Sony seguirá apostando por los acuerdos con terceras compañías en 2016

Que aparezca el logo de PS4 en la presentación del primer tráiler de Star Wars Battlefront, aliarse con Activision para ofrecer primero el contenido descargable de Call of Duty o hacerse con la exclusiva en consola de Street Fighter V parece que funciona. Eso se desprende de las últimas palabras del jefe de PlayStation en Europa, según el cual Sony seguirá invirtiendo en este tipo de acuerdos en 2016.

“Apostamos fuerte con los juegos que desarrollamos y publicamos, pero las asociaciones con las terceras compañías seguirán siendo importantes para nosotros”, declaró Jim Ryan a MCV. “Los días en los que el titular de una plataforma trabaja solo se han acabado. Es un ecosistema conectado y las relaciones con los editores se dan en muchos niveles, algo que sin duda seguirá siendo muy importante en el 2016”.

Andrew House, presidente de PlayStation, admitió el pasado mes de mayo que Sony tenía la intención de buscar el apoyo de títulos desarrollados por terceras compañías debido a que la línea de juegos para PlayStation 4 de este 2015 era “un poco escasa”. Hoy descubrimos que la compañía seguirá con esta política.

Para el próximo año los usuarios de PlayStation pueden esperar varias exclusivas como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Street Fighter V, No Man’s Sky (en consola) u Horizon: Zero Dawn.

En comparación, Microsoft ha emprendido una estrategia diferente al centrarse más en los títulos desarrollados por sus estudios. La excepción de este año es Rise of the Tomb Raider, juego exclusivo para los sistemas de Microsoft durante doce meses.
Ya que como empresa la están jodiendo tienen que apostar por empresas externas que la sigan haciendo rica, lo veo normal
como empresa no estan haciendo una mierda , miren la cantidad de juegos de sony que saca de verdad con sus equipos de programacion , como sea como la ps3 que solo lo hacia mucho al final de su ciclo creo recordar .

pd :sony en esta generacion sinceramente me estan defraudando , pienso que ven que ya lo tienen todo hecho , acomodarse es malo para una compañia
Parece que le funciona a las mil maravillas... ¿por que cambiarlo?

La estrategia parece clara, el dinero del desarrollo lo invierte en publicidad (brutal) y con ello vende consolas, los desarrolladores quieren tener el mayor mercado potencial posible y de esta forma Sony pone los números encima de la mesa y puede 'exigir' exclusividades.

Esto está bien si la calidad de los desarrollos es buena... y este es el principal peligro de esta estrategia.

Está claro que no todo es para todos...
La misma estrategia que siguió (y sigue en menor medida)Microsoft,y que le valió para sentirse demonizada por muchos usuarios sonyers,ahora es bueno verdad?
estos tios parecen apel cada dia mas , " La nuve de Sony " y que conste que tengo la ps4 eh!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si no venden exclusivos por mi mejor, asi los juego en pc mas baratos y con mas calidad. cada dia coje mas polvo la pobre.
merlucita escribió:Pues muy mal, están insinuando que se van a seguir tocando los webs [snif]

Claro, con la ventaja de ventas que llevan gracias Don Mattrick, pues pasan de todo. A ver si estas navidades remonta la ONE para que se pongan un poco las pilas ...
Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.
made in ivan escribió:Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.


Hace cuatro días Sony se estaba vendiendo edificios y trozos de la compañía, así que no creo. Si Microsoft no pone más dinero es porque no quiere. Carece de sentido que MS no compita en este apartado con Sony, que deje escapar a Bungie o tenga a Rare (como mínimo hasta ahora con el juego de piratas) haciendo gilipolleces.
Benzo escribió:
made in ivan escribió:Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.


Hace cuatro días Sony se estaba vendiendo edificios y trozos de la compañía, así que no creo. Si Microsoft no pone más dinero es porque no quiere. Carece de sentido que MS no compita en este apartado con Sony, que deje escapar a Bungie o tenga a Rare (como mínimo hasta ahora con el juego de piratas) haciendo gilipolleces.


Qué le queda a Rare de lo que era ? a lo sumo, el nombre ...
made in ivan escribió:Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.


