Sony tiene en camino tres auriculares y dos televisores para el mercado gaming

Los rumores y las filtraciones se alinean hacia una única dirección: Sony tiene entre manos varias piezas de hardware para nutrir su ecosistema gaming capitaneado por PlayStation 5. Hace unos días nos hicimos eco de la existencia de un PS5 Pro Controller y ahora la misma fuente afirma que también tenemos en camino tres nuevos auriculares y dos televisores. En cuanto a los auriculares, 91Mobiles y OnLeaks han filtrado imágenes que además de confirmar su existencia nos revelan el diseño.

Los tres auriculares llegarán bajo la nueva marca INZONE. Las imágenes filtradas nos muestran unos periféricos de la serie H que lucen un esquema de color en blanco y negro muy similar a la del actual auricular Pulse. El modelo H3, el más económico y el único de los tres que se conecta mediante un cable, tiene un indicador LED, un puerto USB-C y un botón NC/AMB (cancelación de ruido/modo sonido ambiente) que permite desactivar la cancelación de ruido para poder escuchar lo que sucede alrededor. Debajo del micro hay un dial para ajustar el volumen.

Por su parte, los modelos H7 y H9 son inalámbricos y se pueden conectar vía Bluetooth o mediante un cable USB-C. En su botonera tenemos un botón Game/Chat y el destinado a encender y apagar el periférico. El auricular H7 destaca por su batería, mientras que el H9, el de gama más alta, ofrecería un sistema de cancelación de ruido. Por otro lado, los tres auriculares coinciden en tener soporte para la tecnología 360 Spatial Sound. Se desconoce por ahora qué precio tendrán los dispositivos.

ImagenINZONE H3 (izquierda) / INZONE H9 (derecha).

Respecto a los televisores, no se han filtrado imágenes, pero sí que tenemos los detalles. Estos monitores también llegarán bajo la marca INZONE y se presentarán como paneles con características exclusivas para PlayStation, incluyendo auto HDR con mapeo tonal y Auto Genre Picture Mode para detectar si el usuario juega o mira otro tipo de contenido. El primero será un panel 4K, con 144 Hz y DisplayHDR 600, mientras que el segundo es Full HD con 240 Hz y DisplayHDR 400. Ambos tienen soporte para VRR y baja latencia (1 ms GtG)

Además, se espera que los dos televisores cuenten con otras características gaming, como mostrar en pantalla el número de fotogramas por segundo (FPS) y soporte para diferentes tecnologías incluyendo Black Equalizer. Sony ya tiene unos Bravia con el sello “Ready for PlayStation 5”, pero parece que con esta nueva marca llamada INZONE quiere ir un poco más allá en cuanto a funciones pensadas para los jugadores de PS5. Al igual que los auriculares, se desconoce por ahora qué precio tendrán los paneles.

ImagenINZONE H7.

De momento nada de esto es oficial, pero los rumores y las filtraciones se acumulan. Si las fuentes aciertan y no hay cambio de planes, estos cinco dispositivos se presentarán la próxima semana. Por ahora no se puede confirmar si el mando PS5 Pro Controller se anunciará en el mismo evento.
Xaxi, así los vendedores podrán hacer packs con consola más caros, en nada llegan a los 1000€
Sony en lo que se refiere a calidad en los materiales de sus cascos deja mucho que desear.. he tenido 3 modelos diferentes y los tres pecaron del mismo defecto en la diadema...
LaFera escribió:Xaxi, así los vendedores podrán hacer packs con consola más caros, en nada llegan a los 1000€


Esos ya existen. Pack Tv + PS5... E incluso coche + PS5.
Hemos pasado de que la plei se vende por sus exclusivos a "con" sus exclusivos, auriculares de mierda chinorris para hacer packs de mil mortadelos y por supuesto pasandose por el forro las garantías europeas, que por lo visto hay vía libre como con sus mandos de juguete
sakeos escribió:Sony en lo que se refiere a calidad en los materiales de sus cascos deja mucho que desear.. he tenido 3 modelos diferentes y los tres pecaron del mismo defecto en la diadema...


¿Que tienes la cabeza muy gorda?
A ver si no tardan tanto en salir como PSVR2
Sony, en tema de sonido, no anda nada mal.

