Sony saca pecho ante Microsoft

1, 2, 3, 4
Como si Microsoft se fuera a quedar con las manos cruzadas y mira que yo soy de los primeros en renegar de la guerra de consolas pero este tio caga por donde habla y habla por donde caga, en fin que declaraciones más lastimosas y sin fundamentos cawento cawento.

Salu2
ciclon-cht escribió:No se porque os sorprendeis aún de este tipo de declaraciones, si esto es lo mismo que la política, da igual que vayas perdiendo o ganando, siempre van a decir que les va de pm. Es que además mostrar una cara optimista ante el público es lo lógico si lo que quieres es vender algo.


La gente no solo se sorprende incluso se escandaliza !! y empiezan a meter a su compañía favorita para "rebatir" estas declaraciones. Fíjate hasta donde llega el tema !!

O aquí hay muchos con acciones en determinadas compañias o no entiendo como no ven que una empresa NUNCA va a decir que va mal y que ella no es la más mejor. Eso va en contra de cualquier interés empresarial.

Que le digan a su jefe que diga las cosas malas de su empresa públicamente ya verán lo que les dice. :Ð :Ð

PD: no he tenido ni que esperar, el post de arriba mío corrobora lo que digo XD XD.
Sabio escribió:Hombre, en una cosa sí estoy de acuerdo con esos comentarios, Microsoft ha soltado más pesos pesados que SONY y no ha conseguido distanciarse más de lo que estaba...


Ho!


Es que yo creo que se refiere a eso con esos comentarios: Microsoft ha soltado mas pesos pesados y no solo no se ha distanciado, si no que la gente sigue esperando a los pesos pesados de PS3... luego la cosa no pinta tan bien para Microsoft.

Por cierto, mola ver como la gente pone en la lista de exclusivos de Xbox 360, juegos que son exclusivos de PS3 o que son multi XD
Tarrina escribió:Por eso, no es necesario atacar a la competencia con falsas realidades, joer parecen comerciales (yo también he caido en su juego...no he podido resistirlo...). Pero miro las cosas desde un angulo distinto puesto que poseo las dos consolas, y se las cosas malas de Sony y las de MS, pero es que siempre veo sacar a relucir la mierda de Sony...Cuando otras compañias también tienen sus cosas negativas, o bastante negativas. ¿Que objetivo tiene todo esto?, ¿os paga M$?, ¿M$ es una ONG?


Creo que no me has entendido.

La realidad que tu defiendes es TU realidad, yo también poseo las dos consolas y pienso completamente distinto a ti, estoy yo equivocado?

Cualificar al Heavenly como una joya PARA MI es un delito, lo cual no quiere decir que no lo sea para muchos.

La gracia de un foro de opinión es que cada uno defienda lo suyo sin la necesidad de llegar a las manos.

Un saludo.
kornkanio escribió:Nuestra competencia ya ha obligado a Microsoft (refiriéndose a la Xbox 360) a sacar sus mejores títulos en los dos primeros años, y puede que ellos mismos se hayan quedado fuera de la lucha de las consolas


LOL, de puta pena "solo" ya por eso.
Que mala es Sony por defender su producto ante los de sus competidores :(, que bordes eh?
lherre escribió:Imagen


Esto me suena de algo.

Ahora en serio, ¿tan desesperada está Sony que tiene que hacer agravio comaprativo para poder justificar su, por el momento, fiasco con PS3?

Esto es de coña. Y luego encima nos quitan la beta del MGSO
mocolostrocolos escribió:
Esto me suena de algo.

Ahora en serio, ¿tan desesperada está Sony que tiene que hacer agravio comaprativo para poder justificar su, por el momento, fiasco con PS3?

Esto es de coña. Y luego encima nos quitan la beta del MGSO


En qué mundo vives??
Un Notas escribió:Nuestra competencia ya ha obligado a Microsoft (refiriéndose a la Xbox 360) a sacar sus mejores títulos en los dos primeros años, y puede que ellos mismos se hayan quedado fuera de la lucha de las consolas


Eso me suena como la forma de defender el hecho de que ps3 tenga un catálogo de mierda en comparación con la consola de M$. Intenta colar que unos han tenido que poner toda la carne en el asador para hacerles frente estando "a medio gas". Claro, ellos son la next gen.

