Sony trabaja en un nuevo hardware

Imagen En un avance de la entrevista de Develop a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios (WWS), ha declarado que Sony Computer Entertainment (SCE) ya se encuentra trabajando en un nuevo hardware.

Según Yoshida, Sony ha aprendido de los errores del pasado y ahora la compañía está desarrollando una tecnología para que los desarrolladores le puedan sacar el máximo partido. Yoshida comenta además que la marcha de Ken Kutaragi que promocionó a Kaz Harai a la presidencia de SCE provoco que el nuevo presidente quisiera desde un inicio que los estudios de WWS (Polyphony Digital, Guerrilla Games, Santa Monica Studio...) participaran en la creación de hardware desde el primer momento.
Pole

¿Nueva PS4? Esperemos que no

Saludos
Seguro que se trata de PSP 2 a PS3 todavia se le ve mucha vida
Yo espero que si, pero por lo que he leído en la noticia parece ser que es una PS4 o una PSP 2...

Saludos
Para los que vayáis a poner post que digan: "A la ps3 todavía le queda mucha vida" es de informaros que esto no se hace en meses, se tardara un par de años o mas perfectamente.

Ya que tienen que desarrollar la consola, el kit de desarrollo, sus software, probarlas y ver que rinde como desean en cualquier medio.

Yo creo que es una buena iniciativa que empiecen ya y con desarrolladores dando su visión y apoyo.
seguramente sea un nuevo modelo de psp, la psp 4000 esa que se incluyo en una tienda por filtracion
¿Usarán soporte blu-ray o se inventarán otro formato con la excusa de la capacidad (again)?

De acuerdo con Fartis, estas cosas llevan tiempo. No me extrañaría que la competencia esté haciendo lo propio aunque no lo publicite.


Un saludo.
Por el amor de dios es PSP2 no seais mensos. ke una cosa no kita ke esten investigando cosas para PS4 pero vamos ke esa hasta el 2012 olvidaros de leer, oir y oler algo de ella."kizas" en el E3-11 veamos algo de Xbox 1024 si natal les sale rana como parece ke va pasar. Pero tal como esta la situacion olvidaros de nuevas consolas hasta el 2014....No no soy analista de mercado ni nada por el estilo pero si el Sr. Pacther tiene derecho a opinar Yo debo opinar.

Pdt: Batizino 2012 Xbox1024 y 2013 Ps4 se presentaraN cuando salgan dios dira .
Dimitri escribió:¿Usarán soporte blu-ray o se inventarán otro formato con la excusa de la capacidad (again)?

De acuerdo con Fartis, estas cosas llevan tiempo. No me extrañaría que la competencia esté haciendo lo propio aunque no lo publicite.


Un saludo.


Si el bluray todavia no esta implementado para nada, solamente para los lectores convencionales, en pc esta aun verde, tengo una lectora bluray y a menos que reproduzca la pelicula con el media center de windows no hay programa que los reproduzca de forma estable.
Esperemos que no sea una PS4, que aún estoy pagando la 3 XD
harán ps4 con 256 (o 512)mb de ram?? XD
Que empiecen ya, pero que tarden, que aun hay que aprovechar lo que tenemos.
pataquias está baneado por "insultos"
Fartis escribió:
Dimitri escribió:¿Usarán soporte blu-ray o se inventarán otro formato con la excusa de la capacidad (again)?

De acuerdo con Fartis, estas cosas llevan tiempo. No me extrañaría que la competencia esté haciendo lo propio aunque no lo publicite.


Un saludo.


Si el bluray todavia no esta implementado para nada, solamente para los lectores convencionales, en pc esta aun verde, tengo una lectora bluray y a menos que reproduzca la pelicula con el media center de windows no hay programa que los reproduzca de forma estable.


sera que tienes una tarjeta grafica nde mierda porque con menos que mi equipo se de gente que les va de putamadre las peilis full blue-ray y es mas hasta con una gtx250.y un coreduro .

non se que reproductores usaras tu pero a mi me van de lujo vlc ,powerdvd,wmp classic home cinema,total media theatre 3 , etc

seguro que nno tienes los codecs buenos instaladosn bajate el kn----
el k-lite media pack ultima version.
Si se trata de la PSP2 no estaría mal que incluyesen soporte físico en discos,esto de las descargas digitales es el futuro pero en España no estamos concienciados todavía con estas cosas y aparte las líneas muchas todavía dejan mucho que desear...un MINI bluray no vendría mal..al igual que existen los minidvds...que incluyan esto.
La nueva Play que salga seguro que sera el gran bombazo de sony una PS4 compatible con PSP-PS1-PS2-PS3 incorporada en su gran TV 3D ambiLED full HD con grabador de TDT en super HD con el nuevo formato de Blue-sky-ray sin mandos y con camara incorporada, haciendo uso de los colores que llevara incorporada la TV NEW Color on the world para hacer uso de conexion STDI y poder jugar hasta 18 personas en una casa.

