Sony terminó el 2018 con 94,2 millones de PS4 distribuidas y 36,3 millones de suscriptores a PS Plus

Sony Interactive Entertainment ha presentado los resultados financieros del último trimestre de 2018, periodo durante el cual la compañía logró distribuir 8,1 millones de PlayStation 4, 900.000 menos que hace un año. En total, a 31 de diciembre de 2018 había repartidas en todo el mundo más de 94,2 millones de PlayStation 4 (91,6 millones de las cuales tienen propietario), una cifra que acerca la consola a las ventas totales de Wii (101 millones) y la primera PlayStation (102 millones).

La compañía japonesa también ha informado que el servicio de pago PlayStation Plus terminó el 2018 con 36,3 millones de suscriptores, un incremento de 4,8 millones respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto al software, durante el último trimestre de 2018 se vendieron 87,2 millones de juegos para PlayStation 4, 700.000 más que hace un año. El 37 % de las ventas fueron juegos despachados en versión digital, un aumento interanual del 9 %. Desde noviembre de 2013 se han vendido 876 millones de juegos para PlayStation 4.

Imagen

La división Game & Network Services donde encontramos el negocio PlayStation y PlayStation Network, registró unos ingresos trimestrales totales un 10 % superiores a los de hace un año. Esto resultado se produce gracias al aumento de los ingresos por la venta de servicios y juegos, especialmente en formato digital y contenido descargable. En cuanto a los ingresos totales de Sony, el segmento Game & Network Services fue con diferencia el que más dinero dejó en la caja de la compañía.

Sony Interactive Entertainment espera terminar el actual año fiscal que concluye el 31 de marzo de 2019 con una distribución de 17,5 millones de PlayStation 4 (medio millón más que las Switch que estima vender Nintendo). Esto significa que durante el actual trimestre la compañía espera repartir 2,3 millones de PlayStation 4.
Me sorprende ese gran incremento de suscripciones del Plus teniendo en cuenta que no hace falta para jugar al Fortnite, aunque obviamente va a ir subiendo conforme haya más consolas en los hogares.
Aunque no alcanzará las ventas de ps2 ni de coña, ya que le darán matarile incluso un pelín antes de que salga ps5... Mientras que la ps2 convivió bastante tiempo con ps3.

Yo le pongo unos 120 millones, lo cual no está para nada mal... De hecho sería la 3a consola más vendida de la historia.

Pero a un 50% aprox de unidades respecto a NDS y PS2 no las superará con la ps5 a la vuelta de la esquina y sin intención de seguir nutriendo la ps4.
Trimestre con hasta un 47 por ciento de juegos digitales sobre el total... no quiero volver a ver una lista de juegos vendidos en los que no se incluyan los juegos digitales, ya que esa información la damos como si fueran ventas totales y puede distar bastante...
@jordi1986 La verdad que últimamente hay ofertas MUY buenas en el plus. Yo soy fan acérrimo del físico (especialmente de ediciones especiales con su cajitas, artbooks...) pero este año he comprado muchísimo en digital porque sencillamente la diferencia de precio con respecto a tienda era brutal.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Buenas ventas, pero esta generación en todas las consolas, ha sido un sida total.... que gran Generación 360/ps3!
El catálogo en 2018 ha sido brutal. Números muy merecidos.

Y este 2019 no podía empezar mejor con dos juegazos del calibre de Remake y KHIII.

Le queda muy poco para ser la segunda sobremesa más vendida de la historia.

Lo mejor de todo es lo que queda por venir... [beer]
Yo he contribuido en 2018 a sumar una PS4 ya que salté a la PRO.., pero el Plus se me terminó y no pienso renovarlo hasta que no den juegos de PSVR [uzi] [uzi] [uzi]
FEATHIL escribió:@jordi1986 La verdad que últimamente hay ofertas MUY buenas en el plus. Yo soy fan acérrimo del físico (especialmente de ediciones especiales con su cajitas, artbooks...) pero este año he comprado muchísimo en digital porque sencillamente la diferencia de precio con respecto a tienda era brutal.

