Sony sobre los últimos problemas con PSN: “No está hecho a prueba de balas”

1, 2, 3
Me estoy repitiendo mucho últimamente preguntando esto: ¿como puede haber tantas caídas incluso después de tantas correcciones? :-?
"Pido sinceras disculpas por los errores de PSN, como compesanción Sony regala XXXX a los usuarios"



¡Ah, no, que con pedir disculpas es suficiente para ellos! [carcajad]
Quien diga que no tiene problemas con el PSN o es un mentiroso o es un resentido que niega la realidad.

-Caídas cada dos por tres

-Descargas lentas

-Inestabilidad en todos los juegos online(el PES 1 partido en 2 días buscando partidas, el TLOU un despropósito, partidas de 8 jugadores mezclando a japoneses, americanos, europeos.. Y así podría seguir con todos)

-Desastres como DriveClub, meses de retraso desde su primera fecha hasta ese lamentable día de salida.

-Partys lentas en entrar y que te expulsan cada dos por tres.

-Amigos que no cargan

-Juegos como TLOU que no cargan la lista de amigos para enviar invitaciones

-App de movil que no envía los mensajes

-Store que deja circulo en medio cargando durante minutos constantemente.

-Mantenimientos constantes y globales, programados a horas de poco tráfico en EE.UU. y jodiendo la hora punta de los europeos.

Seguimos?

Falta de información en sus medios oficiales, el servicio puede estar caído horas hasta que hacen la primera nota oficial diciendo "nuestros técnicos trabajan en solucionar el problema, lamentamos las molestias"

Y lo mas importante de todo, la satisfacción como cliente, en esto me siento engañado por cada euro que he pagado por el plus.

Y si alguno piensa que no tengo 1 Play en casa y soy un xboxer tiene razón, no tengo una ps4 en casa, tengo dos ps4 y una Xbox one así que se de lo que hablo.

La conexión que he tenido en casa con la play 4 han sido 200 megas de Ono y ahora 100 megas de Movistar. Ps4 por cable con ip fija y DMZ a la principal. Como veréis se de lo que hablo , en mi caso no es problema de conexión ni de obsesión Microsoft, es una realidad que vivimos dia a día muchos usuarios.

Y si, las cosas como son, a día de hoy el Live arrasa en cualquier comparativa al PSN. Estabilidad, descargas, Partys, amigos, tiempos de carga, Store, App de movil.. En todo.. Que porque tengo la ps4? Uncharted, TLOU, god of war y el resto de juegos exclusivos que me encantan pero el online [buaaj] y ahora pagamos por tener un online que [buaaj]
6 meses con PS4, 10 megas contratados de internet y jamás se me cayó el PSN, excepto cuando se actualizó el firmware, que estuvo en mantenimiento unas horas. Juego a diario. Debo ser el tío con más suerte del mundo... [Alaa!]
Qué listos eran los sonyers que no pagaban con ps3 y se reian de 360! El online era peor, pero oye decian que no pagaban y que eso era cosa de tontos.

Y ahora que? Pues ahora ponen el culo y callan. Ponen El online de pago y es una basura que riete tu del de ps3, el mando sin bateria intercambiable que dura un suspiro , los sticks que se pelan, 4 exclusivos tarde y mal , remakes sacacuartos y?

todo por la patria play, por sony vivir hasta morir .

Y mientras tanto en sony escojonandose de risa de ellos, vendiendo a patadas haciendolo peor imposible. Si hasta ellos lo dijeron, no me lo invento yo

y luego hablan de crisis , si si mucha crisis. 400 pavos de consola, mas juegos caros next gen, mas online, que si otro , mandito... todo para un salto de calidad minimo cuando no retroceso.

Pero si los hay hasta que se hipotecan por la play por favor, no he visto nada mas lamentable y patética que pagar un puto capricho completamente prescindible a plazos. Asi estan las cosas como están
Sony sobre los últimos problemas con PSN: “No está hecho a prueba de balas”

Pues entonces no cobrar como las balas
Los que nunca han tenido problema, supongo que no tenian la Ps3 cuando el Psn estuvo caido un mes y algo no?

Los de Sony han vendido que el pagar Psn+ era para mejores servidores y servicio, y el tema es que lo han dejado como estaba y estan ganando 50 € mas por cada uno que lo pagamos.

Ademas de los juegos que dan "gratuitos" para el Ps+, el unico que merecia la pena era el Drive Club, que a pesar de llevar un año de retraso, recordemos que era juego de salida, ahora sale y ni funciona el online correctamente ni han dado la version plus para los suscriptores.

Pero nada, a seguir vendiendo Ps4 como locos.

Saludos
"No está hecho a prueba de balas"

¿Qué pasa? ¿Le han disparado a los servers o algo?
SpiderSilva escribió:Quien diga que no tiene problemas con el PSN o es un mentiroso o es un resentido que niega la realidad.

