Sony sobre los últimos problemas con PSN: “No está hecho a prueba de balas”

1, 2, 3
La llegada del firmware 2.0 a PlayStation 4 no ha sido todo lo plácida que Sony esperaba. Los problemas con el modo reposo y la conectividad de la consola han pasado factura a los usuarios, que vienen de sufrir la congestión de PlayStation Network después del fiasco de DriveClub. En una entrevista a VG247, Michael Ephraim, director general de SCE Australia, ha lamentado la situación explicando que la red de Sony no es infalible.

“Sinceramente, pido disculpas”, dijo Michael Ephraim. “Hacer frente a una red tan sólida, y no estoy tratando de desviar la atención, es una experiencia muy complicada. Lo bueno es que lanzamos el 2.01, que ha solucionado el modo reposo y la aplicación de Youtube”.

Sobre la caída de PlayStation Network con el lanzamiento del 2.0 afirma que “fue algo muy desafortunado”. En su opinión las dificultades que sufre la red de Sony pasarán con el tiempo, reconociendo que el sistema “no esta hecho a prueba de balas”. Según Ephraim estos problemas son, en parte, un efecto secundario del gran éxito de PlayStation 4.

Además del parche 2.01 que llegó una semana después del 2.00, Sony también ha lanzado recientemente el 2.02. Esta última versión del software del sistema ofrece una mejor estabilidad durante el uso de algunas funciones, juegos y aplicaciones. Actualmente PlayStation Network tiene 56 millones de usuarios activos, 7,9 millones de los cuales son Plus.
Pues que se gasten la pasta que pagamos en mejores servidores, nunca sera infalible pero almenos no tan pesimo como ahora
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ahora entiendo por que tanto sonyer le arde el buen live y las actualizaciones constantes que "agregan" beneficios a xbox one
Pues bien que nos cobran 50€ para poder jugar online.... [+furioso] así que ya podrían cuidar un poco mas a uno de los pocos sectores dentro de Sony que les da beneficio o finalmente sera su fin. [poraki]
No preocuparse tanto, qu el aversión gratis, según se hará a mediados del 2015. Sábados y Domingos podermos jugar gratis al on-line sin pagar un duro. Vamos haber si al final lo van hacer.

Con 50 € compro un juego.
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores


Jajajajajajaja DIN del Hilo compañero! [tadoramo] [tadoramo]
Ynrab escribió:
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores


Jajajajajajaja DIN del Hilo compañero! [tadoramo] [tadoramo]


Nadie lo decia xD Y no he podido resistirlo.... Es que lo de Sony con PSN en ps4 es de traca
La verdad es que no juego mucho ultimamente, pero esta semana le he estado dando al COD AW online... Y no he tenido ningún problema. Ni lag, ni problemas encontrando partidas, ni nada...

Qué está funcionando mal exactamente?? Osea que no lo pongo en duda, solo pregunto porque no me he dado cuenta.
56 millones de usuarios y solo 8 millones plus....... Claro que ahora al ser obligatorio igual cambian las cifras. Mientras sigan dando esos bodrios de juegos que no cuenten conmigo tampoco. Prefiero quedarme sin online que pagar por nada
Yo juego todos los días un par de horas y hasta ahora solo he tenido problemas de conexión un día y durante un rato nada mas. En PS3 lo mismo. Prácticamente nunca problemas en tantos años.
Dará justo la casualidad de que cuando me conecto funciona bien
Pero para poner PSN Plus obligatorio y dejar de dar juegos de calidad si que tienen el rostro pálido... para eso si...
Mucho troll suelto por ahi [uzi]