PD: Bendita forma de perder...
Pues yo estoy de acuerdo en que MS ha sacado más que mejores títulos, titulos más consagrados en la máquina o emblemáticos como puede ser Halo, que en sony no han sacado.

No estoy de acuerdo con las formas pero si con el fondo y me remito al post que puse antes.
En que ms ha sacado mejores títulos podemos estar de acuerdo (casi) todos. Lo que veo en sus formas es un intento de justificación o defensa.
lherre escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que MS ha sacado más que mejores títulos, titulos más consagrados en la máquina o emblemáticos como puede ser Halo, que en sony no han sacado.

No estoy de acuerdo con las formas pero si con el fondo y me remito al post que puse antes.
el juego más esperado para xbox360 es gears of war2.

y otro de los que más, bioshock2.

no sé, no se trata de tirar de franquicias de la anterior generación (que también), sino de sacar buenos títulos. al fin y al cabo, eso es lo que vende consolas (coño, y hasta a tzare le gusta el primer gow xD).
BdM escribió:En que ms ha sacado mejores títulos podemos estar de acuerdo (casi) todos. Lo que veo en sus formas es un intento de justificación o defensa.


Vuelvo a preguntar lo mismo que a mocolos ... en qué mundo vivis??

Qué sería lo correcto para vosotros en unas declaraciones de alguien de una empresa??

Y repito mis preguntas de antes ... decidle a vuestro jefe que vais a hacer unas declaraciones diciendo la verdad y que no vais a querer vendr la moto y tal y pascual, y que vais a decir que estáis jodidos y todas estas cosas a ver que os dice XD XD.

Es que no entiendo como la gente se puede escandalizar de las declaraciones de alguien que cobra dinero de una empresa.

Yo estoy en Orange, y una cosa es lo que piense de ella o sepa como va y otra la cara que tengo que poner al público porque es la empresa que me paga.

Diferenciamos conceptos?

EDITO: Kxalvictor el juego más esperado de esta generación desde xbox ha sido halo 3 no me vengas ahora con gears. No me refiero a futuro me refiero a repercusión sobre la consola, siempre ha sido y será la saga halo.
lherre escribió:
Vuelvo a preguntar lo mismo que a mocolos ... en qué mundo vivis??

Qué sería lo correcto para vosotros en unas declaraciones de alguien de una empresa??

Y repito mis preguntas de antes ... decidle a vuestro jefe que vais a hacer unas declaraciones diciendo la verdad y que no vais a querer vendr la moto y tal y pascual, y que vais a decir que estáis jodidos y todas estas cosas a ver que os dice XD XD.

Es que no entiendo como la gente se puede escandalizar de las declaraciones de alguien que cobra dinero de una empresa.

Yo estoy en Orange, y una cosa es lo que piense de ella o sepa como va y otra la cara que tengo que poner al público porque es la empresa que me paga.

Diferenciamos conceptos?

EDITO: Kxalvictor el juego más esperado de esta generación desde xbox ha sido halo 3 no me vengas ahora con gears. No me refiero a futuro me refiero a repercusión sobre la consola, siempre ha sido y será la saga halo.


Si yo no digo lo contrario. Sólo digo que lo que hace es intentar justificarse o defenderse, y tal y como están las cosas, sólo puede hacerlo de esa manera. Eso no es contradictorio con lo que tu dices...
lherre escribió:EDITO: Kxalvictor el juego más esperado de esta generación desde xbox ha sido halo 3 no me vengas ahora con gears. No me refiero a futuro me refiero a repercusión sobre la consola, siempre ha sido y será la saga halo.
a día de hoy, pensaba que se entendía...


respecto a lo demás que dices, pues está claro. harrison dijo que sony japón estaba mirando a las lechugas, y lo mandaron al paro. pero yo creo que lo más fácil es no decir nada, al menos así no mientes.


es que vamos, criticar a microsoft porque en 2 años haya sacado un pilón de juegazos y ellos no, tiene tela. xD. y con todo, aún no han llegado ningún ninja gaiden, fable, kotor o rally sport challenge. pero ahí están mass effect, bioshock, gow o lost odyssey, por poner unos ejemplos.