Totalmente de acuerdo, especialmente las rebajas de navidades junto con las de enero, he visto precios que no había visto ni en steam, juegos digitales muy baratos, yo también he hecho acopio de bastantes.
Commodore escribió:El catálogo en 2018 ha sido brutal. Números muy merecidos.

Lo mejor de todo es lo que queda por venir... [beer]


Esto es lo que mas me preocupa, la necesidad, la rapidez, las ganas que tiene la gente de tener ps5, si esta va de fábula con un gran elenco de juegos detrás y en teoría lo que queda por venir, no entiendo esa necesidad de querer otra consola, de querer vendernos una nueva.
Por supuesto es cuestión de dinero, pero realmente creo que esta rápidez nos perjudica a los usuarios. No exprimimos las consolas como antes y nos "obligan" a cambiar a una nueva.
Las cifras de ventas son magníficas pero que casi 2/3 de los usuarios pasen del online indica que hay un problema con el online de sony. Y os lo dice un usuario que no juega online en ninguna plataforma sea de pago o gratuita por definición.
A mi mode de ver, que casi 2/3 no jueguen online es una buena noticia; pues es un mensaje para las desarrolladoras diciendoles que saquen más juegos single player offline.
Buenas ventas, Sony ahora vive de su consola de sobremesa esta claro. Porque de lo demás...
Mapache Power escribió:Me sorprende ese gran incremento de suscripciones del Plus teniendo en cuenta que no hace falta para jugar al Fortnite, aunque obviamente va a ir subiendo conforme haya más consolas en los hogares.


Es fácil de entender, aunque el Fortnite es gratis el Fifa es de pago, ahí está la explicación. Al igual que hay muchos adictos al Fortnite los hay al FUT y abriendo sobres como si no hubiera un mañana. Si el Fifa fuese gratis las suscripciones al Plus caerían en un 90 % (y un poquito de COD que lo sigue petando pese a llevar muchos años siendo el mismo juego con diferentes skins).
pollasmon escribió:Buenas ventas, pero esta generación en todas las consolas, ha sido un sida total.... que gran Generación 360/ps3!


Pues no sabría qué decirte... Miro mi estantería y en general los juegos de la generación actual son mejores que los de la pasada.

Sobre todo en cuanto a jrpgs se refiere y juegos de lucha.
nekuro escribió:Las cifras de ventas son magníficas pero que casi 2/3 de los usuarios pasen del online indica que hay un problema con el online de sony. Y os lo dice un usuario que no juega online en ninguna plataforma sea de pago o gratuita por definición.
A mi mode de ver, que casi 2/3 no jueguen online es una buena noticia; pues es un mensaje para las desarrolladoras diciendoles que saquen más juegos single player offline.


Piensa que hay gente que comparte su cuenta del Plus.
trp escribió:
Commodore escribió:El catálogo en 2018 ha sido brutal. Números muy merecidos.

Lo mejor de todo es lo que queda por venir... [beer]


Esto es lo que mas me preocupa, la necesidad, la rapidez, las ganas que tiene la gente de tener ps5, si esta va de fábula con un gran elenco de juegos detrás y en teoría lo que queda por venir, no entiendo esa necesidad de querer otra consola, de querer vendernos una nueva.
Por supuesto es cuestión de dinero, pero realmente creo que esta rápidez nos perjudica a los usuarios. No exprimimos las consolas como antes y nos "obligan" a cambiar a una nueva.


¿La rapidez? Pues teniendo en cuenta que ps5 saldrá en 2020 o 2021 como pronto es una generación de 7-8 años. Para nada corta, ya va tocando una nueva con hardware mucho mejor.