Por cierto, en parte se tiene que entender, la verdad yo nunca he tenido problemas con el PSN tengo ps4 y xbox one, y pues como tal ambos me parecen buenos servicios.
Lo de SONY es de traca..... su competidora saca actualizaciones cada mes... la gente esta encantada y los sonyers RECLAMANDOLE a SONY que haga lo mismo o parecido.. SONY sale siempre a la palestra , para decir que su FIRMWARE o "CACAWARE" 2.0 va a ser la ostia, que traera muchas muchas muchas novedades a PS4.... y encima van filtrando cositas con el tiempo en plan " cuidado chicos.. PS4 con firm. 2.0 sera otra consola"... SALE A LA LUZ y zassss batacazo... sacan parche 2.01 y zaaasss batacazo... ahora 2.02 :O :O :O

pero lo mejor es que .. impone el PLUS en PS4 para poder jugar online y en vez de invertir la mayor parte del dinero que pagan sus usuarios en mejorar el servicio en general... van y siguen igual de mal . INCREIBLE.

Ahora quiero ver a esas personas que comparaban el PLUS con el LIVE.

SONY sigue asi... vas muy bien .
Uhhhh, PS4 es mejor y mas barata que ONE. No toda la pasta va en hardware de la consola, quizas una parte del precio sea para pagar mejores servidores.
SIDE escribió:Uhhhh, PS4 es mejor y mas barata que ONE. No toda la pasta va en hardware de la consola, quizas una parte del precio sea para pagar mejores servidores.


Lo de mas barato es relativo, la ONE tiene mas funciones ahora mismo que el PS4, de que si es mejor para juegos pues no hay que ser genio para saber que si, pero cada cual tiene lo suyo.
tienen 56 millones de usuarios pero tienen 10 millones de ps4 osea 8millones podriamos decir que tienene ps4 y 2 de esos 10 millones NO tienen plus pero tienen ps4
osea de esos 8 millones podria ser que tengan tmb ps3 y recordar que en ps3 no es obligatorio ser plus para jugar online por eso es que los numeros cuadran y buscan que sus 56millones tengan plus. xD
Lo mínimo que podrían hacer ahora que cobran es dar una calidad similar a la competencia que ya cobraba mucho antes que ellos.

Ésto demuestra un poco las intenciones de una y otra compañía.

Mientras unos cobraban y daban un soporte de calidad, justificando el pago, otros quieren cobrar dando lo mismo que daban antes gratis, lo cuál es injustificable sin una mejora equiparable.

Lo que evidencia Sony ahora con su servicio es que MS estaba cobrando justificadamente y no valía lo de: Es que el "online" de Sony es gratis y el Xbox Live hay que pagarlo...

Sí, pero ahí está la diferencia de calidad que sale a la luz con varios hechos, no sólo con las actualizaciones sino con los propios juegos aunque aquí unos se echan la mierda a los otros y no se sabe si la culpa es de la desarrolladora del juego (Driveclub) o de las redes de Sony. Aunque viendo estas noticias casi que me inclinaría más a que la culpa es de las redes de Sony.
A más PS4s, más recursos y más sobrecarga. No es una disculpa pero esto sería el argumento de un Xboxer si la One tuviese un éxito tan aplastante y problemas online.

Dicho esto, suelo jugar con mi PS4 y excepto el sonado caso del DC no he tenido lag o problema alguno. Debo tener un PSN especial o algo.
Derp escribió:A más PS4s, más recursos y más sobrecarga. No es una disculpa pero esto sería el argumento de un Xboxer si la One tuviese un éxito tan aplastante y problemas online.

Dicho esto, suelo jugar con mi PS4 y excepto el sonado caso del DC no he tenido lag o problema alguno. Debo tener un PSN especial o algo.

yo tampoco he tenido nunca problemas.
Jamas he tenido problemas salvo en mi ps3 al accesar a la store... pero desinstalandola y volviendo a instalar se soluciono
Si bien,muchos teneis razon y digo razon por que ahora mismo se paga un plus,que sin el no juegas online,aunque esos 7.900.000 habria que ver cuantos pagan plus [sati] ahora tengo que decir que sony la caga,si es cierto y mucho ya que su infraextructura de red es ambigua y digo esto por que se centra en compartirlo con ps3,ya que tendrian que hacerlo desde cero y vale una pasta tener que hacer de nuevo un servicio de calidad y claro eso no les combiene,ahora si bien,si sony esta trabajando ampliando el servicio de servidores para compensar la demanda que hay segun ellos ¬_¬ ¬_¬ son un poco ratas la verdad,pues se resolveran los problemas.