de la misma manera que en ps3 no han llegado mgs4 o ff, pero sí han aparecido resistance o uncharted.
sino que aseguró que la llegada de juegos como ‘Gran Turismo 5’, ‘Metal Gear Solid 4’, ‘Little Big Planet’ y ‘Resistance 2’ ayudarán mucho a potenciar la marca PlayStation.


claro zelda ocarina of time, perfect dark, golden eye, f zero X, mario kart 64, banjo kazooie, donkey kong 64 y lilat wars ayudaron a potenciar la N64, pero no fue suficiente para pillar a su psx...

este tio de donde ha salido ??? es nuevo o algo? xD.
kxalvictor escribió:a día de hoy, pensaba que se entendía...


Yo creo que se refería a eso y casos como el del halo de ahí mi respuesta. Ahora mismo más que gears 2 es sin duda GTA4 a todos los niveles y venderá más que gears 2 me da a mí.

Harrison dijo eso cuando ya sabía que se largaba, cambia mucho el contexto de lo que dices. No fue, rajo contra SCEJ y me largan.

Creo que lo que dice básicamente es que ellos aún no han lanzado nada con la "potencia" de halo. Al menos eso es lo que yo entiendo.
Weltall escribió:Capitulo 99999 de como un usuario de Xbox360 lee unas declaraciones de sony defendiendo su propio producto (como si M$ no lo hiciera con esta agresividad oyes!) y se decide a abrir un hilo en multi para demonizar una vez mas la marca Playstation y asi de paso intercambiar impresiones con la horda de Pro360´s que no dudan en salir de la caverna para defender su territorio.

Que mas decir?pues que menos rabiar y mas disfrutar de las dos consolas,si se puede,que es realmente lo que debemos hacer,en lugar de perder el tiempo leyendo las declaraciones de pepito de sony o de Ricardito de M$

Simpre igual por estos lares.


No te equivoques, lo he abierto en en GENERAL-XBOX 360.
Lo han movido y punto pelota, lo he puesto como noticia, no para defender ni una ni otra.
Lo que ocurre, que la gente se endemonia y ofende muy pronto por una consola.
El termino troll, lo utilizáis muy a la ligera en el momento que alguien piensa algo contrario, no solo en el tema de consolas.
No se dan argumentos, con solo poner un gift o llamar troll ya defendemos lo nuestro y quedamos por encima de cualquiera.
Aquí el más troll, es el empleado de Sony, que las declaraciones que ha dicho son una absurdez.
El que llame troll a otro, que mire primero de donde escribe, lo mismo es él, el que está metido en una cueva y está escribiendo a través de la línea de otra persona, cogiéndola vía Wi-fi.
Saludos y paz, esto solo está abierto para opinar, con respeto.
lherre escribió:
Yo creo que se refería a eso y casos como el del halo de ahí mi respuesta. Ahora mismo más que gears 2 es sin duda GTA4 a todos los niveles y venderá más que gears 2 me da a mí.

Harrison dijo eso cuando ya sabía que se largaba, cambia mucho el contexto de lo que dices. No fue, rajo contra SCEJ y me largan.

Creo que lo que dice básicamente es que ellos aún no han lanzado nada con la "potencia" de halo. Al menos eso es lo que yo entiendo.
pero es que sony no tiene ninguna franquicia que venda 1 juego por cada 2 consolas. o al menos, no la ha tenido nunca.


p.d.: gta4 venderá cojón y medio, pero yo me tiro a la piscina y digo que en xbox360 va a vender más gow2. el ser multi es lo que tiene...
De que foro vendrá este hilo? [tomaaa]
kxalvictor escribió:pero es que sony no tiene ninguna franquicia que venda 1 juego por cada 2 consolas. o al menos, no la ha tenido nunca.


p.d.: gta4 venderá cojón y medio, pero yo me tiro a la piscina y digo que en xbox360 va a vender más gow2. el ser multi es lo que tiene...


Qué juego de MS vende un juego por cada 2 consolas ?? Hay algun juego con 7 u 8 millones vendidos actualmente?
lherre escribió:
Qué juego de MS vende un juego por cada 2 consolas ?? Hay algun juego con 7 u 8 millones vendidos actualmente?
te noto un poco quisquilloso. eh? [+risas]

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=6964
takeda escribió:De que foro vendrá este hilo? [tomaaa]


kornkanio escribió:No te equivoques, lo he abierto en en GENERAL-XBOX 360.