Algunos deben contar la antigüedad de una consola desde que la compran [qmparto]
Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso :)
trp escribió:
Commodore escribió:El catálogo en 2018 ha sido brutal. Números muy merecidos.

Lo mejor de todo es lo que queda por venir... [beer]


Esto es lo que mas me preocupa, la necesidad, la rapidez, las ganas que tiene la gente de tener ps5, si esta va de fábula con un gran elenco de juegos detrás y en teoría lo que queda por venir, no entiendo esa necesidad de querer otra consola, de querer vendernos una nueva.
Por supuesto es cuestión de dinero, pero realmente creo que esta rápidez nos perjudica a los usuarios. No exprimimos las consolas como antes y nos "obligan" a cambiar a una nueva.

Pues es sencillo: porque para los juegos del mañana, es necesario una consola más potente, y si tu rival te saca la One X...habrá que hacer algo.

Más allá de ello, números espectaculares los de PS4, las cosas como son.
jordi1986 escribió:Trimestre con hasta un 47 por ciento de juegos digitales sobre el total... no quiero volver a ver una lista de juegos vendidos en los que no se incluyan los juegos digitales, ya que esa información la damos como si fueran ventas totales y puede distar bastante...


Que yo sepa en los últimos reportes si que se han incluido los datos de las ventas digitales, o al menos eso pone, pero claro ten en cuenta que si te compras un juego digital en un tienda tipo instant gaming, esa venta no cuenta en España, si compras en Xbox live, psn o lo que sea en Rusia, esa venta no cuenta, etc.... vamos que pco va a cambiar el asunto las incluyan o no, más allá de darle más ventas a fifa y cod
sonyfallon escribió:Buenas ventas, Sony ahora vive de su consola de sobremesa esta claro. Porque de lo demás...


Sony está muy presente en muchos cacharros que usamos día a día, aunque no veas el logo; lleva toda la vida diseñando y produciendo componentes internos para miles de dispositivos de otras marcas.
angelvilu escribió:Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso :)


No tiene el doble de suscriptores, los datos de microsoft incluyen cuentas gold, silver, pc y moviles, en ningun momento te estan diciendo cuanta gente paga por el gold, solamente te dicen cuanta gente hay activa en el live (que incluye tambien a 360)
Commodore escribió:
nekuro escribió:Las cifras de ventas son magníficas pero que casi 2/3 de los usuarios pasen del online indica que hay un problema con el online de sony. Y os lo dice un usuario que no juega online en ninguna plataforma sea de pago o gratuita por definición.
A mi mode de ver, que casi 2/3 no jueguen online es una buena noticia; pues es un mensaje para las desarrolladoras diciendoles que saquen más juegos single player offline.


Piensa que hay gente que comparte su cuenta del Plus.

Aunque fuese solo 1/3 de gente realmente offline, sigue siendo un porcentaje muy alto de gente que no paga.
gynion escribió:
sonyfallon escribió:Buenas ventas, Sony ahora vive de su consola de sobremesa esta claro. Porque de lo demás...


Sony está muy presente en muchos cacharros que usamos día a día, aunque no veas el logo; lleva toda la vida diseñando y produciendo componentes internos para miles de dispositivos de otras marcas.



Eso es verdad. En cámaras de móviles son los mejores . Pero en los demás componentes, Samsung está más presente
sonyfallon escribió:
gynion escribió:
sonyfallon escribió:Buenas ventas, Sony ahora vive de su consola de sobremesa esta claro. Porque de lo demás...


Sony está muy presente en muchos cacharros que usamos día a día, aunque no veas el logo; lleva toda la vida diseñando y produciendo componentes internos para miles de dispositivos de otras marcas.



Eso es verdad. En cámaras de móviles son los mejores . Pero en los demás componentes, Samsung está más presente


Sí, pero Samsung también es una empresa más corrupta; no me causa sensación de potencial real, aunque lo tenga; me parece más bien ingeniera de gran nivel, adquirida o creada a base de pufos y pufos.