Pero sí que puede competir ofreciendo una plataforma que le puede dar muchas más ventas a los devs. Hasta ahora, el grueso de ventas de los triple A multiplataforma lo tiene sony. Eso atrae a los devs
Benzo escribió:
made in ivan escribió:Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.


Hace cuatro días Sony se estaba vendiendo edificios y trozos de la compañía, así que no creo. Si Microsoft no pone más dinero es porque no quiere. Carece de sentido que MS no compita en este apartado con Sony, que deje escapar a Bungie o tenga a Rare (como mínimo hasta ahora con el juego de piratas) haciendo gilipolleces.

A eso me refería.

@supremegaara si, Sony lo tiene mas fácil.
Es lógico. Les reporta beneficios.
Gas-o escribió:
Benzo escribió:
made in ivan escribió:Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.


Hace cuatro días Sony se estaba vendiendo edificios y trozos de la compañía, así que no creo. Si Microsoft no pone más dinero es porque no quiere. Carece de sentido que MS no compita en este apartado con Sony, que deje escapar a Bungie o tenga a Rare (como mínimo hasta ahora con el juego de piratas) haciendo gilipolleces.


Qué le queda a Rare de lo que era ? a lo sumo, el nombre ...


buenos programadores hay en todas partes, el nombre (en este caso las ip's de rare) es mas importante, con dinero como le sobra para invertir en el estudio o incluso hacer lo mismo que con killer instinct (contratar a un grupo de programación externo para que te haga el juego) es de tontos no aprovechar las ip's que tiene en su poder por mucho que rare ya no es lo que era

igualmente se exagera bastante, se fue gente de rare pero aun queda mucha de entonces.incluso es mas que probable que ese sea el mayor problema, que esta gente este acomodada.
Vaya tela, ósea que nos hemos comprado una consola para juegos multi sin casi exclusivos.... Para vosotros jugadores..... Vaya mierda de nueva política
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Vaya generación nos espera con Sony!!!! Ahora lo que mola son los juegos multi. [fumando]
Morepawer escribió:Vaya generación nos espera con Sony!!!! Ahora lo que mola son los juegos multi. [fumando]

Se ve que has leido la noticia si. :o
pabloc escribió:
Morepawer escribió:Vaya generación nos espera con Sony!!!! Ahora lo que mola son los juegos multi. [fumando]

Se ve que has leido la noticia si. :o


Igual el que no la he leido eres tu.

Andrew House, presidente de PlayStation, admitió el pasado mes de mayo que Sony tenía la intención de buscar el apoyo de títulos desarrollados por terceras compañías debido a que la línea de juegos para PlayStation 4 de este 2015 era “un poco escasa”. Hoy descubrimos que la compañía seguirá con esta política.
despues vale la pena ps4 por sus pocos exclusivos y refritos en hd y ven que es mejor depender de los multis, que mejorar los propios.
VictorM escribió:
pabloc escribió:
Morepawer escribió:Vaya generación nos espera con Sony!!!! Ahora lo que mola son los juegos multi. [fumando]

Se ve que has leido la noticia si. :o


Igual el que no la he leido eres tu.

Andrew House, presidente de PlayStation, admitió el pasado mes de mayo que Sony tenía la intención de buscar el apoyo de títulos desarrollados por terceras compañías debido a que la línea de juegos para PlayStation 4 de este 2015 era “un poco escasa”. Hoy descubrimos que la compañía seguirá con esta política.

Y donde está el problema?
Los juegos multi son tan importantes como los first.

Podemos ver como le va a WiiU sin juegos multi.

Ahora vosotros sacar las cosas de contexto y inventaros que Sony no va a hacer más juegos first y solo se va a interesar por los multi.
VictorM escribió:
pabloc escribió:
Morepawer escribió:Vaya generación nos espera con Sony!!!! Ahora lo que mola son los juegos multi. [fumando]

Se ve que has leido la noticia si. :o


Igual el que no la he leido eres tu.