Juanele strikes again.
kxalvictor escribió:te noto un poco quisquilloso. eh? [+risas]

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=6964


Vgchartz ... .... .... ....

Te daré el beneficio de la duda XD XD, y eso apoya con que el mejor vendeconsolas de MS ya ha salido XD XD.
Vorador escribió:Juanele strikes again.




[+risas]
lherre escribió:
Vgchartz ... .... .... ....

Te daré el beneficio de la duda XD XD, y eso apoya con que el mejor vendeconsolas de MS ya ha salido XD XD.


ya veremos cuando salga el mejor vendeconsolas de ps3 donde se queda... una consola tiene que vender por inercia no a golpes... digo yo.
red0n escribió:
ya veremos cuando salga el mejor vendeconsolas de ps3 donde se queda... una consola tiene que vender por inercia no a golpes... digo yo.


De ahí que digamos que la política de lanzamiento de SCEJ es lastimosa.

En occidente a ps3 le va bastante bien con una política de lanzamientos bastante coherente. De hecho tiene ahora en abril GTA4, Haze en mayo (que a saber si se comerá un rosco), MGS4, en junio, en julio Home creo y alguna cosilla más, en agosto ni flowers, en septiembre, octubre y noviembre KZ2, Motorstorm 2, Resistance 2, y supongo que algo más que me dejo por ahí.

Creo que sólo con eso tiene buenas ventas aseguradas en Occidente. Y no meto a otra consola porque lo que quiero demostrar no es si tiene mejores o peores juegos, simplemente que sigue una política de lanzamientos adecuada al contrario de SCEJ.
lherre escribió:
Vgchartz ... .... .... ....

Te daré el beneficio de la duda XD XD, y eso apoya con que el mejor vendeconsolas de MS ya ha salido XD XD.
hombre, para estas cosas es bastante fiable (más o menos xD).

otra cosa no, pero vender se ha vendido de forma impresionante.

si yo no digo que hace 8 meses o 2 años halo3 no fuese el más esperado. sólo digo que a día de hoy lo es el gow2 (bueno, hoy no, que faltan 10 días para gta4, pero dentro de 15 días sí, y hace 1 mes, desde la gdc, también).


edit: home...ya veremos ya...:p
[flipa] Dios, yo flipo... Casi todos los comentarios son de xboxers... Pues nada, pa vosotros la perra gorda, teneis mas exclusivos, más máquina y más árboles. Pero es verdad que la mayor parte de los juegos que se hacían esperar ya han salido... Bueno, me retiro que siempre que se dicen cosas así llueven ostias ^^. Salu2.
Pues yo sere uno de esos usuarios cuya PS3 no le convence...

Estoy mirando pack de ps3 para una posible compra, y es que no me convence ninguno... luego veo pack en usa y japon y casi que me dan ganas de ir y pillarla alli...

El precio es demasiado elevado y te tira para atras para una consola que dicen mucho de ella y al menos yo solo veo 2 o 3 juegos exclusivos que parece que merecen la pena. Y no es troleo, le tengo ganas a la PS3, pero si pagas 400€ por la consola ahora, entre pitos y flautas se te van 100 o 200€ mas con todos los extras (me refiero para igualarla con la 360, vamos, un casco inalambrico, un DS3 que ademas se tiene que importar, un cable HDMI o componentes para disfrutarla bien, y un par de juegos en condiciones), yo por ahora no la veo rentable.

Y luego de esos 2 o 3 juegos ¿que habra mas?, por que de titulos para la 360 que vienen este año veo unos cuantos, pero para la ps3 solo veo ¿MGS4 y GT5?, espero que no tenga todo lo demas multiplataforma, por que a 70/75€ que esta el juego como poco... es un poco caro.

Esto no es para dar cizaña ni para trollear, pero si me podeis decir algo de la PS3 que este por venir y lo cual haga que valga la pena pagar por ella... quiza la pille esta tarde.
De ps3 siempre se ponen los emblemáticos, juegos tiene de otra índole, si no los ves pues peor para ti XD XD. Y hablábamos precisamente de vendeconsolas, cosas que MGS4 y GT5 son de sobras.