Creo que Sony también está presente en tecnología médica, y ha obtenido reconocimientos por producir respetando las normas básicas, por encima de otras empresas.
nekuro escribió:Las cifras de ventas son magníficas pero que casi 2/3 de los usuarios pasen del online indica que hay un problema con el online de sony. Y os lo dice un usuario que no juega online en ninguna plataforma sea de pago o gratuita por definición.
A mi mode de ver, que casi 2/3 no jueguen online es una buena noticia; pues es un mensaje para las desarrolladoras diciendoles que saquen más juegos single player offline.


Pues yo lo veo al contrario. Que haya 58 millones de consolas en las que no se juegue online porque pasan de pagar la subscripción (entre las que incluyo la mía) me parece muy triste estando en el año que estamos, en el que todo está conectado y tenemos unas velocidades de escándalo. Entiendo que Sony la va a querer mantener porque le está dando unos 2mil millones de euros de beneficio anual (lo he calculado con los datos de 2017) pero si la volvieran a poner como estaba en ps3 ganaríamos todos.

Aún así tienes muchisima razón porque esto obliga a las desarrolladoras a sacar más historias para un jugador. Anthem por ejemplo, que sale en breves, puede tener la historia más interesante del mundo, que en ps4 solamente va a tener 36 millones de compradores potenciales, en vez de los 95 que tendría un juego de Bioware para un jugador (el ejemplo no va con segundas, simplemente es el primer lanzamiento que se me ha venido a la cabeza XD )
jordi1986 escribió:Trimestre con hasta un 47 por ciento de juegos digitales sobre el total... no quiero volver a ver una lista de juegos vendidos en los que no se incluyan los juegos digitales, ya que esa información la damos como si fueran ventas totales y puede distar bastante...


Hace varios meses que las ventas mensuales de las que nos hacemos eco incluyen las copias digitales.
La verdad que tiene muy buenas ofertas a menos de 10 pavos, me he agenciado gran cantidad de títulos que me molan, así que por mi que sigan con esos precios.
HongKi está baneado por "Game over"
Mapache Power escribió:Me sorprende ese gran incremento de suscripciones del Plus teniendo en cuenta que no hace falta para jugar al Fortnite, aunque obviamente va a ir subiendo conforme haya más consolas en los hogares.

Y que ha subido de precio xD

@pollasmon
Por que se dice tanto eso? En PS3 no habían mejores juegos que en PS4 ni de coña.
Curiosos datos.

94,2 millones de ps4 y 36,2 millones de usuarior suscritos a psplus

40 millones de xbox one y 64 millones de usuarios activos en xbox live.

Añado a la noticia que sony tiene 3 plataformas en las que distribuir suscriptores (ps3, ps4 y vita) mientras que xbox tiene dos (xbox 360 y xbox one).

Rectifico, si en xbox tenemos cuenta pc con windows 10 serían 3 plataformas, pero no se detalla si esos usuarios cuentan ya que en pc no existe suscripción.
rafa_kbyo escribió:Curiosos datos.

94,2 millones de ps4 y 36,2 millones de usuarior suscritos a psplus

40 millones de xbox one y 64 millones de usuarios activos en xbox live.

Añado a la noticia que sony tiene 3 plataformas en las que distribuir suscriptores (ps3, ps4 y vita) mientras que xbox tiene dos (xbox 360 y xbox one).

Rectifico, si en xbox tenemos cuenta pc con windows 10 serían 3 plataformas, pero no se detalla si esos usuarios cuentan ya que en pc no existe suscripción.


Cuentan, lo mismo que cuentan los usuarios de windows phone. Tu puedes tener una cuenta live sin pagar ni un solo euro, que son los datos que Microsoft intenta sesgar porque no dicen (ni les interesa) la gente que paga gold.
Menuda barbaridad de consolas.
Aun asi la estadistica me da aun mas la razon en que la gente pilla la ps4 mas por los single player que por otra cosa.
La verdad es que sony ha hecho el agosto de los agostos. Veremos si la gen que viene sigue igual
pollasmon escribió:Buenas ventas, pero esta generación en todas las consolas, ha sido un sida total.... que gran Generación 360/ps3!