yo mismo desde la actualizacion 2.02 lo he probado todo y ahora no va nada mal eso si creo que esas 2 actualizaciones sacadas tan brevemente les a tenido que dar un toque de atencion desde el alto mando y creo que es lo mas logico,un buen tiron de orejas o un par de hostias al principal,que si se resolveran todos los problemas desde mi mas humilde opinion como viene siendo costumbre en mi,creo que si,es la medida que tiene que obtar la compañia sony,por que si no los jugadores,todos en el cual me incluyo les dariamos la espalda y ellos no pueden poner entre las cuerdas a la gallina de los guevos de oro y si estoy equivocado en mis palabras pues que cojones siempre se puede obtar por la competencia,jajaja bromas a parte al igual que en el sotfware es buena la rivalidad,en el hardware es igual de bueno que tambien alla otra compañia que tenga un buen servicio como el live asi todos salimos ganando y es el camino a seguir.

lo mas dañino para todos nosotros son los juegos sin acabar y vendiendolos a trozos mediante dlc,s y lo digital eso nos va a perjudicar a todos nosotros en un futuro ESO SI HAY QUE CORTARLO DE RAIZ pero ya cawento
Mi unica queja es el problema de momento con los mensajes, tarda en mandarlos y te llegan minutos despues. Espero solucionen eso porque antes iba bien.
Es indudable que el PSN tiene mas caidas que el Live y funciona peor,pero eso no la hace peor consola que One,personalmente he tenido ambas y me deshice de la One y bien contento que estoy,con su mejor online y tal,pero a mi,personalmente,no me acababa de llenar,si un año despues tuviese que volver a comprarme una,seria PS4 otra vez,a mi parecer aun con sus fallos,es la mejor consola de la actualidad.
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Desde luego la estabilidad de PSN es peor que la de Live, pero bueno, espero que aprendan de sus errores y procedan a subsanarlos, porque lanzamientos como DriveClub dejan muy mala imagen de cara a los consumidores.
Me da que esta gente no a escarmentado con lo ocurrido en su psn en la pasada generacion.Eso si,no os alarmeis si vuelve a ocurrir regalan el Flower HD y aqui no pasa nada [poraki] [poraki] [poraki]
Yo debo de ser de los pocos a los que no le va tan desastrosamente mal la PSN de PS4, puede que sea porque no vivo en el Online aunque lo utilice bastante... que mala suerte para los que les va tan tan mal y tienen Xbox...
PSN no está hecho a prueba de balas, pero la jeta de los de Sony parece que si.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


Completamente de acuerdo [sonrisa] [+risas]
Nagaroth escribió:
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


Completamente de acuerdo [sonrisa] [+risas]
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


Suerte que tenéis, porque yo estoy frito y tengo ambas.

Con la PS4 me he quedado más de 10 días sin poder jugar (no seguidos, digo diferentes, sueltos) ya sea por mantenimiento, hackeos, caídas por lanzamientos de juegos, además de tener que comerme el fiasco de DriveClub y no poder solicitar la devolución ya que según ellos "no es un juego defectúoso".

Y sí, mi cuenta no la tengo como primária si no que la tiene un amigo en su consola, ya que compartimos los juegos (función oficial de Sony, legal), pero tiene un pequeño pero, no funciona si no tienes network y dada la pésima estabilidad del network, se está tornando un estorbo que los días que no haya PSN por el motivo que sea, a mí me salga un candado en TODOS los juegos y se me quede la consola de pisapapeles.