De hecho que el prologue venda lo que venda ya te puede dar una dimensión de lo que podría vender GT5 si fuera completo.

A ps3 le pueden faltar accesorios, otro te dirá que a ver como ve blu-rays en la x360, que no la ve completa tampoco, eso es ya el prisma con el que la quiera ver cada uno.
Gnoma escribió:Esto no es para dar cizaña ni para trollear, pero si me podeis decir algo de la PS3 que este por venir y lo cual haga que valga la pena pagar por ella... quiza la pille esta tarde.


Eso no te lo puede decir nadie, debes darte cuenta tu de si te compensa o no...valora pros y contras y decidete...en mi caso por ejemplo me compensa, y mucho; pero habrá a quien no le valga la pena...y exactamente lo mismo con la 360, que habrá a quien le cunda y a quien no...

Si alguien te intenta convencer, tanto como para que si como para que no en alguno de los dos casos mala cosa, porque no creo que el hacer de comercial sea "normal" ...una cosa es recomendar algo de lo que estas satisfecho, y otra muy distinta es decir que es la hostia y el resto una mierda, asi que ya sabes...
lherre escribió:De ps3 siempre se ponen los emblemáticos, juegos tiene de otra índole, si no los ves pues peor para ti XD XD. Y hablábamos precisamente de vendeconsolas, cosas que MGS4 y GT5 son de sobras.

De hecho que el prologue venda lo que venda ya te puede dar una dimensión de lo que podría vender GT5 si fuera completo.

A ps3 le pueden faltar accesorios, otro te dirá que a ver como ve blu-rays en la x360, que no la ve completa tampoco, eso es ya el prisma con el que la quiera ver cada uno.
pues gnoma tiene bastante razón en lo que dice.

a gt5 le falta más de un año y medio (que tiene tela), y salvando mgs4, lo único que hay son segundas partes de franquicias que, sin ser malas, no son halo ni cod (resistance, kz o motorstorm, que apuesto a que la segunda parte del ms vende muy poco).

las cosas como son, ps3 sigue siendo muy cara, porque, como suelen acostumbrar, te dan la consola peladita de todo. coño, te venden el bluray y te dan la consola con un cable rgb? es que tiene tela...
Gnoma escribió:Esto no es para dar cizaña ni para trollear, pero si me podeis decir algo de la PS3 que este por venir y lo cual haga que valga la pena pagar por ella... quiza la pille esta tarde.


En un principio se podría pensar, si uno es aficionado al género, que será la más rica en jrpgs. Las máquinas de sony siempre han sido ricas en este género, y por contra, xbox no tuvo ni uno.

Eso sí, ves la realidad, y ps3 tiene anunciados FFXIII, last remmant y que yo sepa poca cosa más, mientras que 360 ya tiene blue drago, lost odissey, ES,...
lherre escribió:De ps3 siempre se ponen los emblemáticos, juegos tiene de otra índole, si no los ves pues peor para ti XD XD. Y hablábamos precisamente de vendeconsolas, cosas que MGS4 y GT5 son de sobras.

De hecho que el prologue venda lo que venda ya te puede dar una dimensión de lo que podría vender GT5 si fuera completo.

A ps3 le pueden faltar accesorios, otro te dirá que a ver como ve blu-rays en la x360, que no la ve completa tampoco, eso es ya el prisma con el que la quiera ver cada uno.


Pues no lo se chico, si me dices que tengo que fijarme solo en 2 juegos para comprarme una consola, no la veo de todo buena compra.
Lo de los accesorios, pues tampoco lo se, a mi me dijeron que valia cualquier auricular blootooth de movil, pero los buenos valen 60/70/80€.

Y en cuanto al bluray tampoco sabria decirte, hay alguno que diran que en 360 no se puede ver BR, y a mi me dicen que en mi mac mini no puedo ver BR, asi que estamos en las mismas. Ahora bien, el BR no es para mi un plus de la consola ya, por que se esta expandiendo, y comprarme un BR grabador para el Pc me cuesta solo 260€ y un combo reproductor BR y grabador DVD no me llega a 150€. Y tengo un Pc muy cutre, pero ya se que funcionara.

