toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]
Axel Omar escribió:toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]
En clara alucion al LOGIN desde las DNS, en pocas palabras, podran ver nuestra configuracion y si algo no les gusta nos podran banear al estilo XBOX, soy el unico que piensa que esta generación apesta? porque no han hecho mas que meternosla y sin vaselina (Con los contenidos de pago, costos injustos y desorbitados, juegos incompletos, consolas capadas, y ahora con baneos, muy bien sony, muy bien)
demo2k escribió:disfruten lo comprado![]()
incluyendome yo mismo![]()
una y no mas santo tomas , de aqui en adelante todo lo que compre de segunda mano o pirateado ( cuando se pueda ) , ellos se lo estan buscando.
Sr_Ordep escribió:Pues sí, demanda al canto.
Ahora sí se han pasado y esta vez voy a por ellos. Ojalá los que piensen lo mismo no tengan pereza de demandar.
Rossen escribió:Como ya habréis notado, hemos ampliado y mejorado las funcionalidades y características de la consola a través de numerosas actualizaciones de firmware...
piraowinky escribió:Sr_Ordep escribió:Pues sí, demanda al canto.
Ahora sí se han pasado y esta vez voy a por ellos. Ojalá los que piensen lo mismo no tengan pereza de demandar.
A mi tambien me gustaria demandar pero nose que tengo que hacer...
Si puedes guiarme un poco ya que veo que tu vas a hacer lo mismo.
Gracias un saludo.
surn escribió:Desde mi punto de vista sony se lo está creyendo demasiado y no se está dando cuenta que lo que hace con estas cosas es perder clientela, porque desde luego para la próxima generación de consolas tendré que pensarme mucho adquirir un producto de sony y creo que como yo, muchos más asi que...
El problema de esto está en que como sony no solo fabrica ps3's y es una potencia importante se la trae floja que los usuarios esten descontentos, si no saca dinero de la ps3 lo va a sacar de los televisores por poner un ejemplo...
ErHeReDiA escribió:yo siempre he tenido productos de sony ps1, ps2, psp, y ps3 pero ya no voy a volver a comprar otro producto de sony como no cambien de filosofia, que ademas tienen mucha competencia y tratan mucho mejor, menuda decepcion vamos. Ademos aqui en España pagamos el doble por las cosas tsss
toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir accesos no autorizados o contenido pirateado.
Ajo y agua.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Coolfogo escribió:Por mucho termino contractual que alguien ponga en un contrato. Ninguna persona física ni compañía puede ir por encima de la ley. Si en nuestro país la ley de bienes de consumo nos ampara ante las perdida de funciones, debemos reclamar haciendo uso de dichas leyes.A Sony no le han tocado tantas demandas como a microsoft y se están ganando todas las papeletas para una demanda a lo grande.
pero la consola estara hackeada si no es hoy manhana Jarom escribió:Sony es un poquito idiota. Todo esto no hubuese tenido tanto revuelo si en la misma actualicacion nos hubiera dado soporte de chat de voz como funciona en 360, o por lo menos cualquier otra mejora sustancial. Si sacas una desactualizacion, espera consecuencias.
Axel Omar escribió:toni_v escribió:En adelante, en nuestros términos de uso se explicará de forma clara que tenemos derecho a revisar la configuración de PS3 y sus funcionalidades con el objetivo de prevenir [b]accesos no autorizados o contenido pirateado.[/b]
En clara alucion al LOGIN desde las DNS, en pocas palabras, podran ver nuestra configuracion y si algo no les gusta nos podran banear al estilo XBOX, soy el unico que piensa que esta generación apesta? porque no han hecho mas que meternosla y sin vaselina (Con los contenidos de pago, costos injustos y desorbitados, juegos incompletos, consolas capadas, y ahora con baneos, muy bien sony, muy bien)
piraowinky escribió:Yo tengo claro que cuando se consiga hackear por completo hare lo que me de la gana con mi play de 600€, y a sony les van a dar.