Por lo menos, en mi caso no tengo ninguna necesidad de mentir en lo referente al tema online, otra cosa es la gente que se pasa muchas horas dándole y pueden haber experimentado caídas y tal, pero en mi caso, contadas con una mano. No metas a todo el mundo en el mismo saco. Lo que sí está claro es que el Live gana por goleada a PSN en lo que se refiere a estabilidad.
Dunadan_7 escribió:No está hecho a prueba de balas"

¿Qué pasa? ¿Le han disparado a los servers o algo?

Igual estaban de pruebas y se les fue de las manos xD
Sonyers Xbox one puede ser vuestro hamijo ...jeje
Dj Kane escribió:
y luego hablan de crisis , si si mucha crisis. 400 pavos de consola, mas juegos caros npen, mas online, que si otro , mandito... todo para un salto de calidad minimo cuando no retroceso.

Pero si los hay hasta que se hipotecan por la play por favor, no he visto nada mas lamentable y patética que pagar un puto capricho completamente prescindible a plazos. Asi estan las cosas como están


Esto lo podemos aplicar a todo ¿no? Porque hasta hace nada la One tenia su pago a plazos en Game como la promo de PS4. O la gente que se compre cualquier puñetero dispositivo digital a plazos

La de tonterías que nos gusta soltar para decir que "la plei va mal". Qué penita dais algunos. Si hablamos de " crisis", riamonos también de los fanboys que gastaron 500€ en One +mando extra más juegos. Y pocos meses después a 400€ o incluso a menos. ¿Nos podemos reír de esos? Pfffff

PS4 va mal porque vende como churros. No es muy difícil de entender. Si no vendiesen tanto no tendrían los problemas que tienen. Vender un millón de consolas al mes requiere un esfuerzo online que a veces falla.
stevengm escribió:
SIDE escribió:Uhhhh, PS4 es mejor y mas barata que ONE. No toda la pasta va en hardware de la consola, quizas una parte del precio sea para pagar mejores servidores.


Lo de mas barato es relativo, la ONE tiene mas funciones ahora mismo que el PS4, de que si es mejor para juegos pues no hay que ser genio para saber que si, pero cada cual tiene lo suyo.


Yo compro la consola para jugar a juegos, no se tu o el resto..
¿Xbox Live un servicio de calidad? Oooh Oooh Oooh
En la vida han estafado tanto dinero a tanta gente por nada!! XD XD XD
Como Sony ha visto buen negocio ahi...no quiere quedarse atras y por supuesto ofrecer otro servicio de mierda pagando...¿Porque sois tan borregueznos? Yonolontiento... ¬_¬
Si nadie pagase se tendrian que bajar los pantalones y dejarlo gratis...¿nadie piensa en ello? ¬_¬
Esto va a ser el cuento de nunca acabar, encima creeis que teneis derecho a quejaros...si leeis bien los contratos, lo unico que queda claro al final es que solo tenemos derecho a ser estafados XD XD XD ahí es ná...
aethun escribió:¿Xbox Live un servicio de calidad? Oooh Oooh Oooh
En la vida han estafado tanto dinero a tanta gente por nada!! XD XD XD
Como Sony ha visto buen negocio ahi...no quiere quedarse atras y por supuesto ofrecer otro servicio de mierda pagando...¿Porque sois tan borregueznos? Yonolontiento... ¬_¬
Si nadie pagase se tendrian que bajar los pantalones y dejarlo gratis...¿nadie piensa en ello? ¬_¬
Esto va a ser el cuento de nunca acabar, encima creeis que teneis derecho a quejaros...si leeis bien los contratos, lo unico que queda claro al final es que solo tenemos derecho a ser estafados XD XD XD ahí es ná...


el comentario con mas sentido de todo el hilo... [fumando] yo me parto con esta generacion...
SpiderSilva escribió:Quien diga que no tiene problemas con el PSN o es un mentiroso o es un resentido que niega la realidad.

-Caídas cada dos por tres

-Descargas lentas

-Inestabilidad en todos los juegos online(el PES 1 partido en 2 días buscando partidas, el TLOU un despropósito, partidas de 8 jugadores mezclando a japoneses, americanos, europeos.. Y así podría seguir con todos)

-Desastres como DriveClub, meses de retraso desde su primera fecha hasta ese lamentable día de salida.

-Partys lentas en entrar y que te expulsan cada dos por tres.

-Amigos que no cargan

-Juegos como TLOU que no cargan la lista de amigos para enviar invitaciones

-App de movil que no envía los mensajes

-Store que deja circulo en medio cargando durante minutos constantemente.