Eso si, tienen sus gamas; no puedes pedir a sus auris básicos de 15€ que den el sonido de un modelo tope de gama, pero suelen rendir bastante bien en sus respectivos rangos de precio.

Ahora habrá que ver si esos auris "gaming" no acaban siendo clínicos de algún otro modelo suyo pero con sobreprecio por llevar el sello de "designed for PS5".

Orestes escribió:
sakeos escribió:Sony en lo que se refiere a calidad en los materiales de sus cascos deja mucho que desear.. he tenido 3 modelos diferentes y los tres pecaron del mismo defecto en la diadema...


¿Que tienes la cabeza muy gorda?



Ufffff, eso duele jajajaja.

Pd: yo he roto alguna que otra diadema por cabezón.
Lazebrazul escribió:Hemos pasado de que la plei se vende por sus exclusivos a "con" sus exclusivos, auriculares de mierda chinorris para hacer packs de mil mortadelos y por supuesto pasandose por el forro las garantías europeas, que por lo visto hay vía libre como con sus mandos de juguete

Se nota que sabes mucho del tema.

Por casualidad y para echarme las risas sabes cómo funciona todo el tema de la distribución o simplemente viertes tu frustración para sentirte mejor ?

Cosas como hay vía libre se nota que hay lo que hay ahí dentro. Nadie incumple la ley solamente es un cliente frustrado e iracundo los que dicen eso.
Lazebrazul escribió:Hemos pasado de que la plei se vende por sus exclusivos a "con" sus exclusivos, auriculares de mierda chinorris para hacer packs de mil mortadelos y por supuesto pasandose por el forro las garantías europeas, que por lo visto hay vía libre como con sus mandos de juguete

Pasando por el forro las garantías europeas????
Auriculares de mierda??? Si no han salido a la venta!
Me gusta mas la forma de los Pulse la verdad! [looco]
sony está tomando un camino que no sé a dónde le va a llevar... Porque tiene mucho fiel que va con venda en los ojos pero vaya mal que está ultimamente...
Tienen buena pinta, la calidad de audio de los actuales dejan mucho que desear
Orestes escribió:
sakeos escribió:Sony en lo que se refiere a calidad en los materiales de sus cascos deja mucho que desear.. he tenido 3 modelos diferentes y los tres pecaron del mismo defecto en la diadema...


¿Que tienes la cabeza muy gorda?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]

Debe ser eso por lo menos porque no se entiende, la gente no cuida las cosas y la culpa es de la marca que lo hace?? [mad]

Tengo los más básicos de Sony comprados de salida con la PS4 y ha día de hoy funcionan cómo el primer día (si, las almohadillas están peladas ya con el tiempo) y los sigo usando en PS5 y espero me duren hasta la PS8 mínimo [oki]
En sonido mira no andan mal tengo unos cascos Sony y van para 4 años y como el primer día, no tengo queja ninguna. En televisiones no compro una Sony ni con vuestro dinero la verdad xD
Orestes escribió:
sakeos escribió:Sony en lo que se refiere a calidad en los materiales de sus cascos deja mucho que desear.. he tenido 3 modelos diferentes y los tres pecaron del mismo defecto en la diadema...


¿Que tienes la cabeza muy gorda?


Las marcas Japonesas contemplan esas fisionomías, debe ser otro problema.
@Code37 yo tenía los de ps3 también, los Gold creo que se llamaban. Tienes repuesto para las almohadillas en muchos sitios (aliex.. por ej) y te quedan como nuevos
A mí con mis auriculares Panasonic que no sé ni dónde vinieron me va de lujo. Se oyer por el izquierdo y por el derecho. Un lujazo.
aletxu escribió:@Code37 yo tenía los de ps3 también, los Gold creo que se llamaban. Tienes repuesto para las almohadillas en muchos sitios (aliex.. por ej) y te quedan como nuevos


Si si, se las cambiaré en breve, ya lo hice con unos Technics de Dj y quedan cómo nuevos, gracias igualmente, un saludo!
docobo escribió:
Orestes escribió:
sakeos escribió:Sony en lo que se refiere a calidad en los materiales de sus cascos deja mucho que desear.. he tenido 3 modelos diferentes y los tres pecaron del mismo defecto en la diadema...


¿Que tienes la cabeza muy gorda?


enorme XD
Hombre, la televisión de 240hz, no es que sea apropiada para PS5, sino para pc.
21 respuestas