Sony seguirá apostando por los acuerdos con terceras compañías en 2016

VictorM escribió:A mi no me conteis milongas, yo tengo las dos, y tendra mas juegos si, en la store hay muchisimos japoneses por ejemplo, pero juegos de primera linea, no tiene mas que otras y si son first ya no hablamos.

Algunos estais comentando juegos para 2016 que no tienen ni fecha confirmada, si la confirman para 2016 genial pero es que no tienen ni fecha fija algunos.

Algunos veis solo lo que quereis pero bueno cada uno es libre de autoengañarse a si mismo, yo como tengo las dos y disfruto las dos veo las carencias de una y otra por igual.


¿cuantos first hay anunciados en One o wiiu para 2016? Es que en serio, veo un dramatismo por la falta de exclusivos de ps4 tremendo, cuando para 2016 es la consola con mas exclusivos anunciados (tanto first como third) Solo por parte de Sony ya me salen Uncharted 4, ratchet and clank, Dreams, Horizon zero dawn, last guardian, el nuevo GT y quizas lo nuevo de Quantic Dream. Añadele los exclusivos thirds, que me dan igual que sean japonesadas o tailandeses...es que a este paso vamos a llegar a 2018 y aun seguiremos con el ps4 Has no games [carcajad]

KAISER-77 escribió:
merlucita escribió:Pues muy mal, están insinuando que se van a seguir tocando los webs [snif]



Tu reza para que esto no acabe como ps2.


Hombre, ps2 a sido y es una de las consolas con mejor catalogo de la historia...yo firmaba ahora mismo para que ps4 siguiera el mismo camino, sinceramente xD
VictorM escribió:A mi no me conteis milongas, yo tengo las dos, y tendra mas juegos si, en la store hay muchisimos japoneses por ejemplo, pero juegos de primera linea, no tiene mas que otras y si son first ya no hablamos.

Algunos estais comentando juegos para 2016 que no tienen ni fecha confirmada, si la confirman para 2016 genial pero es que no tienen ni fecha fija algunos.

Algunos veis solo lo que quereis pero bueno cada uno es libre de autoengañarse a si mismo, yo como tengo las dos y disfruto las dos veo las carencias de una y otra por igual.

Milongas las que cuenta la gente como tú. One tiene más juegos de primera linea? Saca la lista de exclusivos de 2015, a ver cuántos tiene One y cuántos tiene PS4.
David Ricardo escribió:
_revan_ escribió:Rastrero por que me parece un intento cutre de monopolio, por que con una publicidad así de invasiva no invitan precisamente a la libre competencia.

Es que el objetivo de la libre competencia es que gane el mejor. Nadie impide a Microsoft anunciarse en España, pero hacer grandes inversiones de manera prolongada en el tiempo en mercados que no responden no suele ser una política habitual de ninguna empresa.

Irónicamente, todos esos que van de fans de Xbox y dicen comprar los juegos compartidos por 4 duros en bazares del otro lado del mundo, son una de las causas de que Microsoft España no tenga tanto presupuesto para publicidad como podría.


Claro que tienen dinero, otra cosa es donde lo gasten, además que tendrán asumidos los gastos de compartir cuentas y demás. Xbox en España nunca a sido como sony, pero tampoco veo que les importe mucho, y a mi menos. Mientras que me saquen sus sagas estoy contento, que para eso me compré la consola.
Sony lleva una politica que no me gusta desde hace ya tiempo , pero bueno ...
cercata escribió:
merlucita escribió:Pues muy mal, están insinuando que se van a seguir tocando los webs [snif]

Claro, con la ventaja de ventas que llevan gracias Don Mattrick, pues pasan de todo. A ver si estas navidades remonta la ONE para que se pongan un poco las pilas ...


Remontar 15 millones de ventas de lo que queda a navidades lo veo imposible.
Menudo descojone .. esta curioso poner juegos que salen en pc exclusivos pero oye con calma.

Si sony no gastes dinero en juego y si en publicidad , bueno comprando a los medios que es lo que has hecho siempre.
keverson303 escribió:Menudo descojone .. esta curioso poner juegos que salen en pc exclusivos pero oye con calma..


Ya bueno, como si con One no se hiciera también. Doble rasero se llama....
angelillo732 escribió:Claro que tienen dinero, otra cosa es donde lo gasten, además que tendrán asumidos los gastos de compartir cuentas y demás. Xbox en España nunca a sido como sony, pero tampoco veo que les importe mucho, y a mi menos. Mientras que me saquen sus sagas estoy contento, que para eso me compré la consola.