-Mantenimientos constantes y globales, programados a horas de poco tráfico en EE.UU. y jodiendo la hora punta de los europeos.

Seguimos?

Falta de información en sus medios oficiales, el servicio puede estar caído horas hasta que hacen la primera nota oficial diciendo "nuestros técnicos trabajan en solucionar el problema, lamentamos las molestias"

Y lo mas importante de todo, la satisfacción como cliente, en esto me siento engañado por cada euro que he pagado por el plus.

Y si alguno piensa que no tengo 1 Play en casa y soy un xboxer tiene razón, no tengo una ps4 en casa, tengo dos ps4 y una Xbox one así que se de lo que hablo.

La conexión que he tenido en casa con la play 4 han sido 200 megas de Ono y ahora 100 megas de Movistar. Ps4 por cable con ip fija y DMZ a la principal. Como veréis se de lo que hablo , en mi caso no es problema de conexión ni de obsesión Microsoft, es una realidad que vivimos dia a día muchos usuarios.

Y si, las cosas como son, a día de hoy el Live arrasa en cualquier comparativa al PSN. Estabilidad, descargas, Partys, amigos, tiempos de carga, Store, App de movil.. En todo.. Que porque tengo la ps4? Uncharted, TLOU, god of war y el resto de juegos exclusivos que me encantan pero el online [buaaj] y ahora pagamos por tener un online que [buaaj]


Yo no he jugado mucho al online,tampoco tiro mucho de grupos y demas,asi que en esos temas no puedo opinar y no se hasta que punto sera verdad lo que dicen los usuarios que tienen la consola.

Pero del tema de descargas,comprar en distintas stores y todo eso,si que le he metido caña,y aqui el que veo que claramente miente eres tu,basicamente en tu post dices que TODO va mal en PS4,y no es asi,mi propia experiencia,la de otros amigos y usuarios del foro asi lo dice.

Sobre el servicio en si,debo de ser la persona con mas suerte del mundo,pues,quitando el dia del ataque DDOS,ningun dia he tenido problema para jugar,y como utilizo cuenta compartida,si el PSN esta caido hay juegos a los que no puedo jugar,asi que me hubiese dado cuenta rapidamente.

Cada vez que he entrado desde el movil a la store para pillar los juegos del plus,ofertas o comprar en otros bazares,nunca he visto que el servicio este caido,si que es verdad que la app es un poco lenta.

Puede que sea casualidad?Pues perfectamente.Si se han hecho estas declaraciones es por algun motivo,y realmente creo que los tiros van por lo que se ha liado con la actualizacion 2.0.

Un saludo.

PD: Live servicio de calidad?Si,tiene calidad,pero en la gen pasada fue una buena estafa,aun espero servidores dedicados...y algunos los esperan para la mayoria de juegos de esta next-gen.
a pero resulta que tenian juego en linea ? [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Pero mira como si cobran para conectarte......juegos de copia digital mucho más caros que los físicos......mandos de precios desorbitados......falta de compatibilidad con otras marcas......y así hasta que te dejas dormir.....ladrones!!!!
SpiderSilva escribió:Quien diga que no tiene problemas con el PSN o es un mentiroso o es un resentido que niega la realidad.

-Caídas cada dos por tres

-Descargas lentas

-Inestabilidad en todos los juegos online(el PES 1 partido en 2 días buscando partidas, el TLOU un despropósito, partidas de 8 jugadores mezclando a japoneses, americanos, europeos.. Y así podría seguir con todos)

-Desastres como DriveClub, meses de retraso desde su primera fecha hasta ese lamentable día de salida.

-Partys lentas en entrar y que te expulsan cada dos por tres.

-Amigos que no cargan

-Juegos como TLOU que no cargan la lista de amigos para enviar invitaciones

-App de movil que no envía los mensajes

-Store que deja circulo en medio cargando durante minutos constantemente.

-Mantenimientos constantes y globales, programados a horas de poco tráfico en EE.UU. y jodiendo la hora punta de los europeos.

Seguimos?

Falta de información en sus medios oficiales, el servicio puede estar caído horas hasta que hacen la primera nota oficial diciendo "nuestros técnicos trabajan en solucionar el problema, lamentamos las molestias"

Y lo mas importante de todo, la satisfacción como cliente, en esto me siento engañado por cada euro que he pagado por el plus.

Y si alguno piensa que no tengo 1 Play en casa y soy un xboxer tiene razón, no tengo una ps4 en casa, tengo dos ps4 y una Xbox one así que se de lo que hablo.

La conexión que he tenido en casa con la play 4 han sido 200 megas de Ono y ahora 100 megas de Movistar. Ps4 por cable con ip fija y DMZ a la principal. Como veréis se de lo que hablo , en mi caso no es problema de conexión ni de obsesión Microsoft, es una realidad que vivimos dia a día muchos usuarios.

