Sony trabaja en un nuevo hardware

Ya lo estoy viendo....PS4 precio de salida 600 €
una nueva ps3 con posibilidad de piratear los firmwares?, seria una buena opcion aunq los consumibles todavia sale mejor comprar el juego nuevo que lo necesario para tener una copia.

ellos sabran que inventan, pero no sera nada de lo que ya este inventado.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonxx escribió:Vamos que finalmente eso de que la PS3 iba durar 10 años no creo que llegue a cumplirse. Estaba pensando pillarme la PS3 pero viendo esto mejor me espero 2 o 3 años para la nueva generacion.

Por otro lado me parece bien y a ver si esta consola nueva es verdaderamente revolucionaria ahora que se le han bajado los humos a sony.

Ahora al menos tendran en cuenta que tienen competencia y que la generacion no empezara cuando ellos digan por que si, sino currandoselo.


Vamos a ver, que salga la PS4 no significa que se dejen ni de fabricar PS3 ni de sacar juegos para ella, sino que cuando se cumplan 10 años de su salida entonces se entiende que se dejaran ya de comercializar PS3 y juegos para esta.

Respecto al anuncio, tal y como dicen comentarios anteriores, el nuevo hardware es una PS4, para adelantarse a Microsoft esta vez y volver a ganar el trono perdido. El desarrollo de PS4 puede durar tranquilamente 3 años, por lo que nos plantamos en 2013, lo cual es una fecha logica de lanzamiento teniendo en cuenta que la PS3 salio a la venta en 2006, por lo que llevaria 7 años en el mercado y si a esto le sumas que PS3 conviva con PS4 durante 3 años (más o menos lo que le paso a PS2 con PS3), ahí tienes los 10 años de vida de PS3.

De todas formas, esto es un negocio, a SONY se la pela si aun se le puede sacar jugo a la PS3 o si solo se le ha aprovechado el 60% del potencial, saca otra nueva máquina y la genta a pasar por caja.

Saludos
Esperemos que no sea una consola, porque si lo hacen como con la PS3...mal andamos, dicen que han aprendido de sus errores y los principales errores a priori que le veo yo son la Retrocompatibilidad en todas sus consolas (Como lo que paso con las DS, de DS Lite a DSi....), y la fiabilidad de sus primeros modelos, y luego pasando claro está por el escándalo de los términos de servicio del Store y demás morralla actualizada...


De resto , a ver qué nos sacan, si es PS4, por mi que se espere, a ver qué sacan más adelante, que mi negrita la pillé a lo loco (que malo es tener dinero encima y en verano), pero lo que más odio/temo, es que cualquier día pueda petar y tener que pagar otro sablazo para arreglarla... a ver qué nos depara el nuevo hardware
Sera una nueva portatil, por que a ps3 y 360 le queda mercado todavia y ps3 todavia no ha vendido y han sacado lo suficiente como para dejarla ya.
Segun la revista no se cual, ha anunciado las fechas aproximadas de los juegos, y con ellos
al final de todo podiamos ver esto

N3DS, ( noviembre)
PSP-4000 S ( Noviembre)

si lo que pone la revista es una nueva PSP, sera cierta, o falsa,
el tiempo dira si lo es,
segun otros, dicen que la nueva PSP que devio ser presentada en este pasado E3, tendira un Quac Core CELL,
de menor potencia que el de la PS3, pero de grandes resultados y que estaban implicados varias empresas para poder lograr un rendimiento muy elevado.

recuerdo a todos, que si sale una PSP con el sistema CELL, la PSP costara de 250€ hacia arriba,
segun otras fuentes, la nueva PSP tendra esto
nuevo diseño
Pantalla deslizante, a lo GO,
pantalla mas grande,
Añade otra vez el UMD, se espera que puedan ampliar a las 4 capas o mas, y que sea compatible con las antiguas PSP's
memoria interna mas grande.

SALU2
Plagio de 3DS a la de 1... a la de 2... y a la de...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la ventaja de sacar nuevo hardware al mercado, mirad la 360.... salió antes y el catalogazo que tiene de juegos
Yo huelo a PSP 2, no se no se!
Yo realmente huelo a sobaco... ire a asearme...

Pero antes os deleitare con mis ideas.

Como bien dicen, que anuncien algo hoy, es que estan empezando, como antes han dicho, pueden tardar años hasta tener algo definitivo, y mientras saldran juegos, siempre a pasado toda la vida de las consolas, y como dicen en un comentario anterior de que la ve la futura ps4 a unos 600€ pues, que le doy la razon, por que por lo general suelen salir sobre ese precio, o ¿nadie se acuerda de las salidas de PlayStation y Saturn? que rondaban las 75.000 pelas de las de antes, que a proporcion era el doble que ahora, es como si, ahora saliera una maquila por 1200€ pelada, no es un chollo, lo sé, pero el mercado es asi, y creo que criticarlo a estas alturas... no cambia nada jeje.

ahora bien, ya sea una PsP 2, o una Ps4, u otra maquina aun desconocida, creo que bienvenidas sean, contra antes empiecen, mas tiempo tendran para diseñar una buena maquina, que las prisas son malas y siempre es bueno ir con tiempo, hay que tener en cuenta que sony lleva actualizando de generacion cada cosa de 6 años aprox. contando desde su salida en japon, por lo tanto, teniendo en cuenta 2006 como salida en japon de ps3, no es de extrañar el 2012 cerca de navidades la salida de Ps4, lo veo totalmente normal, e incluso veo anuncions con alusion al fin del mundo tipo, disfrutala antes que llege el fin...