Asi que si me dices en buenas palabras que tendre si me compro una Ps3 que merezca la pena, ¡GUAY!, por que no estoy para guerras ya.
Joer, yo me pregunto que razonamiento tuvieron los que se compraron la X360 de salida o en los meses posteriores.... [jaja]
takeda escribió:Joer, yo me pregunto que razonamiento tuvieron los que se compraron la X360 de salida o en los meses posteriores.... [jaja]

Pues te explico.
Me la compre con mi hermano en abril del siguiente año a su salida. Y fue cara, 200€ por persona no es barato, pero era la unica consola que se le parecia al Pc en cuanto a graficos.
Y despues por que mas que nada, mi hermano se quedo la mia y yo me compre una arcade que son baratitas y me quede con un par de accesorios de la otra, por que mi hermano no los queria. Ahi tienes tu respuesta.
Gnoma escribió:Pues te explico.
Me la compre con mi hermano en abril del siguiente año a su salida. Y fue cara, 200€ por persona no es barato, pero era la unica consola que se le parecia al Pc en cuanto a graficos.
Y despues por que mas que nada, mi hermano se quedo la mia y yo me compre una arcade que son baratitas y me quede con un par de accesorios de la otra, por que mi hermano no los queria. Ahi tienes tu respuesta.


Pues vaya tela XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como bien ya han comentado, no se que es tan estraño de un PR hablando bien de su producto y a la vez enviar 'recaditos' a la competencia.

Para mi hacerle caso a estas declaraciones solo significa una cosa: poca madurez mental. Son simples titulares. Es como hacer caso a Del Nido, Calderon o Laporta^^

Luego se puede debatir, a veces, el trasfondo. Y guste o no, MS con toda su artilleria no se ha distanciado de ps3, pierde claramente en japon, pierde en europa y en usa en los ultimos meses ya no le saca ventaja. Y mientras MS necesita empezar a tirar de secuelas,algunas de ellas que pueden ya no ser exclusivas, btw, Sony apenas ha empezado con algunas IP nuevas y una 'demo' como gustan de llamarle los xboxers. Y encima con un HW mas caro.
Joer, yo me pregunto que razonamiento tuvieron los que se compraron la X360 de salida o en los meses posteriores..


exacto, ademas los recorridos de ambas makinas son bastante paralelos, con un año de diferencia. Empiezan a despuntar a partir del año del lanzamiento.
Hay más juegos y más rpg's que no estén aún en occidente, si no los conoceis (que supongo que si) ya es vuestro problema, pero haberlos haylos además de los de S-E. Inclusive tiene el Eternal Sonata también XD XD. El tema está en que parece que ahora blue-dragon y LO es la panacea de los rpgs, para mi están sobredimensionados totalmente.

Pero bueno paso de discutir, Ps3 debe tener los mismos juegos que x360 aunque haya salido un año después, eso es no?

Si para ti el blu-ray no es un plus, para mi los cascos esos de la premium tampoco son, sin embargo me tengo que gastar pilas o comprarme un carga y juega y con la ps3 no me ocurre eso. De nuevo volvemos a la diferencia de apreciación respecto a que cosas.

Por cierto, no soy yo el que te tiene que hablar de las bondades de cualquier consola, las tienes que ver tú en todo caso y juzgarlas para ver si merece la pena comprarla o no.
yo he tenido ps3 y la verdad no me a convencido nada y mira que yo siempre he echo de playstation pero esta vez lan cagao
mis colegas sigue con l ps3 y la verdad no estan muy contento con ella yo la vendi y me pille la 360º y la verdad me gusta mas
takeda escribió:Joer, yo me pregunto que razonamiento tuvieron los que se compraron la X360 de salida o en los meses posteriores.... [jaja]
gnoma no está diciendo eso.

dice que teniendo la xbox360, y aún queriendo la ps3, no le ve alicientes. no acaba de ver qué le tienen que impulsar para comprar ps3 que no le dé la consola actual.


el que se compró xbox360 el primer año, creo que sí tenía bastantes alicientes. básicamente porque no tenía competencia.
kxalvictor escribió:las cosas como son, ps3 sigue siendo muy cara, porque, como suelen acostumbrar, te dan la consola peladita de todo. coño, te venden el bluray y te dan la consola con un cable rgb? es que tiene tela...