Y ps2 ya... XD
Brutales las ventas de Ps4. Han echo las cosas muy bien.
angelvilu escribió:Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso :)


¿Qué tiene de curioso? La consola con mejor servicio online y mayor orientación al multijugador es lógico que sea la que tiene más suscriptores.
Como se confirme la retrocompatibilidad en PS5 miedo me da las ventas que puede tener el bicho.
Pararegistros escribió:
angelvilu escribió:Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso :)


¿Qué tiene de curioso? La consola con mejor servicio online y mayor orientación al multijugador es lógico que sea la que tiene más suscriptores.


Y dale [+risas]

Que los 68 millones activos del live incluyen cuentas gold, silver, pc y windows phone, no hay 68 millones de cuentas gold activas, Microsoft las engloba todas, tanto los que pagan como los que no.

Sony cuenta los usuarios plus, no los suscritos al psn, que seran otras decenas de millones mas

Asique si contamos solo los que pagan dudo mucho que exista mucha diferencia
ryo hazuki escribió:
rafa_kbyo escribió:Curiosos datos.

94,2 millones de ps4 y 36,2 millones de usuarior suscritos a psplus

40 millones de xbox one y 64 millones de usuarios activos en xbox live.

Añado a la noticia que sony tiene 3 plataformas en las que distribuir suscriptores (ps3, ps4 y vita) mientras que xbox tiene dos (xbox 360 y xbox one).

Rectifico, si en xbox tenemos cuenta pc con windows 10 serían 3 plataformas, pero no se detalla si esos usuarios cuentan ya que en pc no existe suscripción.


Cuentan, lo mismo que cuentan los usuarios de windows phone. Tu puedes tener una cuenta live sin pagar ni un solo euro, que son los datos que Microsoft intenta sesgar porque no dicen (ni les interesa) la gente que paga gold.


Imposible, de ahí que insistan en usuarios ACTIVOS.

Que mi comentario no iba por criticar a sony, han conseguido subir la cuota
Si fuera como dices irian por encima de los 100 millones...

Cuenta todos los usuarios que tienen una cuenta live que NO usan por Windows, messenger y xbox 360 que se pasaron a ps4 pero la cuenta sigue ahí.

Yo mismo tengo dos cuentas pero una no tiene actividad en el live.
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
angelvilu escribió:Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso :)


¿Qué tiene de curioso? La consola con mejor servicio online y mayor orientación al multijugador es lógico que sea la que tiene más suscriptores.


Y dale [+risas]

Que los 68 millones activos del live incluyen cuentas gold, silver, pc y windows phone, no hay 68 millones de cuentas gold activas, Microsoft las engloba todas, tanto los que pagan como los que no.

Sony cuenta los usuarios plus, no los suscritos al psn, que seran otras decenas de millones mas

Asique si contamos solo los que pagan dudo mucho que exista mucha diferencia


PlayStation Network supera los 90 millones de usuarios activos mensuales.
shinobi128 escribió:Aunque no alcanzará las ventas de ps2 ni de coña, ya que le darán matarile incluso un pelín antes de que salga ps5... Mientras que la ps2 convivió bastante tiempo con ps3.