Solo me he comprado unos 4 o 5 juegos, porque se que es tirar el dinero por un disco y una caja de plastico.
Yo creo que ya me han hecho bastante la pua con los 600€, y con todo lo que estan haciendo solo por joder.
DestroyerDaemon escribió:piraowinky escribió:Yo tengo claro que cuando se consiga hackear por completo hare lo que me de la gana con mi play de 600€, y a sony les van a dar.
Solo me he comprado unos 4 o 5 juegos, porque se que es tirar el dinero por un disco y una caja de plastico.
Yo creo que ya me han hecho bastante la pua con los 600€, y con todo lo que estan haciendo solo por joder.
Un disco... Una caja de Plastico,.... un Equipo de Programadores, diseñadores graficos, sonido.. marketing, transporte, tasas....
Hay que tener la cara dura para decir un disco y una caja de plastico.
Saludos a todos.
PD: No es que este de acuerdo con sony, estoy muy en contra. Pero mas en contra de este tipo de comentarios.
JoviJuaN escribió:Cojonudo piden perdón por dejarnos sin Linux, pero en la caja de mi Uncharted 2 pone modo multijugador además del modo 1 jugador, ¿me han dejado sin algo que he pagado? Que los jueguecitos no son baratos, me parecen exagerados los precios como para que encima que pagas juegos y consola caras, no seas el dueño real de tu videoconsola, sino que SONY decide que puede o no hacer, como si fuese el deco del digital +, que lo tienes alquilado.
Ahriman escribió:JoviJuaN escribió:Cojonudo piden perdón por dejarnos sin Linux, pero en la caja de mi Uncharted 2 pone modo multijugador además del modo 1 jugador, ¿me han dejado sin algo que he pagado? Que los jueguecitos no son baratos, me parecen exagerados los precios como para que encima que pagas juegos y consola caras, no seas el dueño real de tu videoconsola, sino que SONY decide que puede o no hacer, como si fuese el deco del digital +, que lo tienes alquilado.
Buen punto, que me devuelvan la pasta de todos los juegos que tengan funciones online que son la mayoría xD
Los que tienen la pasta son los que ganan, lo unico que espero esque este modelo de negocio no acabe aplicándose a todo producto electrónico. 7. Kutaragi said that that the PS3 will require a hard drive, which will have a 60 GB capacity and support Linux OS. No word on if the HDD will be included. Update: In other words, if not included, you will be paying extra for something that is integral to PS3 functionality.
neotko escribió:Si lo de Sony no es publicidad engañosa, no se que es.
Ken Kutaragi en el 20067. Kutaragi said that that the PS3 will require a hard drive, which will have a 60 GB capacity and support Linux OS. No word on if the HDD will be included. Update: In other words, if not included, you will be paying extra for something that is integral to PS3 functionality.
http://www.edge-online.com/features/kut ... ion-points
AzagraMac escribió:neotko escribió:Si lo de Sony no es publicidad engañosa, no se que es.
Ken Kutaragi en el 20067. Kutaragi said that that the PS3 will require a hard drive, which will have a 60 GB capacity and support Linux OS. No word on if the HDD will be included. Update: In other words, if not included, you will be paying extra for something that is integral to PS3 functionality.
http://www.edge-online.com/features/kut ... ion-points
![]()
![]()
Que fuerte!!! y nos vamos a quedar de brazos cruzados?
Xenndor escribió:Al final acabara siendo lo que se supone que es, simplemente una consola. Como se pasan lo de Sony ultimamente, se han subido un poco a la parra con esos aires de superioridad que se estan dando.
Yo no estoy en contra de la pirateria, pero tenia muy claro que mi PS3 no se iva a piratear si la scene no me ofrecia algo mas que la carga de Backups.
Creo que Sony esta empezando una batalla contra la scene y como no, los daños colaterales nos los tragamos nosotros, los usuarios
Saludines (Que conste que es una opinion propia algunos a favor otros en contra ya sabeis)