Es que el cable de la PS3 ni siquiera es RGB, es un cable por componentes (como el que llevaba la PS2, la GC o la Wii, vamos: amarillo, blanco y rojo, y el adaptador para el euroconector y va que chuta... pero eso no es RGB).

O al menos es lo que recuerdo. Y me parece que no me equivoco, porque yo le tuve que poner un cable RGB de la PS2 a la PS3 para poder verla en señal RGB en una tele de tubo.

Tengo todas las consolas conectadas por RGB, pero lo que me parece de juzgado de guardia es que al menos las consolas que hacen alarde de ofrecer la mejor calidad de imagen posible (PS3 y 360), vendiéndose a los precios que se han vendido, no vengan de serie con todos los cables posibles para ofrecerla.
lherre escribió:Hay más juegos y más rpg's que no estén aún en occidente, si no los conoceis (que supongo que si) ya es vuestro problema, pero haberlos haylos además de los de S-E. Inclusive tiene el Eternal Sonata también XD XD. El tema está en que parece que ahora blue-dragon y LO es la panacea de los rpgs, para mi están sobredimensionados totalmente.

Pero bueno paso de discutir, Ps3 debe tener los mismos juegos que x360 aunque haya salido un año después, eso es no?

Si para ti el blu-ray no es un plus, para mi los cascos esos de la premium tampoco son, sin embargo me tengo que gastar pilas o comprarme un carga y juega y con la ps3 no me ocurre eso. De nuevo volvemos a la diferencia de apreciación respecto a que cosas.

Por cierto, no soy yo el que te tiene que hablar de las bondades de cualquier consola, las tienes que ver tú en todo caso y juzgarlas para ver si merece la pena comprarla o no.



Hombre no se, con los cascos me refiero al hecho de tener tu grupo de amigos en internet jugando a cualquier cosa, poder quedar con ellos a distancia y hacer unas cuantas partidas entre risas no tiene precio. Ps3 sera muy buena maquina, pero que me ofrece respecto a Xbox360 y su live de pago?... a parte del "no pago". Por que al menos yo le doy importancia a los juegos multijugador los cuales son los que verdaderamente te divierten. Con ello incluyo la posibilidad de comunicacion entre las personas que da gusto. No intento dejar a ps3 por detras, se bien lo que puede ofrecer una maquina con sus caracteristicas, pero ¿me lo ofrece de verdad o es solo humo y promesas?, que no me ha importado pagar 60€ por un año de live, no me importara pagar otros 60€ por unos cascos inalambricos para PS3, pero que me puede ofrecer realmente al respecto de su competencia es algo que ni la propia web de la playstation3 me lo aclara. Asi que pregunto aqui al respecto de paso por que se que mucha gente tiene la ps3, pero no hablan de ella mas de lo que necesitan.

Luego junto con sus juegos y posibilidades en general podria decidir comprarmela o esperar a que mejore la cosa.

Que conste que en Pc hacia lo mismo que hago con la 360, solo espero que Ps3 me ofrezca algo igual o muy similar con posibilidades de mejorar si en todo caso no lo tiene. Sino siempre estaria decantado por las plataformas PC y 360 por que PS3 no me daria lo que busco y acabaria vendiendola.
kxalvictor escribió:
el que se compró xbox360 el primer año, creo que sí tenía bastantes alicientes. básicamente porque no tenía competencia.


Pero tampoco había catálogo y es lo que se achaca a ps3, cuando esta ha salido con mejor catálogo que x360 en su día (cosa normal porque se apoyaba en los multis de esta). No se si me explico. No es justo comparar dada la diferencia temporal, pero en un año ps3 ha mejorado "EHMO" su catálogo mucho más que lo hizo X360 en su primer año. Aunque esta llegó a su "cenit" casi cumpliendo su segundo año con lo que sacó en septiembre pasado (mass effect, bioshock y halo 3), la caña de españa vamos.

Gnoma me parece perfecto que valores unas cosas y otras pero ten en cuenta que no todo el mundo puede valorar las mismas cosas, de hecho a mi el live me la pela, tengo meses sin usar por ponerte un ejemplo (y el psn idem). Para mí no sería un factor decisivo por ejemplo.