Andrew House, presidente de PlayStation, admitió el pasado mes de mayo que Sony tenía la intención de buscar el apoyo de títulos desarrollados por terceras compañías debido a que la línea de juegos para PlayStation 4 de este 2015 era “un poco escasa”. Hoy descubrimos que la compañía seguirá con esta política.


:-|

¿acaso leiste lo que estas quoteando? habla de lo que paso este año, por eso dice 2015

te vas a mero abajo de la nota y pasas por alto esto

“Apostamos fuerte con los juegos que desarrollamos y publicamos, pero las asociaciones con las terceras compañías seguirán siendo importantes para nosotros”, declaró Jim Ryan a MCV. “Los días en los que el titular de una plataforma trabaja solo se han acabado. Es un ecosistema conectado y las relaciones con los editores se dan en muchos niveles, algo que sin duda seguirá siendo muy importante en el 2016”.



yo creo que nadie ve la linea de 2016 como algo deficiente en cuestion de juegos de la propia sony y se puede constatar con los anuncios aqui mismo en EOL, por el contrario tiene mas juegos anunciados incluidas nuevas ip que cualquier competidor para este año, el que inviertan en tratos exclusivos con thirds no esta mal mientras no descuiden lo propio, y en 2016 sony viene muy fuerte en ese aspecto, a MS le resulto muy bien la pasada generación la inversión en thirds que es realmente lo que mueve la industria ahora mas que antes
Con la exclusiva de SFV ha dado un golpe sobre la mesa importante. La comunidad de SFIV en xbox360 se va a pillar la PS4 casi en pleno, y no es poca cosa.
Que nadie ve la linea de 2016? Si en el articulo dice claramente que van a seguir en esta linea y quedan 2 meses de 2015.

Pues nada majos, que el 1/1/2016 Sony cambia las politicas de golpe no os preocupeis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2016 viene flojo de cojones.
VictorM escribió:2016 viene flojo de cojones.



Imagen
SideShowBob escribió:Parece que le funciona a las mil maravillas... ¿por que cambiarlo?

La estrategia parece clara, el dinero del desarrollo lo invierte en publicidad (brutal) y con ello vende consolas, los desarrolladores quieren tener el mayor mercado potencial posible y de esta forma Sony pone los números encima de la mesa y puede 'exigir' exclusividades.

Esto está bien si la calidad de los desarrollos es buena... y este es el principal peligro de esta estrategia.

Está claro que no todo es para todos...


Parece que no soy el unico que piensa lo mismo +1
supremegaara escribió:
made in ivan escribió:Yo diría que a base de talonario, Sony no podría competir contra Microsoft.


Pero sí que puede competir ofreciendo una plataforma que le puede dar muchas más ventas a los devs. Hasta ahora, el grueso de ventas de los triple A multiplataforma lo tiene sony. Eso atrae a los devs

Habla a base de talonario, osease de dinero, que MS tiene muchísimo mas que Sony.
Y que no lo usa porque no le da la gana.
No veo problema, si por ahira funciona no hay por que cambiarlo. Sony no creo que este para gastar millonadas en sus first sin ton ni son, y mientras Microsoft esté racaneando pues que aprovechen.
Pues que queréis que os diga... si eso significa que se quedan exclusivos "en consola" juegos como Shenmue 3 y FFVII remake... se van a inflar a vender PS4... y la estrategia será mas que buena.

Compartir catalogo con PC (solo con PC) es muy buena opción, ya que esta demostrado que sigue habiendo gente "consolera" que prefiere jugar según que juegos, en consola..., por ejemplo, ¿alguien duda que Street fighter V venderá muy bien en PS4?, en PC venderá... pero en consola, en PS4, venderá mucho mas...

Ya podrían quedarse "exclusivo en consola" el remake de Resident evil 2, por ejemplo... [+risas]
VictorM escribió:2016 viene flojo de cojones.


