Pirsuit escribió:Los usuarios tienen la opción de elegir instalar la actualización o no hacerlo
Si claro pero no me dejais jugar online jaja es que son increibles macho
Todos olvidais algo mucho más importante que el online, y es que si no actualizas el firm no podrás jugar a los juegos posteriores al firm 3.21, y eso sí que es grave, no sólo el online, que hay gente que no lo usa.
Sobre esto pienso que ahora con el exploit, la scene podría avanzar para buscar la manera de jugar juegos recientes sin actualizar, no creo que sea muy complejo el sistema de seguridad, tipo comprobar una contraseña, no creo que sony se haya partido mucho la cabeza con este sistema; si se logra creo yo que se taparían muchas bocas por aquí

, aunque a mi no me miréis, ya dije en otro hilo que no tengo ni idea de scene

.Así que si hay algún hacker leyendo esto, sería una buena oportunidad para él conseguir algo de fama si hace algo al respecto
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
(sólo lo dejo caer).
Y eso de que es "por la seguridad de nuestros usuarios" es para pegarles dos mantecados, lo hacen sólo por el miedo a que se puedan cargar copias ilegales y no hay más vuelta de hoja. Lo que me jode es que no lo digan abiertamente, si en esto no tienen porqué ocultarse y podrían haberlo usado en su defensa (aunque no bastaría para disculparles), pero con linux ya se sabe, es el juguete favorito de los hackers.
En fin, parece que ahora que las consolas vienen con acceso a internet, no tenemos sino disgustos, al final lo mismo me lio la manta a la cabeza y vendo mi ps3 y me pillo de nuevo una ps2, total los juegos son los mismos pero con un poquito menos de resolución, además no hay luces amarillas y tengo la certeza de que no me quitarán funciones de la máquina.