Sin embargo como centro multimedia X360 para mí se queda corta en algunos aspectos (otros podrán decir que no claro y sería totalmente respetable).
god of War, si ser tan famoso como lo es Mgs, me parece más vende consolas, personalmente.
Solo por este titulo...Me lo puedo plantear.
Realmente, a mi me pareció más acertada la compra de Xbox 360 por Dead rising y bioshock, aparte luego conoces joyitas como condemned,Crackdown...
Ahora mismo no me llama la atención Ps3, pero el tiempo lo dirá y God of War, es mucho juego.
Saludos.
Astofasio escribió:Es que el cable de la PS3 ni siquiera es RGB, es un cable por componentes (como el que llevaba la PS2, la GC o la Wii, vamos: amarillo, blanco y rojo, y el adaptador para el euroconector y va que chuta... pero eso no es RGB).
Compuesto, el cable amarillo es de vídeo compuesto. El de componentes es que el divide la señal en tres cables, y aporta más definición que el RGB.


Ho!
lherre escribió:
Pero tampoco había catálogo y es lo que se achaca a ps3, cuando esta ha salido con mejor catálogo que x360 en su día (cosa normal porque se apoyaba en los multis de esta). No se si me explico. No es justo comparar dada la diferencia temporal, pero en un año ps3 ha mejorado "EHMO" su catálogo mucho más que lo hizo X360 en su primer año. Aunque esta llegó a su "cenit" casi cumpliendo su segundo año con lo que sacó en septiembre pasado (mass effect, bioshock y halo 3), la caña de españa vamos.

Gnoma me parece perfecto que valores unas cosas y otras pero ten en cuenta que no todo el mundo puede valorar las mismas cosas, de hecho a mi el live me la pela, tengo meses sin usar por ponerte un ejemplo (y el psn idem). Para mí no sería un factor decisivo por ejemplo.

Sin embargo como centro multimedia X360 para mí se queda corta en algunos aspectos (otros podrán decir que no claro y sería totalmente respetable).
yo en multimedia paso del pc al pendrive, y a verlo en la consola xD así que voy servido.

respecto a lo del catálogo...quién compara catálogos del primer año de una y otra? yo repito que creo que lo que gnoma quiere decir, es que en el catálogo de ps3 no ve suficientes alicientes (respecto al de xbox360) como para comprarse la consola.

no tiene que ver con quién salió antes, con qué consola tuvo mejores primeros meses ni con nada, es lo que hay a día de hoy y lo que él piensa al respecto, nada más.
Realmente, cuando Ps3 cargue “backups”, se acabara la guerra de consolas y sus ventas se dispararan.
Saludos.
MS ha lanzado sus mayores cartuchos. Su saga franquicia (Halo3, sí pueden lanzar un Halo 4 pero Konami puede sacar un MGS5. Una cosa no quita la otra), esas promesas de RPGs de Mistwalker, el retorno de sus sagas de conducción (PGR y Forza, aunque ahora PGR ya no sea continuada), su nueva franquicia prometedora (Gears of War)... Por supuesto aun le quedan cosas, pero son cartuchos menores, como Ninja Gaiden 2 o Fable 2. O secuelas de las anteriores. Pero los cartuchos estan ahí y MS los ha soltado.

Sony en cambio no ha hecho nada. Sí, ha puesto el retorno de una franquicia de Ps2 que estaba bien pero lejos de ser destacable (Ratchet & Clank), y un par de franquicias nuevas como Resistance o Uncharted. Pero los pesos gordos donde estan? MGS4, God of War, FFXIII, GT5...han sacado un prólogo de una de sus sagas y practicamente ha reventado el mercado en Europa. El laureado graficamente Killzone sigue por ahí, sin salir. Si ni siquiera el "serumoreaconunabetaparaelproximomes" Home, que tanta tabarra nos ha dado Sony en el ultimo año y medio (o son dos?) ha salido. Por no tener no tenemos ni los mandos "de verdad".

Ahora ya cada uno que lo tomen como quieran. Unos pueden tomarlo como que MS ha hecho los deberes y Sony no, y otros con que si con esto Sony está acortando distancias cuando llegue lo gordo a saber que pasa. Ya ahí lo que a cada uno le convenga.
156 respuestas
1, 2, 3, 4