Ahora seamos algo más serios, acaban de decir que estan trabajando, asi que play 3 aun que para rato y es muy sencillo solo tenemos que mirar la PLAY 2 que si no tendra esa definición y demas pero a día de hoy se vende y siguen saliendo juegos. Una PSP2 podria ser tambien mas posiblemente por el gran fiasco de la PSP y más aun de la PSPgo, pero eso solo lo sabremos en el proximo E3.
pataquias escribió:
Fartis escribió:
Dimitri escribió:¿Usarán soporte blu-ray o se inventarán otro formato con la excusa de la capacidad (again)?

De acuerdo con Fartis, estas cosas llevan tiempo. No me extrañaría que la competencia esté haciendo lo propio aunque no lo publicite.


Un saludo.


Si el bluray todavia no esta implementado para nada, solamente para los lectores convencionales, en pc esta aun verde, tengo una lectora bluray y a menos que reproduzca la pelicula con el media center de windows no hay programa que los reproduzca de forma estable.


sera que tienes una tarjeta grafica nde mierda porque con menos que mi equipo se de gente que les va de putamadre las peilis full blue-ray y es mas hasta con una gtx250.y un coreduro .

non se que reproductores usaras tu pero a mi me van de lujo vlc ,powerdvd,wmp classic home cinema,total media theatre 3 , etc

seguro que nno tienes los codecs buenos instaladosn bajate el kn----
el k-lite media pack ultima version.


No creo que un crossfire de 4770 con un q9400 oceado no tire con un blueray... voy a probar a bajarme el klite y ya te digo.
Si hablase de PSP2 sin mencionarla, no sería noticia, porque es evidente que hace tiempo que trabajan en ella.
¿Project Natal? Después del clon del WiiMote ya todo es posible xD
Yo creo que el titular de la noticia lo dice todo, no? de ahi que sea un titular

"Sony: Devs to help build the next PlayStation"

Con mi super ingles, he conseguido sacar en conclusion que se van a dejar de hacer historias raras de hardware y van a hacer algo muy potente pero que sea muy facil de programar, pero que vamos, que todavia se estan organizando. Asi que igual en 4 o 5 años terminan y sacaran la ps4 o como se llame

But with former SCE president Ken Kutaragi now out of the picture, Sony is keen to turn to its first-party studios to help make future PlayStation consoles highly accessible for tomorrow’s game creators.
Esto tiene mas pinta de ser una PSP2..basicamente es la consola donde mas errores ha tenido de los cuales debio aprender......vayan ahorrando XD
ps4 bien! sería genial tenerla dentro de un par de añitos ya.
como sea la ps4,me voy a la compe por no cumplir lo prometido de ciclo de vida de 10 años.
Nintendo ya está trabajando en su nueva consola. Microsoft también está trabajando en su nueva consola, y estoy seguro que Sony ya lleva un buen tiempo desarrollando ese nuevo hardware. So... where's the news here?
Es obvio que no se trata de PSP2, ya que sería una locura que Sony empezará a trabajar en ella ahora. Creo que están más bien planificando la arquitectura concreta de PS4 tomando en cuenta (de una vez) la opinión de los desarrolladores internos de Sony WWS. No obstante, planificar la arquitectura de una máquina lleva MUCHO tiempo y luego ajustar la potencia (pese a ser una tarea posterior) también es importante. Una vez hecho esto hay que empezar a desarrollar los SDK de la máquina (total o casi totalmente independientes de la potencia) y empezar a desarrollar un hardware físico teniendo en cuenta la disipación de calor (totalmente ligada a la potencia). Este proceso puede llevar tranquilamente 4 años.

Saludos,
La verdád que no me extraña en absoluto una posible sucesora de PS3. Obviaménte que a la actual consola le queda bastánte tiempo, ya que, un proyecto de este tipo no se finaliza en semanas ni meses, más bién en años, por lo que veo del todo normal que vayan calentándo motores.
(Conque salga "The Last Guardian" para la actual, por mí satisfecho! Ya que tardan tánto que la opción 3D venga de serie. [babas] ) Vamos Team ICO, me tenéis calentito!!! [+furioso]
Lo que tienen que hacer ... es realizar un hardware con el que se sea FACIL realizar SOFTWARE, lo verdaderamente importante en este mercado. De que me sirve hacer un hardware con una CPU brutal ... si no hay forma de sacarle partido en AÑOS programando en dicho hard.
Probablemente sea la PS4... En la psp2 tienen que llevar tiempo trabajando x que empezar ahora significaría sacarla cuando la 3DS llevara 2 o 3 años en el mercado [carcajad].
Eso si, que ya esten trabajando en ella no significa que vaya a salir el año que viene. De hecho no creo que salga hasta dentro de 3 años min.
de aqui a 3 años quizas se vea algo.
Todavia sale la nueva Play Station antes de que salga el Gran Turismo 5.

Estaria guapo que dijeran...

"Finalmente el GT5 aparecera exclusivamente para PS4, lamentamos la gente que compro PS3 esperandolo" Jajaja. Yo es uno de los que mas ganas tengo.