Y si, las cosas como son, a día de hoy el Live arrasa en cualquier comparativa al PSN. Estabilidad, descargas, Partys, amigos, tiempos de carga, Store, App de movil.. En todo.. Que porque tengo la ps4? Uncharted, TLOU, god of war y el resto de juegos exclusivos que me encantan pero el online [buaaj] y ahora pagamos por tener un online que [buaaj]



Yo estuve pagando 8 años el live, y lo dejé porque apenas jugaba onlie, y cuando cogí la ps4 pillé el plus por los juegos (también tengo ps3) y me ha salido rentable en ese aspecto, pero efectivamente, en cuanto al servicio puramente online y la integración en xbox360 (la One no la tengo, no opino) es que no hay color. Es una delicia el live, y cómo se integra en todos los juegos que lo necesitan mínimamente.
Cobrar por el online es una parte importante del negocio, poca inversion y grandes beneficios, pero el sistema tiene que funcionar, en esto Microsoft aventaja por mucho a Sony, de todos modos lo de Driveclub, lo que esta pasando con Halo, aunque esto es tan grande que puede tener hasta algo de sentido y lo que ha pasado con el ultimo de Ubisoft deja claro que no se estan cumpliendo los niveles de exigencia que han de revisarse antes de realizar un lanzamiento, entiendo que la navidad y el negocio apremia pero hay una imagen que mantener.

Los juegos deberian ser como Titanfall, el juego que me encanta, entiendo que no a todo el mundo, pero jugar en One (no se el resto de plataformas) con servidores dedicados es todo un lujazo.
Sony empezó muy bien esta generación y se está torciendo. Saca pocos juegos, el online, siendo de pago, va de pena, los juegos que da en el Plus para PS4 por ahora son muy flojos, incumple promesas como en el caso del Drive Club,...

La generación es como una carrera. En la salida le sacó unos segundos de ventaja a Microsoft con la potencia de su consola, pero microsoft está comiéndole terreno con el servicio y los juegos. Como no espabilen, Microsoft les acabará adelantando con el tiempo. Está en sus manos volver al camino correcto y mantenerse los primeros.
(mensaje borrado)
Gustos aparte...de verguenza
Eolv escribió:
DAVIT UGL escribió:a pero resulta que tenian juego en linea ? [qmparto] [qmparto]

Si, a diferencia del halo collection [qmparto] [qmparto]


si y con el DriveClub tambien veo que les va bien desde que salio [carcajad] , la diferencia es que en otras pasa una vez solo , en otras es inexistente el juego en linea , si se le puede llamar a eso juego en linea
Los problemas de Sony, no son mas que culpa de sus clientes.

Si uno twitea algo "malo" del network, los sonyers lo abrasan a criticas.

No hay mas que ver este hilo, donde parece que pocos propietarios de ps4 se quejen, "a ellos les va bien". O como cuando se habla de los mandos, que tambien se ven los "el mio esta perfecto y la tengo desde su salida"

Sony da lo que la gente exige, ni mas ni menos. No se me ocurren clientes mas conformistas en ningun otro ambito.
ForzaThor escribió:Los problemas de Sony, no son mas que culpa de sus clientes.

Si uno twitea algo "malo" del network, los sonyers lo abrasan a criticas.

No hay mas que ver este hilo, donde parece que pocos propietarios de ps4 se quejen, "a ellos les va bien". O como cuando se habla de los mandos, que tambien se ven los "el mio esta perfecto y la tengo desde su salida"

Sony da lo que la gente exige, ni mas ni menos. No se me ocurren clientes mas conformistas en ningun otro ambito.


Soy usuario de PS4 y estoy de acuerdo contigo. A veces parece que nos paguen algo por defender la plataforma que hemos comprado. No entendemos que es fundamental que nos quejemos cuando algo no funciona para tener posibilidades de que lo solucionen. Ah, y el mando lo tuve que cambiar.

Eso no quita que cuando hagan algo bien también expresemos nuestra opinión al respecto.
ForzaThor escribió:Los problemas de Sony, no son mas que culpa de sus clientes.

Si uno twitea algo "malo" del network, los sonyers lo abrasan a criticas.

No hay mas que ver este hilo, donde parece que pocos propietarios de ps4 se quejen, "a ellos les va bien". O como cuando se habla de los mandos, que tambien se ven los "el mio esta perfecto y la tengo desde su salida"

Sony da lo que la gente exige, ni mas ni menos. No se me ocurren clientes mas conformistas en ningun otro ambito.


Es mucho más lógico pensar que si algo le va mal a alguien, eso es que le tiene que ir mal a todo el mundo [+risas]

Pues mira, yo no tengo uno sino dos mandos desde que salió la PS4 y están los dos como el primer día. Si lo ves necesario te subo un vídeo para que te lo creas.