No se que entiendes por flojo, pero vamos que si para ti juegos como Uncharted 4, last guardian, horizon zero down, street fighter 5, Persona 5, Nier 2, star ocean 5, Dreams, Wild, Kingdom hearts 2.9 final chapter, king of fighters XIV, Wild, No man's sky, Gran Turismo Sport, Project Diva Arcade, Dragon Quest XI etc etc, te parecen poca cosa (hablando solo de exclusivos) apaga y vamonos [carcajad]

chachin2007 escribió:Pues que queréis que os diga... si eso significa que se quedan exclusivos "en consola" juegos como Shenmue 3 y FFVII remake... se van a inflar a vender PS4... y la estrategia será mas que buena.

Compartir catalogo con PC (solo con PC) es muy buena opción, ya que esta demostrado que sigue habiendo gente "consolera" que prefiere jugar según que juegos, en consola..., por ejemplo, ¿alguien duda que Street fighter V venderá muy bien en PS4?, en PC venderá... pero en consola, en PS4, venderá mucho mas...

Ya podrían quedarse "exclusivo en consola" el remake de Resident evil 2, por ejemplo... [+risas]


Yo personalmente no entiendo como microsft ha dejado que sony le arrebate la exclusividad de street fighter 5...me parece un gravisimo error, porque este juego si es un vendeconsolas en mayusculas. Tanto dinero que tienen y parece que solo saben gastarlo en exclusividades temporales [fiu]
La cosa es bien simple y clara Sony, haga lo que haga, va a seguir vendiendo.
ryo hazuki escribió:
VictorM escribió:2016 viene flojo de cojones.


No se que entiendes por flojo, pero vamos que si para ti juegos como Uncharted 4, last guardian, horizon zero down, street fighter 5, Persona 5, Nier 2, star ocean 5, Dreams, Wild, Kingdom hearts 2.9 final chapter, king of fighters XIV, Wild, No man's sky, Gran Turismo Sport, Project Diva Arcade, Dragon Quest XI etc etc, te parecen poca cosa (hablando solo de exclusivos) apaga y vamonos [carcajad]

chachin2007 escribió:Pues que queréis que os diga... si eso significa que se quedan exclusivos "en consola" juegos como Shenmue 3 y FFVII remake... se van a inflar a vender PS4... y la estrategia será mas que buena.

Compartir catalogo con PC (solo con PC) es muy buena opción, ya que esta demostrado que sigue habiendo gente "consolera" que prefiere jugar según que juegos, en consola..., por ejemplo, ¿alguien duda que Street fighter V venderá muy bien en PS4?, en PC venderá... pero en consola, en PS4, venderá mucho mas...

Ya podrían quedarse "exclusivo en consola" el remake de Resident evil 2, por ejemplo... [+risas]


Yo personalmente no entiendo como microsft ha dejado que sony le arrebate la exclusividad de street fighter 5...me parece un gravisimo error, porque este juego si es un vendeconsolas en mayusculas. Tanto dinero que tienen y parece que solo saben gastarlo en exclusividades temporales [fiu]

Si tienen tanto dinero es a base de tomar sus decisiones, no a base de hacer lo que dicen cuatro ingenieros de foro [fiu]
Y respecto a los juegos, es algo totalmente subjetivo. Para alguien que no le gusten los juegos de corte japonés, poca cosa le queda. Por no hablar de que hay algunos juegos que no han sido confirmados oficialmente (aún) para 2016. Así que es perfectamente normal que para según quién, el catálogo sea escaso y para otro sea abundante.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ryo hazuki escribió:
VictorM escribió:2016 viene flojo de cojones.


No se que entiendes por flojo, pero vamos que si para ti juegos como Uncharted 4, last guardian, horizon zero down, street fighter 5, Persona 5, Nier 2, star ocean 5, Dreams, Wild, Kingdom hearts 2.9 final chapter, king of fighters XIV, Wild, No man's sky, Gran Turismo Sport, Project Diva Arcade, Dragon Quest XI etc etc, te parecen poca cosa (hablando solo de exclusivos) apaga y vamonos [carcajad]

chachin2007 escribió:Pues que queréis que os diga... si eso significa que se quedan exclusivos "en consola" juegos como Shenmue 3 y FFVII remake... se van a inflar a vender PS4... y la estrategia será mas que buena.

