mi es una buena medida anti-pirateria.....

Pues simplemente demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Te digo por qué? Pues por 2 motivos.
1- No lucha contra la piratería porque no se puede conectarse a PSN si usas backups.
2- Si algún día se pudiera a llegar a usar backups y psn pasaría lo mismo que en xbox. Puedes grabarte el juego pirata y luego pagar por el pass. Pero el juego estaría igual de pirateado.

Así, que lo mires como lo mires es una tontería y no es una medida antipiratería. Sino un disfraz para evitar la segunda mano e importación.

LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...

Ya, pero es que la segunda mano y la importación son cosas 100% legales y estos personajes buscan artimañas y agujeros legales para evitar esas dos actividades totalmente legales. Lo de lujos y todo eso no tiene nada que ver.

Por cierto, y tu primer post en EOL fue una duda de sobre como grabrarte el Lugis Mansion. search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=69941&start=210

Así que como que gente hipócrita y falsa sobra aquí. Pero como siempre digo, no hay nadie 100% legal. Siempre tienen que saltar los que son piratas cuando les interesa que desprecian a quienes piratean y los que viven y dejan vivir.

¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?

Porque me gustan sus productos, no su filosofía (las hacen diferentes pesonas de distintos departamentos, no los directivos). Además, que también me gusta luchar por mis derechos y que no pisoteen mis libertades. Si a ti si, pues allá tu.
Sobre el tema... sony mira por sus intereses y los usuarios miraran por los suyos propios, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por mi parte me parece una gran cagada de sony.


tony stonem escribió:Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD


Para las consolas:

El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.

El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).

El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)

Todo lo demas que digas son tonterias.
alucard26 escribió:Sobre el tema... sony mira por sus intereses y los usuarios miraran por los suyos propios, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por mi parte me parece una gran cagada de sony.


tony stonem escribió:Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD


Para las consolas:

El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.

El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).

El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)

Todo lo demas que digas son tonterias.


Creo que incluso las compresas (para mujeres) son artículos de lujo. Cobran 18% de impuestos.
Bueno aguantare 2 añitos sin piratearla (la garantia vamos...) y en cuanto se le acabe la garantia go piratearla y a tomar viento.
Bueno pues tendremos que ser más selectivos con nuestros juegos, se acabó el comprar por comprar, ya os digo que tengo juegos en la recámara y con esta medida, muchos en un futuro, simplemente no los compraré, ni de 2da ni de 1ra mano.

Mi bolsillo lo notará. Pongamos un ejemplo con algunos titulos que salen anualmente, fifa y pes, si implementan este sistema al final o uno u otro pero los 2 no, y menos de primera mano, me ahorraré 30 euros, o BF3 y COD, etc...

Gracias Sony me acabas de ahorrar un montón de pasta.

PD: Espero que se me entienda que no estoy de acuerdo con esta medida pero si ellos ponen la ley nosotros buscaremos nuestras triquiñuelas.
Tan sencillo como se lo metan por el culo.....jugar a juegos on-line de pc que incorporen otro tipo de ingresos para los desarroladores.

Sera un fracaso , al principio algun que otro must have lo llevara y NADIE querra comprarlo por que no tendra SALIDA revenderlos....

Creo que en la epoca de los 8 bits , el mejor revulsivo contra la pirateria y el mercado de 2ª mano , fue la bajada a precios REALES de mercado...juegos de 4500 a 7000 Pts a la venta por 875 Pts....quien queria juegos piratas a esos precios ??


Podrian sacar un assasins creed , de unos 10 euros original cada dia 1 de cada mes con 10-20 horas de juego y habria colas por comprarlos...seguramente el hype y la cantidad provocaria colas y MUCHOS BENEFICIOS.

El que llegue primero a eso , sera quien domine la proxima generacion.
mucho quejarse luego muchos pasaran por el aro.
Si la gente espabilara, estos de Sony/Microsoft/Nintendo aprenderían.
tratan a los usuarios de sony y ms como idiotas

pagar por jugar online después de comprar el juego y encima no lo puedes vender de 2ªmano.....

vamos creen que son estupidos y lo peor es que muchos los compran y lo son.

es triste, sony cayendo al nivel de ms ... a ver quien es mas rastrero y cerdo con sus usuarios.

un consejo volver al PC.
Venga a sacar mas dinero por menos!!!
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59