También te puedo enseñar el mando de 360 que tengo para jugar en PC, que con menos de un año la cruceta dejó de funcionar y desde entonces lo tengo en la caja metido (bendito Amazon y su sistema de devoluciones, que me dieron la pasta sin más preguntas).

Como verás en todos los sitios cuecen habas, y mi experiencia no tiene por qué ser la misma que la tuya. Eso no me convierte en conformista ni en mentiroso, simplemente no me voy a quejar de algo que no me pasa.

Y no, no soy Sonyer, gracias. Me gustan más los exclusivos que tiene la marca Playstation y por eso tengo PS3/PS4 pero todo lo demás lo juego en PC, incluyendo una buena parte de los "exclusivos" de XBOX.

Un saludo.
Declaraciones algo desafortunadas, aunque por otra parte... obvias, después de lo que lleva pasando desde hace tiempo. Desde luego que a pruebas de balas no está hecho.
Y en la época de dreamcast prácticamente jugaba bien con 33kbs. [risita]
El servicio mas fiable es Steam, y encima gratis
Nagaroth escribió:
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


Completamente de acuerdo [sonrisa] [+risas]


Yo también estoy de acuerdo, es un semidiós.
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores


Pues yo cuando veo el anuncio les digo a los directivos de Sony

Para vosotros Mari*c*Nes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya esta bien de tomar el pelo a los usuarios con consolas mal hechas que si problemas de led azul que si problemas con el boton eject y no expulsa el disco y que no lo coge,
para mi la mejor epoca era cuando la consola salia y no cambiaba de version pero estaba bien testeada y sin fallos aun me acuerdo de la Nintendo 64 y era en cartuchos pero dio caña y parece ser que ahora las consolas las hacen como churros solo por interes comercial pues de nuevo os lo digo !!Para vosotros directivos de sony [poraki] [poraki]!!
Pues ya le vale a Sony encima que ahora cobra tambien sale por petereras [sonrisa] [sonrisa]
Moraydron escribió:
SpiderSilva escribió:Quien diga que no tiene problemas con el PSN o es un mentiroso o es un resentido que niega la realidad.

-Caídas cada dos por tres

-Descargas lentas

-Inestabilidad en todos los juegos online(el PES 1 partido en 2 días buscando partidas, el TLOU un despropósito, partidas de 8 jugadores mezclando a japoneses, americanos, europeos.. Y así podría seguir con todos)

-Desastres como DriveClub, meses de retraso desde su primera fecha hasta ese lamentable día de salida.

-Partys lentas en entrar y que te expulsan cada dos por tres.

-Amigos que no cargan

-Juegos como TLOU que no cargan la lista de amigos para enviar invitaciones

-App de movil que no envía los mensajes

-Store que deja circulo en medio cargando durante minutos constantemente.

-Mantenimientos constantes y globales, programados a horas de poco tráfico en EE.UU. y jodiendo la hora punta de los europeos.

Seguimos?

Falta de información en sus medios oficiales, el servicio puede estar caído horas hasta que hacen la primera nota oficial diciendo "nuestros técnicos trabajan en solucionar el problema, lamentamos las molestias"

Y lo mas importante de todo, la satisfacción como cliente, en esto me siento engañado por cada euro que he pagado por el plus.

Y si alguno piensa que no tengo 1 Play en casa y soy un xboxer tiene razón, no tengo una ps4 en casa, tengo dos ps4 y una Xbox one así que se de lo que hablo.

La conexión que he tenido en casa con la play 4 han sido 200 megas de Ono y ahora 100 megas de Movistar. Ps4 por cable con ip fija y DMZ a la principal. Como veréis se de lo que hablo , en mi caso no es problema de conexión ni de obsesión Microsoft, es una realidad que vivimos dia a día muchos usuarios.

Y si, las cosas como son, a día de hoy el Live arrasa en cualquier comparativa al PSN. Estabilidad, descargas, Partys, amigos, tiempos de carga, Store, App de movil.. En todo.. Que porque tengo la ps4? Uncharted, TLOU, god of war y el resto de juegos exclusivos que me encantan pero el online [buaaj] y ahora pagamos por tener un online que [buaaj]


Yo no he jugado mucho al online,tampoco tiro mucho de grupos y demas,asi que en esos temas no puedo opinar y no se hasta que punto sera verdad lo que dicen los usuarios que tienen la consola.

Pero del tema de descargas,comprar en distintas stores y todo eso,si que le he metido caña,y aqui el que veo que claramente miente eres tu,basicamente en tu post dices que TODO va mal en PS4,y no es asi,mi propia experiencia,la de otros amigos y usuarios del foro asi lo dice.