En fin, Saludos a todos. :)
Dejan el desarrollo de ps3 (se seguirán haciendo juegos claro esta) para centrarse en el desarrollo de ps4.

Accidentalmente y de manera misteriosa un mendrugo descubre un bug que permite cargar copias en ps3.

Ps3 vende consolas como churros mas incluso de lo que se había estado vendiendo hasta ahora.

Sony pro el contrario destina su personal a desarrollar ps4 para adelantarse en la próxima generación.

Sony se llena los bolsillos mientras se vuelcan en el desarrollo de la nueva maquina.

Los usuarios contentos pudiendo al fin piratear y sony frotándose las manos con el símbolo del $ en los ojos.
oliver24 escribió:como sea la ps4,me voy a la compe por no cumplir lo prometido de ciclo de vida de 10 años.



LOL, que salga una hipotetica PS4, no quiere decir que la todas las PS3 del mundo se evaporen...

Mira si no la PS2, que ciclo de vida tiene? Aun se vende...y cuantos años tiene¿? Va a cumplir 10 años!

Si de verdad te creiste que no iban a sacar una nueva consola de sobremesa hasta el 2016, ole tus huevos.

Un saludo.
XmlD escribió:Ya lo estoy viendo....PS4 precio de salida 600 €

¬¬.

Hombre, a no ser que se encarezca los lectores de Blu Ray.. lo veo dificil y más sabiendo como le fué a la PS3 de 600 euracos.

P.D. El nuevo Hardware, supongo que será un PSP 2.
Solo os digo que Move tambien es considerado Hardware. No tiene porque ser una nueva consola. Aunque bueno, sacado Move y PSP con vistas a palmarla, no creo que se inventen mas chorradas, asi que supongo que sera una nueva consola. PS4 aun es pronto (Aunque es seguro que algo estan haciendo... esto no es una cosa que puedas dejar para el ultimo dia), veo mas posible una sucesora de PSP, para competir en el mercado contra el iPad y la Nintendo 3DS.
Porque os empeñais en hablar de la PSP 2.....
Ni de coña se trata de eso, ya os llevasteis un owned hace bien poco...
No habeis pensado que puede ser ''otro tipo de consola'', que no tiene porque se una PSP nueva.
aunque PSP Go no haya tenido la salida esperada, Sony seguira mejorandola y mejorando sus servicios.
Mientras esté un poco viva la PSP Go olvidaros ya de la fantasia de psp2
A ver gente, yo no sé ke habeis leido pero a mi me ha kedado claro ke uno trabajan en un nuevo periferico para ps3 y dos kieren ke los estudios propios sean los ke pidan el tipo de periferico necesario para los juegos y no hacer juegos especiales para los perifericos como ocurre con la eyetoy o la wii balance, por ke ha kedado clarisimo ke gastan millones en desarrollar perifericos interesantes ke luego no suelen tener mucha salida, la eyetoy es un buen ejemplo de un periferico medio aprovechado pero el caso de wii...... en fin ke la tabla de wii es un fracaso brutal por ke solo tiene 3 juegos especificos y uno o dos de compatibles, pero pensar ahora en una ps4 es un poco aceptar ke micorsoft se habria llevado el gato al agua cuando con un poco de calma y aguante la precipitacion de microsoft terminará saliendole cara, su copia de la eyetoy con un precio bestial sin pensar ke estamos en un periodo de crisis puede ser su puntilla, recordemos a su malograda mochila HD-DVD ke salió algo mas barata y en epoca de bonanza.... de la psp 2 creo ke aun es pronto pero imagino ke si no está en fase de prototipo le kedará poco, la psp go es un pedazo de muerto dificil de levantar aunke hay ke pensar ke la psp ya ha cumplido el limite de su vida util, una nueva nds la remataria del todo a pesar de tener un mercado amplio, hay ke plantearse ke la idea de hacer un 3d basado en la camara como nintendo ha hecho es una genialidad ke se ha de plagiar ya en la psp, ahorra bateria y problemas.... eso es lo ke yo he entendido.
Lo que me extraña es que con tanto rumor no confirmaran nada en el E3, pero bueno.. Allá ellos
maxif está baneado por "troll reiterado"
esta bueno eso que las priincipales desarroladoras aprticipen en la creacion de la consola asi les sera mas facil explotar el hard ware En un futuro.
Joder está claro que hablan de la PS4

-HAbla de la dificultad de programar, y estudios gordos = PS3, por lo tanto sucesora PS4
-Si es de programar, es una consola, no un mando coño

salu2
Dave338 escribió:Joder está claro que hablan de la PS4

-HAbla de la dificultad de programar, y estudios gordos = PS3, por lo tanto sucesora PS4
-Si es de programar, es una consola, no un mando coño

salu2


Mas claro...agua!!

Y confiar en la forma de programar de solo 3 estudios pueden llevarse una ostia bien grande si por otra parte aparecen otras herramientas que no tengan en cuenta o simplemente no les guste (o no quieran invertir en ellas) a esos estudios o viceversa a otros estudios.
Me parece perfecto que Sony cuente con los estudios para que saquen un buen SDK que facilite mucho la creación de lo videojuegos y nos haga olvidar los cutreport que hicieron en los primeros años de la 360 a ps3...
70 respuestas
1, 2