Un saludo.
pataquias está baneado por "insultos"
No creo que un crossfire de 4770 con un q9400 oceado no tire con un blueray... voy a probar a bajarme el klite y ya te digo.[/quote]
si no lo tienes bien comfigurado ya puedes tener un octocore con 2000000mb de ram y demas que nte pegara tirones.



yo no lo tengo activado perro joder con el teclado demierda Eeste n---------

activale el modo dxva creo que se llama ahora lo llevan casi todos los reproductores y l que hace es que ultiliza la grafica para reproducir ya que va mas suave al tener las graficas mas potencias que el proceasador el vlc y power 9 y 10 y wmp home cinema y algunos mas ya lo llevan esa opcion.
Esta noticia es absurda. Desde que lanzaron ps3 al mercado estan trabajando en una ps4.

Y los que deciis, "oh una ps4 no que queda mucha vida aun para la ps3", que creeis que una consola se hace en dos dias? Que la ps3 aun tenga vida no quita que ya piensen en la 4.
Move 2? XD
Supongo que será una PSP2 pero después de lo mal que lo hicieron con la PSP Go cualquiera se fía (joder, es que ni la mostraron en el E3).
y no seria normal que fuera para ps4 debido a lo complicado de hacer una consola nueva?

investigan ahora...patentan sus cosillas les hacen sus pertinentes pruebas y encargan a los estudios de videojuegos que empiezen a hacer un ...killzone 4 por decir alguno...entre tanto y cuanto esperan X tiempo para lanzar puntualmente su "bebé"

saludos
¿Alguien se apuesta una PSP2 con tecnología "revolucionaria y original" 3D sin necesidad de gafas? Yo digo que sí [carcajad]
Nunca entenderé porqué se hacen estos anuncios con tanta antelación...
Esto se llama meter leña al fuego, seguro que nos leen y saben que esperábamos la PSP2. [agggtt]
PSP2 en el horizonte.
c0d3m4st4 escribió:Nunca entenderé porqué se hacen estos anuncios con tanta antelación...

Para crear expectación (o hype como se le llama ahora).
Por algo Nintendo anunció antes del E3 que iba a presentar la 3DS, para que la gente esperara su conferencia con ansias. Si no lo hubiera dicho, la sorpresa habría sido mayor pero la expectación y propaganda anteriores también habrían disminuido (y más teniendo en cuenta que el anterior E3 fue una tomadura de pelo).
Que no que no, es una PS2 v3
Vamos que finalmente eso de que la PS3 iba durar 10 años no creo que llegue a cumplirse. Estaba pensando pillarme la PS3 pero viendo esto mejor me espero 2 o 3 años para la nueva generacion.

Por otro lado me parece bien y a ver si esta consola nueva es verdaderamente revolucionaria ahora que se le han bajado los humos a sony.

Ahora al menos tendran en cuenta que tienen competencia y que la generacion no empezara cuando ellos digan por que si, sino currandoselo.
Hombre, yo de pillarme una consola, sin duda iria de cabeza a por una 360
Tengo play3 y no le doy mucha caña y la "versatilidad" que ofrece la 360 da mucho mas juego

Sony estara pensando en PSP2 porque la g0 es para cogerla y tirarla a la basura. Digan lo que digan la pirateria hace grande las consolas
maxif está baneado por "troll reiterado"
mientras mas competencia haya mejor asi se lo curran mas.
Esta mas claro que el agua que es la nueva portatil de Sony, como siempre un paso por detras de la competencia, despues de ver la Nintendo 3DS ya tienen una base sobre la que empezar a plagiar & copiar su hardware.
A mi esto me parece lo mismo que el consolador de bola luminosa, la copia fea del wiimote.
Probablemente sea algun periferico de reconocimiento como el kinetic de xbox.
Sony me ha decepcionado mucho, esperemos que no sea un kine-move, sino una psp2, que como esta anunciada la 3DS, no me extrañaria.
Tendrá que ser una Psp 2 o como se llame en un futuro.

No creo que sea una Ps4.
Ken kutaragi fue dios que vuelva dios mio!!!!!!
lo de siempre, rumores en el aire y pregúntanos todos, una ps4 ya?? o una psp 2???
A PSP2 no se refiere, por dos motivos:
-Que estan en ello no hace falta ni decirlo.
-Cuando hablan de la dificultad para programar en ella, se refieren al infierno que debe ser programar para algo de 7 spu's (PS3). Por algo citan a Polyphony, los creadores de Gran Turismo que están sudando horrores.

Por tanto, se refiere a PS4, y... Esto es una demostración de intenciones:
Quieren sacar PS4 antes de que Microsoft mueva pieza. Esta vez quieren golpear ellos primero, y tiene toda la lógica viendo que Xbox les ha comido MUCHO terreno en esta generación. ;)
Yo creo que además es una jugada para afrontar el lanzamiento de la xbox 360 slim. Ya sabemos que mucha gente lee está noticia y ya solo tiene ojos para la siguiente generación: hace algún tiempo que la gente pregunta cuanto le queda a la consola porque no saben si comprarse una o esperarse, o como paso con las revisiones de placa (xbox) gente capaz de esperar más de medio año a que saliera.

Como simplemente la ps3 sin problemas de programación y tendriamos una bestia [babas] .
70 respuestas
1, 2