No sé muy bien a qué estás respondiendo. Te estoy diciendo que si Microsoft hace campañas de publicidad en España y no vende ni consolas ni juegos, llega el momento que dejan de hacerlas.
Una compra compartida en un bazar ruso = 2 ventas menos en España. A menos ventas en España, menos presupuesto de publicidad (no porque no tengan dinero, si no porque piensan que en España a la gente no le interesa la Xbox ni con ni sin publicidad) y más posibilidades de que el próximo exclusivo no venga traducido al castellano. Con los multis no hay problema porque si lo traducen para PC y PS4, no les cuesta nada meterlo en One.
keverson303 escribió:Menudo descojone .. esta curioso poner juegos que salen en pc exclusivos pero oye con calma.

Si sony no gastes dinero en juego y si en publicidad , bueno comprando a los medios que es lo que has hecho siempre.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo que hay que leer
ryo hazuki escribió:Hombre, ps2 a sido y es una de las consolas con mejor catalogo de la historia...yo firmaba ahora mismo para que ps4 siguiera el mismo camino, sinceramente xD


Ya lo se, pero a que precio? Los chanchullos y las puñalas a la competencia en esa época eran brutales, incluso mayores que en la época Famicom vs Sega. Sólo hay que ver los juegos de EA de ps2, donde el castellano sólo estaba en ps2, o ver que las relantizaciones de ps2 se daban en las demás consolas siendo mucho más potentes.

Y por el mismo camino va, sólo hay que ver las ventas. Lo que no entiendo es como se vende tanto si su catalogo es así :s
KAISER-77 escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, ps2 a sido y es una de las consolas con mejor catalogo de la historia...yo firmaba ahora mismo para que ps4 siguiera el mismo camino, sinceramente xD


Ya lo se, pero a que precio? Los chanchullos y las puñalas a la competencia en esa época eran brutales, incluso mayores que en la época Famicom vs Sega. Sólo hay que ver los juegos de EA de ps2, donde el castellano sólo estaba en ps2, o ver que las relantizaciones de ps2 se daban en las demás consolas siendo mucho más potentes.

Y por el mismo camino va, sólo hay que ver las ventas. Lo que no entiendo es como se vende tanto si su catalogo es así :s


Tambien microsoft entro fuerte, quitando thirds a su competencia a base de talonario, no lo olvidemos xD. En todas las grandes empresas se cuecen habas, no creo que solamente sony pegara puñaladas. Con el caso de EA es tan sencillo como que era la propia sony quien pagaba esos doblajes, veo logico que yo si pago algo, sea para tenerlo en exclusiva.

En cuanto a lo que comentas de las ralentizaciones, la mayoria de multis se hacian en base a ps2 y luego se porteaban al resto de consolas, en todo caso la culpa seria de las compañias. Si fuera algo donde sony tuviera algo de mano, ps3 no se hubiera estado comiendo ports cutres de 360 durante tanto tiempo (siendo ps3 mas potente...lo mismo que en la gen anterior)

Con esto no defiendo a sony, del mismo modo que no defenderia a nintendo en la época de 8 y 16 bits por sus chanchullos, pero que vamos, que las empresas viven para ganar pasta, ninguna de ellas son hermanitas de la caridad. Y si sony vende mas es sencillamente porque su competencia se lo ha dejado a huevo, sin mas. Algunos diran que españa es sonyer y similares, pero me gustaria ver a toda esa gente donde estaba en la pasada generacion, donde 360 estuvo casi hasta el final vendiendo mas que ps3.
Xexteir escribió:Remontar 15 millones de ventas de lo que queda a navidades lo veo imposible.

JA JA, claro, no digo eso, digo reducir la distancia ... con eso yo creo que ya se pondrian las pilas en Sony.
cercata escribió:
Xexteir escribió:Remontar 15 millones de ventas de lo que queda a navidades lo veo imposible.

JA JA, claro, no digo eso, digo reducir la distancia ... con eso yo creo que ya se pondrian las pilas en Sony.


Puede ser xd
A mi personalmente no me gusta nada tando de parte de microsoft como de sony que salgan exclusivas para una sola consola de sagas miticas entre los jugadores, como street fighter v por poner un ejemplo.
David Ricardo escribió:
VictorM escribió:A mi no me conteis milongas, yo tengo las dos, y tendra mas juegos si, en la store hay muchisimos japoneses por ejemplo, pero juegos de primera linea, no tiene mas que otras y si son first ya no hablamos.