No corras tanto con el matarile, SONY siempre ha dejado su consola por al menos 2 años junto a la nueva consola y normalmente intenta hacer que se siga vendiendo hasta su último día tal y como hizo con PS2 y PS3, seguramente saquen ahora una PS4 Ultra slim como paso en PS2 y PS3 con un coste mucho menor aunque igual a la PS4 Basic. Tal vez me la compre si sale una revisión más barata xD. Mas vale tarde. Pero que no te preocupes que PS4 seguirá vendiéndose todo el 2019 y 2020 hasta que salga la PS5 de forma que aun tiene 2 años más y quien sabe, si sacan un buen indie o tripe A quizás alcancen a PS2 y NDS. La verdad es que es una cifra muy alta, XONE se quedo bastante atrás y Switch por ahora sigue el camino de PS4 aunque por mi parte si vende es por los juegos, aunque es por ese motivo que vende una consola.


ryo hazuki escribió:Que los 68 millones activos del live incluyen cuentas gold, silver, pc y windows phone, no hay 68 millones de cuentas gold activas, Microsoft las engloba todas, tanto los que pagan como los que no.

Sony cuenta los usuarios plus, no los suscritos al psn, que seran otras decenas de millones mas

Asique si contamos solo los que pagan dudo mucho que exista mucha diferencia


Eso me recuerda a Steam, VALVe cuenta todas las cuentas que existen, eso cuenta unos cuantos millones de cuentas sin uso de hace muchos años que siguen allí aunque si intentas buscar por su id nunca te salen, estos si que saben jugar sucio, igual cuando dicen el top de juegos más vendidos en realidad cuentan las veces que se ha descargado en lugar de comprado. Así cualquiera no te jode, con razón GTA V siempre estaba en el top de compras de Steam con 4 millones a la semana cuando en realidad apenas llega a 15 millones de unidades (motivo por el cual no creo que salga RDR2 en PC).



Como sea, a la noticia, al menos sabemos que las actual gen de consolas ha salido bastante mejor que la anterior, (ni caso a los que dicen obsoleta).
94'2 millones de consolas DISTRIBUIDAS, pero 91'6 millones de consolas VENDIDAS.
Aún así muy buenas cifras para la competencia que hay actualmente con los juegos de smartphones, tablets...
Wow, Sony esta generación esta arrasando, yo como usuario estoy muy contento con la consola y sus exclusivos.
Y en Xbox el doble de subcriptores que en la play.. eso dice mucho.

Habrán vendido menos consolas pero tienen muchísimos más millones de personas subscritas..

En el tema online se nota el trabajo que hay detrás. Sony también se lo está currando pero ya pueden ponerse con el tema online porque está claro que la siguiente generación los toros van por hay.

@patches y ves , tener la mitad de subcriptores es arrasar. Habrá vendido más consolas pero en temas de online está por detrás de la competencia/
@dicanio1 Yo creo que si es arrasar, tiene 90 millones de usuarios en PSN, unos cuantos millones más que el Live. Para hacer bien la comparación deberiamos saber cuántos suscriptores tiene el Gold de MS no?
patches escribió:@dicanio1 Yo creo que si es arrasar, tiene 90 millones de usuarios en PSN, unos cuantos millones más que el Live. Para hacer bien la comparación deberiamos saber cuántos suscriptores tiene el Gold de MS no?


No esperes que algunos se lean algo más allá del titular.
Commodore escribió:
patches escribió:@dicanio1 Yo creo que si es arrasar, tiene 90 millones de usuarios en PSN, unos cuantos millones más que el Live. Para hacer bien la comparación deberiamos saber cuántos suscriptores tiene el Gold de MS no?


No esperes que algunos se lean algo más allá del titular.


Y aunque lo lean, seguirán metiendo la cabeza en el agujero mientras repiten autoconvenciéndose: "son cuentas gold, son cuentas gold, son cuentas gold..."
shinobi128 escribió:
pollasmon escribió:Buenas ventas, pero esta generación en todas las consolas, ha sido un sida total.... que gran Generación 360/ps3!


Pues no sabría qué decirte... Miro mi estantería y en general los juegos de la generación actual son mejores que los de la pasada.

Sobre todo en cuanto a jrpgs se refiere y juegos de lucha.