Ya lo he dicho mil veces, no es tan difícil poner más servidores y un servício en paralelo para cúando hay mantenimiento, que se puedan seguir verificando licéncias y mantener unos servícios mínimos, pero ésta gente desde PS3 servers centralizados y todos chupando del mismo sítio... Lo ponen de pago y siguen igual [facepalm]

En fin...

PD: Y obviamente habrá gente que no se haya percatado, pero lo dicho, yo debo ser un gafe de cojones, no hay más que ver los mensajes míos del hilo del estado del network, hay unos cuantos xD
por eso no pago plus, me seguire creando cuentas japonesas con 3 meses gratis hasta que cierren ese chollo y que les den! pagar 50 euros por un servicio de mierda.. NO!, prefiero pagarlo para jugar en la xbox one
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nagaroth escribió:
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


Completamente de acuerdo [sonrisa] [+risas]



Si, porque los de WiiU tenemos online gratis. XD
gominio está baneado por "Game Over"
alagar7101 escribió:56 millones de usuarios y solo 8 millones plus....... Claro que ahora al ser obligatorio igual cambian las cifras. Mientras sigan dando esos bodrios de juegos que no cuenten conmigo tampoco. Prefiero quedarme sin online que pagar por nada


sabes que en ps3 y psvita también hay plus no?
Tuve Live con mi xbox 360 durante muchos años y ningun problema.
Ahora psn desde hace un par de años y ningun problema tampoco.

No se donde esta el debate.
La verdad es que si tienes plis y una ps3 ademas de una ps4 ganas. Pero igual es cuestion de gustos.
Me cago en los muertos de Sony, eso sí, desde el respeto...
No estan a la altura, y bien que les gusta sacar pecho en todo en lo que si lo estan.
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


ahora resulta que el director general de SCE Australia es un Xboxer [qmparto]
Pues a mí cero problemas desde que la tengo.

De todos modos, creo que pagar por el servicio Plus no es solo el Online, sino más bien por los juegos. Más que con eso ya está completamente amortizado, y cuantas más consolas tengas mejor.

Un saludo.
En el tema de los servicios online, Sony tiene mucho que aprender de Microsoft.
Sí que es verdad que el servicio de Sony ha tenido algún altibajo en los últimos meses, pero el 95% de los días, por lo menos en mi caso, me ha funcionado en condiciones. Poco a poco lo irán mejorando y notaremos la mejoría (espero xD).
SangReal escribió:No os dais cuenta que los únicos que se quejan del psn y a los únicos que le da problemas es a los xboxers.
Jamás se me ha caído el psn, debo ser un semidiós.


Lo eres [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Por cosas como estas dejé de jugar online en consola.

Imagen
Me hace gracia los sonyer que dicen no tener ni un problema con el plus.

Probad el Drive Club, a ver como tira. Mientras carga o no jugad a indies que han estado gratis ya en otras plataformas.

El Plus actualmente es una estafa.
Pues intentad entrar ahora al WOW, que veréis qué risa.

Y esto es todavía peor, porque son 13€ al mes para poder jugar a un sólo juego, y resulta que un viernes, que es cuando tengo tiempo de ponerme de verdad, ¡no se puede entrar!

Los videojuegos están cada vez peor, entre DLC, cuotas para todo, parches enormes "de primer día", etc es un cachondeo.

Saludos
desde luego que esto parece mas un patio de colegio donde unos se pelean con otros
por ver quien tiene el mejor juguete , el mas bonito, el mas caro , el mas....... ¬_¬

En serio , dejad que lo hagan las compañias entre ellas , que son las que se llevan nuestra pasta.
no defendais vuestras consolas como si fuera un equipo de futbol ,que las defiendan ellos que las fabrican.
si dedicaramos ese tiempo en quejarse y reclamar a las compañias por sus errores otro gallo cantaria.
Muy bonito si... Pero no me compensan mis dias perdidos por fallo suyo??
Que regalen los juegos para siempre y que no caduquen.
100 respuestas
1, 2, 3