Algunos estais comentando juegos para 2016 que no tienen ni fecha confirmada, si la confirman para 2016 genial pero es que no tienen ni fecha fija algunos.

Algunos veis solo lo que quereis pero bueno cada uno es libre de autoengañarse a si mismo, yo como tengo las dos y disfruto las dos veo las carencias de una y otra por igual.

Milongas las que cuenta la gente como tú. One tiene más juegos de primera linea? Saca la lista de exclusivos de 2015, a ver cuántos tiene One y cuántos tiene PS4.

Imagen

La respuesta habitual cuando pides la lista que avala que One tiene más exclusivos que PS4...
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:
VictorM escribió:A mi no me conteis milongas, yo tengo las dos, y tendra mas juegos si, en la store hay muchisimos japoneses por ejemplo, pero juegos de primera linea, no tiene mas que otras y si son first ya no hablamos.

Algunos estais comentando juegos para 2016 que no tienen ni fecha confirmada, si la confirman para 2016 genial pero es que no tienen ni fecha fija algunos.

Algunos veis solo lo que quereis pero bueno cada uno es libre de autoengañarse a si mismo, yo como tengo las dos y disfruto las dos veo las carencias de una y otra por igual.

Milongas las que cuenta la gente como tú. One tiene más juegos de primera linea? Saca la lista de exclusivos de 2015, a ver cuántos tiene One y cuántos tiene PS4.

Imagen

La respuesta habitual cuando pides la lista que avala que One tiene más exclusivos que PS4...


Ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo primero es que se esta confundiendo lo que es exclusiva con hecha por la compañía o alguna sobsidiaria, y un buen ejemplo de un third party exclusivo es SFV o FFVII remake.

Si se quiere sobrevivir se necesitan exclusivas tanto propias como third party y que se ofrezcan opciones de distintos juegos para quien compro la consola, hay que ver como Nintendo se fue convirtiendo en consola exclusiva para "nintendoers" cuando antes tenia excelentes acuerdos con rare (o rareware, que incluso les desarrollo juegos de donkey Kong), capcom cuando era grande, etc.

Lo que si llama la atención (y no me sorprende) es que sony tiene muy debilitados a sus propios estudios, no se si decisión estratégica o económica. Pero habría que ver que pasa con Microsoft también, que ya no tiene a bungie, y desconozco si naughty dog siga siendo de sony.

Sea como sea las cosas se están poniendo interesantes, creo el próximo año se definirá cual es la consola de la generación, que aparentemente era PS4 pero ONE vaya que ha trabajado para ponerse a la par, y el peso de Halo 5 y Gears of War creo que se notara.
El final nadie a dicho que sea exclusivo :-|
las compañias siempre han tenido acuerdos con compañias para tener juegos exclusivos, al fin y al cabo es lo marca la diferecia entre una compañia y otra, como es Microsoft con su xbox one y Sony con ps4
Lo que entiendo es que el usuario medio no sale de su adoctrinamiento social y compra por comprar, lo que mas se publicita claro. Y seguireis defendiendo los duros que os gastais por jugar online.
Desde que han abandonado a PSV, para mi estos estan muertos. No me canso [qmparto]
Menuda banda de fanboys.
ryo hazuki escribió:Hombre, ps2 a sido y es una de las consolas con mejor catalogo de la historia...yo firmaba ahora mismo para que ps4 siguiera el mismo camino, sinceramente xD


Si tu tienes ps4 te felicito pero te haz puesto a pensar que no todos simpatizan con esta consola por X o Y razones?

Tu comentario me parece muy egoísta, siempre será mejor que todos los juegos third party salgan en todas las consolas y no que se casen con una sola, para que todos puedan jugarlos.

Por culpa de ese maldito monopolio en la época de gamecube me perdí de grandísimos juegos como Silent Hill, Project Zero o GTA, me importa muy poco como se maneje esta industria siempre voy a estar en contra de las exclusividades de juegos que deberían ser multiplataformas.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, ps2 a sido y es una de las consolas con mejor catalogo de la historia...yo firmaba ahora mismo para que ps4 siguiera el mismo camino, sinceramente xD


Si tu tienes ps4 te felicito pero te haz puesto a pensar que no todos simpatizan con esta consola por X o Y razones?

Tu comentario me parece muy egoísta, siempre será mejor que todos los juegos third party salgan en todas las consolas y no que se casen con una sola, para que todos puedan jugarlos.

Por culpa de ese maldito monopolio en la época de gamecube me perdí de grandísimos juegos como Silent Hill, Project Zero o GTA, me importa muy poco como se maneje esta industria siempre voy a estar en contra de las exclusividades de juegos que deberían ser multiplataformas.