Sobre el servicio en si,debo de ser la persona con mas suerte del mundo,pues,quitando el dia del ataque DDOS,ningun dia he tenido problema para jugar,y como utilizo cuenta compartida,si el PSN esta caido hay juegos a los que no puedo jugar,asi que me hubiese dado cuenta rapidamente.

Cada vez que he entrado desde el movil a la store para pillar los juegos del plus,ofertas o comprar en otros bazares,nunca he visto que el servicio este caido,si que es verdad que la app es un poco lenta.

Puede que sea casualidad?Pues perfectamente.Si se han hecho estas declaraciones es por algun motivo,y realmente creo que los tiros van por lo que se ha liado con la actualizacion 2.0.

Un saludo.

PD: Live servicio de calidad?Si,tiene calidad,pero en la gen pasada fue una buena estafa,aun espero servidores dedicados...y algunos los esperan para la mayoria de juegos de esta next-gen.



Estas los foros llenos de críticas porque somos todos unos mentirosos, nos tenemos que creer tu orgasmica experiencia. No juegas online y has comprado 4 juegos, opinión de peso vamos..
Según Ephraim estos problemas son, en parte, un efecto secundario del gran éxito de PlayStation 4.


No dudo sea verdad, nadie se esperaba este exito PERO aqui es donde deben lucir y dar soporte a toda esa gente que se ha comprado la consola. No solo es vender a lo tonto.

"A grandes ventas de un producto, grandes responsabilidades para con sus consumidores" XD

Aunque todos hacen lo mismo, solo venden por vender. Solo vean a la pobre Wii, la consola mas vendida de la generacion pasada y Nintendo practicamente la mato capandole casi todas sus funciones en menos de año y medio de que salio la sucesora. Mi Wii termino siendo un triste reproductor de Netflix para mi Madre y eso si no lo quitan tambien :o
Ahora que están vendiendo como rosquillas, deberían currarsw el tema online y PSN, que ya hemos tenido muy malas experiencias con la ps3.
Eso de que no está hecho a prueba de balas no hace falta que lo juren ... [carcajad]
Después de decir esta frase el pavo se habrá quedado más ancho que largo, digo que no es a prueba de balas, que estas cosas pueden pasar... y ale, ya lo arreglaremos jajajjaa será más potente la ps4, pero en tema servidores siguen en retaguardia...
Que jeta tienen. Que no son infalible... pues si no esta bien probada que no liberen el software. A mi si en mi trabajo no hago bien las cosas vienen y me llaman la atención. Y si es mas grave, te vas a la calle.
no esta hecho a prueba de balas pero lo cobran como si fuera antibalas,sin serlo...que verguenza
Zippo escribió:
Derp escribió:
Dj Kane escribió:
y luego hablan de crisis , si si mucha crisis. 400 pavos de consola, mas juegos caros npen, mas online, que si otro , mandito... todo para un salto de calidad minimo cuando no retroceso.

Pero si los hay hasta que se hipotecan por la play por favor, no he visto nada mas lamentable y patética que pagar un puto capricho completamente prescindible a plazos. Asi estan las cosas como están


Esto lo podemos aplicar a todo ¿no? Porque hasta hace nada la One tenia su pago a plazos en Game como la promo de PS4. O la gente que se compre cualquier puñetero dispositivo digital a plazos

La de tonterías que nos gusta soltar para decir que "la plei va mal". Qué penita dais algunos. Si hablamos de " crisis", riamonos también de los fanboys que gastaron 500€ en One +mando extra más juegos. Y pocos meses después a 400€ o incluso a menos. ¿Nos podemos reír de esos? Pfffff

PS4 va mal porque vende como churros. No es muy difícil de entender. Si no vendiesen tanto no tendrían los problemas que tienen. @ Vender un millón de consolas al mes requiere un esfuerzo online que a veces falla.


Estas de puta coña?? Dios mio te tengo delante diciendo esa subnormalidad y acabamos mal. Aplaudete chaval, gracias a gente como tu asi os vacilan luego con servicios de mierda, y esto aplicatelo para el resto de la vida, no para una consola de mierda, he leido tonterias en el hilo pero lo tuyo se lleva la palma, tu no sabes lo que es aun "esfuerzo online", sino vete al LOL o a cualquier MMO y luego me cuentas la tonteria de que venden mucho.

Me compre un coche pero a veces cuando hay mucho trafico se apaga por calentamiento, pero debe ser normal, porque se han vendido muchos MINI y es normal que no den abasto para corregir fallos con tantas ventas.