Compartir catalogo con PC (solo con PC) es muy buena opción, ya que esta demostrado que sigue habiendo gente "consolera" que prefiere jugar según que juegos, en consola..., por ejemplo, ¿alguien duda que Street fighter V venderá muy bien en PS4?, en PC venderá... pero en consola, en PS4, venderá mucho mas...

Ya podrían quedarse "exclusivo en consola" el remake de Resident evil 2, por ejemplo... [+risas]


Yo personalmente no entiendo como microsft ha dejado que sony le arrebate la exclusividad de street fighter 5...me parece un gravisimo error, porque este juego si es un vendeconsolas en mayusculas. Tanto dinero que tienen y parece que solo saben gastarlo en exclusividades temporales [fiu]

Si tienen tanto dinero es a base de tomar sus decisiones, no a base de hacer lo que dicen cuatro ingenieros de foro [fiu]
Y respecto a los juegos, es algo totalmente subjetivo. Para alguien que no le gusten los juegos de corte japonés, poca cosa le queda. Por no hablar de que hay algunos juegos que no han sido confirmados oficialmente (aún) para 2016. Así que es perfectamente normal que para según quién, el catálogo sea escaso y para otro sea abundante.


el gusto es subjetivo, estamos de acuerdo, pero si vamos a hablar de catalogo entonces no hay mas, es numeros, ¿cuantos juegos hay? y tambien son importantes sus ventas(que tan relevantes son) por que esas japonesadas tambien mueven mucho dinero y muchas veces mas que los juegos occidentales y lo mismo indies, si no te gustan las "japonesadas" perfecto pero el gusto no tiene que ver con catalogo, a mi no me gustan los juegos de carreras, si le resto los juegos de carreras a xb1 ¿entonces que catalogo le queda? ¿voy a ir a decir que no tiene catalogo en cada tema? por supuesto que no, por que catalogo tiene, el que no me guste es otra cosa y el gusto no tiene que ver tampoco con ventas, compara la ventas de esos exclusivos que tanto celebran las personas que dicen que ps4 no tiene catalogo, y luego vez que juegos menores como knack venden mas que algunos, de nada sirven las superproducciones si luego no venden, ¿cual es el objetivo de ir insistiendo que no tiene catalogo cuando es de dominio publico que es la que mas tiene?, el catalogo es simplemente la cantidad de juegos que la gente tiene disponible para adquirir, de ahi se puede separar en generos, si exclusivo, occidental, japones, etc


y de las japonesadas, notese que VictorM tiene como avatar un personaje de shenmue, no se pero yo creo que no les pone muchos peros XD
¿Os dais cuenta de lo tremendamente patéticos que resultan sony y microsoft? Osea, Están tirando a la basura auténticas millonadas para convertir juegos multiplataforma en exclusividades (algunas de ellas temporales), millonadas que rara vez llegan a los desarrolladores (se las quedan editoras/distribuidoras). Cuando podrían invertir ese dinero en la creación de videojuegos (ya sean propios o multiplataforma).
Lo que dicho en lenguaje de la calle es algo tal que: Tengo dinero de sobra para hacer mis propios videojuegos, pero prefiero gastarlo en sobornar al que ha hecho un videojuego multiplataforma para que tu no lo tengas.
Esa actitud es lo más absurdo y patético que he visto en lo referente a videojuegos, exceptuando el evolve XD.
Se han cambiado las tornas. Viendo lo bien que le funciono a MS no me extraña que ahora quieran hacer lo mismo. Personalmente este tipo de politicas (exclusivas temporales ya sea de juegos o DLC's no hacen mas que joder al ususario) no me molan nada.
Poliítica totalmente lamentable por parte de ambas compañias fabricantes de hardware. Considero que "secuestrar" ips de terceros es un insulto a los jugadores y una de las peores prácticas en este mundillo de los videojuegos.
No se de donde mierda sacan que la PS4 no tiene exclusivos [qmparto]
A los fanboys fijo que les alegrara mientras Sony siga ganando dinero.....
Tras un 2015 de mierda llega un 2016 muy escaso en first parties...