Primero, no tengo la PS4, asique soy totalmente objetivo a la hora de opinar ;)

Segundo, eso de simpatizar con una consola me parece tristisimo, son consolas, no son partidos politicos ni equipos de futbol. Rehuir de una consola por la marca o el fabricante me parece muy lamentable, pero bueno, cada uno con su mecanismo...

Y tercero, los exclusivos third han existido SIEMPRE. Es curioso que te quejess del monopolio de la epoca de GC y no menciones nada de las exclusivas por talonario de nintendo y de microsoft que no salieron en PS2 como los Resident Evil, el panzer Dragoon Orta, el jet set radio future o el dead or alive 3... parece que es solo malo si los third exclusivos son en consolas Sony, si salen en el resto de consolas, esta de putisima madre... [qmparto]

En fin, que algunos teneis una memoria selectiva de narices, con todo el respeto del mundo...
ryo hazuki escribió:Primero, no tengo la PS4, asique soy totalmente objetivo a la hora de opinar ;)

Segundo, eso de simpatizar con una consola me parece tristisimo, son consolas, no son partidos politicos ni equipos de futbol. Rehuir de una consola por la marca o el fabricante me parece muy lamentable, pero bueno, cada uno con su mecanismo...

Y tercero, los exclusivos third han existido SIEMPRE. Es curioso que te quejess del monopolio de la epoca de GC y no menciones nada de las exclusivas por talonario de nintendo y de microsoft que no salieron en PS2 como los Resident Evil, el panzer Dragoon Orta, el jet set radio future o el dead or alive 3... parece que es solo malo si los third exclusivos son en consolas Sony, si salen en el resto de consolas, esta de putisima madre... [qmparto]

En fin, que algunos teneis una memoria selectiva de narices, con todo el respeto del mundo...


No es que no se simpatice con la plei por la marca sony sino por la consola en si o sea por sus prestaciones, tu mismo no simpatizas con WiiU por sus prestaciones no porque sea de nintendo pues lo mismo pasa con ps4, quizás no les gusta la consola por el ruido extremo que hace, por los defectos de que expulsa los discos, por los pésimos materiales de los mandos, por el online de pago etc.

Por otra parte yo siempre voy a estar en contra de los exclusivos third party que no sean financiados por la compañia de hardware en cuestión y que se obtengan a base de talonario como en el caso de la primera xbox, en el caso de los RE de Gamecube pues visto que al final han salido para las otras consolas pues no considero que hayan sido exclusivas a base de talonario por parte de nintendo como dices, habran sido acuerdos de palabra y si capcom no los lanzo multis antes será porque no pensó que venderían tan bien, fue la fama creado por los fanáticos los que los motivo a lanzarlos para las otras consolas.

Yo dudo que nintendo alguna vez haya soltado billetera para hacerse de exclusivos, no es su estilo vaya pero en caso de haberlo hecho pues también mal hecho pero en la época de los 16 bits los segeros jamás se quedaron sin los mejores juegos del momento como Street Fighter II o Mortal Kombat asi que el tan cacareado chantaje de nintendo a los thirds no fue tan opresivo como dicen.

Yo toco madera para la infame época de ps2 no se repita nunca mas y mira que tengo ps4 pero no es justo que los que prefieren otras marcas se tengan que privar de los juegos o los obliguen a comprar otra consola que no entraba en sus planes tener.
Oystein Aarseth escribió:Yo dudo que nintendo alguna vez haya soltado billetera para hacerse de exclusivos, no es su estilo vaya pero en caso de haberlo hecho pues también mal hecho pero en la época de los 16 bits los segeros jamás se quedaron sin los mejores juegos del momento como Street Fighter II o Mortal Kombat asi que el tan cacareado chantaje de nintendo no fue tan opresivo como dicen y bueno en ps2 todos sabemos que salió RE 4 también.


No puedes escribir esto y encima quedarte tan pancho xD

Nintendo en los 80-90 tenia a las third oprimidas, cobrando royalities por un tubo y quitando a base de talonario exclusivas a su competencia. Te sugiero que te leas articulos de la epoca, para que abras los ojos, porque vamos, casos como el tetris de magadrive llegaron hasta los tribunales. Nintendo en su epoca era una de las compañias mas tiranas que existian y las third tenian que tragar porque era donde se vendia mas. Solo hay que fijarse como muchas thirds que siempre han trabajado principalmente para nintendo, como Square, Capcom, Namco o Konami, les dieron la espalda en cuanto tuvieron ocasion y la mayoria de sus juegos AAA pasaron a Playstation y no sin razon. Sin olvidar que Nintendo exigio a Square que el FFVII de N64 lo metieran en un cartucho fuera como fuera, evidentemente cuando tuvieron la ocasion de hacer el juego en un sistema con menos presiones, lo hicieron.