Totalmente de acuerdo, la gen pasada fue larga y prospera, pero la actual es una auténtica maravilla, yo estoy jugando más que nunca.

Un saludo
Jesuuu, podriossss de dinero!
rafa_kbyo escribió:
ryo hazuki escribió:
rafa_kbyo escribió:Curiosos datos.

94,2 millones de ps4 y 36,2 millones de usuarior suscritos a psplus

40 millones de xbox one y 64 millones de usuarios activos en xbox live.

Añado a la noticia que sony tiene 3 plataformas en las que distribuir suscriptores (ps3, ps4 y vita) mientras que xbox tiene dos (xbox 360 y xbox one).

Rectifico, si en xbox tenemos cuenta pc con windows 10 serían 3 plataformas, pero no se detalla si esos usuarios cuentan ya que en pc no existe suscripción.


Cuentan, lo mismo que cuentan los usuarios de windows phone. Tu puedes tener una cuenta live sin pagar ni un solo euro, que son los datos que Microsoft intenta sesgar porque no dicen (ni les interesa) la gente que paga gold.


Imposible, de ahí que insistan en usuarios ACTIVOS.

Que mi comentario no iba por criticar a sony, han conseguido subir la cuota
Si fuera como dices irian por encima de los 100 millones...

Cuenta todos los usuarios que tienen una cuenta live que NO usan por Windows, messenger y xbox 360 que se pasaron a ps4 pero la cuenta sigue ahí.

Yo mismo tengo dos cuentas pero una no tiene actividad en el live.


Y dale, que no. Se estima que Microsoft lleva 41 millones de Xbox One vendidas (datos de ZhugeEX hace unos días), ¿como va a haber 64 millones de personas pagando el gold?¿qué creeis, que Microsoft ha hecho el milagro de los panes y los peces?

Se incluyen cuentas gold y silver tanto de Xbox como de PC, más los cuatro gatos que queden con Windows Phone y por lo que comentaban ayer en resetera si el Minecraft de Switch utiliza una cuenta de Microsoft también lo contabilizaban.
Sheenmue escribió:
rafa_kbyo escribió:
ryo hazuki escribió:
Cuentan, lo mismo que cuentan los usuarios de windows phone. Tu puedes tener una cuenta live sin pagar ni un solo euro, que son los datos que Microsoft intenta sesgar porque no dicen (ni les interesa) la gente que paga gold.


Imposible, de ahí que insistan en usuarios ACTIVOS.

Que mi comentario no iba por criticar a sony, han conseguido subir la cuota
Si fuera como dices irian por encima de los 100 millones...

Cuenta todos los usuarios que tienen una cuenta live que NO usan por Windows, messenger y xbox 360 que se pasaron a ps4 pero la cuenta sigue ahí.

Yo mismo tengo dos cuentas pero una no tiene actividad en el live.


Y dale, que no. Se estima que Microsoft lleva 41 millones de Xbox One vendidas (datos de ZhugeEX hace unos días), ¿como va a haber 64 millones de personas pagando el gold?¿qué creeis, que Microsoft ha hecho el milagro de los panes y los peces?

Se incluyen cuentas gold y silver tanto de Xbox como de PC, más los cuatro gatos que queden con Windows Phone y por lo que comentaban ayer en resetera si el Minecraft de Switch utiliza una cuenta de Microsoft también lo contabilizaban.


Cuentas de Xbox 360
Cuentas de One
Cuentas de Pc
Cuentas de Windows Phone

Hay gente que tiene varias cuentas.
@Sheenmue no tengo la verdad absoluta pero de xbox 360 queda mucha gente que aún sigue pagando gold, igual que para sony no todos los usuarios son de la ultima consola.

Pero bueno, la perra gorda para vosotros.

Los usuarios de xbox engloban todo lo posible
hasta de messenger tambien venga, todo el que haya tenido Messenger tambien tiene xbox live, peros de sony solo los de ps4....
98 respuestas
1, 2