Cada dia mas arrepentido no haber comprado la One
Darkhe escribió:Poliítica totalmente lamentable por parte de ambas compañias fabricantes de hardware. Considero que "secuestrar" ips de terceros es un insulto a los jugadores y una de las peores prácticas en este mundillo de los videojuegos.


Eso es como fichar jugadores en un club de futbol... si al jugador le mola jugar en ese equipo y la pasta convence... ¿Dónde ves el problema? a fin de cuentas, si (por ejemplo) Shenmue 3, FFVII remake o Street Fighter V al final fueran exclusivo "en consola PS4" será por que las compañías de turno llegaron a un acuerdo con Sony... no es un "secuestro", es un acuerdo.

Yo lo veo de puta madre, por que seamos serios... Ias IP's propias de Sony, están bien, tiene buenos equipos como Naughty Dog, Team Ico, Polyphony digital, etc... pero con sus juegos no es suficiente para repetir el éxito de PS2, ¿que tenia PSX y PS2?, un mar de exclusivos que no te los podía ni acabar... PS3 compartio por mucho su catalogo con Xbox... y eso le impidió remontar ¿para que se va a comprar la peña una PS3 si la X360 tiene los mismos juegos?, ¿por las IP de Sony?...¿pensáis que la gente preferirá la Xbox One por las IP de Microsoft?, pues no... hay que tener TODO lo que se pueda, por su puesto, de manera EXCLUSIVA (aunque ahora las exclusividades sean parciales, ya que parece que todo se comparte con el PC... jaja).

A la competencia no hay que darle opción alguna, si puedes atar grandes IP, hazlo!!!, por que de seguro que esa es la clave para arrasar... una catalogo gigante y rico en IP's buenas.

¿Acaso pensáis que MS no estará luchando ahora mismo para pescar Shenmue 3, FFVII remake o Street fighter V?.
VictorM escribió:Que nadie ve la linea de 2016? Si en el articulo dice claramente que van a seguir en esta linea y quedan 2 meses de 2015.

Pues nada majos, que el 1/1/2016 Sony cambia las politicas de golpe no os preocupeis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2016 viene flojo de cojones.

Una cosa es que tengan acuerdos con las thirds, y otra los exclusivos first party. Que hagan más acuerdos de publicidad con las thirds no significa que tengan menos exclusivos.

Para el año que viene tienen unos cuantos: Uncharted 4, The last guardian, ratchet y clank, gran turismo sport, star ocean, no mans sky, horizon zero dawn, tomorrow children, the witness, rime, dreams, street fighter v y alguno más que se me quedará en el tintero y/o no está anunciado todavía.

Añádele también project morpheus y su catálogo de lanzamiento, que no sé si tiene 25 títulos anunciados o algo más, y no hay dinero ni tiempo para jugar a todo lo que viene para PS4.

Eso de PS4 no tiene juegos es algo que dicen los que no saben o voluntariamente engañan para poder meter mierda a la consola, pero cuando sacas la lista, es la que más juegos tiene con diferencia.
David Ricardo escribió:
VictorM escribió:Que nadie ve la linea de 2016? Si en el articulo dice claramente que van a seguir en esta linea y quedan 2 meses de 2015.

Pues nada majos, que el 1/1/2016 Sony cambia las politicas de golpe no os preocupeis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2016 viene flojo de cojones.

Una cosa es que tengan acuerdos con las thirds, y otra los exclusivos first party. Que hagan más acuerdos de publicidad con las thirds no significa que tengan menos exclusivos.

Para el año que viene tienen unos cuantos: Uncharted 4, The last guardian, ratchet y clank, gran turismo sport, star ocean, no mans sky, horizon zero dawn, tomorrow children, the witness, rime, dreams, street fighter v y alguno más que se me quedará en el tintero y/o no está anunciado todavía.

Añádele también project morpheus y su catálogo de lanzamiento, que no sé si tiene 25 títulos anunciados o algo más, y no hay dinero ni tiempo para jugar a todo lo que viene para PS4.

Eso de PS4 no tiene juegos es algo que dicen los que no saben o voluntariamente engañan para poder meter mierda a la consola, pero cuando sacas la lista, es la que más juegos tiene con diferencia.