Y eso de que los segueros se quedaron sin los mejores juegos en 8-16 bits...¿Donde estan los Final Fantasy de megadrive? ¿los final fight? ¿los castlevania? ¿todos los jrpgs que llegaban a Supernes? ¿porque Konami siempre hacia mas y mejores juegos en consolas nintendo? ¿porque el street fighter alpha 2 salio en snes y no en md? etc etc etc

Que critiques a Sony por hacer precisamente esto mismo, pero que sin embargo no veas todas las cosas que ha hecho nintendo a lo largo de su historia es cuando menos curioso.... [qmparto]

Y por cierto, a mi no me gusta wiiu no por sus prestaciones, no me gusta porque su catalogo no me atrae y sus funciones multimedia y online estan ancladas a los principios del siglo 21, no hay mas ;)
ryo hazuki escribió:No puedes escribir esto y encima quedarte tan pancho xD

Nintendo en los 80-90 tenia a las third oprimidas, cobrando royalities por un tubo y quitando a base de talonario exclusivas a su competencia. Te sugiero que te leas articulos de la epoca, para que abras los ojos, porque vamos, casos como el tetris de magadrive llegaron hasta los tribunales. Nintendo en su epoca era una de las compañias mas tiranas que existian y las third tenian que tragar porque era donde se vendia mas. Solo hay que fijarse como muchas thirds que siempre han trabajado principalmente para nintendo, como Square, Capcom, Namco o Konami, les dieron la espalda en cuanto tuvieron ocasion y la mayoria de sus juegos AAA pasaron a Playstation y no sin razon. Sin olvidar que Nintendo exigio a Square que el FFVII de N64 lo metieran en un cartucho fuera como fuera, evidentemente cuando tuvieron la ocasion de hacer el juego en un sistema con menos presiones, lo hicieron.

Y eso de que los segueros se quedaron sin los mejores juegos en 8-16 bits...¿Donde estan los Final Fantasy de megadrive? ¿los final fight? ¿los castlevania? ¿todos los jrpgs que llegaban a Supernes? ¿porque Konami siempre hacia mas y mejores juegos en consolas nintendo? ¿porque el street fighter alpha 2 salio en snes y no en md? etc etc etc

Que critiques a Sony por hacer precisamente esto mismo, pero que sin embargo no veas todas las cosas que ha hecho nintendo a lo largo de su historia es cuando menos curioso.... [qmparto]


A vale pues muy mal tambien por nintendo y si los segeros se sentian frustrados por esa situacion desde aqui les pido una disculpa aunque yo no tuviera nada que ver con ello.

Pero no se preocupen, el tiempo se ha encargado de cobrarle a nintendo y con creces esas practicas abusivas y desleales, a sony a ver cuando le toca...

ryo hazuki escribió:Y por cierto, a mi no me gusta wiiu no por sus prestaciones, no me gusta porque su catalogo no me atrae y sus funciones multimedia y online estan ancladas a los principios del siglo 21, no hay mas ;)


Bueno las funciones multimedia y el online es a lo que me refiero con sus prestaciones.
ryo hazuki escribió:
keverson303 escribió:Menudo descojone .. esta curioso poner juegos que salen en pc exclusivos pero oye con calma..


Ya bueno, como si con One no se hiciera también. Doble rasero se llama....

Porque al gear of war de pc lo juegas en linux no te jode
keverson303 escribió:
ryo hazuki escribió:
keverson303 escribió:Menudo descojone .. esta curioso poner juegos que salen en pc exclusivos pero oye con calma..


Ya bueno, como si con One no se hiciera también. Doble rasero se llama....

Porque al gear of war de pc lo juegas en linux no te jode


Pero ya no necesito tener una one para poder jugarlo ;)
@ryo hazuk Xbox one ordenador gama baja media con windows en su interior que diferencia tiene jugarlo en pc en una plataforma windows? Es una exclusividad porque se juega dentro de una plataforma de la misma empresa , porque si me dices que ps4 y xbox one son una consola a nivel de hardware me pego un tiro.
WiiU para los exclusivos + Ps4\XboxOne para el resto es la combinación en esta generacion, veremos que pasa en la siguiente
79 respuestas
1, 2