Me gustaría verte " acabar mal" delante de un cinturón negro de karate y judo. No entiendo tanta violencia en un puto foro de videojuegos pero si te crees que es igual soportar 10 millones de usuarios que 5 en carga de trabajo NO tienes ni puta idea. Ah y reportado, a amenazar a tu padre
Madre mía como esta el patio y con las tonterías de fanboysmos de pacotilla...los que amenazan o insinúan de pegar a alguien por un comentario en el foro y demás tonterías por una videoconsola se lo deberían mirar un poco, hay centros donde ayudan a a esas cosas, después lo de siempre hay gente muy valiente detrás de un ordenador para decir semejantes estupideces.


Bueno vamos al tema que importa en estos casos soy bastante neutral ya que para mi las consolas no son equipos de futbol y tengo las 3 consolas de la anterior generación (ps3/360/wii) y actualmente tengo PS4 y próximamente tendré la One y la WiiU(de nuevo) y tengo que admitir que a nivel de plataforma, de experiencia y de nivel online el Live de Microsoft esta por encima del psn de Sony.

Sony si algo hizo muy bien la anterior generación fue el servicio de psn plus como servicio de "alquiler" a largo de plazo de juegos, pero a nivel de mantenimiento y problemas online esta aun "aprendiendo" y mejorando para llegar al nivel de experiencia de un Live que lleva ya 3 generaciones funcionando, pero eso no quita que Sony aprenda rápido y sepa adaptarse a lo que tiene y hoy en dia siendo la plataforma de nueva generación con mas usuarios lógicamente la exigencia cada vez sera mayor.
Tambien es que los comerciales voluntarios y sus salidas acaban cansando.
Spain Fox Unit escribió:Madre mía como esta el patio y con las tonterías de fanboysmos de pacotilla...los que amenazan o insinúan de pegar a alguien por un comentario en el foro y demás tonterías por una videoconsola se lo deberían mirar un poco, hay centros donde ayudan a a esas cosas, después lo de siempre hay gente muy valiente detrás de un ordenador para decir semejantes estupideces.


Bueno vamos al tema que importa en estos casos soy bastante neutral ya que para mi las consolas no son equipos de futbol y tengo las 3 consolas de la anterior generación (ps3/360/wii) y actualmente tengo PS4 y próximamente tendré la One y la WiiU(de nuevo) y tengo que admitir que a nivel de plataforma, de experiencia y de nivel online el Live de Microsoft esta por encima del psn de Sony.

Sony si algo hizo muy bien la anterior generación fue el servicio de psn plus como servicio de "alquiler" a largo de plazo de juegos, pero a nivel de mantenimiento y problemas online esta aun "aprendiendo" y mejorando para llegar al nivel de experiencia de un Live que lleva ya 3 generaciones funcionando, pero eso no quita que Sony aprenda rápido y sepa adaptarse a lo que tiene y hoy en dia siendo la plataforma de nueva generación con mas usuarios lógicamente la exigencia cada vez sera mayor.


Bueno estoy contigo en todo, sobretodo en el primer párrafo, en el que la gente por cuestionar una videoconsola sería capaz de llegar a las manos.... eso es algo realmente increíble (al menos para mí)

Pero siento salir en defensa de sony, ya que yo uso pocas veces la consola por falta de tiempo, pero la verdad es que no he sufrido ni tantas caídas ni gilipolleces, no se o debo tener una flor en el culo. Porque a mi siempre me ha ido de fábula hasta ahora a todo lo jugado/probado y descargado.

Otra cosa es que me gusten sus planes de negocio/precios etc, pero el online a mi si me ha ido bien en PS4 desde que me la compré al poco de su estreno... el año pasado (2013)

No se, veo demasiadas quejas para algo "ligeramente molesto" y digo ligeramente porque tampoco tengo conocidos reales a los que les haya fallado su ps4.... nosé...
NeCLaRT escribió:Tambien es que los comerciales voluntarios y sus salidas acaban cansando.


Verdad que sí?
trackbil escribió:
stevengm escribió:
SIDE escribió:Uhhhh, PS4 es mejor y mas barata que ONE. No toda la pasta va en hardware de la consola, quizas una parte del precio sea para pagar mejores servidores.


Lo de mas barato es relativo, la ONE tiene mas funciones ahora mismo que el PS4, de que si es mejor para juegos pues no hay que ser genio para saber que si, pero cada cual tiene lo suyo.


Yo compro la consola para jugar a juegos, no se tu o el resto..


si pero yo en ningun momento dije que en la One no se puede jugar, todo es por gustos man, si tu solo quieres jugar y ya pues en potencia la ps4 es mejor, ya que en calidad de juegos si no puedo decir porque no los he probado todos.
Derp escribió:
Me gustaría verte " acabar mal" delante de un cinturón negro de karate y judo. No entiendo tanta violencia en un puto foro de videojuegos pero si te crees que es igual soportar 10 millones de usuarios que 5 en carga de trabajo NO tienes ni puta idea. Ah y reportado, a amenazar a tu padre


jaja que miedo, reporta, estas en tu derecho, pero decís verdaderas tonterías y lo que os preocupa es la reaccion que me tomo?? Asi va españa, os dan x culo y aun le poneis sonrisitas.