[plas]
Pues yo empiezo a estar hasta los huevos de ver publicidad de Sony en cada puto video o trailer que esta en la red.

ya me empieza a dar asco el tema, vaya manera mas rastrera de hacer publicidad.
_revan_ escribió:Pues yo empiezo a estar hasta los huevos de ver publicidad de Sony en cada puto video o trailer que esta en la red.

ya me empieza a dar asco el tema, vaya manera mas rastrera de hacer publicidad.


De rastrero nada, ni que fuera culpa de Sony que ni microsoft ni nintendo se gasten dinero en publicidad xD
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:Pues yo empiezo a estar hasta los huevos de ver publicidad de Sony en cada puto video o trailer que esta en la red.

ya me empieza a dar asco el tema, vaya manera mas rastrera de hacer publicidad.


De rastrero nada, ni que fuera culpa de Sony que ni microsoft ni nintendo se gasten dinero en publicidad xD


Rastrero por que me parece un intento cutre de monopolio, por que con una publicidad así de invasiva no invitan precisamente a la libre competencia.
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:Pues yo empiezo a estar hasta los huevos de ver publicidad de Sony en cada puto video o trailer que esta en la red.

ya me empieza a dar asco el tema, vaya manera mas rastrera de hacer publicidad.


De rastrero nada, ni que fuera culpa de Sony que ni microsoft ni nintendo se gasten dinero en publicidad xD


Rastrero por que me parece un intento cutre de monopolio, por que con una publicidad así de invasiva no invitan precisamente a la libre competencia.


Sigo sin ver donde esta el crimen de Sony, como empresa buscan ganar dinero (como todas), el problema está en lo ineptos que son los responsables de marketing de su competencia :o

Tanto nintendo como microsoft tienen billetes de sobra para publicitarse, pero no lo hacen...y luego tendrán el morro de qquejarse y llorar porque no venden como sony, con un par xD

(Yo ya ni recuerdo la última vez que vi anuncios de nintendo o xbox)
_revan_ escribió:Rastrero por que me parece un intento cutre de monopolio, por que con una publicidad así de invasiva no invitan precisamente a la libre competencia.

Es que el objetivo de la libre competencia es que gane el mejor. Nadie impide a Microsoft anunciarse en España, pero hacer grandes inversiones de manera prolongada en el tiempo en mercados que no responden no suele ser una política habitual de ninguna empresa.

Irónicamente, todos esos que van de fans de Xbox y dicen comprar los juegos compartidos por 4 duros en bazares del otro lado del mundo, son una de las causas de que Microsoft España no tenga tanto presupuesto para publicidad como podría.
Sony no necesita crear exclusivos propios basta con poner el logo de ps4 en los promocionales de los multis y la gente menos entendida del mundillo que son la inmensa mayoría de las ventas de las consolas, inmediatamente asocia los juegos con ps4 y los considera exclusivos aunque no lo sean, ha pasado con Watch Dogs, con MGS5, con SW Battlefront etc, hasta cierto punto es una buena estrategia de sony aunque a algunos nos parezca una mierda de estrategia pero ante el poco dinero que hay para exclusivos, mejor invertirlo en publicidad de los juegos de terceras compañías.

Si la masa se informara como es debido antes de comprar algo esta estrategia no serviría una mierda pero como la gente compra por impulso y solo deacuerdo a lo que ve en la publicidad pues así estamos.
A mi no me conteis milongas, yo tengo las dos, y tendra mas juegos si, en la store hay muchisimos japoneses por ejemplo, pero juegos de primera linea, no tiene mas que otras y si son first ya no hablamos.

Algunos estais comentando juegos para 2016 que no tienen ni fecha confirmada, si la confirman para 2016 genial pero es que no tienen ni fecha fija algunos.

Algunos veis solo lo que quereis pero bueno cada uno es libre de autoengañarse a si mismo, yo como tengo las dos y disfruto las dos veo las carencias de una y otra por igual.
merlucita escribió:Pues muy mal, están insinuando que se van a seguir tocando los webs [snif]



Tu reza para que esto no acabe como ps2.
79 respuestas
1, 2