Asi nos va!!
Zippo escribió:
Derp escribió:
Me gustaría verte " acabar mal" delante de un cinturón negro de karate y judo. No entiendo tanta violencia en un puto foro de videojuegos pero si te crees que es igual soportar 10 millones de usuarios que 5 en carga de trabajo NO tienes ni puta idea. Ah y reportado, a amenazar a tu padre


jaja que miedo, reporta, estas en tu derecho, pero decís verdaderas tonterías y lo que os preocupa es la reaccion que me tomo?? Asi va españa, os dan x culo y aun le poneis sonrisitas.

Asi nos va!!


Quizás tu problema es no saber respetar las opiniones con mas respeto, porque quizás no te das cuenta que el que puede estar diciendo verdaderas tonterías eres tu con ese comportamiento por el foro.

Lo que preocupa son las faltas de respeto a otros usuarios con "supuestas" o insinuaciones de violencia por no tener la misma opinion que tu, míralo porque es un problema grave, en España y en cualquier lugar del mundo.

Sin darte mas protagonismo que ya se te da bastante, cada uno que opine y piense lo que le de la gana sobre el servicio de PSN, habrá gente gente mas exigente, gente conformista y gente que no tiene ni idea como funcionan las cosas y necesita llamar la atención con excusas de violencia y demás, por desgracia hay de todo.

Yo no trabajo ni en Sony ni en Microsoft pero estoy de acuerdo en el titulo del hilo, ni PSN ni el LIVE están hechos a prueba de balas, la única diferencia es que posiblemente Microsoft tenga mas experiencia y mejor infraestructura online que Sony.

Hay que ser consecuentes el nivel de usuarios que mueve una plataforma y otra a nivel online antes también de hablar si Sony lo esta haciendo mal o bien, en mi caso soy de los que piensan que tienen mucho margen de mejora y que posiblemente se acomodaran mucho y estén cometiendo muchos errores,
Spain Fox Unit escribió:
Zippo escribió:
Derp escribió:
Me gustaría verte " acabar mal" delante de un cinturón negro de karate y judo. No entiendo tanta violencia en un puto foro de videojuegos pero si te crees que es igual soportar 10 millones de usuarios que 5 en carga de trabajo NO tienes ni puta idea. Ah y reportado, a amenazar a tu padre


jaja que miedo, reporta, estas en tu derecho, pero decís verdaderas tonterías y lo que os preocupa es la reaccion que me tomo?? Asi va españa, os dan x culo y aun le poneis sonrisitas.

Asi nos va!!


Quizás tu problema es no saber respetar las opiniones con mas respeto, porque quizás no te das cuenta que el que puede estar diciendo verdaderas tonterías eres tu con ese comportamiento por el foro.

Lo que preocupa son las faltas de respeto a otros usuarios con "supuestas" o insinuaciones de violencia por no tener la misma opinion que tu, míralo porque es un problema grave, en España y en cualquier lugar del mundo.

Sin darte mas protagonismo que ya se te da bastante, cada uno que opine y piense lo que le de la gana sobre el servicio de PSN, habrá gente gente mas exigente, gente conformista y gente que no tiene ni idea como funcionan las cosas y necesita llamar la atención con excusas de violencia y demás, por desgracia hay de todo.

Yo no trabajo ni en Sony ni en Microsoft pero estoy de acuerdo en el titulo del hilo, ni PSN ni el LIVE están hechos a prueba de balas, la única diferencia es que posiblemente Microsoft tenga mas experiencia y mejor infraestructura online que Sony.

Hay que ser consecuentes el nivel de usuarios que mueve una plataforma y otra a nivel online antes también de hablar si Sony lo esta haciendo mal o bien, en mi caso soy de los que piensan que tienen mucho margen de mejora y que posiblemente se acomodaran mucho y estén cometiendo muchos errores,


Tu lo has dicho, supuestas insinuaciones, yo si te digo algo creeme que lo digo no lo insinuo, y estoy harto de leer tonterias de la gente engañandose a si misma, son putas consolas no dan de comer, si hacen algo mal lo hacen MAL y punto, que es esa tonteria de defender con excusas algo indefendible??
Que respetes las opiniones de la gente compañero ya que estas en un foro y esto no es la ONU, tu tienes tu opinión y el resto la suya y no hay que amenazar a nadie con pegar por opinar diferente o contrario a lo que opines tu, la verdad que tienes un problema muy grave con eso.

El resto que comentas o opinas pierde sentido en el momento que te dedicas a amenazar a gente porque crees que tienes la verdad universal, haztelo mirar.
100 respuestas
1, 2, 3